Barbarella rebuznó:
soy la unica a la que Match Point le parecio una truno?
Parece que casi si.
pues es una pena
Barbarella rebuznó:
no vi el estilo de Allen por ningun lado, no me gusta la Johansson en ese papel (me parece demasiado vulgar para aparecer en un flim de Woody Allen).
La Johansson es de todo menos vulgar. ¿Envidiosilla?
hombre, no te digo yo que no me gustase tener esos melones, pero simplemente no veo que ella sea el tipo de actriz para una pelicula de Woody Allen. El siempre ha elegido tias con mas estilo, como Diane Keaton o mas recientemente Tea Leoni. Ellas SI me parecen tias de verdad. La Johansson me parece bien para cine con fecha de caducidad, porque en realidad ella ahora es una de las que estan de moda, como la Elsa Pataki. En cuanto pasen unos anos a ver donde va a estar... o comiendole el rabo a un productor muchimillonario (most likely) o buscando en la basura como Nadiuska ;)) (esto no creo, aunque la idea resulta divertida)
no se, para gustos hay colores. yo desdeluego no voy a incluir Match Point en mi coleccion de clasicos.
Barbarella rebuznó:
falta Manhattan, falta Diane Keaton, faltan las bromas en v.o. de Allen, falta el descojone de Sleeper, la cobardia de La Ultima Noche de Boris Gruschenko y faltan los dialogos de Annie Hall.
no no no.
Como ya hemos dicho, lo mejor de todo es que Woody Allen se sigue reinventando.