Mayayo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Primero de todo, pedir disculpas a Mayayo, que sabe que me cae bien, pero debido a algunas recientes aportaciones de foreros, me he dado cuenta de que este hombre se está convirtiendo poco a poco en un "meme", como los de 4chan.

No se que será, si la redondez de su cabeza, su gran sonrisa, o el tono ni demasiado claro ni demasiado oscuro de su piel, hacen que su cara quede bien allá donde la pongamos. Es altamente reconocible, siempre se sabe que es Mayayo, nuestro budista incomprendido.

Cada comunidad tiene su gepeto oficial, pero este es el nuestro, y lo voy a aprovechar, hijos de puta.

14b7xgy.jpg


ddj1pd.jpg


108fywk.jpg


111ktop.jpg


mayasui.jpg


2hyxafa.jpg


292bi9g.jpg


jsc106.jpg


Si alguno ya se ha hecho antes y creeis que lo he plagiado, os vais a llorar a la puta sgae.

Hilo de tuneos etc etc blao blao blao...
 
joder me da pena ver que nadie contesta despues de mas de 20 minutos
venga tio, que risa jajajajajaja que bueno el hilo, sigue asi
 
Cómo han descubierto a este? en qué hilo?
 
mayasui.jpg


No es por desvirtuarte el hilo, que Dios me lleve si lo hago, pero no estaria mal saber la identidad de esas jugosas ubres o al menos, hacer publica la cara de la fulana en cuestión.


Un saludo
 
Si alguno ya se ha hecho antes y creeis que lo he plagiado, os vais a llorar a la puta sgae.

Tengo a Ramoncín al teléfono, te vamos a sacar todos los dineros. :lol:
Yo le dediqué este hace ya un buen puñado de meses. Su película favorita y sus palabras favoritas por el mismo precio.

MAYAYO-1.jpg
 
The_Joker rebuznó:
No es por desvirtuarte el hilo, que Dios me lleve si lo hago, pero no estaria mal saber la identidad de esas jugosas ubres o al menos, hacer publica la cara de la fulana en cuestión.

suicidegirls.com

Dr. Quatermass rebuznó:

Tiene tuneo del lado oscuro y el del la luz. Como el Yin Yang.
 
Mayayo ascenderá a los cielos, y en ese momento, los arribistas, los incrédulos, los pecadores y los vegetarianos se colgarán de las trenzas de los pelos de su culo para subir con él a los cielos.

Los demás, desde nuestra cómoda posición supina en el sofá, le dispararemos con nuestros Barrets del calibre 50 para que caigan muchos pájaros de varios tiros.

Por cierto, el foro va como la puta mierda, para variar. :?
 
8yzurm.jpg


Este lo he puesto tres veces, pero me mola.

20rwyva.jpg
 
Fall3n, hijoputa :lol:, el foro necesita a Mayayo. Todos tenemos un pequeño Mayayo dentro. Por cierto, ¿de dónde coño ha salido su foto?
 
Por cierto, ¿de dónde coño ha salido su foto?


La colgó él mismo. Creo que como vive en Bangladesh, Birmania o algún sitio igual de amarillo y subdesarrollado, cree que está a salvo, pero el tuneísmo no conoce fronteras. Yo diría que el hijoputa es tan egótico como serengaytin o psinsis.


Joder, qué puta mierda de todo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La colgó él mismo. Creo que como vive en Bangladesh, Birmania o algún sitio igual de amarillo y subdesarrollado, cree que está a salvo, pero el tuneísmo no conoce fronteras.
Qué va, si creo que vive en Australia, y el subdesarrollismo, la mugre y todo eso no le molan un pelo. China sí, India no, y tal. Grande Mayayo.

Joder, esto no carga...
 
jjajajajajaj!! pobre Mayayo, qué cabrones!!
 
being_john_malkovich_ver3.jpg

Me lo curraría y tal, pero tengo demasiado Yin y poco Chi. Lo siento.
 
Arriba Pie