Maya , la informal Maya

Philberto

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2024
Reacciones
53
Tenia ganas de probar las mieles de esta brasileña, lo intente hace unos meses y despues de concertar una cita me la canceló .
Lo vuelvo a intentar. Le pido cita para el dia siguiente y me la acepta. Como me imaginaba que me iba a hacer lo mismo le pregunto 2 horas antes y sorpresa, me retrasa la cita una hora.
Al final res de res, Se fue a comer con unas amigas dice.
Espero que a la tercera sea la vencida, si vuelve a Valencia.
A quien le ha pasado?
Contar las cancelaciones que os han hecho

Archivos adjuntos

• MAYAA.webp
    MAYAA.webp
    345,8 KB · Visitas: 260
  • MAYAB.webp
    MAYAB.webp
    332,3 KB · Visitas: 258
Tenia ganas de probar las mieles de esta brasileña, lo intente hace unos meses y despues de concertar una cita me la canceló .
Lo vuelvo a intentar. Le pido cita para el dia siguiente y me la acepta. Como me imaginaba que me iba a hacer lo mismo le pregunto 2 horas antes y sorpresa, me retrasa la cita una hora.
Al final res de res, Se fue a comer con unas amigas dice.
Espero que a la tercera sea la vencida, si vuelve a Valencia.
A quien le ha pasado?
Contar las cancelaciones que os han hecho
Buffffffff como lo vea, no vas a saborear ni las raspas de los platos de la comida con la amiga….

A ver, cancelaciones no. Pero a mí no me atiende más por saber que soy forero. Se ve que dije por el foro oscuro que había conseguido quedar con ella. Al día siguiente ya me estaba preguntando y se ve que tirando del hilo y gracias a su amiga pues me pilló.

Desde entonces cuando le pregunto, tiene siempre la agenda llena y como tardando un montón en responder.

Al menos si pude hacerle un buen kc y comerle los pies. Eso si antes de la subida a 200€/h!

Última edición:
Buaaaaa nuestra abeja nos dio momentos de gloria estas navidades.
Yo le escribí para medía horita a 100 , ya que estaba a 4 calles de su sitio. Y aún estoy esperando que me diga si o no...
Se ve que lleva sin cobertura 3 meses 😲

Dejad que nuestra abeja vuele libre. Por cierto, acaba de llegar a Marbella.

Esos koñoculos quedarán en nuestros recuerdos por siempre, aunque eso fue antes de ascender a los cielos y convertirse en una inalcanzable diosa.

Nos sigue a @Pinchito y a mi en este foro, bendiciéndonos con ello y nombrándonos así sus apóstoles.

Vuela alto Maya. Que nada te detenga.

Yo la defendí a muerte , e incluso arriesgué 100€ no haciendo caso a los consejos para que no lo hiciera.
No quería morirme sin zampar ese OJETE.
Pero no pudo ser 😢

Última edición:
Yo la defendí a muerte , e incluso arriesgué 100€ no haciendo caso a los consejos para que no lo hiciera.
No quería morirme sin zampar ese OJETE.
Pero no pudo ser 😢
Buah Pinchi, como lo siento. Yo supe que iba a ser una cita para el recuerdo cuando sacó el satisfayer (magullado de numerosas batallas) , y cuando me puso el coño en la cara ni te cuento.

Ah y cuando se acabó el tiempo y me dijo: Sigue sigue!

Última edición:
Buah Pinchi, como lo siento. Yo supe que iba a ser una cita para el recuerdo cuando sacó el satisfayer (magullado de numerosas batallas) , y cuando me puso el coño en la cara ni te cuento.

Ah y cuando se acabó el tiempo y me dijo: Sigue sigue!
Te odio!!!
Pero esperaré mi oportunidad.
Ya pronto tendré el bicho de la diosa pelirroja para resarcir mi venganza 😋

A petición mas arriba del gran Filiberto, procedo a contar mi cancelación mas flipante de mi larga carrera.
Como testigo el Capitán, la bautizó como...
Froylan que se dio un tiro en el pie!!

Xesca Venezuela
Veranito del 23, capitán había estado con ella y me la recomendó a ojos cerrados. Leí todo su hilo en foro 🐍 y no lo dudè.

Un jueves le escribo...
-Hola soy Pinchi, mañana viernes quiero pinchalll y eres la elegida.
- Hola soy Xesca, y te espero, quiero tu lechita. Te ofrezco las 16.00 o las 17.00
- Pues elijo las 17.00 serán 45min 100€
- Ok amor te espero.

Al día siguiente, ya era viernes y mis webos temblaban... Las 13.00 apunto de terminar de trabajar le escribo.
- Hola reina, estoy llegando a Valencia a las 17.00 estaré allí.
- Vale cariño, gracias por confirmar.

Las 15.00 me ducho y como ligero para ir preparando la guerra.
16.15 Cojo el metro y me dirijo a mi gran cita... jajajjjjjaaaajjja iluso de mi.

