Matias "facilmente" el humilde in the trullo.

Flendis rebuznó:
Mira, hijo del cenicero, tu amigo tiene cara de comerselas a dos carrillos, me suda la punta del ciruelo si tiene un ferrari o le sangra el ano.

En cuanto a ti, te suelto dos ostias en toda la cepa la oreja que se te quita toa la tontá.

Y referente al tema del hilo, me cago en toda la inyección oxigenada por tubos de torrentes de esperma.


Mi amigo se dá una vueltecita con el Ferralla por el suburbio chabolista donde vives, y se calza a tu madre, hermana y prima en cuanto le vean el coche se les caiga las bragas.

En cuanto a mí,
HIJO DE PUTA
 
Mr.Yeah! rebuznó:
300cv pero dejándote la pasta que vale un puto Porsche de gama media-alta en él.

Y de lo fácil que es te diré dos cosas:
1)HIJO DE PUTA
2)Haber estudiado ingeniería.

No sólo hay que reforzar el motor y todos los árboles sino que también hay que acortar las transmisiones. Unos 100.000€ para tener una mierda de Seat que no reviente en el primer acelerón.

Aficionado hijo de puta.

Con mi repro Upsolute y el turbo Garret más gordo que metí, conseguí 100cv en banco, con lo que tengo unos 300cv

No hay que reforzar nada del motor, ni árboles de levas por supuesto. Y con lo de "acortar transmisiones" me descojone porque no sabes ni lo que dices.

Analfabeto ingeniero rectal
 
carlos_cupra rebuznó:
Con mi repro Upsolute y el turbo Garret más gordo que metí, conseguí 100cv en banco, con lo que tengo unos 300cv

No hay que reforzar nada del motor, ni árboles de levas por supuesto. Y con lo de "acortar transmisiones" me descojone porque no sabes ni lo que dices.

Analfabeto ingeniero rectal

Que user mas cachondo :lol: cada post es una provocación que siempre hay algún pardillo que se lo toma en serio y pica...

En las preparaciones con turbo, el reforzar motor es "opcional", mientras las piezas tengan la geometría para rendir esa potencia es suficiente. Ahora bien, si lo que quieres es que dure algo más que arrancar y subir la cuesta del garaje, es muy recomendable reforzar un poquito como comentaba el colega
 
carlos_cupra rebuznó:
En cuanto a mí,
HIJO DE PUTA

Lo más sensato que le he leído en toda la tarde hoyga.

Pero míralo por este lado, peor sería tener esta cara:
album3.jpg

178933_album_1169159.jpg


Aprenda usted lo que es un momento y un par de fuerzas, para que no se le convierta en un sacacorchos el árbol.
 
No tenéis ni puta idea.
Lo que hay que hacer es invertir el condensador de escape por vía escatológica, hacer que que la potencia rectal suba hasta llegar al máximo de estabilidad kafkiana. Luego hay que inyectar 450 centímeros cúbicos de cemento de Portland al rectificador de cacas.

Mira que sois subnormales, joder.
 
Tengo un amigo con un Ferrari 355 que es amigo de Matías y han organizado algún pique juntos ya
7aef0113ac8b477f.jpg

Hombre, pues nos gustaría saber más cosas de su amigo. A ver si se acerca por Comandancia un día de estos y charlamos de automovilismo con él.
PS: no hace falta que le ponga cordones a las bambas
 
Mejor que se pase él directamente:

178933_album_1169160.jpg


A huevo hoyga, con matrícula y todo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No tenéis ni puta idea.
Lo que hay que hacer es invertir el condensador de escape por vía escatológica, hacer que que la potencia rectal suba hasta llegar al máximo de estabilidad kafkiana. Luego hay que inyectar 450 centímeros cúbicos de cemento de Portland al rectificador de cacas.

Mira que sois subnormales, joder.

¿Y el condensador de fluzo, qué? Listillo...

 
178933_album_1169160.jpg


ayay no nos mates con tu PUTA MIERDA de seat ibiza, PIMPIN :lol::lol:
me cago en dios, si quieres vacilar de carro buscate algo mejor que esa basura que hasta un patinete te revienta en una competición, mongol
 
En el año 2006 ya empezó a ser famoso:

Matias el encarcelado rebuznó:
kien tengo cojones ke me lo diga a la cara en momtmelo tanto insultar a ki ke coño es crees hijos de putas.os espero en montmelo

Se aprecia claramente en el hilo como todos saltaron a por el como hienas :( todos a por el débil :(

yo no digo na juzgen usto sax no kiere pikas con viper - ForoCoches

Mejor que se pase él directamente:

178933_album_1169160.jpg


A huevo hoyga, con matrícula y todo.

Las pestañas de plástico malo de los faros son lo más
gaygay.gif
 
Originalmente Escrito por matiasviper en Foro Coches:
si te parece analfabeto y demas ke me abeis yamao por los foros esoi hasta los cojones de vosotros de ke os meteis conmigo yo en ningun momento me meti con nadie,i ke sepais ke en montmelo no vengo solo de mallorca esta lleno medio circuito,todos an visto los insiltos y demas ke abies dixo contra mi,ke si trol y mil cosas mas,ami no me vacila ni los los mas xungos de mallorca me vais a vacialr vosotros,uno en la carcel aprendre a vivir alli estar en la calle no es nada comparao dentro,asi ke no me cago de nadie.menos insultos y menos meterse conmigo.

Estooo... Main Man, ¿puedes corregir esto?
 
No celebréis que metan en la cárcel a gente que fanfarronea por internet y da muestras de todos los delitos que comete, ya que nosotros vamos a ser los próximos a los que les pase esto mismo.
 
Podéis explicar todo

Buenasss

había oído algo, peor no sabía apenas...podéis hacer un 'post oficial' con toda esta historia?

A ver, es hijo de un rico, y además le tocó la lotería?, cuánto?
Dicen que es de palma...narco no creo que sea, será la envidia o sí?

Oye, los del periódico el país son un poco capullos no creéis?...cómo se pasan por hablar de una forma determinada...'barriobajero'...cada cuál que hable como desee, pero ese comentario me parece fuera de lugar para un periódico...además no le han entrevistado

Bueno, contad, contad...en forocoches decís que hay info, recapituladla please

Busco también sus vídeos, anécdotas, etc...desde cuándo se habla de este chico, se dio a conocer en algún foro?
Los vídeos están en youtube, hizo alguna carrera y la grabó?

:115
 
Buenasss

había oído algo, peor no sabía apenas...podéis hacer un 'post oficial' con toda esta historia?

A ver, es hijo de un rico, y además le tocó la lotería?, cuánto?
Dicen que es de palma...narco no creo que sea, será la envidia o sí?

Oye, los del periódico el país son un poco capullos no creéis?...cómo se pasan por hablar de una forma determinada...'barriobajero'...cada cuál que hable como desee, pero ese comentario me parece fuera de lugar para un periódico...además no le han entrevistado

Bueno, contad, contad...en forocoches decís que hay info, recapituladla please

Busco también sus vídeos, anécdotas, etc...desde cuándo se habla de este chico, se dio a conocer en algún foro?
Los vídeos están en youtube, hizo alguna carrera y la grabó?

:115

Aqui tienes toda esa información:
7y73d41.jpg
 
Pues este pavo es un fantasmon! (matias)

Yo una mañana de domingo fuí a la mierda esa del Maxiturming, a ver putitas, buenas carreritas y coches más feos que su puta madre, Tó ShuLoHH y toöHH Wa`PoHH; el caso es que corría el anormal este contra un kart desos supertuneado que le salia fuego por el culo.

Se retaron a un Draft (tirar to recto 1km), el caso es que ganó el kart, y el tio dijo que queria repertirlo, que no valía, vamos que pillo un rebote como un bebe; el caso es que el del car obviamente no quería, asi que, le amenazó su pandilla de megamalotes; y volvieron a correr, el del kart haciendo se el chulo, lo hizo todo a 30km/h, total que le dieron la copa al anormal del matias.

FIN
 
Muy a mi pesar debo reconocer que fuí owneado por este hijo de de la gran puta , pues el chip que me instaló en la play me la quemó en pocos meses. Pero lo peor es ese sentimiento de haber contribuido a que le sobre el dinero a este full retarded... Por suerte este hijo del barrio está ahora con los de su calaña...
f_cambioavecim_4ab27e9.jpg

-Me sobra el dinerorl....quieres farlopa?

Por otra parte comentar que aunque se las da de tio chungo suele estar rodeado de pseudo-canis menores de edad que bailan a su son.
 
pues a mi el chip de la play 2 me lo instalo el y me va de coña, y de eso ya hace unos 6 o 7 años oiga usted...

pues yo conozco al matias y a uno de los que solia ir con el en sus coches, a saber si es uno de los implicados...

Steven si me estas leyendo deja una señal de vida :lol:


Edito, aqui unas fotos de los apresados (el de azul creo que es el matias) y de alguno de los coches confiscados.

2008-05-07_IMG_2008-04-30_21:39:57_llompart_20080428_213614_1_25.jpg


2008-05-07_IMG_2008-04-30_21:37:22_efe_042908_154541_1_25.jpg
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Que user mas cachondo :lol: cada post es una provocación que siempre hay algún pardillo que se lo toma en serio y pica...

En las preparaciones con turbo, el reforzar motor es "opcional", mientras las piezas tengan la geometría para rendir esa potencia es suficiente. Ahora bien, si lo que quieres es que dure algo más que arrancar y subir la cuesta del garaje, es muy recomendable reforzar un poquito como comentaba el colega


No hay que reforzar nada que no sean los amortiguadores y rebajar los muelles para que el coche tenga un comportamiento racing como una tabla y gane velocidad en el paso por curva.
 
Si, seguramente tu tengas una cátedra en termodinámica.

Vamos tu no tienes ni puta idea de qué motor tiene una combustion isocórica y cual la tiene isobárica.

A ver si por hablar de repros y turbos Honeywell te crees todo un experto, Flipao


La termodinámica la dejamos para el hijo del tendero de Aída y para algún gafapastas al que le quitaban el bocata en el recreo como tú.

Preguntame lo que quieras y te doy un repasito si quieres aprender, yo soy experto en deportivos, las isobaras las dejas para el bodegas del Montesdeoca
HIJO DE PUTA
 
carlos_cupra rebuznó:
La termodinámica la dejamos para el hijo del tendero de Aída y para algún gafapastas al que le quitaban el bocata en el recreo como tú.

Preguntame lo que quieras y te doy un repasito si quieres aprender, yo soy experto en deportivos, las isobaras las dejas para el bodegas del Montesdeoca
HIJO DE PUTA

Qué es más lustroso, un buen mango de palanca de cambios o el nardo de un senegales?
 
masio rebuznó:
Hombre, pues nos gustaría saber más cosas de su amigo. A ver si se acerca por Comandancia un día de estos y charlamos de automovilismo con él.
PS: no hace falta que le ponga cordones a las bambas

Vale, pero tiene un 355 y tú vas en un Terrano verde prestado.

Encuentre vd. las 7 diferencias.....

7aef0113ac8b477f.jpg
750px-Nissan_Terrano_Guardia_Civil.jpg
 
Flendis rebuznó:
Qué es más lustroso, un buen mango de palanca de cambios o el nardo de un senegales?


LLevar las levas en el volante con un buen cambio pilotado HIJO DE PUTA, lo de los mangos es de pobres y de manfloritas.
 
carlos_cupra rebuznó:
Vale, pero tiene un 355 y tú vas en un Terrano verde prestado.

Encuentre vd. las 7 diferencias.....

Hmmmm así a bote pronto, un sueldo de por vida, que su amigo/boyfriend podrá aspirar algún día manteniendo la postura de la foto.
 
Atrás
Arriba Pie