Me asalta una duda y no puedo seguir así

Piromano

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
0
Siento estrenarme en el foro con este hilo-mierda, pero no puedo vivir con esta desazón, y si hay alguien que me pueda resolver esta duda le pido por favor que me la resuelva.

ES ESTE CHINASKY????????

sergi.jpg

Que comience mi apaleamiento público, no sin antes resolverme esta duda.

Saludos HIJOS DE PUTA!!!!!

si, es el, sin lugar a dudas

acosaba a mi hermana y tuvimos que apedrearlo, despues le dejamos la cara diferente, pero antes era asi, si

puedo afirmar con seguridad que se trata del gallego borracho

Piromano rebuznó:
Siento estrenarme en el foro con este hilo-mierda, pero no puedo vivir con esta desazón, y si hay alguien que me pueda resolver esta duda le pido por favor que me la resuelva.

ES ESTE CHINASKY????????

sergi.jpg

Que comience mi apaleamiento público, no sin antes resolverme esta duda.

Saludos HIJOS DE PUTA!!!!!

Rezo para que si.

Es una buena foto, en el cristal se ve al susodicho retarded estirando los brazos para sacar bien favorecido todo el conjunto de su bello ser....

Si que lo es. Se llama Sergi Touriño Vilaseca, su madre es catalana.

No es el, como veis no sostiene botella alguna en ninguna de sus dos manos..

Es una buena foto, en el cristal se ve al susodicho retarded estirando los brazos para sacar bien favorecido todo el conjunto de su bello ser....

Joder pues para hacerse una foto para su web le podía haber pedido a un colega que se la hiciese, por que lo del reflejo en el cristal es un puntazo.

Piromano rebuznó:

Joder pues para hacerse una foto para su web le podía haber pedido a un colega que se la hiciese, por que lo del reflejo en el cristal es un puntazo.

asi es nuestro chinaski, descuidado como el solo
su perilla chana 30 mil

Piromano rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Tiene un cierto aire a como me lo imaginaba :oops:

Pues yo la verdad que no, de ahí mi sorpresa.

ya ves tio

oye, y ya que andas poniendo fotos de chinasky...por que no pones ahora una foto tuya?
asi nos conocemos

Tiene una cara de fumar petas incluso antes de desayunar.

No creo que sea una buena idea, a más de uno le podrían gustar.

Piromano rebuznó:
No creo que sea una buena idea, a más de uno le podrían gustar.

a pesar de lo que te haya podido parecer en un principio, aqui no nos va el rollo homo

ademas, me parece una falta de respeto el que pongas fotos de un forero sin que aportes tu ninguna tuya

Atrás
Arriba Pie