saca-al-tarado rebuznó:
La chica, la chacha, la asistenta, ... Creo que no existe placer más retorcido y elaborado para una mujer que acceder a un estatus, por la vía que sea, que les permita tener bajo de sí a otra mujer y así poder inspeccionar con gesto adusto su trabajo, decirles delante de alguien "Menganita, hoy limpie las vitrinas" o "eso no ha quedado bien". Recuerdo de mi infancia aquellos loros revenidos que eran mis tías abuelas, siempre tan señoritas, sin haber sabido hacer otra cosa en sus putas vidas que estar detrás de la criada para arrugar la nariz ante su trabajo y si se terciaba poder humillarla un poco con público delante que luego las jalease un poco.
Pues es así. Os contaré una cosilla: la fuente de mi misoginia.
Tras fallecer mi progenitora, ocho meses después (¿pronto eh?) una arpía contrajo nupcias con mi progenitor (poseedor de un gran capital del que yo no veré nada, pero vamos, que ni falta que me hace).
En el "viaje de novios" iba ya embarazada, pero abortó. El médico le recomentó no tener más hijos... y al año estaba otra vez con el bombo puesto.
Nada más nacer el niño, su actitud dio un giro brutal y se mostró tal cual era: una ZORRA HIJA DE PUTA.
Echó a mi hermana, y posteriormente a mi, a la puta calle, tras las consiguientes mamadas y lavados de cerebro a mi progenitor, que adolece, si cabe, de tanta o más culpa que ella, ni que decir tiene.
El caso es que una semana antes de hacer las maletas, ella, que había sido toda su vida una limpiadora, tenía una chacha a su disposición, Y LA TRATABA COMO SI FUERA UNA MIERDA, literalmente. Que yo sepa han pasado ya cinco o seis limpiadoras por su casa, y se van espantadas, echando pestes de ella, que ha llegado a acusarlas de robar buenas sumas de dinero guardado en el armario de matrimonio, sabiendo yo muy bien a qué bolsillos ha ido a parar.
Todo esto me sa sudaría, si no fuese porque todo este proceso por parte de esta arpía de acoso y derribo se produjo intentando recuperarme yo de una depresión de aupa, y de la que, gracias a ella, casi no salgo.
Si fuera un elemento aislado, vale, pero es que he conocido y oído hablar cientos y cientos de semejantes hijas de puta, y algunas de ellas, aun jóvenes y buscando mantenedor, han intentado "engancharme" a mi usando su sexo descarada,memte, una vez salí del pozo y conseguí un poco, que no mucho, de nivel económico para salir adelante, y un trabajo en condiciones.
De ahí la fuente de mi misoginia, entre otras muchos factores que ya he comentado en este foro hasta la saciedad.
Así que eso de casarse para tener chacha, no sólo es bastante degradante para la mujer, sino que además puede salirle el tiro por la culata al hombre.
Dios... ¿es que sólo hay unas cuantas que merezcan la pena o qué?
Pues putas todas menos las foreras y Pai mei.
Y de ahí muchos de mis cabreos cuando me cruzo con un ejemplar de esos, a los que no se les puede toser, porque encima te buscan la ruina, pobrecitas ellas, que tienen que estar amparadas por todo tipo de legislación.
Eso si, también hay MUCHOS CABRONES que hacen la vida imposible a mujeres que nunca han hecho mal a nadie, y ahí sí que me alegro yo de verlos llorar medio borrachos en los bares, porque su mujer ha tenido el coño de denunciarlos y se van a ver en calzoncillos de un día para otro. Que les jodan.
Diré también, que haciendo una estadística personal, hay más hijos de puta, que hijas de puta, así que igual lo suyo es ser discípulo del Dr. House y que les den a todos.