MATRIX REVOLUTIONS

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Pues ya faltan solo 4 dias para su estreno mundial, al fin, mi vida cobra sentidoooooo, la trilogia mas apasionante de la historia, junto con El Cuervo mis peliculas favoritas aunque Reload perdio algo de contenido mistico, que os parece a vosotros Matrix??? ireis a ver el final, creeis en matrix, hay vida despues de matrixx????

PD:OPINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Por supuesto que la vere, a ver si ya se desvela la empanada de los hermanos wachoski esos que no se como se escribe pero en fin. La verdad que la 2 la he visto 3 veces ya y voy comprendiendo mas cosas, como el tema de los virus y tal.

Que la peña sugiera sus paranoias respecto a la 2 y lo que esperan de la 3 no?

El Rompe Telillas rebuznó:
Que la peña sugiera sus paranoias respecto a la 2 y lo que esperan de la 3 no?

q lo hagan q lo hagan, yo creo q en la tercera se desvelara que matrix es todo, es decir ese mundo real donde ellos creen vivir es solo parte de matrix, me parece q sera un final q nos dejara flipados un mes

En mi opinión The Matrix era una pelicula , Neo revienta Matrix, es nuestro turno , punto y final, metafora lista y dispuesta para ser debatida y rebatida durante decenios. Con Reload eso se pierde, ya te lo dan más mascadito para que venda más, menos dialogo y más efectos y punto. Fué una gran decepción para mí después del impacto de THE MATRIX, ahora ya no es lo mismo.

Exigimos demasiado... creo que Matrix reloaded fue un espectaculo visual increible, ni un momento de relajo....es una pelicula muy decente, ahora bien no podra haber nunca otro matrix.... ni otro TErminator...Sintamonos felices al menos de poder disfrutar del primer matrix y del señorde los anillos que caerá en breves tb.

Hombre yo creo que en la 2, el arquitecto deja bien claro que lo que ellos piensan que es el mundo real es parte de matrix, a zion me refiero, dice que ha sido destruida otras 5 veces y luego al final el neo es capaz de parar a los calamares invadiendo la nave.

Otra de las conclusiones que saque es que neo es un virus dentro de matrix y que tiene un bucle por el cual se repite todo el rato, el arquitecto lo va destruyendo pero se vuelve a reproducir ciclicamente. Al igual que el oraculo. El que guarda las llaves es como la seguridad informatica, es el que encripta y desencripta datos, por eso el es el unico capaz de acceder al ordenador central.

En fin cuando se me ocurra algo mas lo pongo.

ya tengo mis entraditas pal miercoles :mrgreen:

¡¡¡¡Máxima expectación!!!! Espero que ésta nos haga alcanzar el éxtasis o el nirvana en la sala del cine. Lo mejor es ir sin la novia, para no distraernos ni con un beso. De la primera me interesó más la trama y el diálogo. De la segunda, los efectos especiales. Espero que de la tercera me interese la trama, el diálogo y los efectos especiales. Pero mi valoración es muy positiva y "Matrix" es una peli flipante y de culto.

Para los amantes de "Matrix", aquí tenéis un buen artículo que ahonda en la filosofía y simbolismo de la película: "MATRIX O EL MATERIALISMO DE LA NEOESPIRITUALIDAD". Cine,TV,video.

Junto a dicho artículo, veréis enlaces a otros trabajos titulados:
- "MATRIX RECARGADO: UNA REFLEXIÓN RELIGIOSA"
- "NEO ¿UN CIBER-JESÚS?"
- "EL EVANGELIO SEGÚN NEO"

Y es que muchos han convertido "Matrix" en una religión a la carta (tecnológica, claro). En fin, ya ocurrió lo mismo en su día con "La Guerra de las Galaxias". Yo prefiero quedarme con "2001: una odisea espacial", adorando el monolito que hizo evolucionar a aquellos primates. :)

Saludos

Ummita

LO UNICO K ESPERO VER EN MATRIX REVOLUTIONS, ES EL TRAILER DEL RETORNO DEL REY_

(k ya lo vi en underworld, pero bueno)

Pues yo tambien tengo ya mis entradas para el miercoles.Va a ser la polla en verso,aunque sospecho que no nos va a revelar nada,a pesar de que no haya mas continuaciones.Será una especie de expediente x,todos los interrogantes que han dejado planteados no serán resueltos y nos quedaremos todos con cara de gilipollas mientras nos comemos la cabeza pensando en posibles respuestas.

De todas formas molará,y estoy convencido de que será un peliculon al igual que ocurrió con reloaded.A ver si consigo descargarme de una puta vez reloaded ,joder con el puto overnet...

