Match point de Woody Allen

[quote="Barbarella"

no me gusta la Johansson en ese papel (me parece demasiado vulgar para aparecer en un flim de Woody Allen).

no no no.[/quote]

a mi la johanson me parece de todo menos vulgar mire usted.
242357-4879e7ddeea9a60704d3355c44fcbca2.jpeg

scarlett.jpg

globes_scarlet_johanson_2.jpg

Barbarella rebuznó:
soy la unica a la que Match Point le parecio una truno? :shock:

Parece que casi si.

Barbarella rebuznó:
no vi el estilo de Allen por ningun lado, no me gusta la Johansson en ese papel (me parece demasiado vulgar para aparecer en un flim de Woody Allen).

La Johansson es de todo menos vulgar. ¿Envidiosilla? :lol:

Barbarella rebuznó:
falta Manhattan, falta Diane Keaton, faltan las bromas en v.o. de Allen, falta el descojone de Sleeper, la cobardia de La Ultima Noche de Boris Gruschenko y faltan los dialogos de Annie Hall.

no no no.

Como ya hemos dicho, lo mejor de todo es que Woody Allen se sigue reinventando.

Barbarella rebuznó:

no vi el estilo de Allen por ningun lado, no me gusta la Johansson en ese papel (me parece demasiado vulgar para aparecer en un flim de Woody Allen).

falta Manhattan, falta Diane Keaton, faltan las bromas en v.o. de Allen, falta el descojone de Sleeper, la cobardia de La Ultima Noche de Boris Gruschenko y faltan los dialogos de Annie Hall.

no no no.

Que desacuerdo hay entre usted y yo

La acabo de ver(bastante más tarde que algunos por lo que veo) y me ha gustado mucho.
Allen consigue crear una gran tensión al final de la película. Sin duda el tipo era un tipo con suerte.
He de decir que cuando al final los dos policias hablan y el empanao le dice al otro que ha aparecido un muerto pensaba que sería el mismo que se abría suicidado. La verdad es que la suerte de que aquel anillo no callera al rio es un desenlace magistral.

PERVERTMAN rebuznó:
Barbarella rebuznó:

Parece que casi si.

pues es una pena

Barbarella rebuznó:

La Johansson es de todo menos vulgar. ¿Envidiosilla? :lol:

hombre, no te digo yo que no me gustase tener esos melones, pero simplemente no veo que ella sea el tipo de actriz para una pelicula de Woody Allen. El siempre ha elegido tias con mas estilo, como Diane Keaton o mas recientemente Tea Leoni. Ellas SI me parecen tias de verdad. La Johansson me parece bien para cine con fecha de caducidad, porque en realidad ella ahora es una de las que estan de moda, como la Elsa Pataki. En cuanto pasen unos anos a ver donde va a estar... o comiendole el rabo a un productor muchimillonario (most likely) o buscando en la basura como Nadiuska ;)) (esto no creo, aunque la idea resulta divertida)

no se, para gustos hay colores. yo desdeluego no voy a incluir Match Point en mi coleccion de clasicos.

Barbarella rebuznó:

no no no.

Como ya hemos dicho, lo mejor de todo es que Woody Allen se sigue reinventando.

sigo viendo un gran vacio que en las otras no hay. :roll:

la peli se deja ver y es entretenida
la johanson esta apetecible
el verdadero mensaje de la peli es que el tio se aprovecha de una tia para trepar en la vida y se le devuelve la pelota porque la johansion quiere lo mismo
muy buena trama y muy interesante

TORBE rebuznó:
el verdadero mensaje de la peli es que el tio se aprovecha de una tia para trepar en la vida y se le devuelve la pelota porque la johansion quiere lo mismo

Si la Johanson quisiera lo mismo se habría casado con el hermano, ¿no?

A mi me pareció que estaba enamorada.

En todo caso eso no sería el verdadero mensaje, sino mas bien el argumento de la película.

El mensaje que quiere plantear la peli es la disyuntiva entre el destino y el azar o la casualidad. ¿Está nuestra historia escrita? ¿O depende del azar? ¿Existe la suerte? ¿Fue puro azar que el añillo no se cayese o estaba predispuesto a que así pasara?

Si trasladamos esto a nuestra vida cotidiana nos podemos llegar a plantear un montón de cosas, y he aquí la gran virtud de la película, hacernos reflexionar sobre la vida: gran tema Allen por cierto (para aquellos que dicen que no es una película con las características de Allen).

Buenisima pelicula que siendo de Allen es bastante normal. El guion cojonudo y Scarlett soberbia, estoy enamorado :lol:

Scarlett Johansson enamora y Woody Allen cuida hasta el último detalle en esta especie de tragedia griega moderna.
Con películas como ésta se pueden apreciar perfectamente las diferencias entre un buen autor como Woody Allen y uno mediocre. El bueno utiliza cada recurso con eficiencia y el mediocre lo utiliza para lucimiento personal.

Por desgracia en el cine de autor suele abundar lo segundo...

scarlett_johansson.jpg

jap_enamorado.gif

TORBE rebuznó:
la peli se deja ver y es entretenida
la johanson esta apetecible
muy buena trama y muy interesante

El mensaje de la película creo que está bien claro desde el principio con la voz en off. Es una clarísima metáfora sobre el hecho de que dependemos mucho más de la suerte de lo que nosotros solemos creer, aunque nos asuste la idea (véase el desenlace del personaje principal, o sea el chico)

Atrás
Arriba Pie