Perra mala busca romper un matrimonio. Ramsey Ferrero lo analiza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves @Tipton, tiene que ser una mujer. Un poco más y escribe un libro sobre su puto abatar...

¡Un respeto al guerrero samurái!

¿Qué niña no querría tener la melena más pelirroja del mundo y ser la más diestra con una espada de filo invertido, ah? Y aparte, en aquella época, cuando trasmitían la serie en canal plus, tuve un profesor de mierda que me cogió manía siendo aún una niña, me ridiculizada a veces en clase... el hijo de puta; Germán se llamaba.

Cuando tenía ya 15/16 años, se me acercó un día en plan babosillo, me saludó y al ver que no contestaba ni le sonreía, me dijo que seguía siendo tan borde como guapa, o algo así... Entonces, en ése momento de miradas cruzadas, recordé que sí, definitivamente me haría con una katana en cuanto tuviese dinero. Ése maldito hombre envileció mi corazón y sembró en mí el germen para el posterior "complejo de pilila" que desarrollaría después. Fue el primero de muchas decepciones....

¡Pero seguiré siendo una samurái en el fondo de mi chichi kokoro y aún sueño con la dulce venganza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué niña no querría tener la melena más pelirroja del mundo y ser la más diestra con una espada de filo invertido, ah? Y aparte, en aquella época, cuando trasmitían la serie en canal plus, tuve un profesor de mierda que me cogió manía siendo aún una niña, me ridiculizada a veces en clase... el hijo de puta; Germán se llamaba.

Cuando tenía ya 15/16 años, se me acercó un día en plan babosillo, me saludó y al ver que no contestaba ni le sonreía, me dijo que seguía siendo tan borde como guapa, o algo así... Entonces, en ése momento de miradas cruzadas, recordé que sí, definitivamente me haría con una katana en cuanto tuviese dinero. Ése maldito hombre envileció mi corazón y sembró en mí el germen para el posterior "complejo de pilila" que desarrollaría después. Fue el primero de muchas decepciones....

¡Pero seguiré siendo una samurái en el fondo de mi chichi kokoro y aún sueño con la dulce venganza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué es eso del complejo de pilila, explícate pl0x.

Me autocito. @pai-mei ¿Entonces eres tú? Pues no tienes apenas arrugas aunque sí mirada tristona, pero en movimiento todo el mundo mejora.

¿Tienes antepasados vascos o gallegos?

Pd: prueba a dejarte barba; eso siempre favorece.
Ya la llevé ya.
Me se quedaba la farlopa en ella y parecía papá Noel.

Pero no veo la relación entre la anécdota y el complejo. ¿Has pensado en ponerte rabo?

Me encanta tener clítoris, nunca me pondría rabo; cretino.... 😏

A ver... Es que no fue solo este profesor subnormal... Sino que yo estaba en un colegio mayormente masculino. En mi clase éramos 4 niñas y como 20 tíos. A mí me cogieron manía y tal, no tanto en primaria pero sí en la ESO.
Con resumirte que lamento no haber intentado en su día partirle la cara a alguien... pues con 13 /14 años estaba muy desarrollada, mientras que muchos de esos tocahuevos parecían sufrir esa extraña fase de hermafroditismo que tenéis los hombres antes de los 16/17 ( o sea, eran delgados y con poca fuerza). Va, en realidad sí tuve un pequeño altercado en clase de gimnasia y ahí sí, en cuanto noté una mano encima de mi nuca, me giré y tiré al suelo al primero que pillé, y eso que soy un mico.

En fin, también nací bajo el signo más masculino, aunque de Aries tengo el carné y poco más, pero bueno, supongo que eso también influye un poco en el complejo de pilila. Xd

Perdón si no me expreso bien; ando con dolor de cabeza, el día inadecuado y pretendí hacer un relato chulo sobre el porqué de mi avatar, pero estoy chof.

Última edición:
Chicos y señoros, os dejo que os terminéis la última copa sin mí porque voy a tomarme un Ibuprofeno y a la camita.

No sabéis la suerte que tenéis de no ser mujera.

Buenas noches, putitos.

Última edición:
De todas formas, mi tope de edad para un hombre está en los 42/43 este año. Y estoy pensando seriamente abrazar la vida monacal..... Encomendarme a las fuerzas divinas del caos.

Pues yo creo que donde tú pones el límite yo pongo el mínimo. Uno de mi edad me parece un pipiolo. Yo diría que mi rango de edad actual sería, si estuviese soltera, de 40-45 aprox.

Al tema del hilo, yo creo que lo primero es no liarse con nadie emparejado/casado, porque si no a ver qué lecciones vas a dar tú después. Eso lo primero. Y lo segundo, no meterte donde no te importa y verlo todo desde la distancia. Yo veo/hablo con una pareja y ya sé si van a durar o no, de qué pie cojean y hasta posibles causas de la ruptura.

Y por último, la Ramsey esta, me da pereza absoluta. Estas youtubers del rollo Ramsey Ferrero, Begoña Gerpe, etc. son unas chaladas. Mirad algunos de sus vídeos. Son unas histéricas que se creen mejor que el resto porque ellas están en el lado bueno.

Pedorras.

@Sekhmet si tienes 30 un tío de 40 es mayor.

No es mayor, es ideal. Al menos para mí. Y creo que es equilibrado porque un hombre de 40 años que esté soltero y sin hijos, no puede irse con una de su edad si quiere tener familia. Tiene que irse con una que tenga 10-15 años menos. Pero como tampoco soy muy partidaria de relaciones en las que haya un salto tan grande, por temas de etapas y demás, creo que 10 está bien.

¿Rechazaría a alguien de 36? No, pero tiene que tener cosas que no veo en uno de esas edades. Pido lo que doy: alguien asentado, con ganas de trabajar, hábitos de vida sanos, afable pero no amiguero, que no traiga hijos ni problemas de relaciones anteriores y que no me dé guerra.

@Sekhmet si tienes 30 un tío de 40 es mayor.

No entiendes que con esa edad ya se cansaron del consumo lácteo y se busca un proveedor bien afianzado económicamente, lo que con 40 y como está la vida es más fácil que con 30.

La de ayuda desinteresada que hay por el foro y vosotros seguís pensando como hombres respecto a las mujeres.

Pero eso que mierda es, es kenshing, no samurai X, está mal titulado el video ese.

Hace tiempo, trabaje de profesor, y había una niña muy desarrollada, y estaba el tipico chaval de pelo largo heavy, perfil de Incel, el chaval le puso la mano en el muslo a la chica, yo creo q sin mala intención, y ella le soltó una ostia, yo que lo vi le dije a la chica:"le puedes dar otra más fuerte si quieres, que lo amonestar a él, que aprenda la lección de vida" . Ella se río y se quedó conforme con la ostia, el no se entero de nada.

En otro instituto paso otra cosa el malote de turno le toco el culo a una y a la chica le hizo gracia y se rio, luego otro piltrafilla, feillo, hizo lo mismo, la chica le soltó un guantazo al chaval, y el me miró con cara de pq a él si y a ni no. Así que le dije: "tu no eres el, si vuelves a hacerlo te expulso" .

Es una pena que estas cosas no se enseñen en la adolescencia, al final muchos acaban volviéndose incels, misoginos, puteros, etc... todo pq se creen el mantra de tu eres especial, para mí podrías ser modelo que les sueltan las madres y hermanas y se agarran al ya vendrá la especial one, y no, lo que pasa es que eres feo o normal, si quieres ligar te toca desarrollar estrategias diferentes. Muchos lo cogen de forma instintiva, pero otros muchos no se enteran de las leyes no escritas de la naturaleza humana las cuales son más crueles en la sociedad hipersexualizada y feminista en la que vivimos.

En fin, también nací bajo el signo más masculino, aunque de Aries tengo el carné y poco más, pero bueno, supongo que eso también influye un poco en el complejo de pilila. Xd
En el siglo XXI, las psicólogas necesitan psiquiatras.
Pues yo creo que donde tú pones el límite yo pongo el mínimo. Uno de mi edad me parece un pipiolo. Yo diría que mi rango de edad actual sería, si estuviese soltera, de 40-45 aprox.

Al tema del hilo, yo creo que lo primero es no liarse con nadie emparejado/casado, porque si no a ver qué lecciones vas a dar tú después. Eso lo primero. Y lo segundo, no meterte donde no te importa y verlo todo desde la distancia. Yo veo/hablo con una pareja y ya sé si van a durar o no, de qué pie cojean y hasta posibles causas de la ruptura.

Y por último, la Ramsey esta, me da pereza absoluta. Estas youtubers del rollo Ramsey Ferrero, Begoña Gerpe, etc. son unas chaladas. Mirad algunos de sus vídeos. Son unas histéricas que se creen mejor que el resto porque ellas están en el lado bueno.

Pedorras.

Todo este palabrerío para decirnos que quieres heredar antes y con antes.

Chicos y señoros, os dejo que os terminéis la última copa sin mí porque voy a tomarme un Ibuprofeno y a la camita.

No sabéis la suerte que tenéis de no ser mujera.

Buenas noches, putitos.

Foreros,

¿no os da la sensación de haberla leído antes?

Yo creo que sé quién es al 90%.

Atrás
Arriba Pie