Mayo a por el Tour

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
3.233
Reacciones
1
Acaba de terminar la cronoescalada al mítico Mont Ventoux y a Mayo le ha metido casi 2 minutos a Amstrong

Clasificacion
1 Mayo 55:51 (record de la cronoescalada)
2 Hamilton 35 seg.
3 Sevilla a 1:03
4 Mercado a 1;48
5 Amstrong a 1;58


:pla :pla :pla

La página donde lo he sacado
https://criterium.ledauphine.com/criterium04/direct.php?etape=4


Creeis que este año nos llevamos el Tour ???

Edito porque taba mal la clasificacion, no tengo ni idea de frances
 
Tengo ganas de que empiece ya, un deporte de heroes auqnue lo quieran enmierdar.
 
eso digo yo,es un deporte para heroes,como no se van a dopar si hay productos que no dan positivo en los controles antidoping y si hay algunos que lo toman tu para competir con ellos estas obligado a tomarlo o sino te vas a la mierda,y anda que no pasara lo mismo en los demas deportes de fondo cono el atletismo etc pero todos atacan al mismo deporte.
Esto no tendra solucion hasta que los controles detecten todos las substancias dopantes ,hasta que pase esto no hay nada que hacer.
AUPA MAYO

EGURRE TOURRIN

he estado intentando buscar la cadena en el cual retransmitian la carrera y estaba imposible.
Ni eurosport,ni etb ,ni ninguna francesa aunque parece que sabado y domingo lo dara ETB
UN SALUDO
 
amstron esta calentando, relajaros, como venga de forma igual que años atras no va a tener rival.
 
Armani rebuznó:
amstron esta calentando, relajaros, como venga de forma igual que años atras no va a tener rival.

También estaba calentandio el año pasado y se la llevo de calle (la dauphine)
Me he llevado un alegron con eso de que la va a dar la ETB :D
 
Atrás
Arriba Pie