"Me acosté con 100 hombres en un día"

No pongáis el vídeo, no vaya a ser que os pongan un impuesto por hacerlo.

Tiene que rellenar la instancia por triplicado, traer el certificado de penales, 3 fotografías tamaño DNI, el libro de familia, descargos de responsabilidad, pasarlo por Hacienda, el Notario, el Registro de la Propiedad Intelectual, pagar la tasa, el certificado de idoneidad energética y un plan de igualdad. En un plazo de 6 a 8 meses lo tendrá. Recuerde que Truño es funcivago.

Última edición:
Reconstruirle el coño y aledaños para que vuelva a parecerse a un coño y aledaños, va a ser como restaurar un tambor de esos de los japos ruidosos del Taiko...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí no me parece tan atractiva algunos notas que pillaron un avión para estar con ella, vi cómo se la follaban y no es gran cosa.
Pues, hubo una que en 24 h estuvo con 900

Última edición:
A mí no me parece tan atractiva algunos notas que pillaron un avión para estar con ella, vi cómo se la follaban y no es gran cosa.

Tenemos unos cuántos ejemplos en este Foro de gente que se ha gastado más pasta de lo que vale un billete de avión para no olerle ni el pelo a una penca random. Al menos los otros follaron (aunque, la verdad, prefiero estar un año sin follar a sacar el nardo impregnado del lechazo de los 379 tíos que se la metieron antes).

Última edición:
Tenemos unos cuántos ejemplos en este Foro de gente que se ha gastado más pasta de lo que vale un billete de avión para no olerle ni el pelo a una penca random.
Jejejejejej.
Está hablando del conocido como the Tori Black incident.

Última edición:
Jejejejejej.
Está hablando del conocido como the Tori Black incident.

No sé de qué incident me habla, debe ser alguna historia que ha mantenido usted oculta o que ha referido muy poco. Lo decía en general, hemos visto bastantes casos aquí en este lodazal. Y fuera de él, qué cojones.

El Tiboroski se nos ha levantado hoy exquisito, follamodelos a estrenar, española de padres españoles con tatuajes y piso propio.

El verdadero problema es esa gente. Muertos de hambre que pagan por follar y pagan un viaje por un putilla de tres al cuarto.

Última edición:
¿De qué modo son un problema para la vida normal del resto de personas de la sociedad? Gracias.

Si hace falta que te explique los problemas sociales derivados de sobrevalorar el chocho, poco puedo hacer.

Bueno, vamos a ver, tú puedes vivir en los alto de una colina donde el agua clara y cristalina corre a raudales por los riachuelos y riega los frondosos bosques y fértiles valles. Pero hay personas que viven en desiertos donde pasan sed y para esa gente una gota de agua sucia es un regalo de Dios.

¿Esto lo entiendes o tampoco?

Bueno, vamos a ver, tú puedes vivir en los alto de una colina donde el agua clara y cristalina corre a raudales por los riachuelos y riega los frondosos bosques y fértiles valles. Pero hay personas que viven en desiertos donde pasan sed y para esa gente una gota de agua sucia es un regalo de Dios.

¿Esto lo entiendes o tampoco?

Pero si estamos hablando de putas, de qué hablas. Como si esta furcia fuera la última Cocacola del desierto.

528f370c04c9889047897c904230a7496d7e97a8a4fefa15078c8b618a74c6dd.webp

Atrás
Arriba Pie