Maté a un hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y digo yo... matar a un hombre, segun como esta la justicia española hoy en dia, puede ser la solucion a un problema.

alguien te molesta, te amenaza, te intimida... pues lo liquidas y yasta... hasta ahi todo normal...

lo que no veo tan normal es venir a un foro y decirlo tal cual , y quedarse tan pancho.

si te trincan por abrir la bocaza aki... siempre podras escribir un libro en el truyo.
 
Era panchito?negro?kebab?gay? Si es asi brindare por tu acto.
 
bleo

2002823117231576351_rs.jpg


Hijo de puta, no te da verguenza tener la habitación como la tienes? Mira que chorretones, marrano
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Era una persona que aunque apenas me conocía se acercaba inevitablemente a mi familia y mi círculo de amigos (y por ende a mí), y aunque ellos no lo sabían me habían contado mucho, demasiado, sobre esa persona. Él era un criminal de verdad.


Tenías la certeza de que tu familia estaba amenazada por esteindividuo??
 
Empty Words rebuznó:
Tenías la certeza de que tu familia estaba amenazada por esteindividuo??

Por supuesto, no creas que estoy loco, evidentemente que estábamos todos amenazados, pero no podía correr el riesgo de denunciarlo... se habría tomado una venganza, seguro.
 
...No sé como ni una sola persona puede creer los embustes que salen por esa boca cancerosa.

Con aquella mentira ya perdió toda su credibilidad.

Seguramente todo se deba a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Has matado a un hombre? Yo para pasarme el Call of Duty tuve que hacerle pañum pañum a bastantes, y no abro un hilo para contarlo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La parrilla del fondo parece una de esas de asar pollos.
2002823117231576351_rs.jpg

Yo me hago la pregunta del millón:
¿Por que carajo le amarran las manos si están hasta vacios por dentro, para que no se vayan de putas? LOL
 
mijimovil rebuznó:
Yo me hago la pregunta del millón:
¿Por que carajo le amarran las manos si están hasta vacios por dentro, para que no se vayan de putas? LOL


creo q la respuesta merecera un hilo a parte, con mas y jugosas fotos y la historia de xq han acabado asi.


todo esto, solo durante la publicidad o despues de q me vaya a comer, quien sabe.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
creo q la respuesta merecera un hilo a parte, con mas y jugosas fotos y la historia de xq han acabado asi.


todo esto, solo durante la publicidad o despues de q me vaya a comer, quien sabe.

Pues llevas razón, no había pensado yo porque están todos como las fichas del Tetris puestos cada uno encima de otro...
 
Algo habria hecho.

Haber estudiao.

La culpa es de los padres.

Todas putas.

etc...
 
Hilos como este hacen llorar al niño Jesus. En el caso que sea cierto que has matado, cosa que lo dudo viendo hilos cancerosos, deberias ir a prisión para cumplir tu pena y que todos los bujas te petasen el ano.
Yo estaria encantado de detenerte. Saludos.
 
Hilos como este hacen llorar al niño Jesus. En el caso que sea cierto que has matado, cosa que lo dudo viendo hilos cancerosos, deberias ir a prisión para cumplir tu pena y que todos los bujas te detuviesen.
Yo estaria encantado de petarte el ano. Saludos.

f_2rz3yojm_9d0790c.gif
 
yo en una ocasion cerre un hilo bueno








pero no en este foro, claro :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie