Matias "facilmente" el humilde in the trullo.

carlos_cupra rebuznó:
Vale, pero tiene un 355 y tú vas en un Terrano verde prestado.

Encuentre vd. las 7 diferencias.....

7aef0113ac8b477f.jpg
438_coche_guardia_civil.jpg

Molo mucho más yo que el pasmao con antenas de tu colega
 
MADXTAR rebuznó:
Por cierto, ya tenemos dos picolos Bismark y Masio... mmmm.... poco a poco se estan haciendo con el foro.... nos estan rodeando.

De hecho, acabamos de recibir por fax el esquema táctico del operativo que vd. menciona
DC080110001.jpg
 
Viendo que el carapapas del carlos_cupra no va a contestar, podría poner la soluciones Sr.Manubrio? Si quiere esperarse, también puede esperarse un par de semanas para que el tontaina este encuentre todo lo que pregunta.

Realmente me interesan las respuestas.
 
JART rebuznó:
Viendo que el carapapas del carlos_cupra no va a contestar, podría poner la soluciones Sr.Manubrio? Si quiere esperarse, también puede esperarse un par de semanas para que el tontaina este encuentre todo lo que pregunta.

Realmente me interesan las respuestas.

Estoy contigo, como tengamos que esperar a que el hamijo tire de la internec para encontrar las respuestas ya podemos ir comprando soga para ahorcarnos...
Señor Manubrio, cuando usted considere que le ha dejado al colega un tiempo prudencial para evitar su escarnio publico y no haya respondido, por favor, postee unas cuantas respuestas...a algunos nos interesan.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Voy a responder las mas sencillas, hijos de puta, que no tengo ganas de pensar ni de estructurarme el cerebelo ni de profundizar

1. Si el par resistente(el que ofrece el suelo con las ruedas) es mayor que el par motor, el motor "se cala"

Usted SABE, no obstante permítame introducir un dato, que no corregir:

Dependiendo de la longitud, peso y magnitud de los pares expuestos, el vehículo puede, literalmente, dar una vuelta sobre si mismo y en casos extremos, salir volando Gabino Diego style.

Esto es extremadamente raro debido a que los coches normales ni son tan largos ni tienen tanta potencia, además de que son relativamente pesados. Pero un dragster mal dimensionado sí podría salir volando tranquílamente, partiéndose en dos.

Buen repaso le ha dado usted al cambiapiezas ese, bien hecho.
Hay que joderse, se lee dos revistas del Camión Actual y ya se cree un experto en deportivos.
 
Vaya frikis, con lo de los coches siempre pasa lo mismo, sale uno con un seat y se cree que tiene un M3. Asúmelo hijo, por mucho que lo hagas es un Seat, y si hubieras tenido pasta te hubieras comprado un S3-M3 como todo el mundo.
En fin, que personajes hay por ahí.
 
El hombre sabe, aunque uno también conocía las respuestas, tanto por la teoría como por la práctica.

Ayer mismo realicé varios cruces de esos de válvulas...
 
El hombre sabe, aunque uno también conocía las respuestas, tanto por la teoría como por la práctica.

Claro, coño, faltaría más. Aquí todos, además de ser guapos y ricos sabemos hasta diseñar motores, y lo que haga falta.
 
Hijo adoptivo

Se da la circunstancia de que Matias el Humilde es hijo adoptivo de la familia propietaria de 'Construcciones Bibiloni', una importante compañía de Mallorca dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria.

Así que probablemente sí que es "HIJO DE PUTA", pero de verdad.
 
Espero que su peludo ano sea horadado por algún toxicómano con VIH.

Lo grave de estos retras no es su mera existencia, es que siempre vas a encontrar a alguien que los jaleé.

País de mierda.
 
fidodido7 rebuznó:
Se da la circunstancia de que Matias el Humilde es hijo adoptivo de la familia propietaria de 'Construcciones Bibiloni', una importante compañía de Mallorca dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria.

Así que probablemente sí que es "HIJO DE PUTA", pero de verdad.

Que tristeza para la familia. En lugar de pillarle con una pequeño caso
de corrupción urbanística, lo atrapan liado en carreras ilegales contra
Seat Cupras. No lleva nuestros genes estará pensado el Sr. Bibiloni en
estos momentos.
 
Yo adoro los coches tunning, suelen ser los ataúdes de canis como los protagonistas del hilo.

SI AL TUNNING.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Voy a responder las mas sencillas, hijos de puta, que no tengo ganas de pensar ni de estructurarme el cerebelo ni de profundizar
...............

Joder me acaba de dar un clase avanzada en automoción.

A ver el suCnormal con que nos sale ahora, porque éste grado de mecánica no lo dan en el FPII, y menos en el uno.
 
Hey chicos, ¡cuánto chanáis de bugas! ¿Puedo ser vuestro amigo?
¿Qué me recomendáis para mi Vanette?

chi_PIC_0367.JPG
 
Yo creo que téneis mucha envidia del gran Matías, amazo donde los haya, me hubiese gustado conocerle en persona y participar en alguna competi organizada por él.

Tengo un amigo con un Ferrari 355 que es amigo de Matías y han organizado algún pique juntos ya
7aef0113ac8b477f.jpg

Ya me parecia que este palomo cojo salia en una Serie de los años de tu Puta Madre,

mi-marciano-favorito.jpg
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Crearse un user mediante un clon es algo natural, pero crear un clon de forocoches con el nombre putalocura es lo rien ne va plus

Dejar de hablar de coches, gilipollas, para eso ya está el otro foro hermanado con éste.

