ME CAEIS TODOS MUY BIEN MENOS ALGUNOS (MAS NOMBRES)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saxo_16V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ME CAEIS TODOS MUY BIEN MENOS ALGUNOS

Alejo666 rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
me lo paso bien en el foro este .y tengo mas amigos que lo ven pero no se atreven todabia a escribir aqui. me rio mucho con vosotros killos.
pero hay unos que me caen mal porque se las dan de muy listillos insultandome haciendose los valientes para inpresionaros a los demas
ALEJO666
MUNDELE
CANDI-CANDI
DIOXA
hay algunos mas pero no me acuerdo ahora ya los ire poniendo cuando me acuerde de ellos

los demas me caeis muy bien y si venis por cadiz me lo decis y nos pegamos una fiestecilla y vereis como soy buena jente.

los que me caen mal que les den porculo
MUERETE KINKI TUNEADOR DE MIERDA, A LA MIERDA TE IBA A MANDAR. NO TE GASTES TANTO DINERO EN TUNAR TU MIERDA DE COCHE Y COMPRATE LIBROS, CULTURICESE! HIJODEPUTA.

Habló el tontolculo.

Yo quiero estar en la listaaaaaaaaaaaaaaa.

Mecagoensaxo_16vyensuputocochedemierdayeneldetodoslosputosbakalastuneadores.

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Yo quiero estar en la listaaaaaaaaaaaaaaa.

Mecagoensaxo_16vyensuputocochedemierdayeneldetodoslosputosbakalastuneadores.

Tienes una pierna muy atractiva

hay 2 nuevos en la lista
ISMAELO LOLAILO
REDPO

le he puesto cruzes a los que me caen todabia peor que antes

ALEJO666++
CANDI-CANDI+

por cierto creo que candi-candi es la novia de alejo666, porque dicen las mismas tonterias

Siiiiiiii, ya me siento realizado, ahora como enemigo oficial no sentire remordimientos al postear insultos en sus hilos.

Señor Alejo999, se queda usted con las ganas de verme la pierna larga, peazo de truchon.

Saxo_16V rebuznó:
por cierto creo que candi-candi es la novia de alejo666, porque dicen las mismas tonterias

:shock:
tu sólo lees tus posts, verdad? prueba a leer los de los demás y verás que Alejo666 me cae igual de bien que tú...
y puedo prometer y prometo que esta el la última vez que respondo a una de tus gilipolleces...así que a partir de ahora dime lo que quieras que no me pienso molestar en contestarte...

candy-candy rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

:shock:
tu sólo lees tus posts, verdad? prueba a leer los de los demás y verás que Alejo666 me cae igual de bien que tú...
y puedo prometer y prometo que esta el la última vez que respondo a una de tus gilipolleces...así que a partir de ahora dime lo que quieras que no me pienso molestar en contestarte...
eso lo haceis para despistar. pero sois muy parecidos.
y haber si es verdad que no me insultas mas

¿Cuando te he tratado yo mal? ¿No sabes distinguir el sarcasmo de la ofensa? Debe ser así, porque yo no malgastaría pulsaciones al escribir y neuronas para inventar algo que pueda ofender a una bakala, ya que él en sí ya es toda una ofensa al mundo. Besines¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie