Matias "facilmente" el humilde in the trullo.

Belerofonte

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Quien no se acuerda del notas este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se lo pasaran por la piedra, y veremos si le sobra el dinero.

Hilo mítico sobre "el humilde":

https://foropl.com/foro-general/53638-os-reto-kien-sea-mi-lambo-sino-tengo-el-viper.html

https://foropl.com/foro-general/60884-matias-el-humilde.html

Por notas, era cuestión de tiempo, despues de colgar tantos videos, haciendo el congrio.
 
Belerofonte rebuznó:
Quien no se acuerda del notas este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora se lo pasaran por la piedra, y veremos si le sobra el dinero.

Hilo mítico sobre "el humilde":

https://foropl.com/foro-general/53638-os-reto-kien-sea-mi-lambo-sino-tengo-el-viper.html

https://foropl.com/foro-general/60884-matias-el-humilde.html

Por notas, era cuestión de tiempo, despues de colgar tantos videos, haciendo el congrio.




Oh que bueno,si alguien le quiere enviar correos al trullo:

ElOtroLado.net - Ver perfil
 
Hijo de puta, estaba currándome un post sobre su entrullamiento y me han dicho que ya había uno. :mad:

Me ha ganado :lol:
 
Que descojone cuando han dado la noticia, facilmente! y justo después la del padre/abuelo hardcore :lol: menos mal que no tengo a nadie, si no me tomarian por trastornado
 
Enlace a la noticia que no se de que mierdas estais hablando.
 
Yo creo que téneis mucha envidia del gran Matías, amazo donde los haya, me hubiese gustado conocerle en persona y participar en alguna competi organizada por él.

Tengo un amigo con un Ferrari 355 que es amigo de Matías y han organizado algún pique juntos ya
7aef0113ac8b477f.jpg
 
Ahí dice que está en libertad con cargos, no en la cárcel. No seamos sensacionalistas, por favor.

Sería como anunciar la muerte de Marujita Díaz y resultar que luego sólo estuviera en coma.
 
¿Por qué les gustan tanto los coches y las motos a los garrulos sin clase?, es curioso.

Por un lado me jode que el Estado nos tenga tan collados pero por otra parte me alegra que todos estos retras vayan cayendo, son carne de cañón. y cada vez más.
 
010101 rebuznó:
¿Por qué les gustan tanto los coches y las motos a los garrulos sin clase?, es curioso.

Por un lado me jode que el Estado nos tenga tan collados pero por otra parte me alegra que todos estos retras vayan cayendo, son carne de cañón. y cada vez más.


La verdad que sí, hay garrulos que nos dan mala fama a los apasionados de las 4 ruedas, pero por lo general los aficionados de verdad somos bastante amos, y para mí Matías es amazo.
 
... me hubiese gustado conocerle en persona y participar en alguna competi organizada por él.

Pero a ti no te dejarían participar, tu ibiza cupra TDI V7 GETEIS con condensador de fluzo variable está a un nivel superior, sería envenenar la competición.
 
Yo creo que téneis mucha envidia del gran Matías, amazo donde los haya, me hubiese gustado conocerle en persona y participar en alguna competi organizada por él.

Tengo un amigo con un Ferrari 355 que es amigo de Matías y han organizado algún pique juntos ya
7aef0113ac8b477f.jpg

Tu amigo tiene cara de espabilao, dile que se pase y nos deleite con su prosa.
 
El caso de Matias, que ya lleva tiempo dando vueltas, sobre todo en forocoches, (lugar del que no soy participante pero que quieras que no siempre llega algo del ruido que hay allí), y no solo allí sino allá donde quera que se menta el tema, siempre se refleja la inmunda mentalidad española, según la cual, solo por decir "tengo un Lamborghini", automáticamente uno es considerado poco menos que un traficante, un mierda, un chulo y un "humilde".

Matías el humilde, un pobre diablo al que le gustaba jugar con los coches y disfrutarlos. Según todos los foros, su crimen se puede resumir en "tenerlos".

Tenía entre otros, un Murciélago, un Viper, y sobre todo un Supra con preparación de envíos de Óxido Nitroso en vena a la cámara de combustión. Preparación bastante habitual en ese motor, por cierto.

Para mi, todo ello es pasta muy bien invertida. Si la tiene ¿quienes somos nosotros para juzgar lo que hace con ella?




