Matrimonio vs "Chacha"

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
¡Hola!, seré breve.

Pongamos el ejemplo de una persona soltera, que (por suerte) folla gratis cuando quiere (por no añadir el gasto) le gustaría estar con una pareja pero resulta que en el fondo quiere estar libre, etc.

Pero el tío solo sabe trabajar y ganar su jornal de 800 euros, paga misteriosamente un 30% de su sueldo para la casa y el resto del dinero pues para la luz, internet y cada 3 meses el agua... en definitiva, el tío no sabe planchar, arreglarse la ropa, poner la lavadora, limpiar y lo mas importante, hacer la compra y cocinar.

El tío se plantea dos cuestiones, casarse y tener a la mujer mantenida o ésta, con empleo de 4 horas haga también las tareas del hogar y el tío rascarse las pelotas o jugar al WOW o contratar una chacha y punto.

¿Qué sería mas rentable?, el hilo es serio Y NO, NO SOY YO, si quiero follar me voy de putas, paso de movidas de novias e historias porque una novia es un problema y una novia con un hijo son dos problemas. Añadir que ODIO los videojuegos, el último que me pasé fue el ninja gaiden de la xbox 1 y porque se lo pasó un amigo en el año 2005.

Gracias. (¡Qué cursi!)

Hombre, pues esos planteamientos, hoy día, como que están un poco caducos ya. Pero sí, aun hay quien se los plantea.

Aparte de ganar poquito, lo que limita sus posibilidades, tanto de tener esposa (esposa PARA QUE LE HAGA LAS TAREAS DOMÉSTICAS, que tiene huevos la cosa, especialmente porque las nuevas generaciones casi necesitan que se las hagan a ellas), como de contratar una chacha, me parece impropio plantearse tal cuestión.

Una chacha es una chacha, y una pareja es una pareja, y la mierda deberían limpiarla entre los dos, o según el pacto establecido dadas las circunstancias de dicha pareja.

Antiguamente se decía "tienes que buscarte una mujer para que te limpie y te cocine", pero hombre, hoy día como que eso me parece bastante denigrante, tanto para la mujer como para el hombre.

Yo recomendaría tres cosas "al tío":

1. APRENDE A HACER TODO LO QUE HACE FALTA HACER PARA LLEVAR UNA CASA ADELANTE. No es tan difícil, entretiene y sirve para moverse un poco y hacer ejercicio si me apuras (dar cera, pulir cera y tal).

2. Mejora en tu vida laboral, monetariamente hablando, si fuera posible.

3. Que lea más y juegue menos, seguramente repercutirá más positivamente en su vida.

En mi caso, si contratase los servicios de una chacha sería por falta de tiempo y pudiéndomelo permitir holgadamente. De hecho, quizá lo haga, pues actualmente paso mucho tiempo fuera de casa y al volver tengo que dedicar un día entero a dejarla de nuevo limpita.

Lo que nunca se me ocurriría (por mero sentido común) es buscar "una buena mujer", o "una mujer de su casa" con el fin PRIORITARIO de que me haga las tareas domésticas.

Y hay muchos, muchísimos, que por haber tenido a su madre haciéndole siempre las tareas domésticas, ahora no saben ni freir un huevo, ni poner una lavadora, literalmente. Y eso es de pena. Por suerte, eso se aprende muy fácil, hasta en internet lo explican, así que poneos las pilas (y eso va tambien para las posibles princesitas que aspiran a tener criada y limusina, que es precisamente el contrapunto a esta forma machista de pensar).

Una pareja, ya idealizando y babeando un poco, es otra cosa. Un proyecto común de convivencia donde el apoyo mutuo tanto económico, como físico, y especialmente emocional, debe estar por encima de todos los demás objetivos.

Ya el ampliar eso a una familia, con hijos y tal, habría que mirar mucho las circunstancias vitales de cada uno, aunque tampoco es algo tan descabellado si se plantea adecuadamente.

Yo estoy soltero, por si no lo he dicho ya, y sé cocinar y poner lavadoras y todo eso... :oops:

:lol:

La mujer puede hacer lo mismo que la chacha, si quiere claro, pero esta puede gastar más de lo que le pagarías a la chacha.

Si lo que quiere es tener tu casa bien limpita y te importa tres cojones el tener pareja o no, CHACHA. Si no pues una pareja y a pringar, porque la mayoría es hablarles de Don Limpio y hacen como que les suena a chino

Una pareja, ya idealizando y babeando un poco, es otra cosa. Un proyecto común de convivencia donde el apoyo mutuo tanto económico, como físico, y especialmente emocional, debe estar por encima de todos los demás objetivos.

De ser eso cierto que queda muy bonito en los libros (al igual que ser un "lobo solitario") pero si eso llegase a ser cierto, NO HUBIESE SACADO AHORA LA COMUNIDAD VALENCIANA la ley del régimen económico y matrimonial del cual por primera vez en España se antepone los "bienes separados" frente a los "gananciales" porque ya estaban hartos de hombres que tienen cosas en ésta vida trabajadas en su gran parte por ellos mismos (o herencia) y que se quedan en la puta calle o en el mejor de los casos en casa de sus padres mientras la esposa se queda con los críos, les mete el síndrome de alineación parental y encima se folla al "amigo".

Por eso mismo muchos ya dedicen, a priori, no casarse.

De todas formas, ya digo que una pareja debe prestarse mutuo apoyo económico, aunque no sea eso lo principal. Los dos deberian trabajar, para empezar, para que ella sea independiente y pueda estar sóla si quiere, y acompañada del que le de la gana, y no tener que chupar la polla de quien no le gusta, dicho mal y pronto.

Y los dos deberían trabajar, también, para que cada uno tenga lo suyo, y no tener que andar regateando los bienes de nadie en caso de que decidan separarse. Tan sencillo como eso.

P.D. Que repito que estoy soltero, que hay una opción que permite que me podáis enviar mensajes privados y todo eso. Me da igual vuestro sexo, solo quiero amor. 8-)

Mire, hamijo. Si quiere un buen consejo, lo mejor es que aprenda usted a hacer las tareas domésticas por sí mismo. En caso de que le sea de todo punto imposible realizarlas, contrate una chacha.

Yo, desde los 17, me fui fuera de casa por los estudios y mi madre me advirtió que no le sustrajera comida ni le llevara ropa para lavar en mis visitas. Sabias palabras las de mi santa madre, pues ahora no dependo de nadie para realizar el adecentamiento hogareño. Además, como bien le indica JoseDavid, alcanzado cierto nivel de destreza, llegan a ser incluso placenteras.

Por otra parte, como también se ha indicado ya, no creo que usted encuentre muchas mujeres que sepan y quieran realizar las citadas tareas.

Pues eso, enga.

Si ese supuesto tío se casa solamente para tener a alguien que le haga las cosas de casa es un triste en toda regla. Vivirá amargado el resto de su vida junto a una mujer que no quiere y a la que acabará odiando.

Por otro lado, seamos razonables. Con 800 euros de sueldo no te puedes permitir pagar a una señora de la limpieza.

Y como ha ya dicho Jose David, si no sabes hacer algo aprende coño, que en internet hay miles de páginas para aprender a cocinar y trucos de limpieza y planchado. Que es más fácil de lo que parece.

Cuanto daño han hecho algunas madres sobreprotectoras con los hombres, joder. Esas madres machistas que ponen a la hija a fregar los platos y el nene a jugar a la Nintendo (sí, a mi me pasó). Hoy en dia mi hermano es un parasito social y yo sé planchar y cocinar.

Por mucho que hoy en dia se hable de la liberación de la mujer y la igualdad entre sexo, es una pura mentira, porque en una casa, siempre acaba haciendo más la mujer. Suele ser así porque los hombres no dan tanta importancia a la suciedad y a llevar las cosas sin planchar. Y antes de que me digais que vosotros no sois así, es obvio que no creo que todos los hombres seais unos guarros, ni todas las mujeres seamos unas maniáticas de la limpieza.

