me atiende o pongo el rabo en el mostrador(blogs de dibujo)

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
aseveraba mi colega delante del mismo.A la chica de la confiteria no le habiamos entrado bien desde el principio y mi colega no paraba de asediar a la cabrona de la chica que no paraba de colar gente en nuestros morros. Hasta que espetó O ME ATIENDE O PONGO EL RABO EN EL MOSTRADOR...lo dijo sonoramente,y la gente miró sorprendida,yo no,porque conocia su historial de actos de esta indole. La chica lo miró con asco y volvió a colar a un señor que dubitó en pedir sus cosas. Mi colega se sacó la chorra y la puso en el mostrador,no era gran cosa,pero ahi estaba. Habia seguido la jugada un tipo desde dentro, salió raudo con un mortero en la mano y le arreó un ostion al mostrador que agrietó el cristal,Mi colega pudo apartarse a tiempo. Nos tuvimos que ir sin nada de alli,mas que el rechazo razonable,solo en parte.
Cuando salimos de alli le pregunté a mi colega que cojones tenia en la cabeza...y me dijo que su vida era un infierno desde que habia quemado una biblia...

Lo que lee uno cuando quiere pillar entradas para el azkena...

www.azkenarockfestival.com

¿Nadie va a postear la foto de la polla en la mesa de cristal? ¡Había una versión picassiana, por Krom!

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Nadie va a postear la foto de la polla en la mesa de cristal? ¡Había una versión picassiana, por Krom!

Me ha parecido muy raro a mi también. De hecho, no la he puesto yo porque creía que había una nueva norma que permitía banear a todo aquel que posteara la susodicha foto. :lol:

Toda esa historia es una mera excusa para que alguien postee esto:

polla.jpg

Ale. Chapen.

EDITO: ¿Qué norma? :shock:

Bob_Esponja rebuznó:

Me ha parecido muy raro a mi también. De hecho, no la he puesto yo porque creía que había una nueva norma que permitía banear a todo aquel que posteara la susodicha foto. :lol:

te has dejado la imagen de algun simpson papi

Bobesponja rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

:shock: :eek: :shock: :eek: :shock:
¿De dónde sales tú? :lol:
Joder lo que más me jode es que te registraste cuatro días antes que yo, no tengo derecho a increparte por el nick. :(

Edito: Ah, y no entiendo tu pregunta.

No, la verdad es que cuando veo un foro con gente tan "peculiar" como este suelo ponerlo por aqui.....

Para muestra....

Quien lloró la muerte de Chanquete ??
Yo lloré
44% [ 8 ]
Yo no. Solo la veía pq Bea me la ponía de cemento cuando era un pipiolo
55% [ 10 ]

Votos Totales : 18

-Las millones de reposiciones de verano azul han acabado por reflejar una situación medianamente comica, sobre una muerte que traumatizó a toda una generación.

Miles de lágrimas cayeron mientras sonaban los compases de "El adios" de los Amigos de Gines.

Yo te vayas todavia
no te vayas po favor
Yo te vayas todavia
Que hasta la guitarra mia llora cuando dice adios

-yo llore cuando murio pero no he visto el capitulo
me lo conto un colega y como soy de lagrima facil pues llore

-Yo no lloré, desde que empezó la serie ya sabía que ese viejo la iba a palmar.

Sin embargo, me impactó el episodio en el que Bea tiene la regla. Yo era muy pequeño y no entendía nada... nadie me explicaba nada. Ahora los críos lo saben todo con 7 años pero los que nacimos a principios de los 70 no nos enterábamos hasta que estábamos casi en COU.

¿casi en COU?

Bob_Esponja rebuznó:
Bobesponja rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

:shock: :eek: :shock: :eek: :shock:
¿De dónde sales tú? :lol:
Joder lo que más me jode es que te registraste cuatro días antes que yo, no tengo derecho a increparte por el nick. :(

Edito: Ah, y no entiendo tu pregunta.

jijijijiji :oops: :oops: :oops: la acabo de cagar

pues mira, patricio me dijo que fuese a hacer la compra y ya de paso aprovecho y me relaciono con otras esponjas, eso si, tu eres grande yo soi solo una esponja seca :oops:

-no llore con chanquete, lo suyo estab cantado..

sin embargo recuerdo que cuando david el gnomo y su mujer se convirtieron en arboles si que me pico un poco la nariz... casi tanto como al final de mary poppins!

