me acaban de llamar de ya.com para ofertarme...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
a ver, resulta que yo tengo contratado el adsl de telefónica de 1mb de bajada y y 3oo kb/s de subida por lo que ya sabréis, unos 40 pavos, y me han ofrecido los de ya.com pues lo del adsl ese de 20 mb, que ya sé que no son 20 mb, yo con que fueran unos 3 o 4 iba sobrado, la verdad, y 1 mb de subida por 30 pavos al mes, con las llamadas a fijos gratis, como telefónica, a ver, que alguien que haya cambiado o que tenga lo de ay.com me diga algo, si se arrepiente, cómo va, cuánto llega a tener de bajada real, qué me aconseja, etcétera, rápido que me llaman mañana para que les diga algo, gracias y un bechi cariños míos
 
Dani rebuznó:
a ver, resulta que yo tengo contratado el adsl de telefónica de 1mb de bajada y y 3oo kb/s de subida por lo que ya sabréis, unos 40 pavos, y me han ofrecido los de ya.com pues lo del adsl ese de 20 mb, que ya sé que no son 20 mb, yo con que fueran unos 3 o 4 iba sobrado, la verdad, y 1 mb de subida por 30 pavos al mes, con las llamadas a fijos gratis, como telefónica, a ver, que alguien que haya cambiado o que tenga lo de ay.com me diga algo, si se arrepiente, cómo va, cuánto llega a tener de bajada real, qué me aconseja, etcétera, rápido que me llaman mañana para que les diga algo, gracias y un bechi cariños míos

pero no te han dicho ayer en telefonica q tienes la centralita demasiado lejos como para subirte a 3 megas?
cerciorate bien de q ya.com tenga centralita adsl+2 de esas cerca... porque si no te van a hacer un owned de puta madre.
 
Conozco a alguno que termino de ya.com hasta el nabo.
Mientras no me de problemas Telefonica (en 4 años solo he estado dos dias sin conexion por unas obras) no tengo intencion de cambiar de proveedor de ADSL. Con suerte a finales de año podre tener 3 megas.

Ademas, con el Imagenio puedo ver partidos gratis :D
 
TELE2 sin lugar a dudas, por lo menos a mi me va de lujo con los 6mbs y en breve 20 mbs.
Saludos cordiales.
 
Yo va a hacer ahora 4 años que estoy con YA.COM y no he tenido ningún problema grande con ellos en este tiempo. Solo hace un par de meses cuando cambiaron a ADSL+2, pero justo la semana pasada me cobraron de menos la parta proporcional de esos días sin conexión.
Pero como dicen por ahí entérate si en tu localidad tienes centralitas de esas y si es así, creo que eso es jugártela. A unos les va bien y a otros no tanto.
Con las compañías es lo mismo.
Eso si, el servicio técnico de ya.com es una autentica mierda. Primero tardan siglos en pillarte el teléfono y luego las soluciones que te dan seguramente sean las misma que has probado tu antes de llamarlos a ellos y que ya sabes que no funcionan.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mientras no sea jazztel o wanadoo :twisted:
pues por ahora jazztel me va como un tiro y sin problemas.
lo q me da asco es q te atienden sudacas al telefono, pero es q ya hasta en telefonica es asi
 
La linea que yo tengo es ya.com y en 3 años que llevo con adsl yo no he tenido ningun problema ni quien lo ha compartido todo este tiempo tampoco.

Eso sí como dice piojoso el servicio tecnico es una autentica puta mierda con su musiquita de larga espera que dan ganas de colgar el telefono fijo, de tanto esperar, con un golpe seco y contuindente de la mala hostia que pillas. A mi me pasa.

Justo ayer tambien me llamaron de ya.com preguntandome con una voz sudamericana si tenia ordenador en casa. Le dije que no. Quiza seria para ofrecerme la misma oferta. Pero estoy hasta la polla que me llamen a mi casa preguntando si tengo ordenador , calefaccion, aire acondicionado, y su puta madre.

Ya se que no te soluciono nada pero tenia ganas de escribir.
Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer
pero yo no se si será cierto.
 
Yo tambien tengo ya.com y no va mal.
Tuve un corte de una semana cuando me pasaron de 2mb a lo de los 20mb (hasta..), pero luego tambien me lo descontaron de factura.
Ahora los de ya.com tienen una oferta, si apuntas a algun conocido te dan dos meses gratis, no está mal.

Sobre lo de la atencion tecnica, si, es una mierda, pero espero que esteis llamando al nº 900 y no al 902.
Por si no lo teneis: 900 902 222 ;)

Lo bueno es que ya.com no tiene capados los p2p y ha puesto firmware especifico para conexiones inalambricas con la nintendo DS, la Wii y creo que la X360.
Resumiendo y comparando con lo que pago y lo que ofrece, me quedo así, estoy contento.

Ah, y lo de las llamadas nacionales gratis tambien mola.
 
Si, va de puta madre. Antes tenia 450KB /56KB y ahora con 20 Mb tengo 256KB/ 12KB.
 
Arriba Pie