Match Point, de Woody Allen, tenéis que verla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelcaido2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la pelicula me gusto mucho. No me esperaba que a estas alturas Allen hiciera algo asi. Pero la Johansson es enana, esta gorda y sus labios parecen dos salchichas pegadas.

Pues eso: enana, gorda y con dos salchichas... ¿se puede pedir más?

pues ya de paso.. usemos el hilo, a pelicula a mi me ha gustado mucho coño, a ver como siguen las peliculas de allen

Rarito rebuznó:
A mi la pelicula me gusto mucho. No me esperaba que a estas alturas Allen hiciera algo asi. Pero la Johansson es enana, esta gorda y sus labios parecen dos salchichas pegadas.

mas quisieras tu que esa gorda y enana te comiera tu minisalchciha con las dos suyas pegadas....Dios lo que tengo que leer :14

Petromocho rebuznó:
Rarito rebuznó:

mas quisieras tu que esa gorda y enana te comiera tu minisalchciha con las dos suyas pegadas....Dios lo que tengo que leer :14

Por supuesto. ¿Y?. Una cosa no quita la otra.

De enana y gorda no tiene nada la Johansson. Con el buen par de tetas que tiene y lo guapasíma que es, a ver si la dejais en paz...cabrones. Que es una de mis favoritas y vendería mi alma por follármela.

La Peli Match Point es una obra maestra.

todoporlapolla rebuznó:
De enana y gorda no tiene nada la Johansson. Con el buen par de tetas que tiene y lo guapasíma que es, a ver si la dejais en paz...cabrones. Que es una de mis favoritas y vendería mi alma por follármela.

La Peli Match Point es una obra maestra.

por una vez totalmente deacuerdo contigo

er cholo rebuznó:
es verdad que sale la johanson en bolas?

Como ya te contesto Rarito No, no sale en bolas, pero se le mucho mas que en otras peliculas (sale mojada marcandosele las tetas, escotazos etc); ah!, y olvidaos de verla alguna vez en pelota picada por que lei por algun lado que por contrato no sale en ninguna pelicula en bolas :cry: :cry:

Petromocho rebuznó:
er cholo rebuznó:

Como ya te contesto Rarito No, no sale en bolas, pero se le mucho mas que en otras peliculas (sale mojada marcandosele las tetas, escotazos etc); ah!, y olvidaos de verla alguna vez en pelota picada por que lei por algun lado que por contrato no sale en ninguna pelicula en bolas :cry: :cry:

Si saliera en bolas su carrera en EEUU se terminaría pronto, el puritanismo americano no perdona.

Rarito rebuznó:
er cholo rebuznó:

No.

Petromocho rebuznó:
er cholo rebuznó:

gracias a los 2 señores, de todas formas iré esta noche a verla, ya diré si a gustado (ya se que no importa)

Rarito rebuznó:
Pero la Johansson es enana, esta gorda y sus labios parecen dos salchichas pegadas.

Si,cualquiera diría que esa chica ha nacido en Torrelavega...

litwp1.jpg

cog.jpg

lit_wp1_s.jpg

no te jode....

atta rebuznó:
¿Algún e-link comprobado válido?

Me parece a mí que la era de los e-links de películas de estreno ya ha pasado a la historia...por desgracia.De todas formas,no recuerdo enlaces de películas de Woody Allen recién estrenadas en el cine.Porque entre que suele ocurrir que en Europa se estrenan antes que en los EEUU,y que por otra parte esos dvd´s suelen salir bastante tarde,a dvd-screener no llega.Como mucho podría sacarse un telecine decente,pero es que ni eso.

Va a haber que esperar a que la editen en DVD,es decir,que hasta muy entrada la primavera no tendremos Match Point versión doméstica.

Una verdadera pena

Atrás
Arriba Pie