Perra mala busca romper un matrimonio. Ramsey Ferrero lo analiza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, Sta. @El bedel... si no está de acuerdo con mi suposición, no pasa nada: me retracto y aquí paz y después gloria.

No hacía falta llegar a esto: 👇

1727908889922.webp

Su pulsación + lógica femenina = no está conforme con mi comentario (y lo acepto)...

Última edición:
No es mayor, es ideal. Al menos para mí. Y creo que es equilibrado porque un hombre de 40 años que esté soltero y sin hijos, no puede irse con una de su edad si quiere tener familia. Tiene que irse con una que tenga 10-15 años menos. Pero como tampoco soy muy partidaria de relaciones en las que haya un salto tan grande, por temas de etapas y demás, creo que 10 está bien.

¿Rechazaría a alguien de 36? No, pero tiene que tener cosas que no veo en uno de esas edades. Pido lo que doy: alguien asentado, con ganas de trabajar, hábitos de vida sanos, afable pero no amiguero, que no traiga hijos ni problemas de relaciones anteriores y que no me dé guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder.... Te había escrito un tocho y se me ha borrado.

Pues nada, te dedico una canción que he recordado al ver tu avatar y que es parte de esa película de la que cogiste foto para adornar tu nick (para variar otra samurái 😉).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pd: A partir de los 30, diez años de diferencia en una pareja es mucho.

Relato chulo: en mi juventud veía la serie de Rurouni Kenshin y me gustó; por eso me lo pongo de avatar.

Fin.

Sí y no. La anécdota que conté del profesor es cierta. También me vino la regla en la etapa en que yo estuve viendo dicha serie. O sea, hay un trasfondo y tal.

Además, esa serie romantizaba taaanto el asesinato..... 🫠

Pero vaya, que no hay que darle vueltas: A los moros les gustan las cabras, ejem.... Y a mí me atraen los ninjas y samuráis. Pai mei también a un chinorri de Avatar y todos le queréis.

Yo no creo en esas cosas pero a veces cuando surge y digo que soy escorpio algunas mujeres se asustan, no sé por qué.

Jojojojo. Sí, sí, hazte el longuis. ¡Sois lo puto peor! Aunque un Escorpión "digi-evolucionado" puede ser mi perdición... Lo reconozco, brrrf.

De todas formas, la astrología abarca mucho más. A mí me voló la cabeza descubrir, gracias a ello, cómo y de qué moriré. 🤐 O por qué me tocó en esta vida una madre adoptiva hijapvta tarada (aunque yo no creo en eso de pagar por malas acciones de otras vidas que ni recuerdo).

No hay nada más femenino y subnormal que los putos signos del zodiaco, independientemente de la edad de la dueña de "la carta astral"

Calla, necio.

Última edición:
Jojojojo. Sí, sí, hazte el longuis. ¡Sois lo puto peor! Aunque un Escorpión "digi-evolucionado" puede ser mi perdición... Lo reconozco, brrrf.

De todas formas, la astrología abarca mucho más. A mí me voló la cabeza descubrir, gracias a ello, cómo y de qué moriré. 🤐 O por qué me tocó en esta vida una madre adoptiva hijapvta tarada (aunque yo no creo en eso de pagar por malas acciones de otras vidas que ni recuerdo).

Calla, necio.

Sabes que hay un forero que te hace tu carta astral gratis? Y de regalo un libraco gordo de Lovecraft, eso yes.

Calla, necio.

No me hago el longuis, no creo en esas cosas.

No me hago el longuis, no creo en esas cosas.

El problema es que muchas y muchos sí se lo creen. Por eso medran los echadores de cartas y los maestros vudú.

Yo pensaba que las (pocas) tias del foro serían feas pero inteligentes, pero @Lunas de Hiel nos demuestra que no hay sector que se salve del oscurantismo y la ignorancia.

JA mí me voló la cabeza descubrir, gracias a ello, cómo y de qué moriré. 🤐

Anda, Lunas, dinos lo que te reveló sobre tu muerte, para que así podamos contrastarlo cuando ocurra, y si sucede de esa manera, ir a rendirle pleitesía y adoración e iniciar el camino para encontrar la luz verdadera...:137::137::137::137:

El problema es que muchas y muchos sí se lo creen. Por eso medran los echadores de cartas y los maestros vudú.

Yo pensaba que las (pocas) tias del foro serían feas pero inteligentes, pero @Lunas de Hiel nos demuestra que no hay sector que se salve del oscurantismo y la ignorancia.

Anda, Lunas, dinos lo que te reveló sobre tu muerte, para que así podamos contrastarlo cuando ocurra, y si sucede de esa manera, ir a rendirle pleitesía y adoración e iniciar el camino para encontrar la luz verdadera...:137::137::137::137:
Lunas de hiel es una famosa forera de otro foro llamado burbuja y se hace llamar la vende bragas

Atrás
Arriba Pie