Me acaban de intentar timar por Internet

buscador33

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jun 2010
Mensajes
50
Reacciones
0
Estaba tecleando en mi portatil cuando aparece una pantalla de la "Policia Nacional" diciendo que por pedofilo y terrorista me bloquean el ordenador y que debo pagar una multa de 100 Euros en cupones Ukash si quiero ser desbloqueado (???). A continuacion con otro pc consulto con la division de delitos informaticos de la Gurdia Civil donde me indican que ni puto caso, es otro timo de los que abundan por Internet. En fin ahora a ver si puedo limpiar el virus, ¿sera posible?.
Pues eso, dicho queda si os aparece de pronto una pantalla de la "Policia" que bloquea el pc y os acusa de pederastas y terroristas, tranquilos lo quiere algun "listo" es sacaros dinero.
 
Ese virus te obliga a quemar el pc, el el subforo informática a Cachondo Mental ya le ha pasado.
 
Lo que no te ha dicho el policia verdadero es que es un virus que viene en archivos pedofilos, asi que ahora mismo te tienen pillado por los huevos. Yo se como podrias librarte, si quieres te lo cuento por MP previa transferencia de 200 euros a mi cuenta de paypal.
 
digamos que te encripta el arranque en sha256 ,mala señal amijo :lol:

....
es coña...

Reiniciar el equipo en modo seguro con funciones de red. Para ello, daremos a reiniciar y pulsaremos F8 durante el arranque del sistema, de manera que nos dará a elegir una serie de opciones entre las que elegiremos la que hemos comentado.
Ejecutar rkill (o algún programa similar) para matar culquier proceso malicioso que se esté ejecutando en esos momentos. (Descargar rkill)
Limpiar el sistema con Malwarebytes o algún anti-malware similar. (Descargar Malwarebytes)

y tira pipas.

lo que me descojona es que hubo peña que pago,que sucias deben tener sus conciencias :lol:
 
Es facil eliminar el bicho:

Abrir en "modo a prueba de fallos"
Programas>todos los programas>accesorios>simbolo del sistema
se te abre una pantalla en negro y tecleas lo siguiente:
Format C:

Tontos, si es que se os tiene que explicar todo!
 
vete a tomar por culo, vigues de los cojones.

a los pardillos del foro informatica a lo mejor los engañas haciendote pasar por superhacker de la internet, pero yo te tengo calao, la mitad de las cosas que escribes te las inventas o no tienen sentido.

le he enseñado parrafos tuyos a un colega friki informatico y me ha dicho que la mayoria de las cosas que escribes no tienen sentido, o eso o que no TIENES puta idea de lo que hablas.

te tengo calado.
 
PHP:
Format c:
Es infalible. Te hace una limpieza total de viruses y kukis.
 
norteño rebuznó:
vete a tomar por culo, vigues de los cojones.

a los pardillos del foro informatica a lo mejor los engañas haciendote pasar por superhacker de la internet, pero yo te tengo calao, la mitad de las cosas que escribes te las inventas o no tienen sentido.

le he enseñado parrafos tuyos a un colega friki informatico y me ha dicho que la mayoria de las cosas que escribes no tienen sentido, o eso o que no TIENES puta idea de lo que hablas.

te tengo calado.
fake.en coruña lo mas cerca que teneis de un ordenador es el super kike de vitech.
claro que "si me tienes calado" en funcion de tu "olfato empresarial" ...pssse deberias tomar antihistaminicos,pq tienes la tocha a tope de mocos.
 
Creo que nadie te lo ha dicho y es de muy malas personas no decírselo al chaval.

FORMAT C:

#3
 
Heisenber X rebuznó:
Que sucio deben tener algunos el historial para pagar. :lol:
uhahahaahah eso acabo de decir yo.
es mas ...alli en el curro cayeron 4, 1 de ellos de coruña,debe ser un exsocio del subnormal de norteño :lol:
 
liachu69 rebuznó:
digamos que te encripta el arranque en sha256 ,mala señal amijo :lol:

....
es coña...

Reiniciar el equipo en modo seguro con funciones de red. Para ello, daremos a reiniciar y pulsaremos F8 durante el arranque del sistema, de manera que nos dará a elegir una serie de opciones entre las que elegiremos la que hemos comentado.
Ejecutar rkill (o algún programa similar) para matar culquier proceso malicioso que se esté ejecutando en esos momentos. (Descargar rkill)
Limpiar el sistema con Malwarebytes o algún anti-malware similar. (Descargar Malwarebytes)

y tira pipas.

lo que me descojona es que hubo peña que pago,que sucias deben tener sus conciencias :lol:
Si esos son los pasos que recomiendan en la OSI para limpiar este virus (y lo que estoy intentando) que ademas amenaza con borrar todo lo que haya en el pc, si no pagas en veinticuatro horas. Lo que no sabia es hubo quien pago.
 
La peña de por acà se enzarza en algunas cosa que p'a què :face:
liachu69 rebuznó:
lo que me descojona es que hubo peña que pago,que sucias deben tener sus conciencias :lol:
A mi el joio Liachu me tiene ganao :121
Lo primero pienso que sus consejos van en la buena lìnea.:121

Y lo segundo, pienso en su "retranca". :shock:
¡ Liachu , confiesa !
No eres galego, jdrrrrrr, debes ser de Huesca o de por ahì: Esa "retranca maña" te delata :137:137

Saluz y ska
 
No sé dónde está el timo la verdad, Internet es todo bien, amor y honestidad así que yo doy a todo que sí, y pago y dono todo lo que me piden. Si viene de Internet no puede ser malo. Los malos sois vosotros por no colaborar.
 
La policía no te advierte, directamente te echa la puerta abajo. A saber donde te metes.

1.jpg
 
Menos mal que cuando me paso esto, Yeremi se quito la mordaza de la boca y me advirtio que era una estafa.
 
Amigo buscador33,tengo a cien de mis mejores hombres trabajando en este caso.He traído expertos de Latinoamérica que le quitan horas al sueño para dar con esos granujas.No se van a ir de rositas.

Boris+Miranda.jpg

 
Cimmerio rebuznó:
Amigo buscador33,tengo a cien de mis mejores hombres trabajando en este caso.He traído expertos de Latinoamérica que le quitan horas al sueño para dar con esos granujas.No se van a ir de rositas.

Boris+Miranda.jpg


Y además disponen de los medios más sofisticados. La más avanzada tecnología al servicio de la ley

pc-subdesarrollada.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Amigo buscador33,tengo a cien de mis mejores hombres trabajando en este caso.He traído expertos de Latinoamérica que le quitan horas al sueño para dar con esos granujas.No se van a ir de rositas.

Boris+Miranda.jpg

A ver si los joden que casi se cargan mi pc
 
norteño rebuznó:
vete a tomar por culo, vigues de los cojones.

a los pardillos del foro informatica a lo mejor los engañas haciendote pasar por superhacker de la internet, pero yo te tengo calao, la mitad de las cosas que escribes te las inventas o no tienen sentido.

le he enseñado parrafos tuyos a un colega friki informatico y me ha dicho que la mayoria de las cosas que escribes no tienen sentido, o eso o que no TIENES puta idea de lo que hablas.

te tengo calado.

Tú debes ser una de esas mariconas que se limpian la polla tras hacerse una paja.

No te perderé de vista.
 
Arriba Pie