Matrimonio con hijos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Quizás ya hayáis visto el anuncio en el canal de las series de tv, es decir, la cadena cuatro. Ahora no es que vayan a reponer la serie más que vista en La 2, sino que se han atrevido a españolizarla, con dos tiparrajos malos de narices.


Matrimonio%20con%20hijos.jpg


https://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=11957

Triste.
 
Hay que ser hijo de puta. Parafraseando al gran Fairlane Ed O´Neill se revolvería en su tumba de no ser porque ni siquiera está muerto.
 
Hijos de puta, esto es un sacrilegio. Como Al Bundy no hay ninguno ni lo habrá.
 
sacrilegio, esta mitica serie no debe ser manchada :evil: :evil: , nadie podra imitar a Kelly :shock:
 
Joder, sin duda preferiria volver a ver todos los capitulos repetidos... Pero a ver que chica ponen en el papel de la hija tonta ( :oops: )
 
Me alegro por Polanco y su cadena Cuatro porque será otra serie que no durará en parrilla más de 4 episodios, con el consiguiente dinero tirado a la basura y por tanto perdido.

Al Bundy sólo hay uno y al él le debo mucho para que ahora vengan 4 pelagatos de actores (encima españoles) a joder mis dulces recuerdos.
 
Ya me veo venir el nuevo talante de la serie: las 2 mujeres las mas listas, trabajadoras e inteligentes del mundo, los 2 hombres seran un cruze entre alfredo landa y el niño retrasado de los serrano.


SACRILEGIO
 
Hijos de puta, no me llegáis ni a la suela de mis zapatos.
al_bundy.jpg
 
sabiais que Al Bundy (no se su nombre real) salio en el 1r episodio de Miami Vice?

increible.
 
Barbarella rebuznó:
sabiais que Al Bundy (no se su nombre real) salio en el 1r episodio de Miami Vice?

increible.

OMAIGOD no lo sabia!

filmografia:
https://www.imdb.com/name/nm0642145/

La serie original de "Married... with children" estuvo en el emule hace tiempo, a ver si con la tontería vuelve con fuerza y consigo capitulos gloriosos que me faltan.

Le doy dos dias a la serie de Cuatro
 
Que malas son sus imitaciones, ninguna logra ese humor cínico de la autentica Married with children, y todas se olvidan de que el motor de la serie era Al Bundy, un ejemplo a seguir que se harto de decir verdades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie