Perra mala busca romper un matrimonio. Ramsey Ferrero lo analiza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me queda muuucho más cerca "pay me" que usted.

De todas formas mi tope está en los 42/43 este año, y estoy pensando seriamente abrazar la vida monacal..... Encomendarme a las fuerzas divinas del caos.

Si yo era por mandarte un bote bien cuajado de semillas.
Yo como mucho me voy de vinos con @dakilla pero eso de sexo interforil sí que no.

¿Acaso tú sabrías llevar el gallinero? Esas bichas son más escandalosas que una convención de marujas en la inauguración de un nuevo salón de peluquería o centro comercial. 😑

Pues a Pai mei es que le hago decimos 50 tacos lo menos. Me pilla lejos.

Yo no he dicho que lo vaya a llevar, pero si lo quiero en propiedad.

Por ahí anda, pero se ha maltratado mucho con las carnes rojas.

Igual es un tío. A saber.

No. Ya me disteis el coñazo con eso en su día pero no; incluso subí una foto de mi body en paños menores la primera y caótica vez que escribí por aquí.

Lo que pasa es que he dejado de escribir en plan maduro y seductor, y me he quitado el hermoso avatar de la actriz de la película "Me enamoré de una bruja" porque yo, en el fondo, sigo pecando de ser un poco niñata, lo reconozco; así que ahora, y de momento, uso un gif de uno de mis openings y animes favoritos de la infancia. Pero soy hembra.

Última edición:
Yo no he dicho que lo vaya a llevar, pero si lo quiero en propiedad.

Por ahí anda, pero se ha maltratado mucho con las carnes rojas.

Si es Asturiano de pura cepa, me puedo hacer una idea de cómo es....

Los del norte son muy tacaños. Vas a tener que hacerle "favorcillos" a Pai mei si quieres que te regale esas gallinEs.

Última edición:
Screenshot_20240928_230805_Gallery.webp
Mira qué pelo en pecho, estoy hecho un toro.

Si es Asturiano de pura cepa, me puedo hacer una idea cómo es....

Los del norte son muy tacaños. Vas a tener que hacerle "favorcillos" a Pai mei si quieres que te regalé esas gallinEs.

Si y menos agraciados físicamente, basan su linaje en la endogamia, pero buena gente.

Cómo da me lol a la foto, pero pa lo demás líquenes, es una perra mala.
El perro andaluz.
Jamás te desharás de tu ego.

Mi cara es más simétrica y agraciada que la tuya.
Y habría que verte dentro de casi veinte años, que son los que te saco.

Vaya, ha sacado la honrita.

Yo para esa edad espero ya estar recogido.

Arrugao como una pasa, de hacer tanto deporte pa ligar, pero uy es que no quiero ligar, es que son ellas, es que...

Sí, sí, recogido.

Las primeras experiencias, la adrenalina, la dopamina, el misterio, etc, con la edad que tienes ya estás de vuelta de todo. Me sacas casi veinte y ya estoy cansado, imagina a tu edad si llegara...

Las primeras experiencias, la adrenalina, la dopamina, el misterio, etc, con la edad que tienes ya estás de vuelta de todo. Me sacas casi veinte y ya estoy cansado, imagina a tu edad si llegara...
Y QUÉ IBA A impedir que llegaras?
El suicidijajajaajajajajajjja.
Eso yo, todavía: con la vida que he llevado el death wish siempre ha estado ahí, pero tú ni de coña.

Última edición:
Y QUÉ IBA A impedir que llegaras?
El suicidijajajaajajajajajjja.
Eso yo todavía, con la vida que he llevado, el death wish siempre ha estado ahí, pero tú ni de coña.

Un "accidente fortuito", que me dejes morir coño yaaaa. ¿Eres picajoso eh? Todo por un me lol de la ceja izquierda, no te guardo rencor, muchos años con tres mujeres algo de carácter se pega.

Un "accidente fortuito", que me dejes morir coño yaaaa. ¿Eres picajoso eh? Todo por un me lol de la ceja izquierda, no te guardo rencor, muchos años con tres mujeres algo de carácter se pega.
aCCIDENtE FORTUITO es nacer en Andalucía, lo otro hay que ser MUY MACHHO.

Última edición:

Está en pleno frenesí, no se lo tengas en cuenta. Habría que verle con la moza delante, le da otro infarto pidiendo zapatos por internet

Última edición por un moderador:
aCCIDENtE FORTUITO es nacer en Andalucía, lo otro hay que ser MUY MACHHO.

Fortuito implica la no intencionalidad, yo no tengo cojones de eso, soy uno más en ese aspecto. Puedes blasfemar de gandaluzia lo que apetezca, no me corre pero tengo duende.

Atrás
Arriba Pie