Unas fotillos de esta pelicula que dara luz a mi vida, ya falta pocoooo

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Ya solo nos queda esperar no quedarnos con cara jaula tras la pelicula ya que yo siempre he pensado que nunca fue pensada como una trilogia y con MAtrix Dios vino a ver a los Wachoski, unos directores bastante mediocres hasta entonces.

muy buenas las fotos...ire a ver la peli aunque no me enterare = que en la primera o segunda....sobre todo la segunda que no tenia historia....lo ke si tenia a alguien parecido como gandalf en ESDLA ke no para de cascar jejeje

mmm pos vi a meter mis teorias desfasadas haber ke me kontestais:

-Es cierto ke el mundo real no existe.
-El Virus es Smith
-El payo de blanko ke se pelea kon neo antes de ke vea al orakulo es un firewall
-El orakulo es malo y konduce a neo para ke kumpla su kometido
-El kometido de neo es hacer la unika eleccion ke existe en matrix
-El final seguramente sera una mierda

CREO QUE SE PUDIERON HACER UNA SOLA PELICULA COMBINANDO MATRIX RELOADES Y MATRIX REVOLUTIONS, EN ESPECIAL ÉSTA ÚLTIMA CREO QUE SALE SOBRANDO, PURO MERCADOTECNIA HOLLYWODENSE......

esto me llegó al correo

LOS HUMANOS NO SE LIBERAN DE MATRIX

Trinity y Morpheus rescatan a Neo de su encrucijada entre Matrix y el mundo real. Al regresar, Neo necesita volver a la Ciudad de las Máquinas, asi que Niobe le presta una nave para que Trinity y el vayan hasta alla.

Al partir, Smith, ahora en el mundo real en el cuerpo de otro hombre, los ataca, quemándole los ojos a Neo y dejándolo ciego.

Mientras, Zion se prepara para ser atacada por los centinelas, ataque que Morpheus repele lazando un EMP desde su nave que los apaga a todos, pero también, daña las armas de los humanos.

En Matrix, Smith se apodera de todos los cuerpos transformándolos a todos en él, incluyendo a la Pitonisa.

Neo y Trinity llegan a la Ciudad de las Máquinas, donde son atacados por millones de centinelas, los cuales destruye mentalmente Neo estando ciego (ve todo en forma de luces). Mientras se destruyen los centinelas, Trinity muere al clavársele unas estacas, luego de que su nave se accidentase.

En Zion, llegan más centinelas y los humanos se encierran en una ciudad esperando su muerte.

En la ciudad de las máquinas, Neo se topa con el arquitecto, a quien le cuenta que el programa Smith esta fuera de control y apunto de apoderarse de los dos mundos, siendo Neo el único capaz de detenerlo. Neo le dice que lo puede asesinar, a cambio de la paz para los humanos. El arquitecto conecta a Neo a la Matrix, donde pelea con el Smith que surge de la pitonisa. Luego de una larga batalla, Neo es penetrado por Smith, y las máquinas logran hackear el programa Smith a traves de Neo lo que provoca una carga en el sistema, acabando con Neo y todos los Smiths. Los centinelas comienzan a marcharse de Zion, mientras los humanos celebran por la paz.

En la ciudad de las máquinas, una serie de estas se llevan el cuerpo sin vida de Neo.

Las cenizas de Neo en Matrix caen sobre un gato, el cual se queda una niña, que luego se reune con la pitonisa… dando fin a la mejor trilogía en la historia del cine.

Si quieres saber más sobre Matrix Revolutions, comunícate conmigo por email [email protected]

Espero que te haya gustado mi reseña!!!

....no se que tan verdad sea....
Ave 666!

hexethrone..este es el 1er mensaje que te dirijo...y me jode que sea para

CAGARME EN TI :?

porque no has puesto "SPOILER" arriba de tu mensaje?? o algo asi haciendo entender que contaba de que va la peli de Matrix Revolutions??

Lo he empezado a leer pensando que seria una adaptacion..o opinion acerca de la saga Matrix ..cuando iba por la mitad me he dado cuenta de que me "sonaba" despues de ver los trailers.

Muchas gracias, le has quitado el poco misterio que le pudiese quedar a la peli (en cuanto al argumento) :?

..se que no soy el unico que lo ha leido....y que putada... :evil:

la segunda parte fue tan mala de guion, q me la suda de verdad lo q pase y como acabe este telefilm malo

Torbe rebuznó:
la segunda parte fue tan mala de guion, q me la suda de verdad lo q pase y como acabe este telefilm malo

Es que hay que tener una mente preparada para ver mas alla del pim pam fuego.

PD: xp yo me he dado cuenta y al leer la primera line he pasado de leerlo, menos mal.

la segunda parte fue una bazofia. hay mucho taliban de matrix por ahi suelto que se hace pajas mentales con una pelicula, elevando a la categoria de autenticos filosofos a los hermanos wachowsky

a ver que nos depara la ultima entrega. tan solo espero que no siga con los dialogos en plan
-¿que hago aqui?
-no se, tu sabras
-que no lo se, ayudame
-deberias saberlo porque ya estuviste aqui
-digamelong????!!!?

Esa película probablemente sea tan mala como las otras dos anteriores y encima muchas otras películas copiaran su estilo hasta la saciedad.

Atrás
Arriba Pie