-ostia sí! lo del puto gnomo a mí también me tocó la fibra. Creo que es una de los momentos más hermosos de verdad de toda la historia de la televisión. Y encima consiguen que no sea una muerte depresiva como la que suelen mostrarnos en otros programas infantiles, sino cargada de esperanza y espiritualidad. ¡Qué gonito!

-Lloré con la muerte de Chanquete, con la de David el Gnomo,

con la de la madre de Bambi, con el pobre Marco, con Clara la de Heidi,

cuando Tod&Toby se pelean, con E.T., con la muerte de la Sra. Bates,

cuando el pobre Hulk se quedaba sólo capítulo tras capítulo con aquella

musiquita,........ si es que de crío era yo más macho que la hostia

Bobesponja rebuznó:
jijijijiji :oops: :oops: :oops: la acabo de cagar

pues mira, patricio me dijo que fuese a hacer la compra y ya de paso aprovecho y me relaciono con otras esponjas, eso si, tu eres grande yo soi solo una esponja seca :oops:

:lol: :lol: :lol:
Qué hijo de puta.
Oye, cuando te canses del foro, me das la contraseña, que aquí eres mal visto si no posees clones. :)

DEFECAR EN EL ALTISIMO:un derecho de todos.

ME CAGO EN DIOS!!!:

En los tiempos en que vivimos cagarse en dios comienza a cobrar más sentido que nunca. Toda una cuestión de autodefensa.
Ya sea por la cena de Navidad, el bautizo de un sobrino o cualquier otra razón de regozijo familiar un silencio sepulcral se apoderará de la reunión si un comensal exclama para expresar su desacuerdo un solemne "mecagüendios". Miradas de desprecio, indignación o asombro se lanzarán sobre usted si lanza este tipo de blasfemias en un lugar público. Pero no por ello ni por otras "faltas de tolerancia" podemos desdeñar ni dejar de utilizar tamaña blasfemia porque hoy día cagarse en el santísimo padre cobra más sentido que nunca, máxime cuando su ensalzamiento o justificación provocan tantas injusticias a nuestro alrededor.
Con Dios viven nuestros párrocos, hoy atareados en desmentir acusaciones de pederastia o en salir del armario (aunque vista la participación del clero rosa van a necesitar un ropero de siete puertas). En dioses justifican sus actos las Guerras Santas que pululan por nuestro planeta. En nombre de dios se cometen tropelías de estado, se perpetúan los robos del Domund, el espiritismo de las ONG´s, y un sinfín de disparidades que pueblan la cara B de la sacristía mundial. Pero eso no es sólo lo que más puede preocupar al ateísmo militante.

Me imagino q medio foro con la mano metida en el pantalon calenturientos despues de leer era relato homogayexcibionistaerotico

micropene II rebuznó:
a que bob esponja le acosaba via mp? que no me acuerdo

A mí, capullo. Qué pronto olvidas aquellas noches de borrachera en las que me acosabas con mp's cuyo título ("cosa" :lol: ) provocaba en mí una sonrisa, mi estimado forero micropenis :cry: Sobre Bobesponja no me voy a pronunciar ya que se registró cuatro días antes que yo, con lo que no puedo ciber-querellarme.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se que ya la han puesto, pero 2 pollas sobre mesa de cristal siempre es mejor que 1

Dibujas bien, melocotón, permite que te lo diga. Porque esa caricatura de Poe es tuya, ¿no? Porque ese es Poe, ¿no?

Bob_Esponja rebuznó:
Se que ya la han puesto, pero 2 pollas sobre mesa de cristal siempre es mejor que 1

Dibujas bien, melocotón, permite que te lo diga. Porque esa caricatura de Poe es tuya, ¿no? Porque ese es Poe, ¿no?
Si :oops:
Tenia un fotolog con dibujos, pero lo cerré

Bob_Esponja rebuznó:

No he tenido el gusto de admirar los demás dibujos, únicamente uno que tenía de firma hace algún tiempo, de un cuerpo tendido. Seguramente me hubiera sorprendido su fotolog. Como sorprendido me quedé con la página de Shaggitto, un genio el chaval.

Bob_Esponja rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

No he tenido el gusto de admirar los demás dibujos, únicamente uno que tenía de firma hace algún tiempo, de un cuerpo tendido. Seguramente me hubiera sorprendido su fotolog. Como sorprendido me quedé con la página de Shaggitto, un genio el chaval.
Ahora mismo los unicos dibujos que tengo subidos a alguna web son de los miembros del grupo Lightning bolt, que los pusieron en la web oficial porque no tenian fotos del concierto que dieron en barcelona:
https://www.laserbeast.com/photos/101304/

Atrás
Arriba Pie