Matrimonio vs "Chacha"

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usted lo ha dicho, ni prisa ni interés (sobre todo), que no otros factores.

Yo también he estudiado una carrera y dos postgrados, entre otras cosas, y llevo años trabajando duro y no por ello ignoro cómo se lleva una casa u otras cuestiones prácticas, ni tampoco dejo de ponerlo en práctica cada día, cuestiones en las que por cierto he sido autodidacta. Y añadiré que ello no me produce traumas, disminuye mi dignidad ni me cosifica o aliena.

Zánganas de los huevos, y algunas encima cerdas.

Amén. Totalmente cierto. De hecho, es más facil que un doctor universitario aprenda, si se pone, a cocinar en condiciones o a administrar su hogar, que que una paludar se saque el Graduado Escolar.

En más de una ocasión he enseñado a mujeres a hacer tareas domésticas. He enseñado a planchar, he enseñado a cocinar, he enseñado a limpiar. Y miraban la plancha, la sartén o el trapo con reparo, con temor. Y no sabían cómo agarrarlos, y los cogían como con fatiguita, como si les diera cosa.

COMER POLLAS ya sabían desde hacía muchos años, y ni asomo de vergüenza a la hora de cogerlas con las dos manos.

:137 :137 :137 :137

Hijoputa...

Mira que eres misógino, ¿eh?

Reitero todo lo dicho en el hilo de cómo limpiar completamente un piso (joder, ha sido una risión volver a leerlo, un novatillo con 88 mensajes sobreviviendo a la creme de la creme del foro en su momento, eso hoy ya no pasa).

Por complementar un poco, diré que la frecuencia con la que debe limpiarse un piso es, como mínimo, de una vez por semana, pudiéndo dejarse la limpieza en profundidad, tal como describía en el hilo, a una vez al mes. Realmente requiere muy poco tiempo.

Y tengo una duda. Cuando una mujer se encuentra con un hombre como ILG, por poner un caso, que sabe hacer de todo y mantener su casa en condiciones, ¿intenta aprovecharse de ello no haciendo ella nada, o por el contrario intenta no parecer una inútil y procura ponerse al día?

Pues de todo hay, y no tiene nada que ver con que se quiera igualar a mí o que se quiera aprovechar. En mi caso alguna novia me ha cocinado porque le gustaba hacerlo y le gustaba hacerlo para mí y alguna otra ha limpiado por quitarme el muerto de encima, que aunque sepa hacerlo y lo haga no es algo que me guste. Y otras ha habido que no lo han hecho porque no sabían, y aún otras ha habido que sabiendo no veían de recibo llegar a mi casa y ponerse a planchar mis camisas como tampoco veían de recibo que yo hiciera lo propio cuando iba a la suya. Y como nunca llegué a convivir de continuo con ellas pues más no te sé decir de mi caso, porque no se ha dado. Eso sí, el día que conviva con alguna tengo muy claro qué es lo que ha de hacerse al respecto.

En más de una ocasión he enseñado a mujeres a hacer tareas domésticas. He enseñado a planchar, he enseñado a cocinar, he enseñado a limpiar. Y miraban la plancha, la sartén o el trapo con reparo, con temor. Y no sabían cómo agarrarlos, y los cogían como con fatiguita, como si les diera cosa.

He conocido a una buena porción de mujeres a quienes sus obligaciones y devociones vienen a dejarles más o menos el mismo tiempo disponible que a mí para atender su casa con cierta corrección. En más de una ocasión, ante una visita, algunas de ellas se disculpan por la capa de polvo delator, el desorden evidente o esa pelusa vergonzante que se empeña en corretear con cualquier corriente de aire con un "es que la chica no ha podido venir", "es que voy a tener que decirle algo en serio a la asistenta" y pretextos parecidos.

La chica, la chacha, la asistenta, ... Creo que no existe placer más retorcido y elaborado para una mujer que acceder a un estatus, por la vía que sea, que les permita tener bajo de sí a otra mujer y así poder inspeccionar con gesto adusto su trabajo, decirles delante de alguien "Menganita, hoy limpie las vitrinas" o "eso no ha quedado bien". Recuerdo de mi infancia aquellos loros revenidos que eran mis tías abuelas, siempre tan señoritas, sin haber sabido hacer otra cosa en sus putas vidas que estar detrás de la criada para arrugar la nariz ante su trabajo y si se terciaba poder humillarla un poco con público delante que luego las jalease un poco. Menos mal que en ese sentido mi familia vino muy a menos y se acabaron aquellas mamonadas.

Y encima no tendrían ni puta idea de cuándo la chacha limpiaba bien o cuándo quitaba lo gordo, porque sólo el que ha fregado sabe cuándo se ha fregado bien y cuándo no. Que quitar la mierda de la vista no es lo mismo que limpiar, y a lo mejor las cotorras esas que quedan tan satisfechas pasando revista no se están dando cuenta de que la mierda sigue ahí, pero debajo de la alfombra.

saca-al-tarado rebuznó:
La chica, la chacha, la asistenta, ... Creo que no existe placer más retorcido y elaborado para una mujer que acceder a un estatus, por la vía que sea, que les permita tener bajo de sí a otra mujer y así poder inspeccionar con gesto adusto su trabajo, decirles delante de alguien "Menganita, hoy limpie las vitrinas" o "eso no ha quedado bien". Recuerdo de mi infancia aquellos loros revenidos que eran mis tías abuelas, siempre tan señoritas, sin haber sabido hacer otra cosa en sus putas vidas que estar detrás de la criada para arrugar la nariz ante su trabajo y si se terciaba poder humillarla un poco con público delante que luego las jalease un poco.

Pues es así. Os contaré una cosilla: la fuente de mi misoginia.

Tras fallecer mi progenitora, ocho meses después (¿pronto eh?) una arpía contrajo nupcias con mi progenitor (poseedor de un gran capital del que yo no veré nada, pero vamos, que ni falta que me hace).

En el "viaje de novios" iba ya embarazada, pero abortó. El médico le recomentó no tener más hijos... y al año estaba otra vez con el bombo puesto.

Nada más nacer el niño, su actitud dio un giro brutal y se mostró tal cual era: una ZORRA HIJA DE PUTA.

Echó a mi hermana, y posteriormente a mi, a la puta calle, tras las consiguientes mamadas y lavados de cerebro a mi progenitor, que adolece, si cabe, de tanta o más culpa que ella, ni que decir tiene.

El caso es que una semana antes de hacer las maletas, ella, que había sido toda su vida una limpiadora, tenía una chacha a su disposición, Y LA TRATABA COMO SI FUERA UNA MIERDA, literalmente. Que yo sepa han pasado ya cinco o seis limpiadoras por su casa, y se van espantadas, echando pestes de ella, que ha llegado a acusarlas de robar buenas sumas de dinero guardado en el armario de matrimonio, sabiendo yo muy bien a qué bolsillos ha ido a parar.

Todo esto me sa sudaría, si no fuese porque todo este proceso por parte de esta arpía de acoso y derribo se produjo intentando recuperarme yo de una depresión de aupa, y de la que, gracias a ella, casi no salgo.

Si fuera un elemento aislado, vale, pero es que he conocido y oído hablar cientos y cientos de semejantes hijas de puta, y algunas de ellas, aun jóvenes y buscando mantenedor, han intentado "engancharme" a mi usando su sexo descarada,memte, una vez salí del pozo y conseguí un poco, que no mucho, de nivel económico para salir adelante, y un trabajo en condiciones.

De ahí la fuente de mi misoginia, entre otras muchos factores que ya he comentado en este foro hasta la saciedad.

Así que eso de casarse para tener chacha, no sólo es bastante degradante para la mujer, sino que además puede salirle el tiro por la culata al hombre.

Dios... ¿es que sólo hay unas cuantas que merezcan la pena o qué?

Pues putas todas menos las foreras y Pai mei. :lol:

Y de ahí muchos de mis cabreos cuando me cruzo con un ejemplar de esos, a los que no se les puede toser, porque encima te buscan la ruina, pobrecitas ellas, que tienen que estar amparadas por todo tipo de legislación.

Eso si, también hay MUCHOS CABRONES que hacen la vida imposible a mujeres que nunca han hecho mal a nadie, y ahí sí que me alegro yo de verlos llorar medio borrachos en los bares, porque su mujer ha tenido el coño de denunciarlos y se van a ver en calzoncillos de un día para otro. Que les jodan.

Diré también, que haciendo una estadística personal, hay más hijos de puta, que hijas de puta, así que igual lo suyo es ser discípulo del Dr. House y que les den a todos. :lol:

Yo no tendre mucha idea ni de como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una escoba pero no hace falta ser nutricionista para darse cuenta de que necesitais comer mas fibra.

:lol:

Hablando de chachas, yo tengo una en mi casa, mi madre la contrato no por tener nadie a quien mandar sino porque estaba hasta el higo que los demas nos tocaramos los huevos y ella no era criada de nadie, y bien que hizo.

P.D Jose David, eres un hamor, si tu quisieras y yo pudiese ainss.

Joder Jose david y pensaba que lo mio era grave yo con la mala leche que gasto la habria matado.

Bueno pues yo si tengo chacha pero no de Continuo. Como yo tambien viajo bastante tengo una señorita de confianza que cuando me voy de viaje de negocios la llamo un par de dias antes y a la vuelta tengo la casa como los chorros del oro pero las temporadas que estoy en casa suelo limpiar yo a menos que no saque tiempo para ello con lo que la vuelvo a llamar.

En cuanto a la ropa la suelo dividir en dos categorias los trajes que van a lavanderia por necesitar lavado en seco y los chandals (y toda la ropa deportiva y la interior)que esos los lava y tiende hasta un ciego sordomudo razon aparte son las camisas que por ser el peor planchador del mundo (no tengo habilidad para la plancha) fue un problema hasta que aparecio en mi vida el "Driron" y desde entonces ya me puedo considerar un buen amo de casa.

De todas formas mi dormitorio es solo para mi y alli solo entro yo asiesque esa dependencia la liempio yo solo.

saca-al-tarado rebuznó:
Creo que no existe placer más retorcido y elaborado para una mujer que acceder a un estatus, por la vía que sea, que les permita tener bajo de sí a otra mujer y así poder inspeccionar con gesto adusto su trabajo, decirles delante de alguien "Menganita, hoy limpie las vitrinas" o "eso no ha quedado bien".

Eso si, también hay MUCHOS CABRONES que hacen la vida imposible a mujeres que nunca han hecho mal a nadie

El abuso de poder es uno de los peores demonios de la humanidad. Es una droga demasiado fuerte como para dejarla después de probarla. Esa sensación de tener en tu puño la voluntad de otra persona, de poder pisotear su orgullo con impunidad es un gran alimento para un ego retorcido. Y es algo que engancha tanto a hombres como a mujeres, aunque los orígenes de éstos sean idénticos de aquellos a quienes se mangonea.

Conozco el caso de una zorra déspota que tenía como empleada de hogar a una chica que conocí. Las situaciones que me describía eran surrealismo puro. Algo de lo más chocante era que, a la hora de limpiar, en lugar de indicar la habitación en concreto le iba nombrando, objeto por objeto, por donde debía pasarse el trapo, en lo que tenía que ser un marcaje al hombre que ríete tú de los de Fernando Hierro. Le costaba una jornada de trabajo entera terminar cada habitación, todo esto acompañado de críticas al por mayor, aires de superioridad y unas muecas despectivas que aquella chica aguantó estoicamente en lugar de ahorcar a la arpía con el cable de la lámpara como alguien de paciencia humana habría hecho.

Benito rebuznó:
Pues tomatelo a coña, pero habia una asociacion de "abuelos de alquiler" o algo parecido, gente que se sentia sola porque sus familiares decidieron que ya habian oido mas que suficientes veces sus batallitas y los abandonaron o incluso que no tienen familia porque cascaron.

Oye, quizas, si consigues que alguna de esas señoras sesentonas aun tenga ganas de que le den polla(pagando tu el lubricante claro) te haga amorosamente la comida y te planche las camisas solo por alegrarle la tercera edad a base de meterle el mango, solo tienes que encontrar a una que la menopausa no la volviera anorgasmica y sabes, a sacarle brillo al calvo, que gallina vieja, hace buen caldo(y en mas de un sentido)
quote]

Ostia, pues claro. Me voy al foro "Pierde orín, pero me la follo" a buscar candidatas, que las de antes si sabían planchar una camisa. Si es que en PL encuentras de todo, es mejor que el e-Bay.

Recuerdo a una pijita a quien frecuente en su día y que tuve la suerte de beneficiarme ocasionalmente. No tuve muchas ocasiones de pisar su casa (aún vivía con sus papis) pero me llamó la atención que cada vez que iba la asistenta era distinta. Claro, que eso luego se explicó por sí solo un día en que a la infeliz de turno la zorra de la madre le montó la de San Quintín porque se le cayó algo; y lo peor es que la pijita encima justificaba la bronca, todo con un tonillo de "cómo está el servicio" que tiraba para atrás.

