"Me acosté con 100 hombres en un día"

Ya claro.Y hubo una tal Jasmin St. Claire creo que se llamaba, que hizo algo así también creo recordar en aquellos años.

Pero nada comparable a la gilipollez que hay actualmente.

En este punto, parece que cualquier idiota onlyfanera se autoproclama la más de lo más, así que me pregunto, qué tan oficiales son estos "records"? Acaso la gente de Guinness manda observadores, testigos expertos o similares a esos eventos, a tope de olor a culo y fluidos corporales?

Última edición:
Parte del de jasmin St Claire. Tambien soy de esa época. Habría que preguntarse que tal los olores en el recinto. Esta frió el aire acondicionado o la cosa estaría cálida?. No se habla de las pobres que hacen la labor de levantar las astas, sin condón, sabrá de la bacterias que se estan metiendo en fila india.

Última edición:
A saber la cantidad de gordos peludos y sebosos que acudieron a que les hiciesen limpieza de sable y a meterla en algún agujero, delantero o trasero.

Y todas orgullosas salen diciendo eso como si fuera algo muy meritorio o hubieran descubierto una vacuna contra el cáncer o algo así.

Esta mierda es lo que ha traído los Onlyfans y todas esas basuras, que cualquier puta se vanaglorie de eso, de ser la más puta, cuando hace 20 o 30 años una tía que dijera por decir algo que se había follado en 1 año a 10 tíos sería mirada como lo que es, una puta.

Apuesto a que su padre debe presumir mucho de ella en las charlas del bar.

Congratulations Bonnie Blue you broke the world record
🥇

472668312_1106946970894854_5772134538707142063_n.webp

Última edición:
Increíble, una mujer desnuda. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Acaso es usted informático o algo ?
Que es una furcia regodeandose entre condones llenos de semen. Ese suelo también debe estar lleno de mierda después de que 1000 tipos anduvieran por ahí descalzos.

Última edición:
Que es una furcia regodeandose entre condones llenos de semen. Ese suelo también debe estar lleno de mierda después de que 1000 tipos anduvieran por ahí descalzos.
A los envoltorios de los condones solo les falta que le salgan patas y echen a andar; de la cantidad de bacterias y microorganismos microbianos que tiene que haber ahí, como diría Torrente.

Como padre que es ustec, si el día de mañana su señora hija por ejemplo hiciera una aberración por el estilo, qué pensaría usted como padre? Como actuaría con ella? Qué haría?

Me interesa su opinión como padre que es.
Eso es totalmente imposible.

Es una tontería elucubrar sobre algo imposible.

Eso es totalmente imposible.

Es una tontería elucubrar sobre algo imposible.

Claro, como muchos, "mi niña, no", como no se habrá follao negros la niña en washibnton o dónde cojones tuviera la puturrangana, esa tiene el xoxo como las orejas de un luchador de UFC, hombre por favor, dejémonos ya de ñoñerías y tonterías, que estamos en PL,

Atrás
Arriba Pie