Mdma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Mujeres Dan Mas Amor
https://youtube.com/watch?v=IImhchDkHIk
Es mentira, nada como el M.

M es mi amigo, M es mi droga, M es de malrbollo, y los porros de Cantinplora.

La katarsis ha sucedido, he roto la pupa para convertirme en una mariposa, no hay odio, no hay sensacion.

Sensacion la del ciego de cristal que llevo que tengo un fuego interneto que parece al ave fenyx, he vuelto ahora a casa despues de 5 dias, he estado en francia, me he gastado todo el dinero que tenia, mi vida cambia, la droga tambien, solo permance imutable mi afinidad por ella, mi disfrute ansolitico y obsesivo, caen los gramos de M, caen, caen, caen, la gente se pone tanto que ya no baila, se golpean unos a otros en movimientos de frenopatico, mientras intentan seguir una melodia que su mente no es capaz de procesar, me mola la opera alemana, me mola, el M, El Mdma.

Siento calor, siento alegria, siento flotada, paso de todos y de todos, desde que sali del bar me acompaño una ola de destruccion y kaos, hemos quemado containers, roto escaparates y llevaba en el Mp3 puesto un tema de opera.

Empece vendiendo en casa, ya no salia de ella, estaba depresivo, posteaba por la cantidad de tiempo libre que tenia entre venta y venta y la imposibilidad de salir de casa.

he estado años depresivo, andando bajo el agua, he visto la luz, me cuesta salir, el agujero es estrecho, pero ya casi estoy fuera.

la Katarsis ha sucedido, pudransen, ya sobro.

Te crees lo que un subnormal me diga sobre la droga por un foro?

pobre hombre, que yo soy dios, y tu un anonimo que me suelta un cliche de pobre hombre, jajaja mi culo esta a años luz de tu mierda de vida.

me he fumado un porro de dos caladas, mañana tengo que ir al deposito, tras estar en francia y recorrerme toda la puta euskalherria me han quitado el puto coche al llegar a mi ciudad, esto es el cancer, jajajajaja menos mal que voy de M.

no, hablando en serio, que no veas que subidita,¿eh?.

cogemos botellas de la peña y nos las toammos.

cogemos tu mierda y nos la fumamos.

por que somos asi, somos muy malos.

Costra el Payaso rebuznó:
Te crees lo que un subnormal me diga sobre la droga por un foro?

pobre hombre, que yo soy dios, y tu un anonimo que me suelta un cliche de pobre hombre, jajaja mi culo esta a años luz de tu mierda de vida.
Resultas patetico soltando expresiones rebuscadas en momentos que no vienen a cuento, tienes un egocentrismo exacerbado. Te crees alguien superior, y eres un pobre yonki que vive con sus padres y se desahoga en un foro de internet.SI no te digo que la droga sea mala, pero abusar no es bueno ni con el tocino.

ya eh, si incluso me vas a conocer.
diana en todo, me voy depresivo.

jajaja, MDMAAAAAAAAAAAaa en el mundo entero.

no deis pena por internet, o al menos no tanta.

ya eh, si incluso me vas a conocer.
diana en todo, me voy depresivo.

jajaja, MDMAAAAAAAAAAAaa en el mundo entero.

no deis pena por internet, o al menos no tanta.
Tu si que das pena, drogado para evadirse de su triste realidad, pobre niño infeliz que cruel el mundo es a veces.Descansa en paz , adrajoso melenudo.

me drogo por que me mola, por que me voy a drogar?
por que se han muerto peruanos? por que mañana no hace sol?

por que me la suda todo 3 cojones? jajajajaja, me drogo por que me mola estar colocado, me mola el Mdma, me mola la farlopa y me molan los tripis.

los tripis expanden la mente, mira estudios de cuantos yonkis consumen alucinogenos jajajaja sois los mierdas mas grandes del mundo, se droga todo dios, menos 4 subnormales que sois vosotros que no os tirais una fiesta en vuestra puta vida, panda de desgraciados, me pongo hasta el culo, echo unos polvos de escandalo y me lo paso como un enano destruyendo el mobiliario urbano.

sabes que pasa?
que deberias de irte a comer pollas antes de creer que tus comentarios de triste podran calar en mi, menudo subidon tengo que no paro de escribir. yepaleeeeeeee, a ver si este porro me baja un poco y la duermo que me he 1500 kms en un dia.

me drogo por que me mola, por que me voy a drogar?
por que se han muerto peruanos? por que mañana no hace sol?

por que me la suda todo 3 cojones? jajajajaja, me drogo por que me mola estar colocado, me mola el Mdma, me mola la farlopa y me molan los tripis.

los tripis expanden la mente, mira estudios de cuantos yonkis consumen alucinogenos jajajaja sois los mierdas mas grandes del mundo, se droga todo dios, menos 4 subnormales que sois vosotros que no os tirais una fiesta en vuestra puta vida, panda de desgraciados, me pongo hasta el culo, echo unos polvos de escandalo y me lo paso como un enano destruyendo el mobiliario urbano.

sabes que pasa?
que deberias de irte a comer pollas antes de creer que tus comentarios de triste podran calar en mi, menudo subidon tengo que no paro de escribir. yepaleeeeeeee, a ver si este porro me baja un poco y la duermo que me he 1500 kms en un dia.
Si hombre si, ya veo como no te afectan mis coments,por eso pegas esta parrafada.Ya te dije que todo exceso es malo, encima tu que vienes medio retrasao de serie, pues la dronja te jodera mucho mas la cabeza.Yo tambien he comido mucha, pero bueno soy un tio elegante e inteligente, y gracias a dios no me ha afectado mucho, ay que entripadas pillaba yo con 20 años.

si eh, que tu tambien molas, eh peña que el tambien se droga, que no es triste, no, no, no, no, no, eso me lo invente yo.