Bueno, de todos modos el puterío o es hereditario o entre ellas se lo enseñan porque era buena fornicadora y, claro, seguro que mami le transmitió saberes acerca de cómo administrar sabiamente el chochito, que a ella le había sido muy rentable y vivía como gran señora merced exclusivamente a haber sido en su juventud una de las macizas oficiales de la ciudad.

Por lo que sé la nena triunfó y se casó con un tiburón de la promoción inmobiliaria a quien parece que ahora la crisis le ha dejado un poco romos los dientes. El otro día aposté con un conocido común acerca de cuánto va a tardar en presentarse la demanda de divorcio ante la venida a menos del antes muy presentable y envidiable marido, que incluso las tetas operadas tienen fecha de caducidad y entonces entran las prisas por cambiar a otro seguro de [gran] vida.

Uf, Jose David, lo que has contado es grave, y hasta puedo comprender el grado de misoginia. No sé como aún hay hombres que se dejan enredar así.

Y ya que os quejáis de las chicas, voy a hacer público que mi novio jamás ha puesto una lavadora, a pesar de que le pegué un croquis-esquema en el lavadero para que se aclarara. Pues nada, la única vez que lo intentó le costó lo suyo distinguir entre negro y ropa de color. Hay que joderse :lol:.

Yo plancho, friego, limpio, siempre tengo cervezas en la nevera y cuando tenéis que ver el futbol yo abro un libro y no me quejo nada. Adoptadme, que soy un diamante en bruto, leches. Ah, y me lo trago :137

Nadie regala duros a pesetas.

¿Tus defectos son...?

Soy más bien callada, y si no tengo nada mejor que decir en una conversación, suelo abstraerme y pasar del grupo en cuestión. A veces estoy en las nubes, me pongo un poco agresiva si no tengo sexo y a veces leo mucho y paso del novio en cuestión.

Me recuerdas a aquel que va en busca de trabajo y le preguntan por sus defectos en la entrevista en recursos humanos y responde.

"Soy demasiado perfeccionista".

Y se queda tan ancho.

¿Sabes hacer espaguetis a la carbonara? Si la repuesta es si, te envio un sicario de inmediato para que acabe con tu novio.

A la carbonara, a la boloñesa y al pesto. La salsa de 4 quesos me suele quedar un pelín espesa, pero es comible. ¡Adópteme!

Podríamos convertir el hilo en un tablón de anuncios enumerando cualidades y defectos domésticos. Y ala, a formar parejas cibernéticas, con derecho a roce virtual. :lol:

Niandra rebuznó:
A la carbona, a la boloñesa y al pesto. La salsa de 4 quesos me suele quedar un pelín espesa, pero es comible. ¡Adópteme!

Podríamos convertir el hilo en un tablón de anuncios enumerando cualidades y defectos domésticos. Y ala, a formar parejas cibernéticas, con derecho a roce virtual. :lol:

A mi ya me ha conquistado y se me hace la boca agua y no de pensar precisamente en sus tetas virtuales.

Tengo un hambre que da calambre.

Yo lo tengo facil para el anuncio, no se hacer nada pero lo compenso con buen humor y simpatia aderezado de mogollon de chistes machistas sobre las mujeres y las tareas del hogar.

Niandra rebuznó:
Uf, Jose David, lo que has contado es grave, y hasta puedo comprender el grado de misoginia. No sé como aún hay hombres que se dejan enredar así.

Y ya que os quejáis de las chicas, voy a hacer público que mi novio jamás ha puesto una lavadora, a pesar de que le pegué un croquis-esquema en el lavadero para que se aclarara. Pues nada, la única vez que lo intentó le costó lo suyo distinguir entre negro y ropa de color. Hay que joderse :lol:.

Yo plancho, friego, limpio, siempre tengo cervezas en la nevera y cuando tenéis que ver el futbol yo abro un libro y no me quejo nada. Adoptadme, que soy un diamante en bruto, leches. Ah, y me lo trago :137

La ropa cuando se compra hay que dejarla en romojo antes que ponérsela o lavarla por primera vez, así destiñe lo que tenga que desteñir. No hay que ser ingeniero para saber eso. Otro tema es además poner una lavadora con agua caliente... absurdo total y que hace que destiña más. Que tu novio no llegue ni a eso, pues bueno...

