ME CAEIS TODOS MUY BIEN MENOS ALGUNOS (MAS NOMBRES)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saxo_16V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saxo_16V

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
me lo paso bien en el foro este .y tengo mas amigos que lo ven pero no se atreven todabia a escribir aqui. me rio mucho con vosotros killos.
pero hay unos que me caen mal porque se las dan de muy listillos insultandome haciendose los valientes para inpresionaros a los demas
ALEJO666++
MUNDELE
CANDI-CANDI+
DIOXA
ISMAELO LOLAILO
REDPO

hay algunos mas pero no me acuerdo ahora ya los ire poniendo cuando me acuerde de ellos

los demas me caeis muy bien y si venis por cadiz me lo decis y nos pegamos una fiestecilla y vereis como soy buena jente.

los que me caen mal que les den porculo

las cruzes que les he puesto es por que me caen todabia peor que antes

Parece ser que no estoy en su lista negra caballero. Que alivio.

Vercetti rebuznó:
Parece ser que no estoy en su lista negra caballero. Que alivio.
me hace gracia lo que dices en tus post .tu me caes bien por ahora

mas claro el puto awa,no?xD me hizo gracia la frase incial tan clara y sin contradicciones: ''me caes todos bien menos algunos'' xD

He dicho.

A mi me caeis todos mal.
No le llegais a AIDA ni a la suela de los tacones.
Dais pena

Calla, maldito hijo de la gran pu**!!!!

Es broma hombre!

La gente que se hace la lista para "molar" mas, sobra.

Saxo_16V rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Yo no estoy en la lista??????????????????????????????????
si quieres te pongo :lol:

Fuck_Off.jpg

Killo pues a mi no me cae ninguno mal porque no se han metido conmigo pero flipo en colores de ver como se le da caña a alguna gente

por favor, moderadores, un brote chupi en secto 16V. Acudan agentes de dexinfeccion.

Yo quiero estar en tu lista. Te lo argumento: me pareces un quinqui barriobajero de poca monta que a lo máximo que llegará es a reponedor de Carrefour, y eso con suerte. Vete a tunear a tu novia chola.

redpo rebuznó:
Yo quiero estar en tu lista. Te lo argumento: me pareces un quinqui barriobajero de poca monta que a lo máximo que llegará es a reponedor de Carrefour, y eso con suerte. Vete a tunear a tu novia chola.
todabia eres demasiado tonto para estar en mi lista. pero si te esfuerzas alo mejor te meto hijo de puta

todabia eres demasiado tonto para estar en mi lista. pero si te esfuerzas alo mejor te meto hijo de puta

Lo dicho...un cateto como Dios manda. Lo del Carrefour creo que es demasiado para ti.

Agur.

Saxo_16V rebuznó:
redpo rebuznó:

TodaVía :/

Hermano saxo 16v necesitamos un manporrero poco cualificado en el monasterio. Si quieres puedo mandarte la circular

saxo te crees mu guay y eso no puede ser, la vida no es un camino de rosas en el que las pastis, la coca, el sexo y las lunas tintadas son el sendero magico del mago de oz, no te hagas lios. decia Baltasar Gracian que "la buena abeja era especial por ser la mejor", aplicate el cuento.

gracias a todos por leerme

PIO XIV rebuznó:
Hermano saxo 16v necesitamos un manporrero poco cualificado en el monasterio. Si quieres puedo mandarte la circular
que es un manporrero??? :roll:

un mamporrero es el que ayuda a cubrir a la yegua al semental.
Es un buen trabajo sobre todo si eres julay

PIO XIV rebuznó:
un mamporrero es el que ayuda a cubrir a la yegua al semental.
Es un buen trabajo sobre todo si eres julay
ese es el trabajo que tienes en el monasterio???
JAJAJAJAJAJAJA

Atrás
Arriba Pie