maybe tomorrow

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
bueno, este tema no se si habrá salido o no. Si es así, pues perdonen.
Cuánto tiempo puede aguantar una persona en no decir lo que siente por otra y hacerse la desentendía?
Es una especie de fachada pero...a la larga es mejor esta actitud o no?
O sea, ¿beneficia hacer creer que sólo lo ves como un simple rollo cuando en el fondo hay algo más? Y todo esto sabiendo que la otra persona se está enganchando de igual manera.
Quizás sea miedo, pero...no es cierto que queremos lo que no tenemos y una vez que lo tenemos dejamos de quererlo?
Si es así, cómo coño se es capaz de empezar algo con una persona sabiendo que el "entusiasmo" por una parte o por la otra (incluso por ambas) se puede ir apagando?

saludos.

¿Nunca habéis tenido la sensación de que todos los hilos hablan de lo mismo?

Si eres tio sigue follandotela.

Si eres tia, no sufras, el tio solo quiere que te abras de patas y no sufre de esas pajas mentales.

Emile Berliner rebuznó:
Si eres tia, no sufras, el tio solo quiere que te abras de patas y no sufre de esas pajas mentales.

supongo que llevas toooda la razón.
Pero tengo otra pregunta, si sabe que conmigo eso va a ser complicado,
Por qué gasta su tiempo en mí y no en cualquier otra que se lo ponga más fácil?

os gustan los retos?

Bettersea rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

os gustan los retos?

Contigo sabe que folla seguro.

PD: Si, todos los hilos hablan de lo mismo, de hay que esten englobdados en un subforo tematico :95

Bettersea rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

os gustan los retos?

Somos masocas por sistema y nos gusta el riesgo. Además si tenemos polvo seguro y gratis pues mejor. Somos bastante sencillos no como vosotras que encima de putas (menos la madre de cada uno/a) soys complicadas.

P.D: Otro hilo prescindible 100%

además de sencillos tendréis un poco de error de cálculo.
Si hace esto porque piensa que hay polvo seguro, ya tendré tiempo de sobra para mandarlo a la mierda si veo que es por eso.

Y si no fuera nada especial, no tendría tanta insistencia en querer verme día sí y al otro también.

bueno..pero en fin...yo que sé, qué hay que hacer para darse cuenta que un hombre va a lo que va? o cuanto tiempo hay que esperar para verlo? y todo eso sin darle ninguna dosis de sexo,claro. No sé, cuánto aguantáis a una tía a la que sólo queréis para un polvo y no os lo da?

Si no supera la prueba, pues nada :shock:

Si quieres que tu maromo te diga las palabras mágicas tienes que ponerte a cuatro patas y dejar que te pete el ojal.

Además a ti te va a encantar sentir su nabo como te taladra el culo asi que conseguirás dos cosas por el precio de una.

bueno yo creo que todo hombre tiene algo de pagafantas, seguro que tú también.

:pla

en ese sentido si que los hay generosos.
Aunque también a veces te echas un novio y resulta que tienes que comprarle bollos y cosas para tenerlo bien nutrido y aguante un poco.

Por mi experiencia, el que quiere algo serio lo dice sin muchos rodeos. Siempre y cuando sea un hombre no un pseudohombre.

Crackdevila rebuznó:
Bettersea rebuznó:
bueno yo creo que todo hombre tiene algo de pagafantas, seguro que tú también.

Y toda mujer su parte de aprovechada.

el mismo aprovechamiento que tiene el hombre al invitar a la fanta", que ya que invitáis, que sea vodka o similar.

amarie rebuznó:
Por mi experiencia, el que quiere algo serio lo dice sin muchos rodeos. Siempre y cuando sea un hombre no un pseudohombre.

pseudohombre, de todo hay en la viña del señor.

No, en este caso no creo que lo sea. Cuando me ha intentado decir algo, he respondido un poco mal. Así que posiblemente siga mi juego.
La pregunta es:
-¿qué tiene que hacer él para que dejemos esta historia de "no si no hay nada" cuando en el fondo, estamos deseando vernos?

No sé, un detallito.

Te voy a confesar un secreto, cuando te diga te quiero tócale el paquete.

Bettersea rebuznó:
No, en este caso no creo que lo sea. Cuando me ha intentado decir algo, he respondido un poco mal. Así que posiblemente siga mi juego.

¿Y porque no te metes el juego por el mismo sitio por el que baja tu menstruación?Ve de frente mujer que siempre estamos con las complicaciones absurdas.

Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:

pseudohombre, de todo hay en la viña del señor.

La pregunta es:
-¿qué tiene que hacer él para que dejemos esta historia de "no si no hay nada" cuando en el fondo, estamos deseando vernos?

No sé, un detallito.

La pregunta es: que podrias hacer tu? dejar de contestarle mal seria una muy buena opcion, empecemos por ahi, que el inocente no tiene la culpa de tus pajas mentales (con tu perdon) y lanzarle indirectas tipo "tienes el wii? que me han dicho que la ultima de zelda esta buenisima y quisiera probarlo" o mi favorita "me tienes tensa, hablame claro".

Incluso un hombre que sufra eso que llamáis amor cedera a un buen par de tetas ajenas (En mayor o menor grado y dependiendo del morbo provocado) por bueno, sincero, educado que sea. No te sientas especial...

La triste realidad es que te hace más caso porque tú le correspondes de una forma mejor que otra que se haya encontrado. Si encuentra otra subnormal que le ría las gracias optará por jugar a dos bandas (En diferentes porcentajes normalmente y según el momento de la relación en que se encuentre contigo). Y el número de hembras a las que abordar de forma zalamera se incrementará hasta que el sueldo no cubra las fantas necesarias o/u/y se imponga la placentera necesidad de dormir.

Respondiendo a tu pregunta, nunca es buen momento porque incrementa las posibilidades de que tu pareja se aburra de ti al saber que "ya te tiene en el bote".

Que tía más triste coño.

Bettersea rebuznó:
además de sencillos tendréis un poco de error de cálculo.
Si hace esto porque piensa que hay polvo seguro, ya tendré tiempo de sobra para mandarlo a la mierda si veo que es por eso.

Y si no fuera nada especial, no tendría tanta insistencia en querer verme día sí y al otro también.

bueno..pero en fin...yo que sé, qué hay que hacer para darse cuenta que un hombre va a lo que va? o cuanto tiempo hay que esperar para verlo? y todo eso sin darle ninguna dosis de sexo,claro. No sé, cuánto aguantáis a una tía a la que sólo queréis para un polvo y no os lo da?

Si no supera la prueba, pues nada :shock:

Todos vamos a lo que vamos eso JAMAS lo dudes

Respecto a cuanto aguantara... eso ya depende del individuo en si
Una vez que se lo des ten en cuenta que antes o despues se acabara cansando de ti

Por lo tanto de usted depende seguir con el juego estupido este o ponerse a follar desde hoy mismo y que dure lo que tenga que durar

Si el chico realmente te gusta nose porque tanto juego.....

Atrás
Arriba Pie