16.30. Voy a escribir para decirle que estoy llegando, pero pienso que puede estar con el cliente de las 15.30 y no quiero molestar.
De repente se pone en línea y pienso...
Ahora me preguntará si me falta mucho...
Cuando de repente me escribe....
- Cariño porque no subes, llegas tarde! No te veo por el vídeo portero 😲
(Obviamente eso no iba por mi.)
- Perdón, pero quedamos 17.00 y son 16.45, ya casi llego.
De repente se pone en línea, pero ya no pone el cartelito de " escribiendo" osea que lo que me dijo a mí antes, se lo está diciendo al verdadero remitente.
Yo me huelo la tragedia pero opto por hacerme el bobo.
Las 17.00 , mi turno!!
Ya sabía que no había na que hacer pero procedo a demostrar que fui puntual.
- Hola Cari, ya estoy en el patio. Me Abres??
Ahí me imaginé la cara de ella y me entró la risa.
Aunque mas me reí cuando...
- Madre mía, me acaba de caer un cristal en el pie y estoy sangrando. Voy al hospital corriendo. Mañana marcho a Barcelona y cuando vuelva te compensaré.

Quetaparegut????😂
Ahora entiendo porque capitán bautizo mi no experiencia como el tiro de froylan

Bueno, esa no está mal. A mí Gaby (La secretaria de Gaby) me dijo que como se estaba yendo la luz ya no me iba a atender. Mientras tanto había un señor el portal inquieto mirando arriba y abajo y moviéndose por la zona. Al toque, el señor sube y Gaby tenía la agenda llena y hasta el miércoles no atendía.

Yo a esta jugada la llamo: Apagón energético.

Última edición:
Quetaparegut????😂
Una experiencia digna de Pepe Gafez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A petición mas arriba del gran Filiberto, procedo a contar mi cancelación mas flipante de mi larga carrera.
Como testigo el Capitán, la bautizó como...
Froylan que se dio un tiro en el pie!!

Xesca Venezuela
Veranito del 23, capitán había estado con ella y me la recomendó a ojos cerrados. Leí todo su hilo en foro 🐍 y no lo dudè.

Un jueves le escribo...
-Hola soy Pinchi, mañana viernes quiero pinchalll y eres la elegida.
- Hola soy Xesca, y te espero, quiero tu lechita. Te ofrezco las 16.00 o las 17.00
- Pues elijo las 17.00 serán 45min 100€
- Ok amor te espero.

Al día siguiente, ya era viernes y mis webos temblaban... Las 13.00 apunto de terminar de trabajar le escribo.
- Hola reina, estoy llegando a Valencia a las 17.00 estaré allí.
- Vale cariño, gracias por confirmar.

Las 15.00 me ducho y como ligero para ir preparando la guerra.
16.15 Cojo el metro y me dirijo a mi gran cita... jajajjjjjaaaajjja iluso de mi.

16.30. Voy a escribir para decirle que estoy llegando, pero pienso que puede estar con el cliente de las 15.30 y no quiero molestar.
De repente se pone en línea y pienso...
Ahora me preguntará si me falta mucho...
Cuando de repente me escribe....
- Cariño porque no subes, llegas tarde! No te veo por el vídeo portero 😲
(Obviamente eso no iba por mi.)
- Perdón, pero quedamos 17.00 y son 16.45, ya casi llego.
De repente se pone en línea, pero ya no pone el cartelito de " escribiendo" osea que lo que me dijo a mí antes, se lo está diciendo al verdadero remitente.
Yo me huelo la tragedia pero opto por hacerme el bobo.
Las 17.00 , mi turno!!
Ya sabía que no había na que hacer pero procedo a demostrar que fui puntual.
- Hola Cari, ya estoy en el patio. Me Abres??
Ahí me imaginé la cara de ella y me entró la risa.
Aunque mas me reí cuando...
- Madre mía, me acaba de caer un cristal en el pie y estoy sangrando. Voy al hospital corriendo. Mañana marcho a Barcelona y cuando vuelva te compensaré.

Quetaparegut????😂
A mi Lore una brasileña, hace por de meses, que estaba por Av Francia me regalo una cama caliente, fui tan puntual que tuve que esperar que saliera el anterior. Se soprendió de que fuera tan puntual. Era viernes y las 7 de la tarde. Dificil encontrar a otra y como no era jovencita estaba cansada de follar y fue algo lamentable.

A mi Lore una brasileña, hace por de meses, que estaba por Av Francia me regalo una cama caliente, fui tan puntual que tuve que esperar que saliera el anterior. Se soprendió de que fuera tan puntual. Era viernes y las 7 de la tarde. Dificil encontrar a otra y como no era jovencita estaba cansada de follar y fue algo lamentable.
En meses de invierno y otoño se agradece, las sábanas recién sacadas de la lavandería están muy fresquitas ❄️

En meses de invierno y otoño se agradece, las sábanas recién sacadas de la lavandería están muy fresquitas ❄️
Esa sensación como cuando estás en invierno, hace un frío que pela y sales de la cama para ir a hacer pipi y vuelves corriendo a la camina y dices buooh que calentito.

Pasas de 🥶 a ☺️

Y la carrera pasillo arriba la haces con los ojos medio cerrados para no tropezar, y coger el sueño rapidito 😑

Reconduzco
@Philberto hablas de la que conocemos como abeja Maya que ya tiene hilo o de la nueva Kelly Maya?
Por saber.

Supongo que a nuestra abeja, pues hace unos meses no estaba aquí Kelly Maya. Por cierto, que acabo de ver una foto sin filtros y nuestra Maya está preciosa.

Creo que sólo está de noche y madrugada, tengo pendiente repetir. Si vas de guay se implica y es buena gente. Además que esta #folladora está buenísima

Atrás
Arriba Pie