Max Cavalera ve posible una reunion con Sepultura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bladelord

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2004
Mensajes
461
Reacciones
0
Hace unos dias lei una entrevista en la que Max Cavalera declaraba que tras hacer un tour con Black Sabbath, se dio cuenta de que si ellos fueron capaces de reunirse, él también podría volver a Sepultura. El primer paso hacia una reunión o solo un pensamiento en voz alta? Aqui esta el texto original:
"[I'm] looking forward to one day actually, eventually touring together [with SEPULTURA], or just doing some shows together. I was on tour with [BLACK] SABBATH [a few] months ago in Europe. They hated each other at one point, and now they're playing together [again]. And that was, for me, very cool, very kind of like… Yeah, there is a chance here, it's not all over. So maybe it [the reunion] will happen. I don't know. I'm not thinking about that. I've got… SOULFLY's really in full motion right now with the new record and everything. But eventually if that happens, it will be cool for me, it will be cool for thousands of fans, so, you know, let's see what happens, you know what I'm saying?!"

Yo desde luego pagaría lo que hiciese falta para ver a Sepultura con Max sobre el escenario, tocando los temas clasicos del grupo.
 
Ya que eres fan del grupo podrias decirme el nombre de un instrumental acústico por la epoca del ROOTS? lo vi hace años en directo en la MTV y me pareció buenísimo, el sonido no tenía nada que ver con Sepultura la verdad pero me pareció muy bueno.
 
A mi es que el Roots no es un disco que me apasione, y esa epoca no me vuelve loco, la verdad, asi que no se que decirte, aunque si era un concierto acustico, supongo que se tocarían el Kaiowas del Chaos AD.
 
Yo deje de escuchar sepultura cuando se marcho max, los habia visto en directo y eran brutales, despues ni sepultura ni soulfly han llegado a ese nivel, estaria bien volverlos a ver juntos.
 
Bladelord rebuznó:
A mi es que el Roots no es un disco que me apasione, y esa epoca no me vuelve loco, la verdad, asi que no se que decirte, aunque si era un concierto acustico, supongo que se tocarían el Kaiowas del Chaos AD.

No era un concierto, fue una mini-entrevista y luego tocaron ese instrumental, como estaban presentando el ROOTS pensé que sería de ese disco, sería mucho pedir que subiera el tema que dice? :roll:
 
Esa reunión se veía venir desde el momento en que Sepultura sacó el primer disco con Derrick Green.

Ya estáis tardando, hijos de puta.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Bladelord rebuznó:
A mi es que el Roots no es un disco que me apasione, y esa epoca no me vuelve loco, la verdad, asi que no se que decirte, aunque si era un concierto acustico, supongo que se tocarían el Kaiowas del Chaos AD.

No era un concierto, fue una mini-entrevista y luego tocaron ese instrumental, como estaban presentando el ROOTS pensé que sería de ese disco, sería mucho pedir que subiera el tema que dice? :roll:

Ahi va la petición:

Sepultura - Kaiowas

https://s48.yousendit.com/d.aspx?id=29S9VMC0LG60T2I5POM8CEIFQ3

Si te interesa esta vertiente instrumental de Sepultura, te recomiendo la banda sonora de la pelicula No Coraçao dos Deuses, compuesta por Igor Cavalera y Andreas Kisser de Sepultura en plan musica tribal brasileña y muy en la onda de este tema.
 
Ojalá se reunan, joder. Aunque yo vi en directo a los 'nuevos' y Derrik Green no lo hacía nada mal, lo malo es que se pierde una guitarra porque Green sólo la tocaba en alguna canción.

Y Kaiowas es una maravilla de canción. Otra instrumental de Sepultura es 'inquisition symphony' del disco schizophrenia.

87_schizophrenia.jpg
 
Los mejores SEPULTURA fueron los del "Arise" y los del "Chaos AD". Con Roots se le fue la pinza a Max, y al final todo acabó como acabó. Los SOULFLY apestan, si quiere reunir SEPULTURA para hacer eso, mejor que cada uno se quede en su casa. Yo creo que ya no hay remedio, pero que volverá, eso seguro, dinero dinero, poderoso caballero.
 
Para mí los mejores sepultura son los de Beneath the remains y Arise. El primero de Soulfly lo encuentro bastante bueno, con mucha mala hostia. El resto es verdad que son una ful.
 
me encantaria que volvieran dios mio, se perdio la magia que tenian juntos, a ver si se dejan de tonterias y hacen lo que tienen que hacer: ser los de siempre y voler a hacer un discazo
 
Hay que reconocer que el primero de soulfly es muy guapo y el segundo tiene un pase... pero joder es que tienen 5.
Me voy a bajar el nuevo que tal, aunque siempre me gustaron mucho las instrumentales de soulfly, cuando tenga un ratillo las cuelgo todas aqui..
Por cierto, yo de sepultura me quedo con Chaos AD y el Beneath the remains, discazos insuperables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie