Matrimonios de Conveniencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Me gustaria saber que opinión teneis al respecto sobre este tema y si alguien puede aportar alguna experiencia personal.
Me serviria de gran ayuda porque desde hace años tengo pensado en solicitar los servicios de una agencia de matrimonio para casarme con una extranjera. He visitado una en la cual me informaron y quede bastante satisfecho donde podia conocer chicas rusas y ucranianas, muy guapas, con formacion universitaria y conocimientos de nuestra lengua.
Me queda dar el primer paso, pero me gustaria conocer más detalles sobre ese tipo de matrimonios.
Todos los casos que conozco les ha ido muy bien y creo que quizás yo pueda tener esa suerte.

un saludo.
 
No sé mucho pero creo que la agencia prepara un encuentro, os conoceis unos días y si procede pues os casais o sois novios. El caso es que las chicas tienen la última palabra y si ven que no tienes money se quedan en sus países y te quedas con cara de tonto y habiendo pagado a la agencia el viaje de la chica más honorarios. Lo que buscan es estabilidad económica, para vivir sin dinero lo hacen también en su país.
 
Nose nada al respecto, pero como dice el refran:

"Mas vale solo que mal acompañado"
 
¿No eres un poco joven para pensar en estas cosas? Si no recuerdo mal tenías 22 tacos....

La expresión matrimoinio de conveniencia tiene una alta carga de hipocresía, todo lo que hacemos en la vida es por algún tipo de conveniencia, afectiva, sicológica, sexual, de imagen, económica o de cualquier otro tipo.
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿No eres un poco joven para pensar en estas cosas? Si no recuerdo mal tenías 22 tacos....

La expresión matrimoinio de conveniencia tiene una alta carga de hipocresía, todo lo que hacemos en la vida es por algún tipo de conveniencia, afectiva, sicológica, sexual, de imagen, económica o de cualquier otro tipo.

Pienso en un futuro proximo, 5 o 7 años, porque creo que en una chica de estas encontrare lo que busco y me hara feliz.
No se como explicarme, encuentro a estas chicas interesantes y muy completas.
quizas me equivoque...
 
Quizás estás demasiado desmoralizado a la hora de ligar por otros métodos, eso que dices debería ser tu última opción, creo.

No esperes milagros de una relación de este tipo, puede salirte bien, pero hay muchas posibilidades de que salga mal.
 
Una cosa son los matrimonios a traves de una agencia matrimonial y otra cosa los de conveniencia. En el segundo caso se supone que uno de los 2 resulta beneficiado economicamente, o sea, que te vas a sacar una pasta para que la rusa tenga la nacionalidad española, y de paso telafo.

En el caso de que se detecte una pareja de este tipo, el Registro Civil remite un informe al Ministerio Fiscal pronunciándose en contra de la consumación del matrimonio, dictamen que suele ser ratificado por el fiscal tras analizar toda la documentación. La resolución final por parte del Registro Civil puede ser recurrida, no obstante, por los cónyuges, que aunque se demostrara que tratan de formalizar un matrimonio de conveniencia no incurrirían en ninguna responsabilidad de tipo penal o administrativa.

Mmm, interesante esto ultimo, pensaba que estaria penado por ley...
 
dacote rebuznó:
Una cosa son los matrimonios a traves de una agencia matrimonial y otra cosa los de conveniencia. En el segundo caso se supone que uno de los 2 resulta beneficiado economicamente, o sea, que te vas a sacar una pasta para que la rusa tenga la nacionalidad española, y de paso telafo.

El matrimonio de conveniencia se considera como tal cuando las dos partes se ven favorecidos de forma clara y objetiva. En la abrumadora mayoría de los casos se reduce a que un cónyuge obtiene la nacionalidad, y el otro una compensación económica.

Simplemente se limita a esto, no está penado, aunque podrían buscarse acusaciones secundarias tales como promoción de la inmigración ilegal o similares.
 
Ten claro que si hay un matrimonio de conveniencia la mujer no va a quererte y a la que pueda se larga. Como bien dice el nombre, ella se casa por papeles y tu se supone que por cobrar pasta o algo asi.

Pero vamos, que supongo que esto ya lo sabras tu.
 
Espero que sea solo por pasta.

Porque si no es por eso, denota tu prosa en este tema (como en otros) que te vuelven loco las mujeres bellas pero que no se fijan en ti (a no ser que sea pagando), a mi me parece que te da igual lo de universitaria o no universitaria, no ves mas alla del físico espectacular eslavo de esas mujeres.

Que sepas que te arrancaran el corazon, solo van buscando dinero y cuando conozcan a alguien con más dinero que tú, te dejaran en la estacada.

Lo de Pretty Woman es solo una peli, lo siento.
 
Pasta + selafo, mientras no caiga en el error de enamorarse, todo absolutamente todo son ganancias.
 
vertigo rebuznó:
Espero que sea solo por pasta.

Porque si no es por eso, denota tu prosa en este tema (como en otros) que te vuelven loco las mujeres bellas pero que no se fijan en ti (a no ser que sea pagando), a mi me parece que te da igual lo de universitaria o no universitaria, no ves mas alla del físico espectacular eslavo de esas mujeres.

Que sepas que te arrancaran el corazon, solo van buscando dinero y cuando conozcan a alguien con más dinero que tú, te dejaran en la estacada.

Lo de Pretty Woman es solo una peli, lo siento.