Buenas cualidades las tuyas, pero no te veo como una excepción, he estado con chicas incluso fanáticas de fútbol que se cabreaban tanto o más que yo cuando perdía su equipo, y lo último que se les ocurría era abrir un libro, pero vamos, que mientras no me den por culo con las cosas que me gustan, que hagan lo que quieran.

saca-al-tarado rebuznó:
Bueno, de todos modos el puterío o es hereditario o entre ellas se lo enseñan porque era buena fornicadora y, claro, seguro que mami le transmitió saberes acerca de cómo administrar sabiamente el chochito, que a ella le había sido muy rentable y vivía como gran señora merced exclusivamente a haber sido en su juventud una de las macizas oficiales de la ciudad.

No te discuto nada, chico, pero necesitas que te la chupen A LA DE YA, que se te está poniendo cara de avinagrado. Habla con esta de abajo...

Niandra rebuznó:
Soy más bien callada, y si no tengo nada mejor que decir en una conversación, suelo abstraerme y pasar del grupo en cuestión. A veces estoy en las nubes, me pongo un poco agresiva si no tengo sexo y a veces leo mucho y paso del novio en cuestión.

Yo el único defecto que le veo es que es un poquillo calientapollas, porque reconozco que yo también estoy pegando martillazos por debajo de la mesa, joder... que la tengo que parto almendras. :lol:

Sea como fuere, Niandra, tú no puedes ser así, eso es imposible, has usado el photoshop o algo en el post, porque esa mujer que has descrito no existe, y si existe siempre se van con tios buenos, amantes de la juerga y del fútbol, y que no saben ni poner una puta lavadora. ;)

Sea como fuere, Niandra, tú no puedes ser así, eso es imposible, has usado el photoshop o algo en el post, porque esa mujer que has descrito no existe, y si existe siempre se van con tios buenos, amantes de la juerga y del fútbol, y que no saben ni poner una puta lavadora. ;)

Que sí sé poner una lavadora, coooooño. :lol:

Niandra rebuznó:

Rastrer0 rebuznó:
¿Tus defectos son...?

Niandra rebuznó:

O lo que es lo mismo: a la pregunta de cuáles son tus defectos contestas con virtudes aún superiores a las primeras, o si no virtudes, sí cosas muy de agradecer, como que seas callada, dato este absolutamente deseable en una mujer habida cuenta de las subidas de precios del pan que hay cada vez que habláis. De lo que se deduce que

• Nos intentas engañar, ergo eres manipuladora
  • Mientes como una bellaca, ergo eres mentirosa (aunque esto se deriva de lo primero)
O bien que

• No sabes distinguir el defecto de la virtud, lo deseable de lo indeseable o lo malo de lo bueno, ergo eres tonta del culo.

Vale, pues eso. Sigue contando virtudes que de ellas deduciremos tus defectos, como esta vez.

Y no, no vamos a convertir esto en un hilo de tablones de anuncios de los foreros, eso ya se hizo en su día y con una vez sobra.

y si existe siempre se van con tios buenos, amantes de la juerga y del fútbol, y que no saben ni poner una puta lavadora. ;)

Tampoco me calificaria como un "tio bueno", mas bien normalillo tirando a feillo.

Gintonic dime tu alguna mujer que conozcas que no sea una manipuladora, esta en sus genes, la unica que conozco yo que no lo sea es Amor de Gran Hermano y porque antes era un tio.

Ademas tio, sabe hacer mi plato de comida -sin dobles intenciones- favorita, es un encanto de mujer.

Pues joder, a mi siempre me han dicho que ser demasiado callada es un defecto, y preferir leer a salir a beber cerveza también, y quedarme en babia pensando en mis cosas también, básicamente porque quien está al lado se aburre. :lol:

No te discuto nada, chico, pero necesitas que te la chupen A LA DE YA, que se te está poniendo cara de avinagrado. Habla con esta de abajo... (...)

Ni podría usted ni imaginar lo acético, cítrico y sulfúrico que puedo llegar a ser, y le garantizo que la escasez de sexo compartido no tiene casi nada que ver en ello, que del solitario hay a cascoporro y no vea lo bien que me deja.

Atrás
Arriba Pie