Tomar una decisión o seguir así ad aeternum

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apuesto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Bueno amijos, como he escuchado dos veces en pelis de Michael Mann, Heat y Collateral, la vida pasa, y es dura.
Brevemente me pongo es situación: superada la treintena y hace mucho tiempo que no tengo novia ni ligues. Ya no salgo por la noche, he perdido contacto con los amigos. El caso es que cuando tienes por ejemplo 24 años, sabes que tienes un margen de error, me refiero a que puede pasar mucho tiempo y aún serás joven. Pero llega un día en el que la situación se hace insostenible. No vives, sobrevives. Ya puedes tener muchas aficiones, como yo, que no podrás llenar el vacío. Y debes tomar una decisión, y que no se vaya tu vida a tomar por culo del todo. Todo ésto lo digo porque me llama la atención los hombres que están con extranjeras. Yo siempre digo que no me va ese rollo, que yo quiero alguien que sepa que está conmigo porque me quiere de verdad, y no por intereses, aunque no tengo un puto duro, pero siempre está el tema de la nacionalidad, y muy importante, si te separas y habéis tenido un niño, estás fucked para toda la vida, por lo de la manuntención, y el tener que hacerte cargo del alquiler o hipoteca.

El caso es que yo además de no tener habilidades sociales y no ser guapo, además no me gustan las chicas de mi nivel, simplemente antes de estar con ellas prefiero irme yo sólo a practicar cualquier afición, tranquilamente. Y el tiempo va pasando y los 40 llegarán algún día, y a ver qué hostais haces con esa edad.

Supongo que ni yo sé que quiero decir con este hilo. Seguramente sea el reflexionar con la posibilidad que brindan las extranjeras, dejando atrás prejuicios, e intentando ser feliz en ésta puta vida de una vez. Yo cuando veo parejas de españoles con extranjeras guapas, me digo que no tiene sentido y demás, pero tiene sentido el que malgastemos nuestra vida forever alone?

Bueno amijos, aquí he dejado mi mierda. Os hamo.

Pd: chino forever, no te olvidamos.
 
Bueno, tampoco es que persiga mujeres de bandera, pero me suele pasar que sólo me fijo en chicas guapas, y simplemente no me gustan las chicas del montón, incluso mas guapas que yo. Es lo que le pasa a mucha gente, dándole una patada al listón y rompiéndolo facilitaría mucho el echarse novia, pero yo y muchos es algo que somos incapaces de hacer, preferimos seguir foreando y risketeando. Lo contrario dería una pérdida de tiempo, como mucho el echar un polvo, limpiarse la polla en las cortinas e irse corriendo sin decir adiós.

Creo que a Cachondo le pasa un poco igual, pasa de la mayoría de tías.
 
Por cierto, qué pasa con éste foro, que desembocamos aquí la élite de la élite.
 
Pero que coño dices!! puedes encontrar pareja hasta con 60 tacos....

Pero otra cosa ciñete a las de tu nivel,si no estaras solo toda tu puta vida.

No te jode a mi tambien me gustan las chicas 10,pero voy apañandome con lo que tengo.
 
Mete una colombiana en tu casa. Luego se meterán sus hijos, sus hermanos, sus hijos, sus sobrinos, y por último, aparecerá el marido.

Entonces si que desearás estar muerto.

Será la desesperación y el tiempo que se agota los que hablan por tu boca, pero ninguna excusa es aceptable para meter en tu casa a un parásito que te consuma la vida y lo poco que tienes. Y eso es algo que, a juzgar por la vaga y pesimista descripción de ti mismo que has dado, ocurrirá con total seguridad.

A veces algo tan simple como "mejor solo que mal acompañado", cobra todo el sentido del mundo.
 
apuesto rebuznó:
Bueno amijos, como he escuchado dos veces en pelis de Michael Mann, Heat y Collateral, la vida pasa, y es dura.
Si has tenido que aprender eso de las películas, es que poco has vivido...

apuesto rebuznó:
Brevemente me pongo es situación: superada la treintena y hace mucho tiempo que no tengo novia ni ligues. Ya no salgo por la noche, he perdido contacto con los amigos. El caso es que cuando tienes por ejemplo 24 años, sabes que tienes un margen de error, me refiero a que puede pasar mucho tiempo y aún serás joven. Pero llega un día en el que la situación se hace insostenible
¿Insostenible por qué? ¿Por no follar? ¿Por no tener nadie en casita esperandote con un martini en la mano?
Lo que tienes que hacer es aprender a vivir contigo mismo. Explora TUS aficiones, TUS intereses, lo que a TI te hace feliz. Descubriras que el mundo, cuando vives en paz contigo mismo, es mucho más facil. O te la pela más, no me acuerdo de cual era. Pero en cualquier caso tú vives menos angustiado.
apuesto rebuznó:
No vives, sobrevives. Ya puedes tener muchas aficiones, como yo, que no podrás llenar el vacío.
Eso es porque en tu miserable vida te has sentado en una mesa, con un espejo delante, te has mirado a los ojos, y te has tomado la molestia de conocerte de verdad.
apuesto rebuznó:
Y debes tomar una decisión, y que no se vaya tu vida a tomar por culo del todo. Todo ésto lo digo porque me llama la atención los hombres que están con extranjeras. Yo siempre digo que no me va ese rollo, que yo quiero alguien que sepa que está conmigo porque me quiere de verdad, y no por intereses, aunque no tengo un puto duro, pero siempre está el tema de la nacionalidad, y muy importante, si te separas y habéis tenido un niño, estás fucked para toda la vida, por lo de la manuntención, y el tener que hacerte cargo del alquiler o hipoteca.
Tratas de llenar tu vacío con otras personas, mientras que el problema es que eres un puñetero superficial que no sabe estar solo. Si no sabes estar solo nunca sabrás estar con los demás.

apuesto rebuznó:
El caso es que yo además de no tener habilidades sociales y no ser guapo, además no me gustan las chicas de mi nivel, simplemente antes de estar con ellas prefiero irme yo sólo a practicar cualquier afición, tranquilamente. Y el tiempo va pasando y los 40 llegarán algún día, y a ver qué hostais haces con esa edad.
Pues ya te lo has dicho todo. Si no te gusta con quien estás, haces otra cosa. Ya lo dice el refranero español, que es muy sabio: Más vale sólo que mal acompañado.
A los cuarenta harás las mismas cosas que a los treinta. O no. Lo mismo en vez de a conciertos de hardcore punk te da por ir a música de cámara, con una copita de cava en vez de una litrona o un calimocho. Cosas así.
¿Qué te crees, que una pareja te va a solucionar la vida? Si la vida en pareja es de las cosas más duras y que más trabajo requieren, coño, qué te crees? ¿Que todo va a ser mágicamente mejor sólo por tener una tía al lado? Encima una puta panchita, que son dependientes, manipuladoras, empalagosas, pesadas, celosas y putas como las que más???
Vaya hostia te vas a llevar.

apuesto rebuznó:
Supongo que ni yo sé que quiero decir con este hilo. Seguramente sea el reflexionar con la posibilidad que brindan las extranjeras, dejando atrás prejuicios, e intentando ser feliz en ésta puta vida de una vez. Yo cuando veo parejas de españoles con extranjeras guapas, me digo que no tiene sentido y demás, pero tiene sentido el que malgastemos nuestra vida forever alone?
Yo, aunque me pasase la vida solo, no la consideraría malgastada. Porque tengo muchas metas, mucho camino, muchas ilusiones, amigos, aficiones, y sobre todo porque puedo estar una semana, un mes, un año, lo que haga falta, apartado de todo y aun así seguir siendo feliz. Sí, lo he hecho, he vivido en el extranjero sin conocer a nadie, solito, y no me he muerto. Muy al contrario.
 
Aunque cazaras a una ahora, ¿quién te asegura que va a durar para hacerte compañía en la vejez? ¿y si te deja antes? ¿y si se muere?
 
dakilla rebuznó:
Aunque cazaras a una ahora, ¿quién te asegura que va a durar para hacerte compañía en la vejez? ¿y si te deja antes? ¿y si se muere?

Hoy en día nadie puede asegurar eso, así que mejor que se lo tome con filosofía. Que dispare a las babuínas de la noche, que se case más adelante con una y le meta un anillo en el dedo, jurando mucho, pero sin asegurar nada.
 
Dejate de chorradas, que ya pasas de los 30, y va siendo hora que hagas ejercicio de reflexion y aceptes tu soledad. Solo asi comenzaras a ser feliz.

El proyectar tu felicidad en la aceptacion de otras personas hacia ti, aparte de lo más triste y pauper, es suicida en el caso de las parejas....pq te veo que te planteas casi lo que sea por no estar solo.

Acepta la soledad y echate aficiones INTERESANTES (el WoW, correr solo, ir en bici solo, y chorradas de esas no valen), donde interactues con gente, pero sin pasar al amigüo para toda la vida, y a ser posible con gente mayor que tu (esos que ya mandan a tomar porculo a la mujer mientras ellos salen a hacer lo que quieran....mientras la mujer les deja ir para no verlo), de esta forma tendras cosas que hacer, y gente con la que estar y CON OBJETIVOS AFINES.

Combina varias aficinoes de estas, y no pasaras finde en casa aburrido comiendo risketos.

Lo de follar es aparte, es cuestion de pasta, de una forma u otra....y todos sabemos a estas alturas cual acaba siendo la mas economica.

Llevo haciendo esto desde que tuve que emigrar de mi mierda de tierra, alla por la veintena, y no me cambio por los antiguos colegas casados/domesticados.

Aclara tus ideas, y ya contarás.

Chaparral.
 
dakilla rebuznó:
Aunque cazaras a una ahora, ¿quién te asegura que va a durar para hacerte compañía en la vejez? ¿y si te deja antes? ¿y si se muere?

¿Para toda la vida?
Cojones, no me asuste.
 
Bueno caballeros, para comenzar muy bueno lo del tag de la cuenta premium de Megaupload, sí, tenía cuenta premium, y se ha ido a tomar por culo.

Para seguir,ni se me pasa por la cabeza lo de juntarme con una panchita, yo soy mas de lituanas y rusas.

De todas formas, aunque haya puesto el ejemplo de juntarme con una extranjera, realmente es algo que casi ni me planteo, la verdad. Simplemente quería comentar lo jodido del paso del tiempo," tempus fugit", y el deseo de vivir con mas intensidad y plenitud la vida. Y yo noto que cuando hablo con chicas que me agradan y son simpáticas conmigo la sensación que tengo no se puede comparar con lo que me aportan las aficiones. Y que tengo la impresión que yo y muchos de nuestros hermanos foreros, aunque no seamos Apolos, hemos tomado el camino fácil y cómodo , que es el lamentarse y no intentar salir del agujero, placidamente comoditos y calentitos en casa, con nuestro chocolatito caliente hecho por mamá, con la seguridad de no llevarnos desplantes ni malas caras de las mujeres.

Pero llega un día que ves que se te acaba la juventud, y no has vivido. Y luego ves que que encarcelan al gordo del Mega que te pasaba su mierda y tu estado mental explota y salta todo por los aires.:mad::lol:Bueno es una bromica ésto último. Voy a dejar algunas fotos para animar éste funeral.

Pd: OH, REDIVIVO, GUÍAME POR ÉSTOS SENDEROS DE OSCURIDAD!!!!!!!!

alina-y-kely-dos-amigas-lituanas-24-y-23-anos-www-lady-vip-es-tel-667921965_6b2e9dd9f687a7dd4bb3802c06bcdf2a.jpg


reinas%20lituanas.jpg


jurgitacom-caeec758a8090.jpg
 
Son las nacionales y te marcan cada gol que ni el messi ese los mete así, pues cuanto más cuidado con melosas panchitas o soñadas rubias del este que no conoces lo que tienen allí todavía y que luego reflotará como los cadaveres del concordia.
 
