Max Demian patrocina el frachat del viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gominola1

Usuario eliminado
Registro
10 Jun 2013
Mensajes
1.009
Reacciones
621
Hola amijos. Ya que @Max_Demian no da señales de vida lo abro yo. @Cáncer de Colon como va la vida? yo ayer fui a ver a mi grana pero no llegue a entrar, pille un colocon que cogi un taxi y me fui a dormir. Hoy me he levantado con remordimientos por ser un sucio drogdicto, pero llevo ya 5 yonis con light y se me esta pasando. Yvosotros como llevais el viernes noche?
 
Hola amijos. Ya que @Max_Demian no da señales de vida lo abro yo. @Cáncer de Colon como va la vida? yo ayer fui a ver a mi grana pero no llegue a entrar, pille un colocon que cogi un taxi y me fui a dormir. Hoy me he levantado con remordimientos por ser un sucio drogdicto, pero llevo ya 5 yonis con light y se me esta pasando. Yvosotros como llevais el viernes noche?

no ohmo, claro
 
Última edición:
no ohmo, claro
Hola, Domencio. ¿Recuerdas aquella vez que, borracho como una cuba, posteaste una foto tuya y un audio lastimero? ¿No? Yo sí.

Domencio 01.jpg


Ese Domencio ahí con sus naics.
 
jajajajjaja yaveztruz, si tio, pillé una buena, una buena cogorzaquiero decir, la verdad es que al dia siguiente me escuché y sentí que no sé que hacía con mi bida jajajaj
 
Sabios estos griegos, por eso es la patria de la filosofía.

A389CC35-219F-4B33-B120-CDC31EE68CE3.jpeg


Querían destrozarle la vida a esos pobres monjes ortodoxos. En unos días los denunciarían por el “sí, es solo sí”.
 
Última edición:
Hola amijos. Ya que @Max_Demian no da señales de vida lo abro yo. @Cáncer de Colon como va la vida? yo ayer fui a ver a mi grana pero no llegue a entrar, pille un colocon que cogi un taxi y me fui a dormir. Hoy me he levantado con remordimientos por ser un sucio drogdicto, pero llevo ya 5 yonis con light y se me esta pasando. Yvosotros como llevais el viernes noche?

Menudas horas para abrir el putoforochat. De todas formas te comunico que no sé que es de Max Demian, pero Cáncer de colon está muy ocupado con la selección de sus mejores poemas para una reedición de su obra que estoy preparando.

“Yo quería ir a los límites de cosmos y tú al Ikea.”

Cáncer de colon, verso de su poema “Invité a pizza a la chica del tanatorio”.
 
Última edición:
Menudas horas para abrir el putoforochat. De todas formas te comunico que no sé que es de Max Demian, pero Cáncer de colon está muy ocupado con la selección de sus mejores poemas para una reedición de su obra que estoy preparando.


“Yo quería ir a los límites de cosmos y tú al Ikea.”

Cáncer de colon, verso de su poema “Invité a pizza a la chica del tanatorio”.
@Cáncer de Colon se esta volviendo un maricónazo con los años. Yo le quitaba el rango, es una puta mierda de cacarazzi
 
¿Os acordais de cuando el flash de Slowpoke?

Qué tiempos, amigos.

Bueno, "amigos". No sé ni quiénes coño sois.

Qué estás diciendo tú?

Da igual, los tiempos son parecidos. La fe, el partido, Tinder, Twitter, la botella, el equipo, Facebook, el FORO son como cuando de noche estamos solos en la oscuridad de nuestra habitación, sentimos miedo y nos arropamos estrechando fuerte la sábana sobre nuestra cabeza.
 
Última edición:
Menuda mierda de frachachat he abierto, espero ban por @ilovegintonic. Me voy de putas, man dao envidia los de leon que estrenan putis
 
Son las horas gominola, reconfórtate leyendo las palabras de Brian Cox cuando detectaron el bosón de Higgs:

“Un pequeño grupo de primates en una roca insignificante entre los cientos de millones que existen en la Galaxia fueron capaces de predecir la existencia de una pieza de la naturaleza que se condensó en el vacío menos de una mil-millonésima de segundo después de que el Universo comenzara.”

Así se ve, disque. Igual colaba si no pusiesen una pantalla de iphone reventada:

7CFD02AF-349C-4097-BCFD-31653772457A.jpeg
 
Última edición:
Fumo de tó. Nah, ya sabes eso que decía Feynman: I think I can safely say that nobody understands quantum mechanics.

O mejor, citando a San Agustín: “Si nadie me pregunta que es el tiempo, lo sé, si quiero explicarlo a quién me lo pide, no lo sé”.
 
cuellopavo, ¿tú qué fumas?
Cuellopavo no sé, pero yo me estoy terminando un Partagás serie D número 5. Brutalérrimo.

Me he cruzado con Frank de la Jungla por mi calle. No sé qué coño hacía ahí, con la gorra vuelta del revés y sus Crocs. Llevaba mala cara.
 
Hola amijos. Ya que @Max_Demian no da señales de vida lo abro yo. @Cáncer de Colon como va la vida? yo ayer fui a ver a mi grana pero no llegue a entrar, pille un colocon que cogi un taxi y me fui a dormir. Hoy me he levantado con remordimientos por ser un sucio drogdicto, pero llevo ya 5 yonis con light y se me esta pasando. Yvosotros como llevais el viernes noche?

Muy amable al brindarme este forochant. De ahora en adelante somos amigos y estoy por ti.
Podéis estar tranquilos, no vengo de fiesta ni de follar, nada de eso. Aún hay pureza en mí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie