Need help: Soy un adicto al sexo y no puedo desengancharme

Parece mentira lo poco que tiene que decir la peña sobre el sexo y sin embargo lo mucho que insiste sobre el tema.

Que cansino.
 
candy-candy rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
por cierto....... tras poner ese post " ¿ pq las foreras no contestan a mis privados ? " te escribí uno y ............ no lo contestaste, suma y sigue :cry:

Yo no soy culpable de tener esta adicción, dentro de cada hombre hay un salido en potencia, algunos saben controlarlo y a otros es él quien nos controla.... ¿ pero acaso es malo ser un mega-salido ? lo malo es ser asesino, terrorista, pusilánime... pero hipersalido... ¿ o sí ?

No, ser un megasalido no es malo...siempre y cuando el sujeto en cuestión no intente ir de "quiero que seamos amigos" como el 90% de los megasalidos... :twisted:

Realmente esa es una estrategia que elabora mi inconsciente - y el de todos los hombres, pero quienes en lugar de controlar nuestra bestia es ella quien nos controla a nosotros, no nos permite camuflarlo - , porque ir directo tiene todavía menos éxito.
En ocasiones os juro que me siento como un bulímico que se da atracones y mientras come sabe que es contraproducente, pero ha perdido en control de SU VIDA por completo, pues lo mismo me pasa, me veo desde fuera como si mi vida fuera una película, atrapado en un cuerpo que necesita más sexo que aire o comida para seguir en pie cada día...
intento ser fraternal, simpático y agradable, intento aparentar dulzura y sosiego, pero a medida que la cosa avanza mi bestia no puede esperar tan anhelado momento y me empuja a caer en las trampas que intento esquivar para salir de tan arduo camino...

Llevo tiempo pensando que mi única salvación es dar con una mujer a mi medida, una ninfómana sin cura de un salidismo a la par del mío , sin que tengamos por hipocresía social a ocultar el deseo que nos arde por dentro y no es otro que de unir nuestros cuerpos incesablemente hasta desfallecer por completo. :wink:
 
egonator rebuznó:
soy un mega salido
Follamos?

Nop :roll:
Pero te hubiera respondido lo mismo aunque me hubieras contado una historia y así por lo menos no tienes que inventarte nada... :D
 
egonator rebuznó:
candy-candy rebuznó:
egonator rebuznó:
soy un mega salido
Follamos?

Nop :roll:
Pero te hubiera respondido lo mismo aunque me hubieras contado una historia y así por lo menos no tienes que inventarte nada... :D
por lo menos no he quedao de pastelero.

Si tuvieses realmente ganas verías como tu coco adopta técnicas más sutiles y "pasteleras" que permiten camelarte a cientos de hembras....
 
Tu y yo hemos hablado varias veces por telefono?????????? Joder...de lo q se entera una....Bueno si repetiste me imagino q fué q te gustó... :)

Yo tambien soy una adicta al sexo....pero hay q controlarse un poco :? o no..??? :twisted:
 
PAOLA rebuznó:
Tu y yo hemos hablado varias veces por telefono?????????? Joder...de lo q se entera una....Bueno si repetiste me imagino q fué q te gustó... :)

Yo tambien soy una adicta al sexo....pero hay q controlarse un poco :? o no..??? :twisted:

:P la próxima vez que te llame te recordaré estas palabras, - las que van antes de los puntos suspensivos - :-o 8)
 
Puede sonar a tontería, pero... ¿y por qué no tratar de sacarle provecho a la situación…?

Creo que hoy día el oficio de músico profesional está bien remunerado y las orquestas andan necesitados de percursionistas con experiencia…


MUSIQUE%20zambomba.jpeg
MUSIQUE%20zambomba.jpeg

MUSIQUE%20zambomba.jpeg
MUSIQUE%20zambomba.jpeg


Total, el callo ya está ahí... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
ok...esperaré...:)

podías hacerme un descuento :lol: , tuve que volver a tener tarjeta de prepago porque así me controlaba ( en cuanto se me acababa el saldo ), estuve 3 meses con contrato y .... creo que no podré comprarme un coche hasta el 2050 a este paso :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Puede sonar a tontería, pero... ¿y por qué no tratar de sacarle provecho a la situación…?

Creo que hoy día el oficio de músico profesional está bien remunerado y las orquestas andan necesitados de percursionistas con experiencia…


MUSIQUE%20zambomba.jpeg
MUSIQUE%20zambomba.jpeg

MUSIQUE%20zambomba.jpeg
MUSIQUE%20zambomba.jpeg


Total, el callo ya está ahí... :roll:

¿ cómo dices Pablo ? parecen las 4 fotos iguales
 
pitercitonorth rebuznó:
¿ cómo dices Pablo ? parecen las 4 fotos iguales


Como que lo son...

¿tú has probado a buscar fotos de tipos tocando la zambomba en el google...? encontré ésa y gracias. :?


Porque ésta del "Monaguillo tocando la zambomba", de un tal Camarlench del siglo XIX, como que no me parecía muy propia...

0723s.jpg


...claro está que, según dicen, todos los monaguillos se pelan el mondongo como los monos del Congo.
 
Re: Need help: Soy un adicto al sexo y no puedo desenganchar

en algunas ocasiones duraban los polvetes 3 horas (el primero suele durar menos porque vas con el escroto lleno) pero el segundo y el tercero puedes prolongarlos casi hasta que tu cerebro lo permita. Y ese calculo que dices no va desencaminado en una ocasion estube con Karina una colombiana desde las 2 de la mañana hasta las 9 horas del dia (7 horas en la faena). Despues de esto me bebi una caja de zumo de piña y me comi una bandeja entera de pastas de te, la tia ya no tenia ni saliba en la boca para chuparmela y me llevo al bide y a la vez que me echaba agua me la chupaba para que aquello estaria humedo. Hombre lo normal es que uno de los polvos seas capaz de prolongarlo entre 1-2 horas (sobre todo si estas descargado) pero sino estas descargado con 45 minutillos o una hora no esta bien por eso cuando una puta te dice media hora 50 euros, le dijo si maja y me rio ......................¿es que por aqui pasa todos dias el AVE? porque yo soy un Talgo.


pablo garcia lopez rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
Cuando he estado con una chica no ha habido manera de seguirme el ritmo he estado echando varios polvos diarios (3-4) y lo que es más importante muy largos en el tiempo (por ejemplo en algunas ocasiones cada polvete duraba cerca de 3 horas).


nostalgia-perso-kiko4.jpg


Son 3-4 polvetes diarios, a 3 horas cada uno, hacen un total de...
...de 9 a 12 horas diarias metiéndola en caliente.


meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec...


tacanonas5.jpg


lo sentimos mocetón...
no le creemos, por fantasmón
 
pablo garcia lopez rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
¿ cómo dices Pablo ? parecen las 4 fotos iguales


Como que lo son...

¿tú has probado a buscar fotos de tipos tocando la zambomba en el google...? encontré ésa y gracias. :?


Porque ésta del "Monaguillo tocando la zambomba", de un tal Camarlench del siglo XIX, como que no me parecía muy propia...

0723s.jpg


...claro está que, según dicen, todos los monaguillos se pelan el mondongo como los monos del Congo.


Jauajuaajuaajjaaaaaaaaaaaa , me partoooo, no lo había pillado :D :lol:
 
Re: Need help: Soy un adicto al sexo y no puedo desenganchar

yoguixxx rebuznó:
en algunas ocasiones duraban los polvetes 3 horas (el primero suele durar menos porque vas con el escroto lleno) pero el segundo y el tercero puedes prolongarlos casi hasta que tu cerebro lo permita. Y ese calculo que dices no va desencaminado en una ocasion estube con Karina una colombiana desde las 2 de la mañana hasta las 9 horas del dia (7 horas en la faena). Despues de esto me bebi una caja de zumo de piña y me comi una bandeja entera de pastas de te, la tia ya no tenia ni saliba en la boca para chuparmela y me llevo al bide y a la vez que me echaba agua me la chupaba para que aquello estaria humedo. Hombre lo normal es que uno de los polvos seas capaz de prolongarlo entre 1-2 horas (sobre todo si estas descargado) pero sino estas descargado con 45 minutillos o una hora no esta bien por eso cuando una puta te dice media hora 50 euros, le dijo si maja y me rio ......................¿es que por aqui pasa todos dias el AVE? porque yo soy un Talgo.


