Max Demian y redpo: ¿triunfará el amor?

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.892
Reacciones
11.716
¿Por qué le tienes tanta inquina a @Max_Demian, @redpo? Es verdad que el otro día hizo unos comentarios bastante feos sobre ti, pero yo creo que eran todo chanzas.

Ver el archivos adjunto 154166

No es inquina, él ya sabe.

Eso está muy bien, él ya sabe, pero el resto también queremos saber. ¿Por qué estáis tan agrios entre vosotros, cuál es la historia detrás de ello? Llevaos bien, por favor.

Madre mía, qué ritmo de abrir hilos, tengo que sosegarme.

PD: propongo cambiar el nombre del foro a ForoMD.
 
Redpo dijo hace poco que otro forero iba a ir a verlo. ¿Max?
 
Llevo días observandoos y al ver hilos como este que me resultan incomprensibles llego a la conclusión de que sois los mismos desde hace muchos años y que hacéis bromas que sólo vosotros las entendéis. ¿Es así?
 
Llevo días observandoos y al ver hilos como este que me resultan incomprensibles llego a la conclusión de que sois los mismos desde hace muchos años y que hacéis bromas que sólo vosotros las entendéis. ¿Es así?

Sí.
 
Última edición:
MaSSImo dando un me lol o un me gusta:


1nhqil.jpg
 
Llevo días observandoos y al ver hilos como este que me resultan incomprensibles llego a la conclusión de que sois los mismos desde hace muchos años y que hacéis bromas que sólo vosotros las entendéis. ¿Es así?

No somos los mismos, de hecho cada vez somos menos.
 
Dicen las malas lenguas que redpo tiene fotos de Macs entrando en un bareto gay chungo de la mano de un morlock.
 
¿Y con Iñaki Gabilondo también habéis tenido un encontronazo?
 
Arriba Pie