Valladolid Mayte - Hilo editado por información FALSA.

-
 
Última edición por un moderador:
@araerquivi, @netway: me cago en tu putísima madre, payaso.

¿Qué haces hablando contigo mismo con un clon? ¿Te crees que estamos tan gilipollas como tú o qué hostias te pasa? A ver, hijo de la gran puta, ¿qué cojones haces haciéndote pasar por dos personas distintas y encima teniendo la puta cara dura de entablar un diálogo contigo mismo? ¿Qué te pasa, idiota, que tienes doble personalidad o desdoblamiento o estás en un viaje astral o algo así o es que simplemente vienes aquí a intentar engañar al personal?
 
Última edición:
@araerquivi, @netway: me cago en tu putísima madre, payaso.

¿Qué haces hablando contigo mismo con un clon? ¿Te crees que estamos tan gilipollas como tú o qué hostias te pasa? A ver, hijo de la gran puta, ¿qué cojones haces haciéndote pasar por dos personas distintas y encima teniendo la puta cara dura de entablar un diálogo contigo mismo? ¿Qué te pasa, idiota, que tienes doble personalidad o desdoblamiento o estás en un viaje astral o algo así o es que simplemente vienes aquí a intentar engañar al personal?
Aquí el único hijo de puta y payaso que hay eres tu y tu puta madre que follas menos que tu puta abuela. Imbécil de mierda y me cago en todos tus muertos. Y como vuelvas a mencionar a mi madre te busco.
 
Aquí el único hijo de puta y payaso que hay eres tu y tu puta madre que follas menos que tu puta abuela. Imbécil de mierda y me cago en todos tus muertos. Y como vuelvas a mencionar a mi madre te busco.

Cuando dices "tu madre" en realidad quieres decir LA PUTA DE TU MADRE, ¿no? A ver si la llamas por su nombre y no le quitas el sobrenombre que se ganó chupando pollas por un plato de lentejas.

Mira, imbécil: eres un mierdas que te dedicas a hacerte usuarios falsos en internet para promocionar putas. Si no te gusta que se rían de ti, deja de ir por los foros intentando estafar y engañar al personal.

Por aquí no vuelvas a aparecer, mamarracho, me cago en LA PUTA DE TU MADRE Y EN EL MARICÓN DE TU PADRE. :tunak:
 
Arriba Pie