Maté a un hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Sí señores, lo hice. Es la primera vez que lo confieso a alguien. Evidentemente no voy a dar absolutamente ningún dato, ya que el caso, según sé, fue archivado por falta de cualquier prueba. Maté a un hombre, tenía mis razones, y si bien los primeros días me sentía tan tremendamente culpable que no podía apenas dormir, hoy me siento orgulloso, sé que he hecho un bien para mí, para mis seres queridos y para la humanidad en general; era un tipo que no merecía vivir, de aquellos que nacen para hacer daño.

Probablemente no os lo creáis, lo cual me beneficia, sería lo lógico, lo propio de unas mentes escépticas y medianamente sanas, pero necesito que lo sepa alguien, necesito que me llamen asesino, lo necesito de veras.
 
te creo, y siempre crei que vivirias para contarlo, el hombre que matastes era mi padre... hijoputa vengare su muerte...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Sí señores, lo hice. Es la primera vez que lo confieso a alguien. Evidentemente no voy a dar absolutamente ningún dato, ya que el caso, según sé, fue archivado por falta de cualquier prueba. Maté a un hombre, tenía mis razones, y si bien los primeros días me sentía tan tremendamente culpable que no podía apenas dormir, hoy me siento orgulloso, sé que he hecho un bien para mí, para mis seres queridos y para la humanidad en general; era un tipo que no merecía vivir, de aquellos que nacen para hacer daño.

Probablemente no os lo creáis, lo cual me beneficia, sería lo lógico, lo propio de unas mentes escépticas y medianamente sanas, pero necesito que lo sepa alguien, necesito que me llamen asesino, lo necesito de veras.


como se lleva lo de matar a tu madre y hacer gerontofilia con ella?:shock:
 
dices q lo merecía? entonces no hay mas q hablar. enhorawena
 
Lo matastes antes o después de matar aquel cancer ??
 
Lo mataste antes o despues de tu cancer terminal?
 
Para empezar, estamos en un hilo de Sir Ringo Star y no aparece ningún tumor?

Tupancoast07.jpg


Bien, ahora:

Mataste a tu sidra aquel ese dañino?
Mataste a tu padre el cual te llevaba pegando desde que nacíste?

No tienes huevos para hacer ni una de las dos.
Mataste a pajas a tu novio cubano y vienes a contarlo porque eso te excita, eh golosón.
 
Te creo completamente, pero ¿solo a 1? creo q no eres capaz de superar mi coleccion. Puedes ser mi alumno si asi lo deseas, la unica diferencia es q yo motivos, ninguno la verdad, lo hago x follar y por entretenerme.

2002823117231576351_rs.jpg
 
Lo siento, después de tu cáncer ficticio no tienes ningún tipo de credibilidad, te lo tendrás que currar más, como Acebes :lol:
 
Hay uno de ahí medio escondido que está especialmente amarillo. ¿Qué coño le hiciste? :lol:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Sí señores, lo hice. Es la primera vez que lo confieso a alguien. Evidentemente no voy a dar absolutamente ningún dato, ya que el caso, según sé, fue archivado por falta de cualquier prueba. Maté a un hombre, tenía mis razones, y si bien los primeros días me sentía tan tremendamente culpable que no podía apenas dormir, hoy me siento orgulloso, sé que he hecho un bien para mí, para mis seres queridos y para la humanidad en general; era un tipo que no merecía vivir, de aquellos que nacen para hacer daño.

Probablemente no os lo creáis, lo cual me beneficia, sería lo lógico, lo propio de unas mentes escépticas y medianamente sanas, pero necesito que lo sepa alguien, necesito que me llamen asesino, lo necesito de veras.

TRISTE

Debería autoexterminarse vd también, que es la acción que realizan todos los grandes asesinos de la historia después de matar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo maté una vez a un hombre, por la espalda, mientras cagaba.

¿Soy un cobarde? :sad:
 
Yo tambien voy matando a gente por ahi, lo hago como terapia, pero no se lo cuento a nadie.
 
Y Snape mató a Dumbledor en el último libro, y qué?
 
Suso_VK rebuznó:
Y Snape mató a Dumbledor en el último libro, y qué?
Solo por joder... fue en el sexto libro, no en el último...

Respecto al hilo, no nos das envidia, aquí todo el mundo hemos matado, follado, violado, triunfado en la vida... vamos, que somos gente de lo más completito...
 
Interesante, ¿podría detallar algo sobre la forma de morir de ese individuo al que asesinó? Me refiero a detalles escabrosos como torturas, mutilaciones, descuartizamientos etc, lo digo más que nada para que todos los foreros estrechemos vínculos masturbándonos en grupo.
 
Joder estarquei, joder. De repente te viene la idea, no?
 
Cómo lo mataste si puede saberse, y qué motivos te impulsaron a ello.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Interesante, ¿podría detallar algo sobre la forma de morir de ese individuo al que asesinó? Me refiero a detalles escabrosos como torturas, mutilaciones, descuartizamientos etc, lo digo más que nada para que todos los foreros estrechemos vínculos masturbándonos en grupo.

Me parece que os decepcionaría mucho. No hubo violencia alguna, fue algo muy limpio.
 
Empty Words rebuznó:
Cómo lo mataste si puede saberse, y qué motivos te impulsaron a ello.

Era una persona que aunque apenas me conocía se acercaba inevitablemente a mi familia y mi círculo de amigos (y por ende a mí), y aunque ellos no lo sabían me habían contado mucho, demasiado, sobre esa persona. Él era un criminal de verdad.
 
......y luego metiste la mano en el orinal y te despertaste, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie