Me asalta una duda y no puedo seguir así

Piromano rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Me lo creo menos que el despido/dimisión de Cojones :lol:

Que te hace pensar que soy clon de Jugulator???

Hombre, una foto de Chinasky se pagaba a precio de oro, me consta que había un grupo organizado de al menos tres foreros que cambian cada seman rastreando la web en busca de una imagen de Chinasky. Por otro lado Jugulator es un forero que desde lo más bajo y sin hacer ruido ha llegado a ser moderador de uno de los subforos más punteros. Es un ejemplo de dedicación e inteligencia y nos sentimos honrados de tener entre nosotros a alguien tan brillante. Es por ellos que pensamos que haciendo alarde una vez más de su superior intelecto, Jugulator haya dado con la foto y haya creado un clon pra demostrarnos que es nuestro superior intelectual y nos la puede dar con queso en cualquier momento.

pepi_juani rebuznó:
Piromano rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Hombre, una foto de Chinasky se pagaba a precio de oro, me consta que había un grupo organizado de al menos tres foreros que cambian cada seman rastreando la web en busca de una imagen de Chinasky. Por otro lado Jugulator es un forero que desde lo más bajo y sin hacer ruido ha llegado a ser moderador de uno de los subforos más punteros. Es un ejemplo de dedicación e inteligencia y nos sentimos honrados de tener entre nosotros a alguien tan brillante. Es por ellos que pensamos que haciendo alarde una vez más de su superior intelecto, Jugulator haya dado con la foto y haya creado un clon pra demostrarnos que es nuestro superior intelectual y nos la puede dar con queso en cualquier momento.

Me alaga todo lo que dices Pepi, pero siento decepcionarte y no, no soy ningun clon.

Tal vez de mi padre, que segun dicen somos clavados. :oops:

pepi_juani rebuznó:
Piromano rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Eso eso, eso quería decir....

si yo me refería a que no me creo que el de la foto sea el gallego alcoholico :lol:

qPaKs rebuznó:
si yo me refería a que no me creo que el de la foto sea el gallego alcoholico :lol:

¿Y qué será lo próximo, decir que este no es Gúayrles?

rene4.jpg

pepi_juani rebuznó:
qPaKs rebuznó:

¿Y qué será lo próximo, decir que este no es Gúayrles?

rene4.jpg

A guayreless lo he visto en foto :lol:

Lo proximo será decir que este no es un collage del album de fotos de Jugulator

Welcom1.jpg

Tampoco me creo que el Chinasky sea ese.

¿Tienes atravesado a Forrest? :lol:

qPaKs rebuznó:
Lo proximo será decir que este no es un collage del album de fotos de Jugulator

Welcom1.jpg

Piromano rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
bla...bla...bla........Soy muy duro....bla.blaa...

Tú te crees que siendo gay hoy el PSOE no me ha dado el PC rosa, que los muy asquerosos me lo han dado blanco??

carcajada_p.jpg

P.D: Fin del forochat. :wink:

No me cuentes tu puta vida, ya tengo perro y no te voy a comprar.

JhoSatan rebuznó:
Piromano rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
bla...bla...bla........Soy muy duro....bla.blaa...

Tú te crees que siendo gay hoy el PSOE no me ha dado el PC rosa, que los muy asquerosos me lo han dado blanco??

carcajada_p.jpg

P.D: Fin del forochat. :wink:

No me cuentes tu puta vida, ya tengo perro y no te voy a comprar.

Ya que me edita las citas, le importaría puntuar un poquito mejor, es que me ha costado bastante leerlo, ya sé que a usted eso de las comas y los puntos en el colegio de educación especial le dijeron que se ponían para adornar, pero es mi deber como buen ciudadano decirle que no. Permítame recomendarle un libro que le puede venir muy bien.

la_lengua_2eso.gif

Por cierto busque el que pone un 1 en lugar del 2, podría resultarle de masiado complicado.

P.D: el 1 es lo que llama "palito" y va antes del 2 que es el "patito"

Piromano rebuznó:
Ya que me edita las citas, le importaría puntuar un poquito mejor, es que me ha costado bastante leerlo, ya sé que a usted eso de las comas y los puntos en el colegio de educación especial le dijeron que se ponían para adornar, pero es mi deber como buen ciudadano decirle que no. Permítame recomendarle un libro que le puede venir muy bien.

la_lengua_2eso.gif

Por cierto busque el que pone un 1 en lugar del 2, podría resultarle de masiado complicado.

P.D: el 1 es lo que llama "palito" y va antes del 2 que es el "patito"

A ver puto amargado catedrático de la lengua, pondré las tildes que me salgan de los cojones.

Si te cuesta bastante leerlo, pues te pillas a tu madre el libro ese de dibujitos que tiene debajo de la cama, ese que tiene posturas, te lo metes por el culo y cuentas la puntuación que tiene.

Venga defi, sigue de catedrático.

Atrás
Arriba Pie