Me aburro , solución = Diablo II

KingBaldor

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
73
Reacciones
0
Parece mentira que un jugón como yo nunca se haya hiper viciado al Diablo II ( solo unos dias , ahi quedó la cosa) . Toca retomar ese pequeño gran juego 8)
 
Prueba el neverwinter nights, a mi tp me gustaban y toy mu viciadoooooooooooo
 
Ya tuve mi época de never , soy mas de mata-mata :P ; por cierto a alguien le va mal el video del diablo 2? los gráficos se me ven con mala resolución ? alguien sabe algo??
 
KingBaldor rebuznó:
Parece mentira que un jugón como yo nunca se haya hiper viciado al Diablo II ( solo unos dias , ahi quedó la cosa) . Toca retomar ese pequeño gran juego 8)

Ese juego es una mierda; solo matar bichitos y esas mierdas. Si te gusta matar millones y millones de aliens te recomiendo Halo, que por lo menos es bueno. Muy bueno.
 
Pollito con Papas rebuznó:
KingBaldor rebuznó:
Parece mentira que un jugón como yo nunca se haya hiper viciado al Diablo II ( solo unos dias , ahi quedó la cosa) . Toca retomar ese pequeño gran juego 8)

Ese juego es una mierda; solo matar bichitos y esas mierdas. Si te gusta matar millones y millones de aliens te recomiendo Halo, que por lo menos es bueno. Muy bueno.

Si si el halo y no veas como esta optimizao eh?? joder vaya mierda...
 
De un juego de rol(es un rol un poco matabichos pero bueno) a un FPS (juego de tiros en primera persona) hay un poco de diferencia no crees??
Por cierto el Halo no me gusta nada.
 
Arriba Pie