Zapato, candando,-jejejeje- Tributo a tu madre.

mmmmmmmmm que cocidos y mamadas.

si eh, que tu tambien molas, eh peña que el tambien se droga, que no es triste, no, no, no, no, no, eso me lo invente yo.

Zapato, candando,-jejejeje- Tributo a tu madre.

mmmmmmmmm que cocidos y mamadas.
Venga niños dejemos al pobre yonki k se ponga su dosis de morfina, que pese a sus 58 kg de huesos puede coger una navaja, una pistola no, porque es demasiado complejo su mecanismo.

si, no te dirigas a mi, ahora dirigte a los foreros, por que tu opinion no vale una mierda pero si otros te apoyan igual te lo crees.

no uso navaja, pago hepatiticos que conocen mis colegas del mako, para pagarles 1500 euros por meter palizas, les quedan 2 meses de vida y les suelta por gravedad, les importa todo una mierda.

Este mundo esta muy mal, y algunos luchando por liberar un pueblo.

si, no te dirigas a mi, ahora dirigte a los foreros, por que tu opinion no vale una mierda pero si otros te apoyan igual te lo crees.

no uso navaja, pago hepatiticos que conocen mis colegas del mako, para pagarles 1500 euros por meter palizas, les quedan 2 meses de vida y les suelta por gravedad, les importa todo una mierda.

Este mundo esta muy mal, y algunos luchando por liberar un pueblo.
TITITITI YONKI TITITIT YONKI MORIRAS JOVEN Y TONTO COMO AHORA ESTAS TITITIIT

El M es lo mejor, yo raro es el sabado que salga electronicamente y no me coma medio gramo. Yo muy bruto de mi me jalo el medio en 2 veces y a los 45 minutos de la primera comienza en despegue... Hay ya me vuelvo todo un calavera, sin camiseta, sudando como un guarro, partiendo y reventando la pista como dios manda. Si a los platos esta Oscar Mulero o algun otro dj de sonidos oscuros la locura ya es total. Nada mejor que vivir al limite, lo demas son mariconadas.

serengueti128 rebuznó:
TITITITI YONKI TITITIT YONKI MORIRAS JOVEN Y TONTO COMO AHORA ESTAS TITITIIT

la primera vez que lo dijiste no, pero ahora, en mayusculas e imaginandolo que lo dice un pobre hombre si, joder, asi si, ya me has jodido, y esta vez en serio.

jajajaja me voy a sobarla.

jajajaja me voy a sobarla.

Que tenga usted una buena bajada, recuerde, la heroina con base fumada en plata o en su defecto una sobredosis de benzos que le devuelvan a un estado de serotonina mas normal le haran pasar un sabado mas llevadero.

joder con el pavo, se está acaparando el foro con el puto mongolismo del hermano retrasado de jackie chan y encima quiere pillar cacho en todos los hilos

endrogate sarandonga, BE YONK TUBE

No sé si Costra sabe mejor hacerse el endrogao o el otro hacerse el mongolo. Qué dos artistas.

M es mi amigo, M es mi droga, M es de malrbollo, y los porros de Cantinplora.

Grandiosa frase para una camiseta, una pena que por estas tierras el M venga cada X meses. Eso sí, camellos de farla hay más que consumidores responsables.

Menos mal que mañana a las 13:00 todo cambiará, cambiará...

Malakaton-M rebuznó:
Grandiosa frase para una camiseta, una pena que por estas tierras el M venga cada X meses. Eso sí, camellos de farla hay más que consumidores responsables.

Menos mal que mañana a las 13:00 todo cambiará, cambiará...

Farla en tu pueblo si que hay, ademas uno la pasa a 40 leuros el gr si pillas unos cuantos gramillos, pero vamos, que no muchos..jaja dimelo a mi que para las ferias del emigrante que acabaron ayer nos acercamos a tu pueblo a por 20 gramazos y entre unas cosas y otras nos han durado una noche.. Nos los quitaban de las manos oiga..

la sobredosis es tu amiga y te comprendera en los viajes mas alucinantes, pruebala que no daña, la muerte no existe solo cambias de plano astral. :lol:

Que cojones de droga ni mda o como coño lo quieras llamar,los hombres siempre se pusieron,nos ponemos,y se pondrán,y cuando digo hombres digo CABALLEROS Y SEÑORES, de puro alcohol nada de mariconadas nuevas.

Buena noche caballero.Mañana resacón.

ROGELIONTE rebuznó:
El M es lo mejor, yo raro es el sabado que salga electronicamente y no me coma medio gramo.

hombre, qué casualidad, yo también salgo "electrónicamente" de mi casa, concretamente salgo por el cable módem para venir aquí a leer sandeces, y me como, no medio gramo, sino 250 gramos de chorizo picante en bocata...

Atrás
Arriba Pie