Bueno pero algo he de hacer, me gustaria tener una familia, hijos... por que con una chica de aqui lo veo algo dificil, aunque sea fea.
 
SKINCCCP rebuznó:
vertigo rebuznó:
Espero que sea solo por pasta.

Porque si no es por eso, denota tu prosa en este tema (como en otros) que te vuelven loco las mujeres bellas pero que no se fijan en ti (a no ser que sea pagando), a mi me parece que te da igual lo de universitaria o no universitaria, no ves mas alla del físico espectacular eslavo de esas mujeres.

Que sepas que te arrancaran el corazon, solo van buscando dinero y cuando conozcan a alguien con más dinero que tú, te dejaran en la estacada.

Lo de Pretty Woman es solo una peli, lo siento.

Bueno pero algo he de hacer, me gustaria tener una familia, hijos... por que con una chica de aqui lo veo algo dificil, aunque sea fea.

Joder que pronto te rindes!!!! :shock:
 
Duran mas lo matrimonios de conveniencia que los que se juran amor eterno...
 
SKINCCCP rebuznó:
vertigo rebuznó:
Espero que sea solo por pasta.

Porque si no es por eso, denota tu prosa en este tema (como en otros) que te vuelven loco las mujeres bellas pero que no se fijan en ti (a no ser que sea pagando), a mi me parece que te da igual lo de universitaria o no universitaria, no ves mas alla del físico espectacular eslavo de esas mujeres.

Que sepas que te arrancaran el corazon, solo van buscando dinero y cuando conozcan a alguien con más dinero que tú, te dejaran en la estacada.

Lo de Pretty Woman es solo una peli, lo siento.

Bueno pero algo he de hacer, me gustaria tener una familia, hijos... por que con una chica de aqui lo veo algo dificil, aunque sea fea.

Y te crees que con otra de otro pais que encima no conoceras practicamente sera mas facil? Vamos, tendras un hijo se separara de ti y te sacara hasta los higadillos.
 
Si quieres follar, vete de putas, te saldrá más barato.
Si quieres compañía, cómprate un perro, no te abandonará por otro dueño a la primera de cambio.

Ese tipo de mujeres son como las de aquí, asi que no te esperes vaya a enamorarse de tí si las españolas no lo hacen.
La diferencia radica en que están necesitadas y durante un tiempo se comportarán como perritas fieles. Pero... en cuanto puedan te darán puerta y se llevarán como mínimo el 50% de tus pertenencias.
Piensa con lógica, nadie da duros a cuatro pesetas y ninguna diosa eslava va a ser tu esclava simplemente porque tu imaginación calienturienta lo desee.

Dios, cuanto mal han hecho en este mundo las películas de Meg Ryan & Company.
 
Haber leyendo tu post tengo una duda: ¿ Para que coño quieres una agencia de esas ? Si te gustan las rusas y ucranianas guapas e inteligentes que hablen nuestra lengua y no las quieres sólo para el tema de los papeles y eso pues vete de viaje a Rusia o Ucrania (o a ambos) y busca una chica como la que describes y si se viene contigo a España despues de conoceros un poco y eso genial. Asi que duda cabe de que te la puede meter doblada y en cuanto os caseis adios, pero bueno al menos yo le veo algo más de garantia que por agencia y con lo que te van a clavar te vas a uno de esos paises tranquilamente. Un saludo y vive la vida colega que parece que la tienes planificada en el tiempo.
 
Podria hacerlo mas facil.
voy un puticlub, me hago amiga de una chica de esas, la convenzo para que salga conmigo y si surge el "amour toujours" pues a casarse.
Y me ahorro viajes, agencias y historias.
 
Date unos añitos caballero... k eres muy jovencito "entavia" para actuaciones a la desesperada. Seguro k hay alguna loca esperandote x ahi... siempre hay un roto para un descosio.
Y si llegas a 40 tacos y aun no tienes pareja, ... entonces te compras tu "ucraniana" particular.











:131 Por tener otro concepto que tú del bien y el mal
me señalas con el dedo y me llamas radical.
 
SKINCCCP rebuznó:
Podria hacerlo mas facil.
voy un puticlub, me hago amiga de una chica de esas, la convenzo para que salga conmigo y si surge el "amour toujours" pues a casarse.
Y me ahorro viajes, agencias y historias.

Hay una frase que me dice un amigo mio que creo que es bastante buena,"De putas putadas". Vamos, que te puede traer bastantes problemas.

Ademas, si eres bastante joven, ya has tirado la toalla? No se que esperas de la vida con esa actitud.
 
Sobre los matrimonios de conveniencia creo que torbe se caso el año pasado con una dominicana... no sé si será de conveniencia pero creo que no viven juntos
 
Pero tío, ¿de verdad tienes 22 años como han dicho por aquí? Quítate toda esa mierda de la cabeza y dedícate a disfrutar de la vida que es lo que hay que hacer a tu edad, coño... ya tendrás tiempo de pensar en esas cosas más adelante, si no has encontrado una buena chica con la que casarte y tener hijos y todo eso...
 
A mí personalmente no me gustaría ni un pelo que una mujer estuviese conmigo y que le diese asco mientras se la meto solo porque tenga dinero.

Bien es cierto el dicho de:

"Nunca digas de esta fuente no beberé" o "El cura no es mi padre". Pero que no.
 
Te rindes con demasiada facilidad, déjate de ostias y cambia esa mentalidad perdedora.
 
Arriba Pie