Max Demian, estás bueno. Me lo ha dicho el internet.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.139
Reacciones
4.015
Screenshot_20231125_085501_Chrome.jpg



Dadle a ver que os sale a vosotros


 
Última edición:
La cosa es que Max en los 60-70-80 podría haber sido el padre de cualquiera de nosotros.
 
72% estoy que me follo encima

72%​

You are good looking!​

Prominent Features
  • Good face shape
  • Normal forehead size
  • Good interocular distance
  • Good nose for face
  • Mouth too small for nose
  • Normal chin
  • Bad face symmetry
 
Para una tía cualquier cosa que baje de 80 no le valdría, hipergamia, ese conceto.
 
Última edición:
Para una tía cualquier cosa que baje de 80 no le valdría, hipergamia, ese conceto.

Mira, estoy hasta la polla de esta mierda.

Podría reventarme la cara con ácido y quitarme las piernas. Pues tengo la certeza de que antes o despues encontraría a unas cuantas mujeres potables que se querrían hacer cargo de mi hija, querrían que las embarazada y me limpiarían el culo en la vejez.

Hagan el favor de dejar de llorar, que hay millones de tíos más feos que vosotros que se hartan a follar.
 
Última edición:
De echo me podriamos entrar en el bucle hipocrita de las tias...ayer sali con las dos amigas alpha que tengo.dos cachondas sw manual,medicas,y de las que dicen tu,folla commigo y el tio va y dolla,casi.

Era el cumple de una asique estaba tomando algo y puse la oreja y me encsnta,como una de wllas que va de hiperfeminosta por la vida y del rollo nos cosifican por el cuerpo y tal...



Y mientras se tira a un bombero cachas que creo que si le preguntas su color favorito te dice: el 43, mientras se caga encima,viceverso parodico de manual,el cual,mientras dice que los tios son unos cerdos infieles, ella,con toda su sororidad se lo folla sabiendo que esta comprometido.



Y asi siempre.y ahi quien duda de la bipolaridad de las tias.
 
Lachu en mi más humilde opinión pienso que deberías vivir la vida más como planta que como ser humano. El prisma por el que miras y analizas lo que te rodea está altamente desfigurado, bruscamente diría; y otro sin mi ojo clínico lo que observaría al leer lo que dices sería miedo y una figura geométrica muy en bruto.

max es atractivo que no guapo y lo que enamora es su interior. pero lástima que no tenga autestima lo que sumado a su face, totalmente imparcial, nos da una unidad de cero en sexapeal.
 
72% estoy que me follo encima

72%​

You are good looking!​

Prominent Features
  • Good face shape
  • Normal forehead size
  • Good interocular distance
  • Good nose for face
  • Mouth too small for nose
  • Normal chin
  • Bad face symmetry
Has usado la iA-lmudena seguro
 
Me fío más del Hot or Not que al menos vota gente real. En este campo la IA tiene que pulirse.
 
Lachu en mi más humilde opinión pienso que deberías vivir la vida más como planta que como ser humano. El prisma por el que miras y analizas lo que te rodea está altamente desfigurado, bruscamente diría; y otro sin mi ojo clínico lo que observaría al leer lo que dices sería miedo y una figura geométrica muy en bruto.

max es atractivo que no guapo y lo que enamora es su interior. pero lástima que no tenga autestima lo que sumado a su face, totalmente imparcial, nos da una unidad de cero en sexapeal.
Y me lo dice un chupapollas quendice que ese acto no es de gays, y aun por encima viviendo en lo mas putrido de españa.


No se me ocurre una mejor definicion de "hablo de puta la tacones"
 
Mira, estoy hasta la polla de esta mierda.

Podría reventarme la cara con ácido y quitarme las piernas. Pues tengo la certeza de que antes o despues encontraría a unas cuantas mujeres potables que se querrían hacer cargo de mi hija, querrían que las embarazada y me limpiarían el culo en la vejez.

Hagan el favor de dejar de llorar, que hay millones de tíos más feos que vosotros que se hartan a follar.
Claro que sí , sólo que ellos conocen EL TRUCO , las palabras de podel que abren chochos cual cerrajero y una radiografía.
 
Claro que sí , sólo que ellos conocen EL TRUCO , las palabras de podel que abren chochos cual cerrajero y una radiografía.

Cómprate un libro de marketing y conviértete en un producto que ellas quieran o en alguien que sabe venderse. Por ejemplo.

O sigue hablando de los que follan.
 
Hoy en la Primitiva me han tocado cinco euros, así que si esta IA funciona debería arrojar el resultado de que soy cinco euros más guapo.
 
Arriba Pie