pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.020
Claro, a ti no?Privado? Te gustan las saunas y los cuartos oscuros?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, a ti no?Privado? Te gustan las saunas y los cuartos oscuros?
Claro, a ti no?
Dirígete a mi como vampair-mei, por favor.No, paimei, tio, a mi no me va eso. Creo que nunca he dado lugar a la confusión, si en algún momento has pensado algo raro es porque te has esforzado en creer que era así
Pues no te puedo asesorar al respecto, me gustaría, pero no es posible. Porque a mi en plan muy puta me da asco.Gúguel, dónde puedo ver lo de la golfa esta con cien tíos?
Es que no está en ningún plataforma.
Hijo puta, ya no te acuerdas ni de tus propios exabruptos.Pues no te puedo asesorar al respecto, me gustaría, pero no es posible. Porque a mi en plan muy puta me da asco.
Gúguel, dónde puedo ver lo de la golfa esta con cien tíos?
Es que no está en ningún plataforma.
Perdón no volverá a pasar más, es que el moro de 17 años (18 hace 4 días y no me ha invitado a su cumpleaños con niñas de 15) está aquí. Me ha invitado a coca, pero tengo una colonía perfume llamado AQUA DE GIO mariconet FRAGANZE giorgio te enculo Armani. Me ha dejado la coca aqui pero esta vez me la cierra, se huele que mi nariz está en plan a lo loco.
Deja de representar el papel de drogadicto.
Sabemos que no te drogas y que eres simplemente subnormal perdido.
Sí señor! Sí señor!@FUMANCHU ese paleto calzonazos, del pais asco con DNI español, el más listo de su clase.
Te lo dedico payaso, sé que tener una vida como la tuya en pro de una mía en la que sólo me dedico a drogarme (este mes gratis), es muy duro para tí. Allí por el norte como sois todos como un mono con chapela pues no es mi problema.
Ver el archivos adjunto 178554
Es todo un montaje, no es coca.
Hombre como que es el segundo mejor del mundo. Te imaginas el pasaporte vasco? jaja no os dejan entrar ni en Extremadura.Es todo un montaje, no es coca.
Y solo una raya, si no se mete de cinco para arriba de una tacada es un parguelas.
Perdón no volverá a pasar más, es que el moro de 17 años (18 hace 4 días y no me ha invitado a su cumpleaños con niñas de 15) está aquí. Me ha invitado a coca, pero tengo una colonía perfume llamado AQUA DE GIO mariconet FRAGANZE giorgio te enculo Armani. Me ha dejado la coca aqui pero esta vez me la cierra, se huele que mi nariz está en plan a lo loco.
Es un dedo o un penis?De todas formas le he quitado las últimas 5, pero tengo que dejar al menos 2 para que cuando venga a recoger su pollito le diga no tenía más ganas de más (como lo haya pesado va a ser todo un lol). Pero como soy listo como un roboc, el pesito que tengo aquí se va a mojar accidentalmente, así que cuando quiera pesarlo, lo tendrá que hacer a ojo de buen morube.
Ver el archivos adjunto 178556
Who knows... What do you think about the pic?Es un dedo o un penis?
Que es un penis muy raquítico o un deo bastante feo.Who knows... What do you think about the pic?
Que es un penis muy raquítico o un deo bastante feo.
De todas formas le he quitado las últimas 5, pero tengo que dejar al menos 2 para que cuando venga a recoger su pollito le diga no tenía más ganas de más (como lo haya pesado va a ser todo un lol). Pero como soy listo como un roboc, el pesito que tengo aquí se va a mojar accidentalmente, así que cuando quiera pesarlo, lo tendrá que hacer a ojo de buen morube.
Ver el archivos adjunto 178556
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.