Maya 631952624

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
CHICA
Nombre "artístico"
: Maya
Nacionalidad: Portorriqueña dice, pero me da que no
Edad aproximada: La treintena
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas pero retocadas con photoshop por alguien que conoce la fotografía
Descripción de Cara: No es fea
Descripción de Cuerpo: Tiene buen cuerpo y dos buenas tetas, eso si, costuron en el bajo vientre, señal de alguna cesarea, que camufla con un tatuaje
Descripción de Carácter: Lo más raro que he visto.
Fumadora:¡Si!

CONTACTO
Teléfono
: 631952624
Web/Anuncio: cordoba69.com https://www.cordoba69.com/putas-cordoba-94978-maya-631952624
Dirección: Costasol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hará un mes aproximadamente
Tarifa contratada: 1/2 hora 50€
Duración real del servicio: El pactado
Besos: No los busque, con la COVID a ver quien es el valiente
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: No se lo pedí porque me cortó el rollo
Griego: Si, pero pide más pasta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No, ni loco

Relato del encuentro: Cuando cayó la web de pasión.com y en pleno calentón, me dio por mirar la web Córdoba69. Vi las fotos de la susodicha y la verdad me llamaron la atención, aunque obviamente vi que estaban retocadas. Le escribí por whattsapp y me indica que recibe en Ciudad Jardín y me da el domicilio. Como no lo veia claro, deseche y no la visite, pero pasados unos días le volví a escribir y ya quede con ella. Me indica que ha cambiado de sitio pero que sigue en Ciudad Jardín. Llego al portal la llamo y me dice que suba. Me recibe con las tetas medio fuera y con unas zapatillas de andar por casa, ahí ya se me cayo un poco el mito. Vamos a la habitación y me dice que espere que va a por una estufa, vuelve con un pitillo y me dice que si quiero, le digo que no, y me saca de una bolsa de aseo los condones y dice que me la va a chupar, le digo que no me había comentado nada que lo hiciese el francés con y me dice que si, que lo advirtió. Por no irme, ya estaba en pelotas, me dejo hacer. La cabrona lo pone con la boca y no te das ni cuenta. Eso me acabo de cortar el rollo y le digo que a follar, varias posturas y cuando la pongo a cuatro me corro como un choto. Como quedaba tiempo le digo que vamos al segundo round y comienza a poner pegas, por lo que cogí me duche y me largue. Un comportamiento extrañísimo, la conversación en si surrealista, estaba como bebida. Vamos que aunque está muy rica, el que escribe no repite ni de coña.
 
Última edición:
Arriba Pie