Niandra rebuznó:
Y antes de que me digais que vosotros no sois así, es obvio que no creo que todos los hombres seais unos guarros

No, yo si que lo soy, soy un puto dejao de la mano de Dios.

Pobrecilla la que termine conviviendo conmigo, menuda joyita se va a llevar.

No se, ni hacerme la cama, creo que la ultima vez que la hice fue con 12 años o asi y para mi la ropa tiene patitas que van solas cuando les apetece a la lavadora y asi hasta el final.

En definitiva soy un inutil, yeahhh.

Buscar una mujer como chacha es una pérdida de tiempo. Hoy, con la liberación sexuá y todo eso, es posible que lo que se encuentre uno sean mujeres a las que no sepan o no les guste cocinar, la ropa la lleven a a la lavandería, y la compra la hagan a domicilio. Es más rentable, y a la larga mejor, aprender a hacer todo eso uno sólo, tampoco hay que volverse un marujón. con que no quemes las tortillas y aprender a pasar el plumero, vale...

Además,se corre el riesgo de que la muejr pida lo mismo, en versión masculina, esto es, un arreglasolucionatodollévameallí 24 hrs. Y estoy seguro, que nosotros, ahí, salimos perdiendo en la comparación de tareas.

Te olvidas de la opcion mas barata y real, denominada Madre.

Benito consulting

Benito rebuznó:
Te olvidas de la opcion mas barata y real, denominada Madre.

Como casi siempre, tienes razón.

En mi caso, sin embargo la mía tiempo ha que me echó de casa y ahora no me contesta ni las llamadas.

He buscado en el Loquo, pero nada.

Maestro, ¿donde puedo pillar una?

Gracias a LoL, el piso al que me voy a vivir en unos meses esta a un 1 km de mi casa, asi que todos los dias como me pilla de camino, hare un parada en boxes.

De todos modos, ya puede ser la tia la repera como ama de casa y todo eso, que como sea gilipollas pufff, eso es casi peor a que te coma la mierda.

Rastrero, para empezar, tu madre no te va a durar toda la vida. Y tu mujer te va a hacer fregar más suelos que los que has visto en tu vida, así que ponte las pilas YA.

En mi caso diré que en mi piso limpio yo, faltaría más. Excepto en el dudoso caso de que mi hipotética pareja se viniese a vivir conmigo, que le pediría que limpiase lo que ella ensuciase. Nada más.

Lo veréis raro, pero es que mi piso es mi piso, y yo debo mantenerlo en condiciones. Una pareja que viva en él, no deja de ser, en cierto modo, mi invitada, y no la voy a poner a fregar ni poner la lavadoras.
Sobra decir que mi piso nunca será suyo, por mucho matrimonio e hijos inclusive que hubiese de por medio. Eso que lo tenga claro. :lol:

Eso, si, hay una cosa que no querría que limpiase nunca.

Llamadme guarro, pero me encantaría que todas las noches dejase tirado en el suelo de la habitación, al lado de la cama, sus braguitas o tanga, que ya me encargaría yo de echarlo a la lavadora, ponerlo a secar, e incluso plancharlo. :oops: :oops: :oops:

Ya en caso de vivienda compartida, ahí si: plan de limpieza y tareas domésticas conjunta.

Y si viviese yo en casa de ella, pues igual, plan de limpieza conjunta, supongo.

Edito para decir que, en principio, me gustaría VESTIRLA por las mañanas. :oops:
Fetiches que tiene uno, que le vamos a hacer.

sauternes rebuznó:
Como casi siempre, tienes razón.

En mi caso, sin embargo la mía tiempo ha que me echó de casa y ahora no me contesta ni las llamadas.

He buscado en el Loquo, pero nada.

Maestro, ¿donde puedo pillar una?
Pues tomatelo a coña, pero habia una asociacion de "abuelos de alquiler" o algo parecido, gente que se sentia sola porque sus familiares decidieron que ya habian oido mas que suficientes veces sus batallitas y los abandonaron o incluso que no tienen familia porque cascaron.

Oye, quizas, si consigues que alguna de esas señoras sesentonas aun tenga ganas de que le den polla(pagando tu el lubricante claro) te haga amorosamente la comida y te planche las camisas solo por alegrarle la tercera edad a base de meterle el mango, solo tienes que encontrar a una que la menopausa no la volviera anorgasmica y sabes, a sacarle brillo al calvo, que gallina vieja, hace buen caldo(y en mas de un sentido)

Edito para decirle a jose david: Para lo que quieres tu que se dejen las bragas por ahi es para lo mismo que lo quiero yo, para olerlas, incluso llevartelas al trabajo o restregartelas por alguna parte del cuerpo y poder inhalar esporadicamente una bocanada de coño, que siempre alegra el dia.

Benito rebuznó:
Para lo que quieres tu que se dejen las bragas por ahi es para lo mismo que lo quiero yo, para olerlas, incluso llevartelas al trabajo o restregartelas por alguna parte del cuerpo y poder inhalar esporadicamente una bocanada de coño, que siempre alegra el dia.

Si. :oops:

Pero luego que las lavo y se las plancho, y hasta se las pongo limpitas al levantarse.

Rastrero, para empezar, tu madre no te va a durar toda la vida. Y tu mujer te va a hacer fregar más suelos que los que has visto en tu vida, así que ponte las pilas YA.

Poco a poco, ayer aprendi a pelar patatas y echarlas a la sarten.

Todo el mundo se queda alucinado con mis manos, son super suaves y no me echo cremitas ni nada, parecen de piba y es porque efectivamente, me he estado tocando los huevos toda mi vida y he vivido a cuerpo de Rey.

No es que me sienta especialmente orgulloso por ser un inútil pero asi me han mal acostumbrado y ahora toca ponerse al dia, y da una una pereza...

P.D Lo de las bragas, en fin, sois unos degenerados.

Me parece patético, eso de excusarse en NO SÉ hacer nada, le falta despues un NI QUIERO APRENDER, porque vamos, nadie nace sabiendo, y fregar, planchar, lavar o poner una lavadora no necesitan ni un curso ni una mente privilegiada, cojones.

Su "amigo" es la típica persona patética, supongo que sabrá vestirse y lavarse, aunque ya lo estoy dudando.

Lo de los 800€ me parece un sueldo excesivo para esa tricosomía latente.

Y añado, además de pensar igual que Jose David, tenemos el mismo plan en la vida. :lol:

Si esperáis que las mujeres que conozcáis hoy en día sepan hacer las cosas lo llevais claro.

Antes las mujeres ni estudiaban ni trabajaban, y tenían todo el tiempo del mundo para que sus mamás les enseñaran todo lo relacionado con el mantenimiento y aseo del hogar. Ahora ni nos enseñan, ni tenemos demasiada prisa ni interés en aprender. Como muestra un botón: no sé cocinar, no sabía coser y para mí el limpiacristales es el limpiador universal.

Últimamente mi madre se ha empeñado en enseñarme a coser los bajos de un pantalón vaquero, con bastante éxito, por cierto. No te acostarás sin saber una cosa más. También intento aprender a hacer una tortilla, pero por más que lo intente me siguen saliendo huevos revueltos. También me ha regalado una maleta, que mujer más encantadora.

Candela rebuznó:
Si esperáis que las mujeres que conozcáis hoy en día sepan hacer las cosas lo llevais claro.

Antes las mujeres ni estudiaban ni trabajaban, y tenían todo el tiempo del mundo para que sus mamás les enseñaran todo lo relacionado con el mantenimiento y aseo del hogar. Ahora ni nos enseñan, ni tenemos demasiada prisa ni interés en aprender. (...)

Usted lo ha dicho, ni prisa ni interés (sobre todo), que no otros factores.

Yo también he estudiado una carrera y dos postgrados, entre otras cosas, y llevo años trabajando duro y no por ello ignoro cómo se lleva una casa u otras cuestiones prácticas, ni tampoco dejo de ponerlo en práctica cada día, cuestiones en las que por cierto he sido autodidacta. Y añadiré que ello no me produce traumas, disminuye mi dignidad ni me cosifica o aliena.

Zánganas de los huevos, y algunas encima cerdas.

Candela rebuznó:
También me ha regalado una maleta, que mujer más encantadora.

:137 :137 :137

Únete al club Katua & Niandra, que tienes tarea tú también, joía.

Usted lo ha dicho, ni prisa ni interés (sobre todo), que no otros factores.

El hombre lleva razón. Esas tareas se aprenden practicando, y sólo con que lo hagáis los fines de semana un ratito, en UN MES ya lo sabéis hacer casi todo.

Hay que echarle ganas, y ya veréis que es divertido incluso, pero sobre todas las cosas, muy satisfactorio. Sube la autoestima y te prepara para llevar una casa adelante.

Y es que la inmensa mayoría lo va a tener que aprender, por las buenas o por las malas, así que más vale que los que tengáis tiempo vayáis haciendo pequeñas cositas y dando pequeños pasos.

Quedada dentro de cinco años para hablar de qué detergente es mejor para según qué suelos, qué cera le va mejor a los muebles de madera, y si es mejor lavar en frío con quitamanchas en polvo, o en caliente con detergente habitual. :lol: :lol: :lol:

Las chachas están bien para cosas muy puntuales, como por ejemplo mi caso, que paso veinte días fuera y al volver tengo que limpiar cuando uno lo que tiene ganas es de no hacer nada. O en las limpiezas anuales en profundidad, alguien que os ayude a limpiar. O para personas muy mayores.

Pero vosotros podéis, chicos. Convirtamos este foro en el más limpio de la red.

Al menos algunas sabemos cambiar una rueda pinchada, arreglar un enchufe y dar masajes, conocimientos que no son baladí y que también pueden resultar útiles el día de mañana.

Candela rebuznó:
Al menos algunas sabemos cambiar una rueda pinchada, arreglar un enchufe y dar masajes, conocimientos que no son baladí y que también pueden resultar útiles el día de mañana.

Y no por eso hay que hacerles un monumento o reconocerlas como heroínas y avanzadas, como parecen pretender algunas; al igual que nadie debería aspirar a ello por manejarse más o menos decentemente con la casa, algo que habría que considerar dentro de los conocimientos mínimos para casi cualquiera.

A mi hay una cosa que me atormenta y es lo del tema de la limpieza general y todo ese rollo, partiendo de la base que limpiar no apetece nunca por tanto mucho menos ponerse a ello sino es mediante una denuncia interpuesta por tu vecino en el ayuntamiento por malos olores, tengo varias disyuntivas.

Nunca me lo he preguntado porque no me he visto en la situacion nunca pero por ejemplo, las toallas del baño, una buena forma para saber que necesitan un poco de agua y jabon es cuando al ponerla de pie se sujeta sola y se queda como acartonada ¿no?

Otra mas, si entre semana trabajas, haces tus cosas y los findes te vas de juerga con la consiguiente resaca del dia despues en la que solo te apetece estar tirado en el sofa viendo Cine de Barrio o lo que echen, ¿De donde sacais el tiempo?

Me estoy planteando seriamente lo de la chacha.

Que no, Rastri, que no.

Así... rebuscando en mi turbulento pasado, he encontrado esto:

https://foropl.com/foro-general/50339-como-limpiar-perfectamente-un-piso.html

Está hecho para ti, gañán, que lo disfrutes. :lol:

Joder, me he leído a mi mismo, que experiencia tan rara.
Edito para decir que en la segúnda página de ese hilo está lo de la limpieza de la cocina y la del cuarto de baño. No hay que perdérselo. :)

Atrás
Arriba Pie