pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.307
pERDÓNAME, te quiero mucho.no me corre pero tengo duende.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pERDÓNAME, te quiero mucho.no me corre pero tengo duende.
pERDÓNAME, te quiero mucho.
Ves @Tipton, tiene que ser una mujer. Un poco más y escribe un libro sobre su puto abatar...
¡Un respeto al guerrero samurái!
¿Qué niña no querría tener la melena más pelirroja del mundo y ser la más diestra con una espada de filo invertido, ah? Y aparte, en aquella época, cuando trasmitían la serie en canal plus, tuve un profesor de mierda que me cogió manía siendo aún una niña, me ridiculizada a veces en clase... el hijo de puta; Germán se llamaba.
Cuando tenía ya 15/16 años, se me acercó un día en plan babosillo, me saludó y al ver que no contestaba ni le sonreía, me dijo que seguía siendo tan borde como guapa, o algo así... Entonces, en ése momento de miradas cruzadas, recordé que sí, definitivamente me haría con una katana en cuanto tuviese dinero. Ése maldito hombre envileció mi corazón y sembró en mí el germen para el posterior "complejo de pilila" que desarrollaría después. Fue el primero de muchas decepciones....
¡Pero seguiré siendo una samurái en el fondo de michichikokoro y aún sueño con la dulce venganza.
Ése no es usted....
Qué es eso del complejo de pilila, explícate pl0x.
Ya.... Como si no lo supieras. Complejo de pene, quería decir.
Ya la llevé ya.Me autocito. @pai-mei ¿Entonces eres tú? Pues no tienes apenas arrugas aunque sí mirada tristona, pero en movimiento todo el mundo mejora.
¿Tienes antepasados vascos o gallegos?
Pd: prueba a dejarte barba; eso siempre favorece.
Pero no veo la relación entre la anécdota y el complejo. ¿Has pensado en ponerte rabo?
Relato chulo: en mi juventud veía la serie de Rurouni Kenshin y me gustó; por eso me lo pongo de avatar.Perdón si no me expreso bien; ando con dolor de cabeza, el día inadecuado y pretendí hacer un relato chulo sobre el porqué de mi avatar, pero estoy chof.
De todas formas, mi tope de edad para un hombre está en los 42/43 este año. Y estoy pensando seriamente abrazar la vida monacal..... Encomendarme a las fuerzas divinas del caos.
@Sekhmet si tienes 30 un tío de 40 es mayor.
@Sekhmet si tienes 30 un tío de 40 es mayor.
¡Un respeto al guerrero samurái!
¿Qué niña no querría tener la melena más pelirroja del mundo y ser la más diestra con una espada de filo invertido, ah? Y aparte, en aquella época, cuando trasmitían la serie en canal plus, tuve un profesor de mierda que me cogió manía siendo aún una niña, me ridiculizada a veces en clase... el hijo de puta; Germán se llamaba.
Cuando tenía ya 15/16 años, se me acercó un día en plan babosillo, me saludó y al ver que no contestaba ni le sonreía, me dijo que seguía siendo tan borde como guapa, o algo así... Entonces, en ése momento de miradas cruzadas, recordé que sí, definitivamente me haría con una katana en cuanto tuviese dinero. Ése maldito hombre envileció mi corazón y sembró en mí el germen para el posterior "complejo de pilila" que desarrollaría después. Fue el primero de muchas decepciones....
¡Pero seguiré siendo una samurái en el fondo de michichikokoro y aún sueño con la dulce venganza.
En el siglo XXI, las psicólogas necesitan psiquiatras.En fin, también nací bajo el signo más masculino, aunque de Aries tengo el carné y poco más, pero bueno, supongo que eso también influye un poco en el complejo de pilila. Xd
Pues yo creo que donde tú pones el límite yo pongo el mínimo. Uno de mi edad me parece un pipiolo. Yo diría que mi rango de edad actual sería, si estuviese soltera, de 40-45 aprox.
Al tema del hilo, yo creo que lo primero es no liarse con nadie emparejado/casado, porque si no a ver qué lecciones vas a dar tú después. Eso lo primero. Y lo segundo, no meterte donde no te importa y verlo todo desde la distancia. Yo veo/hablo con una pareja y ya sé si van a durar o no, de qué pie cojean y hasta posibles causas de la ruptura.
Y por último, la Ramsey esta, me da pereza absoluta. Estas youtubers del rollo Ramsey Ferrero, Begoña Gerpe, etc. son unas chaladas. Mirad algunos de sus vídeos. Son unas histéricas que se creen mejor que el resto porque ellas están en el lado bueno.
Pedorras.
Chicos y señoros, os dejo que os terminéis la última copa sin mí porque voy a tomarme un Ibuprofeno y a la camita.
No sabéis la suerte que tenéis de no ser mujera.
Buenas noches, putitos.
Foreros,
¿no os da la sensación de haberla leído antes?
Yo creo que sé quién es al 90%.
A ver, quién es?Foreros,
Ver el archivos adjunto 171908Mira qué pelo en pecho, estoy hecho un toro.
Anda, calla y vete a Turquíajajajjajjaaja.Estás pidiendo a gritos o una buena somanta. Tú sigue así y te invierto los huesos.
Foreros,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.