pablo garcia lopez rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
Cuando he estado con una chica no ha habido manera de seguirme el ritmo he estado echando varios polvos diarios (3-4) y lo que es más importante muy largos en el tiempo (por ejemplo en algunas ocasiones cada polvete duraba cerca de 3 horas).


nostalgia-perso-kiko4.jpg


Son 3-4 polvetes diarios, a 3 horas cada uno, hacen un total de...
...de 9 a 12 horas diarias metiéndola en caliente.


meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec...


tacanonas5.jpg


lo sentimos mocetón...
no le creemos, por fantasmón

joder colega... y luego decían que el Follaputas contaba historias interesantes, pues no te han visto a ti , lo de que se quede la tía sin saliba de tanto chupar y tenga que recurrir al agua, joer eso son recursos y una historia .... no tenemos cura tío, han venido dos foreras nuevas, para ti Elena y para mi Gatita, ok ? echamos unas carreras a ver quien aguanta más, 7 horas dices ???? bahhh 8)
 
Re: Need help: Soy un adicto al sexo y no puedo desenganchar

lo de 7 horitas fue cuando tenia 25 años tomaba acetabolan II para el gimnasio u diversas proteinas y con karina una chica sin igual aunque hace bien poco he estado con Anita la rumana que promete............ aunque teniendo en cuenta que soy un poco más viejo con 4 horas me conformo.

pitercitonorth rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
en algunas ocasiones duraban los polvetes 3 horas (el primero suele durar menos porque vas con el escroto lleno) pero el segundo y el tercero puedes prolongarlos casi hasta que tu cerebro lo permita. Y ese calculo que dices no va desencaminado en una ocasion estube con Karina una colombiana desde las 2 de la mañana hasta las 9 horas del dia (7 horas en la faena). Despues de esto me bebi una caja de zumo de piña y me comi una bandeja entera de pastas de te, la tia ya no tenia ni saliba en la boca para chuparmela y me llevo al bide y a la vez que me echaba agua me la chupaba para que aquello estaria humedo. Hombre lo normal es que uno de los polvos seas capaz de prolongarlo entre 1-2 horas (sobre todo si estas descargado) pero sino estas descargado con 45 minutillos o una hora no esta bien por eso cuando una puta te dice media hora 50 euros, le dijo si maja y me rio ......................¿es que por aqui pasa todos dias el AVE? porque yo soy un Talgo.


pablo garcia lopez rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
Cuando he estado con una chica no ha habido manera de seguirme el ritmo he estado echando varios polvos diarios (3-4) y lo que es más importante muy largos en el tiempo (por ejemplo en algunas ocasiones cada polvete duraba cerca de 3 horas).


nostalgia-perso-kiko4.jpg


Son 3-4 polvetes diarios, a 3 horas cada uno, hacen un total de...
...de 9 a 12 horas diarias metiéndola en caliente.


meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec...


tacanonas5.jpg


lo sentimos mocetón...
no le creemos, por fantasmón

joder colega... y luego decían que el Follaputas contaba historias interesantes, pues no te han visto a ti , lo de que se quede la tía sin saliba de tanto chupar y tenga que recurrir al agua, joer eso son recursos y una historia .... no tenemos cura tío, han venido dos foreras nuevas, para ti Elena y para mi Gatita, ok ? echamos unas carreras a ver quien aguanta más, 7 horas dices ???? bahhh 8)
 
pues lamalos pero no me cazaran..........

amigo, tienes novia prestamela y veras si aguanto ese tiempo (4 horas) todo esta en la cabeza y en la alimentacion, bueno y en la pava. Eso si, de lo que no puedo presumir es de calzar una buena herramienta porque más bien es una arma corta.


L.Hawk rebuznó:
Llamen los CAZAFANTASMAS.
 
Aqui cualquiera se llama adicto al sexo, luego echo 3 kikis seguidos y no puede mas. :roll:
 
Arriba Pie