Estoy retirado, querido, pero si me llaman acudo; si me preguntan, respondo; si hay que levantar un muro, aquí está mi ladrillo. Como bien sabes soy un romántico, un idealista y un patriota, me comprometo con causas decimonónicas, revisto cualquier nimiedad de una pátina de pedante transcendencia, hablo con los ojos cerrados, la barbilla erecta y la muñeca derrotada. Últimamente me preocupa Occidente y su mala salud. Europa se muere y yo sufro. Expaña ya no es España y yo me araño la cara como una mujer griega. Estamos al borde la extinción, una mezcolanza hórrida, una mixtura espuria, avanza, acecha y degrada. Lo que se ganó con arcabuces se va a perder por cojones, por tenerlos muy grandes y llenos de amor.

Y dicho esto, podría acusarte de traición, de abrir las murallas de Troya y dar paso al enemigo que engreda en su vientre nuestra perdición. Podría señalarte ante los éforos y decir que prefieres lo abyecto a lo sublime, que te abandonas a placeres indignos. Pero la realidad es que sinceramente creo que un hombre sólo debe ser leal a su propia felicidad. Este es el único asunto esencial con el que debes comprometerte. Los conceptos morales y los principios se adquieren. Los que yo defiendo son la consecuencia de haber nacido en este lugar y en este momento. Hace treinta años eran otros. Miles de kilómetros al sur, también son distintos. Pero la polla y el corazón, ay, el corazón, vienen de serie, aquí no hay negociación posible, son eternos, persistentes, insobornables en sus demandas.

Haz lo que tengas que hacer para ser todo lo feliz que puedas serlo, sea lo que sea aquello que tu entiendes por felicidad. ¿Quieres sudores compartidos, helado y sofá, peli y cena en el Vips la noche del 2x1? Perfecto. ¿Quieres llenar tu vida de belleza mercenaria? Adelante. La belleza no es un capricho, puede ser un lujo, puede ser inmerecida y arbitraria, pero no es un asunto superficial. La belleza, contemplarla y hacer uso de ella, es un derecho, un necesidad, un forma de estar en paz con la vida. La belleza femenina es imperativa y sojuzgante, no podemos decidir lo que estamos dispuestos a hacer para conseguirla, para encaramarnos a las alturas de unos pechos juveniles y llorar dominados por un paroxismo incontrolable de felicidad.

p.d. ¡Adoro tu avatar! ¡Adoro Le llaman Bodhi! ¿Eres clon de quien creo que eres clon?
 
Victor I rebuznó:
Estoy retirado, querido, pero si me llaman acudo; si me preguntan, respondo; si hay que levantar un muro, aquí está mi ladrillo.

No me joda Victor, no me joda que va haber que invocarlo ahora para que participe con sus ladrillos...

Venga va, me ha convencido. Voy a invocarlo en mi pequeño hilo a ver si da resultado :lol:
 
Le_llaman_Bodhi_2_6TUe1o.jpg
Emocionado me hallo de que tú, oh redivivo, hayas acudido a mi súplica para guiarme en éste mundo hostil que me acecha. Acostumbrado a comunicarme con seres sin importancia, banales, una gran alegría y sensación de trascendencia experimento al tratar de tu a tu a alguien de tu categoría.

Me preguntas si soy clon. No, me he originado en éste mes que agoniza.Eso sí, como expliqué en un hilo que abrí( "¿ Es motivo de respeto?") llevo leyendoos desde 2004, he estado de chupóptero todo éste tiempo, forjándome, hasta que me he sentido preparado para ser uno de vosotros. Por lo que te conozco como si fueras mi hijo. Por cierto, es de reconocer que tienes unos gustos exquisitos. Yo también siento una sensación de eternidad al contemplar las nalgas de Zeus Tous, carnes prietas como pocas veces se han visto, y qué decir de la potencia de sus muslazos:oops::oops:. En cuanto a Lappo, es alguien que está por encima del bien y del mal, como Yulio, son seres como Aquiles y Leónidas, leyendas eternas.

¿De quién pensabas que soy clon?

En cuanto a mi avatar, soy un admirador de la belleza, de los cuerpos vigorosos , de la juventud que no conoce la derrota y desprecia el miedo. Mas adelante hablaremos de ésta gloriosa película.

Caballo de Troya me llamaste. Realmente lo de emparejarme con una extranjera apenas lo contemplo, mi hilo mas bien es un lamento del tiempo malgastado, de la fugacidad de la vida( tempus fugit), de la necesidad de disfrutar de la juventud( collige virgo rosas) y la sensación de la derrota.

Te obsequio, oh Redivivo, con imágenes exquisitas que te agradarán.

81E27DD76A2BD15C9B40B0AFCC7EEF.jpg

zeus_galeria_principal.jpg


100D7UL-GEN-P1_1.jpg

point-break-2.jpg


Pd: Redi, espero polla en mano tu próximo testimonio, y no olvides comentar las afotos.
 
apuesto rebuznó:
Bueno amijos, como he escuchado dos veces en pelis de Michael Mann, Heat y Collateral, la vida pasa, y es dura.
Brevemente me pongo es situación: superada la treintena...

Si, si, vale, eres único, solo te pasa a tí esto...

Yo detesto a la gente que me viene con consejos y a decrime cómo es la vida. Les reconocerás porque suelen levantar el dedo cuando hablan y tratan de ser tajantes. Cuando alguien te venga a decirte qué hacer con tu vida no le lleves la contraria, eso solo alarga la conversación hasta lo insoportable. Dales la razón como a los putos locos y que se vayan. -"Adios, gracias, ya nos veremos. (Sonrisa)"

Vale, ahora yo te voy a dar consejos, ya sabes qué hacer.

No follas, vale.

Sal de tu zona de comfort.
En casa jugando al CallofDuty se está como Dios, fuera, tratar de socializar es un trámite doloroso, angustioso y a menudo humillante. Pero si quieres follar tendrás que hacerlo.

Vete de putas.
El sexo es parte de la vida y de tu salud mental. Si quieres de verdad relacionarte con una mujer, lo primero es matar la desesperación.
Tú no vas a comportarte como una persona normal si llevas un año o dos sin follar. El hambre se nota. Págate un par de putas, que estén diez veces mas buenas que la tia a por la que vas a ir.
Esto es un colchón moral de cojones. No se te notará desesperado, y si la tipa te rechaza, ya tienes excusa para mas putas.
Follar de vez en cuando te curte la polla. no es plan de eyacular como un quinceañero a los 10 segundos cuando por fin folles por méritos propios.

Objetivos Asequibles.
Pies en la tierra y ojos en el espejo. No eres George Clooney, nadie es George Clooney. ni se te ocurra ir a por una tia de primera división si tú estás en tercera. La autoestima se construye a base de éxitos y tú necesitas un par de victorias antes de ir a por una tia que de verdad te motive.
Hay en tu entorno piezas mas fáciles, están mas gordas, visten peor y empiezan a parecerse a sus madres. Tienes que follártelas antes de ir a por una mujer con mas autoestima. Ellas son el boceto, el equipo regional, la fase de bonus. Ni de coña te veas atrapado en una relación de mas de dos meses con una de estas, simplemente haz callo. Aprende lo jodidamente previsibles y simples que son, piérdeles el respeto.

Sobrellevar el Fracaso.
No solo no has follado sino que la muy puta te ha grabado con el móvil lo ha subido a Youtube y todo feisbuk te ha visto hacer la cobra. A la mierda.
Saber digerir estas mierdas es parte de la vida y de ser hombre. Felicítate por haberlo intentado pues tienes cojones e iniciativa. Ya no eres el hikkikomori del dia anterior. Celébralo con putas y eligiendo una nueva mujer a por la que ir.


Nunca vas a estar tan bien cómo cuando estás solo a tu bola.
Las mujeres son un puto incordio que solo dan problemas, lo único que el sexo te hace la vida mas agradable y aleja a los demonios que no te dejan dormir por la noche.

Y ahora es cuando levanto el dedo y exclamo: -"Hazme caso, esto es así porque te lo digo yooo que se de eshtooo...". Sírvete de este post para lo que tú decidas.
 
apuesto rebuznó:
Bueno, tampoco es que persiga mujeres de bandera, pero me suele pasar que sólo me fijo en chicas guapas, y simplemente no me gustan las chicas del montón, incluso mas guapas que yo. Es lo que le pasa a mucha gente, dándole una patada al listón y rompiéndolo facilitaría mucho el echarse novia, pero yo y muchos es algo que somos incapaces de hacer, preferimos seguir foreando y risketeando. Lo contrario dería una pérdida de tiempo, como mucho el echar un polvo, limpiarse la polla en las cortinas e irse corriendo sin decir adiós.
Vamos a ver, subnormal: Eres feo, te haces mayor y encima eres un asocial. Las dos primeras cosas son muy comunes y lo serán siempre, la tercera te convierte en un residuo radiactivo.
Reflexiona, pedazo de idiota, y date cuenta que hasta que la más fea del mundo te hiciera caso sería un milagro. Que te lo haga una rusa de 25 años y que está más buena que cualquiera de las que ves por la calle -si es que sales a la calle alguna vez- y los motivos por los que vaya a hacerlo y sus posteriores consecuencias sobre ese sueño al que llamas felicidad no son difíciles de deducir hasta para un imbécil como tú.
 
Si, si, vale, eres único, solo te pasa a tí esto...
Coño, Wetamir. Cuanto tiempo sin leerte...

Y como de costumbre, magistral. Cortante, seco, realista y afilado.

Guardaos el post y leedlo todas las noches antes de salir de casa.
 
Vete de putas.
El sexo es parte de la vida y de tu salud mental. Si quieres de verdad relacionarte con una mujer, lo primero es matar la desesperación.
Tú no vas a comportarte como una persona normal si llevas un año o dos sin follar. El hambre se nota. Págate un par de putas, que estén diez veces mas buenas que la tia a por la que vas a ir.
Esto es un colchón moral de cojones. No se te notará desesperado, y si la tipa te rechaza, ya tienes excusa para mas putas.
Follar de vez en cuando te curte la polla. no es plan de eyacular como un

Este tiene que ser un punto en el que has evolucionado, porque siempre has mencionado que irte de putas no te resultaba satisfactorio. Yo por lo menos lo comparto totalmente. Un hombre siempre tiene que tener satisfecho su apetito sexual, independientemente de lo mucho o poco que ligue.
Lo que pasa es que follandote pibones, aunque sea pagando, te acaba convirtiendo un poco sibaritas. Esto hace que el punto de objetivos asequibles se conviertan en inasequibles.
 
Lo de siempre

Las extranjeras vienen a por la nacionalidad, y posteriormente, a desplumarte y a enriquecer nuestra (ya de por si enriquecida) multiculturalidad trayendo a parientes más o menos cercanos y sus respectivas aldeas/tribus/piaras/rebaños/bandadas/manadas (tachese lo que no proceda)

La diferencia, obvia, es que a las españolas les hace puta falta la nacionalidad y la mayoría de ellas trata de poner kms de por medio con sus respectivas familias/parentelas/clan/casta

o algo

Supongo, no me he leído el hilo ni p. ganas

T_D_S_P_T_S (por si aún no lo ha dicho nadie)
 
¿No os habeis planteado la cantidad enorme de extranjeras que no necesitan papeles por que ya lo tienen y que son mucho más cariñosas que las españolas (las cuales no necesitan papeles para desplumarte y hacerte la vida imposible) al no haberse educado en una sociedad feminazoide?
 
Eso será cuando eres joven. Cuando eres viejo es lo más triste del universo.
Yo viví con un señor octogenario que vivía él solo, pagándole yo el alquiler de una de las habitaciones de su piso, y os puedo asegurar que aprendí cómo NO quiero acabar mis días.

Como bien dices, la soledad se sufre siempre, pero si llegas así a una edad avanzada la angustia vital es aun mayor. Empiezas a visualizar tu muerte y esta realidad se hace más dificil de afrontar en solitario. Por supuesto hay gente para todo y los habrá que soporten muy dignamente y sin problemas esta situación; pero por lo general no es así.
 
Como perdiste tus amigos, te los jugaste en una timba de poker?
 
Arriba Pie