Por cierto ¿estais en tratamiento psiquiatrico? si es así, es muy efectivo. Un hilo mierdoso con 25 respuestas y ¡¡¡Aun nadie ha posteado un travelo!!!

El mundo se acaba, el apocaliCsis está cerca


Hijo de puta y maricón sin parangón, acuda urgentemente a Chueca.com este hilo es macho 100%
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Venga, voy a probar.

Que le pasa a un motor cuando el par resistente es mayor que el par motor?
Que es el rendimiento volumétrico?
Que es y que hace un colector de admision sintonizado?
Cual es el punto de maximo rendimiento en un motor? ¿Y el de mínimo consumo?
Cual es la mision de un intercooler?
Como funciona un inyector diesel?
Que es el comon rail, y que ventajas presenta sobre el inyector bomba?
Que significa la denominacion en un aceite 10W40?
Por qué lo motores diesel tienen limitado el numero de r.p.m. alcanzables?
Que es un MEP y un MEC?
Por que los Porsche tienden a culear? No me vale lo de que es motor trasero como respuesta a no ser que me expliques que implica el hecho de sr un trasero
Qué es el cruce de valvulas?
Como influyen las ondas de presion en el escape?
Por que se producen post-inyecciones cuando el motor está muy caliente?
Cual es el orden de encendido de un 4 cil. y porque?
En que consiste exactamente una repro?
De que materiales está hecho un turbo compresor y porque?
Por que los engranajes del cambio son helicoidales y el de la marcha atras es de dientes rectos?

Que es para ti ser un experto en deportivos? Que te sabes todos los modelos y sus potencias?

Venga, que tengo ganas de aprender. Te lo pongo bien facil que estas son de 1º de F.P.


TONTO


Bueno, voy a ello hijo de puta, aunque hace ya tiempo que terminé la ingeniería y me va a costar que medio lo entiendas con tu nivel de 1º de FP, que huelga decir, es de paupérrimos bastardos.

1. Si el par resistente(el que ofrece el suelo con las ruedas) es mayor que el par motor, el motor "se cala"

2.Es la relación entre la masa de aire que hay en el cilindro en el punto muerto inferior, y la que podría haber, dado el volumen de la cámara y la presión atmosférica. El rendimiento volumétrico es del 100 % si ambas masas son iguales

En un motor atmosférico de gasolina, el rendimiento volumétrico es siempre inferior al 100 % cuando el motor no trabaja en carga parcial, porque la mariposa limita la entrada de aire. Si funciona a plena carga, puede llegar al 100 % en un margen de régimen más o menos estrechos.

En un motor atmosférico Diesel, el rendimiento volumétrico se acerca al 100 % en todo caso, porque, la entrada de aire no está limitada.

En motores sobrealimentados, gasolina o Diesel, el rendimiento volumétrico puede ser superior al 100 %, porque la presión en el colector de admisión es mayor que la atmosférica.

3.Algunos motores atmosféricos pueden superar el 100 % de rendimiento volumétrico por efecto de la resonancia del aire dentro del colector de admision; es decir, en un cierto intervalo de régimen, están «sobrealimentados por resonancia» o "tienen el colector sintonizado" es decir, se anulan las perdidas de bombeo

4. La mision es refrigerar el aire previamente comprimido por el compresor para así aumentar su densidad y por ende aumentar la cantidad de aire dentro del cilindro. 1 gramo de aire ocupa mas volumen a 100ºc que a 20ºc.

5. MEP, motor de encendido provocado(por la chispa de la bujia)-Gasolina
MEC, motor de encencido por compresion(la que se le da al aire dentro del cil, que llega a los 600ºc, que al inyectarle el gasoil este se inflama)-Diesel

6. Aunque parezca mentira, se hace para refrigerar la cámara de combustion, pues esta inyeccion no explota y moja las paredes

7. 1,3,4,2, entendidos como posicion de los cilindros en una linea. Se hace por motivos de equilibrado del motor y tema vibraciones

8. El compresor es de alum, pues transmite mejor el calor, es decir, acumula menos calor.
La turbina suele ser de hierro/acero forjado porque aguanta altas temperaturas de la salida de los gases. Si este fuera de aluminio lo deformaria/fundiria

9. Porque son mas silenciosos, para el uso normal del coche. Los de marcha atras son rectos porque son mas baratos de mecanizar. Por eso la marcha atras hace ese ruido caracteristico y por eso solo se utilizan para la marcha atras, pues si se pusieran para todas seria un escandalo.
 
Cuando fabricaron tu Ibiza, el control de traccion solo lo llevaban los coches que valian como poco el doble que el tuyo

Por cierto tu ibiza solo tiene de cupra la pegatina. El primer Cupra es del año 2000 y el tuyo es el ibiza MKII y encima de segunda mano

ESE KANI TO SHULO


Dale repro tio


Mi Ibi es del 2006, tiene TC, y por supuesto es un Cupra. Hijo de puta!!!
 
JART rebuznó:
Viendo que el carapapas del carlos_cupra no va a contestar, podría poner la soluciones Sr.Manubrio? Si quiere esperarse, también puede esperarse un par de semanas para que el tontaina este encuentre todo lo que pregunta.

Realmente me interesan las respuestas.


He estado ocupado follando y marcándome unas curvitas subido en mis koni + eibach.

Si te interesan las respuestas, abre un libro hijo de puta!!!
 
Atrás
Arriba Pie