En estos momentos forocoches hierve en hilos sobre el tema. :lol:
 
Flendis rebuznó:
Tu amigo tiene cara de espabilao, dile que se pase y nos deleite con su prosa.


Sí, lo que tú quieras, pero tiene un Ferrari y tú no tendrás ni carnet.
 
Mi señora madre me ha mirado malamente cuando he visto la noticia y he dicho ¡Hostia!.

Se da la circunstancia de que este hombre es hijo adoptivo de la familia propietaria de 'Construcciones Bibiloni'

Joder, esto le quita puntos de carisma. Ser adoptado no mola nada hihi.

010101 rebuznó:
¿Por qué les gustan tanto los coches y las motos a los garrulos sin clase?, es curioso.

No me digas más, vas de vacaciones en autobús rodeado de ancianos o tu utilitario hace amagos de volcar cuando te adelanta un camión.
 
El caso de Matias, que ya lleva tiempo dando vueltas, sobre todo en forocoches, (lugar del que no soy participante pero que quieras que no siempre llega algo del ruido que hay allí), y no solo allí sino allá donde quera que se menta el tema, siempre se refleja la inmunda mentalidad española, según la cual, solo por decir "tengo un Lamborghini", automáticamente uno es considerado poco menos que un traficante, un mierda, un chulo y un "humilde".

Matías el humilde, un pobre diablo al que le gustaba jugar con los coches y disfrutarlos. Según todos los foros, su crimen se puede resumir en "tenerlos".

Tenía entre otros, un Murciélago, un Viper, y sobre todo un Supra con preparación de envíos de Óxido Nitroso en vena a la cámara de combustión. Preparación bastante habitual en ese motor, por cierto.

Para mi, todo ello es pasta muy bien invertida. Si la tiene ¿quienes somos nosotros para juzgar lo que hace con ella?



En estos momentos forocoches hierve en hilos sobre el tema. :lol:



Exacto, y en la cámara de combustión la molecula de oxido nitroso se rompe generando una mezcla riquisima de oxigeno. Y si a todo esto le ponemos combustible extra, agárrate los machos y que se preparen los de los bmw´s.

Joder por fín alguien culto que controla de coches y no tanto garrulo pajero.
 
A ponerte sentimental a forocoches, que aquí ya tenemos suficiente escoria con todos los violadores potenciales y suicidas que se registran.
 
Peter Grifo rebuznó:
Pero a ti no te dejarían participar, tu ibiza cupra TDI V7 GETEIS con condensador de fluzo variable está a un nivel superior, sería envenenar la competición.


No tienes ni puta idea, sí supieras lo fácil que se puede poner mi cupra en más de 300cv modificando la gestión electrónica del turbo se te caían los palos del sombrajo. Aquí te dejo un video en el que un Ibi Cupra se pule a todo un M3


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carlos_cupra rebuznó:
Sí, lo que tú quieras, pero tiene un Ferrari y tú no tendrás ni carnet.

Mira, hijo del cenicero, tu amigo tiene cara de comerselas a dos carrillos, me suda la punta del ciruelo si tiene un ferrari o le sangra el ano.

En cuanto a ti, te suelto dos ostias en toda la cepa la oreja que se te quita toa la tontá.

Y referente al tema del hilo, me cago en toda la inyección oxigenada por tubos de torrentes de esperma.
 
carlos_cupra rebuznó:
No tienes ni puta idea, sí supieras lo fácil que se puede poner mi cupra en más de 300cv modificando la gestión electrónica del turbo se te caían los palos del sombrajo. Aquí te dejo un video en el que un Ibi Cupra se pule a todo un M3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


300cv pero dejándote la pasta que vale un puto Porsche de gama media-alta en él.

Y de lo fácil que es te diré dos cosas:
1)HIJO DE PUTA
2)Haber estudiado ingeniería.

No sólo hay que reforzar el motor y todos los árboles sino que también hay que acortar las transmisiones. Unos 100.000€ para tener una mierda de Seat que no reviente en el primer acelerón.

Aficionado hijo de puta.
 
Malakaton-M rebuznó:
No me digas más, vas de vacaciones en autobús rodeado de ancianos o tu utilitario hace amagos de volcar cuando te adelanta un camión.

2ª opción correcta. La primera está al caer. Es usted un lince.
 
Atrás
Arriba Pie