Mauricio 25 17

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Reacciones
1.692
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de las egoístas y la tiranía de las mujeres malas. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la coñocracia, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los pagafantas perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellas que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Mauricio, cuando caiga mi venganza sobre ti.

jacksonPulp.jpg

El otro día vi por enésima vez Pulp Fiction y cuando el negro recitaba eso antes de cargarse a alguno, mi mente cambió ciertas palabras y luego me animé a hacer este hilo. Porque el panoli de xxxxxxyyyy no tiene el monopolio de abrir hilos estúpidos.

Estamos todos de acuerdo que este subforo no se debería llamar "Ligue". Algunos dicen que esto es un pozo infecto de misoginia. Yo digo que es una fuente constante de sabiduría, de iluminación. Muchos venimos a contar nuestros ligues, pero mayormente lo que contamos son historias de decadencia, de juguetes rotos, de desilusiones y de lo hijas de la gran puta y por otro lado completamente estúpidas que son.

Yo leyendo experiencias, historias y pensamientos de otros foreros he aprendido mucho, he visto la luz (o lulz) y ahora las veo a ellas con un prisma totalmente diferente al que tenía antes de conocer el foro. Muchos foreros han sido verdaderos profetas, pastores de pagafantas perdidos. Yo mismo he inculcado muchas verdades aprendidas en esta Meca de sabiduría fraternal y he encontrado con que algunos me miraban con autentica admiración, como si estuvieran escuchando a un gran filosofo y pensador... pero yo solamente, a mi manera, reproducía lo leído en años... Como solía transmitirse la Biblia y todo texto antiguo. Tradición oral ¿No les ha pasado lo mismo a vosotros fuera del foro? ¿Cuantos son realmente pastores de la sabiduría de este sacrosanto subforo? O es que el "todas putas" está bien decirlo aquí, escudándose en el anonimato que da internet. Yo no, yo promulgo el santo Evangelio de Wetamir y otros profetas... Y no me corto. Me importa una mierda que me tilden de machista o facha. De hecho, hace rato que me importa una mierda lo que opine una mujer de mi. Y un hombre llamando machista a otro es un marica frustrado que no ha salido del armario, un puto esquirol, un puto traidor que merecería ser lapidado...

Kennett1.jpg

Ha llamado machista a otro hombre! Tiradle piedros al maricón

Un hombre así es más enemigo y peligroso que todas las mujeres juntas. Estos son los hijos de puta que van a las manifestaciones de feminazis. Son como los capos, los judíos que jodían a otros judíos para los nazis en los campos de concentración. El mayor exponente de este tipo de traidores es Zp y todos los mierdas del PSOE que se vendieron al matriarcado opresor para conseguir votos. De esta manera condenando a la mitad del país a ser automáticamente presuntos criminales. Neanderthales maltratadores sin presunción de inocencia. A todos ellos les deseo un cáncer en los huevos.

En resumen:¿Cuantos realmente hablan y promulgan abiertamente la sabiduría foril?

DarthMauricius rebuznó:
En resumen:¿Cuantos realmente hablan y promulgan abiertamente la sabiduría foril?

Habra de todo. Wetamir en una entrevista dijo que no era tal y como se mostraba en el foro. Logico. Si no es imposible tener una minima convivencia con las mujeres. Ya sea familiares, amigas, follamigas o compañeras de curro, piso lo que sea. Tambien comento que ultimamento no se relacionaba apenas con mujeres por lo que poco podia aportar a este subforo.

Yo cuando entre al foro ya vine formado. Con el aprendizaje de amigos alpha, toda la teoria Aven habida y por haber y con cientos de noches de bailar, borracheras, escarceos. Asi que he tenido que tiraran de Golden eich para comprobar que lo que se debatia y hacia en el foro ya lo hacia fuera de el.

Mi desprecio por la mujer viene por una parte promovido por mi mala relacion con mamá y los propios libros de sicologia femenina. He visto muchas pelis americanas con el luser de protagonista cuando era adolescente y pronto me di cuenta que eso no lo queria para mi.
Asi que nunca he sido el pagafantas. He compartido mis miserias con ellas, amigas o chicas con las que he intimidado y las he escuchado como contraprestacion. Para algunos ser su tampon emocional ya sera una muetra grande de debilidad. Supongo.

Soy una persona muy sociable, tolerante y abierta pero no soy extrovertido. Con las mujeres siempre intento sacarles una sonrisa. Y tal vez eso les haga perdonarme si luego las ofendo. Supongo que si le atraes por algun motivo te perdona si le haces un desprecio.

Mi "excepcion" fue una chica bastante inteligente y guapa que le llamo la atencion mi actitud.¡Si eres de una forma le gustaras a unas que les atraiga eso! Ella no queria un baboso que fuera detras de ella. Pero muchisimas tias quieren principes que las aman, que las respeten y les besen los pies. Con esas pocas migas tengo.

Me han dicho de todo. Cerdo. Machista. Misogino. En fin, yo trato ser feliz y no amargarme. Lo que intento es no pasarme. Porque tanto aqui como con las mujeres si te pasas terminas banned.

El subforo podrá promulgar tantos mantras como querais, pero hay una máxima por encima de todo: nadie escarmenta en cabeza ajena.

Asique leed y asimilad todo lo querais, que os va a dar igual.

DarthMauricius rebuznó:
Yo leyendo experiencias, historias y pensamientos de otros foreros he aprendido mucho, he visto la luz (o lulz) y ahora las veo a ellas con un prisma totalmente diferente al que tenía antes de conocer el foro.

Coincido con eso, pues a mí me ha pasado algo igual. No obstante, debido a mis frustrantes experiencias (con extranjeras y con putas) todavía sigo creyendo que la causa de mis males se deben a ciertos factores exógenos (complots, confabulaciones de gente ruín, niñatos asquerosos, etc).

La gente, la gente es la culpable.

No tú que eres sórdido y estás como una regadera. La gente.

Muy sórdido no soy pues me he bañado en las limpias y transparentes aguas azulturquesa del Caribe, resplandecientes por el sol.

Hay que ver cachondo mental, lo guapo que eres y lo tonto que estas.

Cachondo Mental rebuznó:
Muy sórdido no soy pues me he bañado en las limpias y transparentes aguas azulturquesa del Caribe, resplandecientes por el sol.

Y también te has hecho fotos con travelos :lol:

Morzhilla rebuznó:
Hay que ver cachondo mental, lo guapo que eres y lo tonto que estas.

joputilla...:D:D:D:D:D:D:D:D

Ser misogino tiene tanta utilidad como ser pagafantas. Hacer tantos esfuerzos por tirártelas como por odiarlas, y al final llegarás al mismo punto.

Cuando se trata de fornicio, hay que pasar de intelectualidades, y de principios y de pollas. Si la tia está buena, aunque sea subnor, pues pa alante, que el calvo de abajo, ni ve, ni oye ni escucha, ni escribe ensayos filosóficos.

Y cuando buscas algo más, coño, si a las primeras ves que es una subnor, pasando. No hay que cebarse ni en entenderlas ni en procurar hacerlas razonas y muchísimo menos albergar esperanzas de que vayan a cambiar sus entendederas.

Gregory_Peck rebuznó:
Y también te has hecho fotos con travelos :lol:

Pero no en España.

De todas formas, os aseguro que no hubo noviazgo entre nosotros, sólo fué porque quería posar de una manera "divertida".:D

Atrás
Arriba Pie