Me acabo de enamorar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malory

RangoAsiduo
Registro
4 Jun 2006
Reacciones
0
No se si este tema se ha tratado antes, si eso pues se cierra y punto.

Quiero hablar del punto en el que habéis sabido que estabais sintiendo amor. ¿Cual ha sido el gesto, la palabra, el silencio… con el que os habéis dado cuenta que estabais enamorados?

Desgraciadamente, para mi gusto, me enamoré pocas veces. Alguna vez hubo un determinado momento en el que se unieron todas las circunstancias posibles para que Cupido me llegara a acariciar, como con una varita, y afirmar rotundamente que fue aquel el instante en el que me enamoré.
Otra vez quizás fue algo mas sucesivo, un camino lentamente recorrido en el que pierdes totalmente el norte, sin saber cuándo y cómo pudo pasar.

La primera vez pasé de gustarme mucho una persona a estar enamorada en tan solo un segundo.
Estábamos en su habitación, estudiando como de costumbre, se levantó y puso “Purple rain” de Prince. Fue ahí.

Contadme hamiwitos, hoy me aburro, y he vomitado. Creo que estoy embarazada del Espíritu Santo o de Mopor, o quizás fue la comida japonesa de ayer, estaba muy mala, sabía a caca. Estoy llorando sushi.

Sentí que me había enamorado en el preciso instante en el que miré su jersey, vi una pelotilla y sentí que amaba esa pelotilla del jersey, como amaba todo lo que tuviese que ver con él.
Se la quité y la guardé.
Por cierto, la pelotilla era de lana del jersey, que os conozco.

Ya lo conté alguna que otra vez, pero bueno...

La primera vez a los trece, de mi prima. (se lo confesé hace poco, se echó unas buenas risas y me miró como diciendo "¿me vas a follar ahora o qué?"). Puta...

La segunda vea a los quince, flechazo con una morenita a la que nunca le dije nada.

La tercera se incluye en la segunda, otra Catalana que estudiaba en córdoba, estuve enamorado de las dos a la vez casi dos años.

La cuarta de una "amiga" de la universidad que llevaba cinco años con su novio, una mierda vamos.

La quinta... no hubo.

En todas esas veces, el empezar a enamorarme fue por un acto volitivo, porque yo quise, cosa que no volverá a ocurrir.

Luego, así por dar morbo, me han gustado muchas foreras, por este orden:

Malory, Chesire's Katua, Amarie, Psicho Girl, Pepoo, Extravaganza, Profiterol, Melibea, y muchas más. En fin, todas menos Bellmalena.

Mis pajas no tienen fin gracias a vosotras, me gustaría, cual nuevo Calígula, teneros a todas desnudas en la sala de orginas y que probarais, humedecido y caliente de pasar de una a otra, mi miembro.

Pero a falta de pan, me voy a hacer otra paja. En serio os lo digo... puta testosterona.

me enamoro unas cuantas de veces al día, así que no recuerdo.

Cuando me miré en un espejo.
Todo lo demás ha sido un burdo intento de que alguna me masturbara tan bien como me masturbo yo.

A mí me bastan un par de minutos o incluso unos pocos segundos para saber si me voy a enamorar de alguien. Supongo que por eso luego todo se queda en fuegos de artificio. Historias fugaces pero sinceras.

No creo en eso de enamorarse a largo plazo. Al menos nunca me ha pasado, el cariño no es lo mismo que el amor. Bajo mi punto de vista, el amor se debería parecer más a la Blitzkrieg que a la guerra de trincheras.

ruben_vlc rebuznó:
A mí me bastan un par de minutos o incluso unos pocos segundos para saber si me voy a enamorar de alguien. Supongo que por eso luego todo se queda en fuegos de artificio. Historias fugaces pero sinceras.

No creo en eso de enamorarse a largo plazo. Al menos nunca me ha pasado, el cariño no es lo mismo que el amor. Bajo mi punto de vista, el amor se debería parecer más a la Blitzkrieg que a la guerra de trincheras.
Además, mi querido lol byron, en la era de "la información", en la que cualquier pedacito de conocimiento es fagocitado y regurgitado, el amor no deja de ser un mero entretenimiento más que pasa de moda a la velocidad de la luz.
Ya nada prevalece, sólo pasa de largo después de unos breves momentos de gloria: la vida antes era un foro de internec y ahora es 4chan.
El amor es un elemento de consumo más (y no es de los más cómodos y pulcros)

Malory rebuznó:
Contadme hamiwitos, hoy me aburro, y he vomitado. Creo que estoy embarazada del Espíritu Santo o de Mopor, o quizás fue la comida japonesa de ayer, estaba muy mala, sabía a caca. Estoy llorando sushi.

La coprofagia es lo que tiene.

Pasito a pasito Pai. Llevo bastante tiempo intentándolo y cada vez estoy más convencido de que puedo hacerlo, he logrado alcanzar algunas metas importantes. Yo intento vivir el amor como actitud y no como sentimiento, porque el sentimiento implica, siempre, propiedad o proyección del ego. Pero todo esto es muy difícil de explicar o compartir con alguien que no haya seguido el mismo rumbo que tú. Por eso creo que es un error buscar, me dejo llevar y, sin dejar de ser sincero, aparto de mi camino todo lo que puedo dañar.

Eso sí, llevando casi dos meses sin meter todo esto se hace más complicado cada día.

Malory rebuznó:
No se si este tema se ha tratado antes, si eso pues se cierra y punto.

Quiero hablar del punto en el que habéis sabido que estabais sintiendo amor. ¿Cual ha sido el gesto, la palabra, el silencio… con el que os habéis dado cuenta que estabais enamorados?

Desgraciadamente, para mi gusto, me enamoré pocas veces. Alguna vez hubo un determinado momento en el que se unieron todas las circunstancias posibles para que Cupido me llegara a acariciar, como con una varita, y afirmar rotundamente que fue aquel el instante en el que me enamoré.
Otra vez quizás fue algo mas sucesivo, un camino lentamente recorrido en el que pierdes totalmente el norte, sin saber cuándo y cómo pudo pasar.

La primera vez pasé de gustarme mucho una persona a estar enamorada en tan solo un segundo.
Estábamos en su habitación, estudiando como de costumbre, se levantó y puso “Purple rain” de Prince. Fue ahí.

El cuadro clinico encaja perfectamente con un cancer de estomago o en su defecto ingesta excesiva de una comida pesada.

El hamor no existe, es puro marketing.

ruben_vlc rebuznó:
Eso sí, llevando casi DOS MESES sin meter

Principiante :lol:..ya me contarás cuando sean dos eones y seas digno de llamarte mi igual.

Nunca me he enamorado. Es algo que la gente trata a la ligera y dice estar enamorada cada dos por tres.

Malory rebuznó:
y he vomitado. Creo que estoy embarazada del Espíritu Santo o de Mopor, o quizás fue la comida japonesa de ayer, estaba muy mala, sabía a caca. Estoy llorando sushi.

Yo llevo 24 horas vomitando y aún así me das un beso, sisisisi, eso es amor.

enfermitoterminal.jpg

- ArggGggGG Viruses -

Leeme la mente.

Dios..., pero si eres mucho más feo que yo...

Es que no hay derecho. :lol:

Jose David rebuznó:
Dios..., pero si eres mucho más feo que yo...

Es que no hay derecho. :lol:

Cuando no esté tomando suero te pondré en tu sitio. Que triste conectarme así, pero no soporto un segundo más tumbado, que dolor tan jodido en todo el cuerpo.

Respecto al hilo, pues me he enamorado alguna vez que otra. Yo soy de esos que les cuesta pero como me enganche es hasta las últimas consecuencias. Y ya con el tiempo y las relaciones vas pillando rodaje y, sin salirme de ese parámetro, si que soy algo más cuidadoso.

Y ya.

Esto es imposible, ¿cómo puedes escribir de forma tan coherente?. ¿Pero tú no eras retrasado?.

:lol:

Lo de ponerme en mi sitio, igual TÚ si me ves, por webcam, a ver quien es mas buapo... pero no te enamores de mi, o me chivo a Malory.
Y por supuesto, no vale hacer capturas ni hacerse pajas mirándonos el uno al otro.

Edito para decir que he quedado con tu novia y me la voy a follar. :lol:

Jose David rebuznó:
Esto es imposible, ¿cómo puedes escribir de forma tan coherente?. ¿Pero tú no eras retrasado?.

Hombre, obviando el intento de pique, así siendo un poco cuidadoso con las ideas y procurando razonar, una persona que entiende como coherentes las palabras de un retrasado, que las comprende y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y muy importante, que desea a la pareja de uno de esos proscritos de Deus... O es uno de ellos o viene desde aún más abajo.

Vengo de mucho más abajo, del infierno...

Si, la deseo, me la quiero follar, y depués cortarle la cabeza y ponerla en mi "vitrina de conquistas", junto con la puta de carretera, y al lado de la bibliotecaria cuarentona y cegata.

Pero bueno, también me quiero follar a todas las demás e incluso a alguno que otro, no te apures por eso.

En realidad es que me aburro un poco, voy a salir a dar un voltio, y como el amor no existe, veré una peli en el cine.

P.D. Unidades de medida en electrónica: Julio y Amperio se fueron a dar un Voltio, se metieron en un Watio, y se dieron por Culombio.

P.D.D. "What is love..." :lol:

Pues a mi me pasa que me pillo con demasiada facilidad, no tanto como las tias pero curiosamente a medida q pasan los años mas.

Antes con ventipocos me pasaba cada tres años o asi ahora llevo ya cuatro años que mi vida ha sido una montaña rusa de emociones fuertes, no se que cojones pasa.

¿que me amas?.

Es broma, es broma...

sinceramente, ¿para cuantos de vosotros el amor es un objetivo en la vida?.

Sólo una vez vislumbré algo que vagamente me suena a lo que contáis.

Un día soleado de otoño yo conducía un MG descapotable por una carretera de montaña y alcancé a su coche, también descapotable. La pasé. Luego ella se mantuvo a mi ritmo durante varios kilómetros. En una recta me pasó limpiamente, tomó una desviación y saludó con la mano, yo seguí por mi camino e hice lo propio y supongo que vería mi adiós por el retrovisor. No la seguí porque no me dio la gana, me quedo sólo con aquellos momentos.

En "Dos en la carretera", de Stanley Donen, hay un jugueteo similar. Yo no me parezco ni remotamente a Albert Finney.

Atrás
Arriba Pie