Me caes mal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el presi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no odio a nadie, cada uno tiene algo que le hace especial.

AMOR, AMOR, HABLA DE TI, HABLA DE MI, DE LA ESPERANZAAAAAA

Pues aunque me he registrado hace poco, llevo visitando este foro hace tiempo, y la verdad es que hay gente que no respeta a los demas, por ejemplo cuervo, pero daros cuenta que esto es totalmente anonimo, y el que mas cabron os parezca aqui igual fuera es una bellisima persona, y viceversa, asi que a mi por ahora hasta que no me hagan nada personalmente, no me cae mal nadie.
Salu2

El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Veo mucho miedo en ti...

pobre "Dark Váter" o Anankin o lo que sea....

Gore rebuznó:
17782828003ff4d77661ad2.jpg

TÚ!

Tu si que me caes mal chaval!!! ¿Si quieres sacamos las nabajas?
Ala vete a frotarla por hay

Yo aunk memeta con mas de uno y aunk mi caligrafia paresca k l k kiero es putearos realmente no odio a nadie pero si ay k decir alguno no se odiomes al neo eso k pa eso lo tenemos

Nastro rebuznó:
Yo aunk memeta con mas de uno y aunk mi caligrafia paresca k l k kiero es putearos realmente no odio a nadie pero si ay k decir alguno no se odiomes al neo eso k pa eso lo tenemos

VOTAR POR PICARA^_^
TODOS JUNTOS POR UN NUEVO DIOSA

Mmmmmmmmmmmm... ¿...PESAO? :roll:

en todo caso, un crak.

pablo garcia lopez rebuznó:
Nastro rebuznó:

VOTAR POR PICARA^_^
TODOS JUNTOS POR UN NUEVO DIOSA

Mmmmmmmmmmmm... ¿...PESAO? :roll:

en todo caso, un crak.

Te noto aburrio

Bah, un poquito nada más.

Lo de PESAO no es un insulto, coño, es un forero de por aquí y no sé si le conoces pero te das un aire a él muy curiosote, oye.

Y PESAO es un enorme crak de los güenos.

POR ENÉSIMA VEZ. LA MALDICIÓN CAIGA SOBRE EL PUBLICISTA DE LECHE PASCUAL Y SUS SUCEDÁNEOS DE EFECTOS DE MAYA.

EN LOS ANUNCIOS. CLARO.

pablo garcia lopez rebuznó:
Bah, un poquito nada más.

Lo de PESAO no es un insulto, coño, es un forero de por aquí y no sé si le conoces pero te das un aire a él muy curiosote, oye.

Y PESAO es un enorme crak de los güenos.

Oye chico cm no especificas pero si se kien es el pesao habia un post por ay k decia algo de el

A mi no me cae mal nadie, es un foro y no entro aqui para nada más que pasar el rato.
Aunque hay gente que su forma de decir las cosas posteando no me agrada :

El cuervo : De él no me gusta que parece que tiene que rellenar un cupo de post diarios obligatoriamente, a veces no le ves en todo el dia,y luego en media hora escribe 30 posts de 4 palabras cada una. Nominado con 1 punto.

Neo_Bcn : Es muy simple, siempre las mismas chorradas y los mismos insultos [ yonkarra, gay... ] Pero en el fondo nos divierte y se le ve que no es mala gente del todo. Nominado con 2 puntos

Masai_Mara : Lo peor, intenta meterse con la gente y lo único que hace es sacar a relucir toda su in-inteligencia y su poca verbigracia. Lo único bueno que tiene es que postea muy de vez en cuando. Nominado con 3 puntos.

Los demás todos son hipermegachirripitiflauticos, trankachu, deathwish, Ozn, son con los que más me identifico.

yo me odioa mi (aunque habria que ver quien tiene mas estudios el trippi o yo)
con trippi no conecto(aunque no lo odio....por ahora)
y la mas pesada me parece pikara (nunca me he dirigido a ella, pero ella a mi si y no me parece simpatica)

Masai, cuando salgas del coma profundo en que estas sumergido nos avisas, capullito

Sin dudarlo Tamagochi_BCN mas conocido como Neo, aunk la verdad k sin el... el foro no seria lo mismo. Cuantos ratos buenos nos ha echo pasar.... eeee, no t lo creas ehh!!!

080104-9792345343fcfc74835bcb.jpg

Y ESTE AVATAR CADA VEZ K LO VEO M DA MIEDO... NO ES NADA PERSONAL, PERO ESE GATO TIENE ALGO EN SU MIRADA, ALGO MALO SIN DUDA....

Nano rebuznó:
Yo detesto a Lo_Camano, sobre todo desde que descubrí que es un sudaca cabrón.

:128

q tienes contra los supersudacas????????????
tu m kaes pedo kbron.......

LbRt911 rebuznó:
Sin dudarlo Tamagochi_BCN mas conocido como Neo, aunk la verdad k sin el... el foro no seria lo mismo. Cuantos ratos buenos nos ha echo pasar.... eeee, no t lo creas ehh!!!

080104-9792345343fcfc74835bcb.jpg

Y ESTE AVATAR CADA VEZ K LO VEO M DA MIEDO... NO ES NADA PERSONAL, PERO ESE GATO TIENE ALGO EN SU MIRADA, ALGO MALO SIN DUDA....
Es el mejor avatar de todos!!!! Cómo lo puedo conseguir a buena resolución?

Haber yo de los que conocia al principio de entrar, solo tuve algun rifi rafe con Follaputas pero no entendia pq pues yo me escojonaba con ese pive me daba juego y me caia bien, e incluso le dije en mas de un post
q no se fuera pero segun me dijo q le habia pillado en una etapa de mucho queme

De los de ahora no conozco muy bien a nadie para decir juer este me cae mal, pq entro poco y siempre he dicho q me tomo esto como un cachondeo no me afecta lo q digan
Si le he dao por ejemplo un toque a esojj por algo q me dijo de q tenia q aparecer degollada en no se q orillas de un rio jaja pero se lo dije de buen rollo e incluso luego he leido post suyos y me he reido tela o sea q no me parece mal tio

No sé pero lo q si q vi mal por ejemplo en un post de Lara Maria q la insultaran de mala manera eso no lo comparto porq no hay necesida
la chica no se metia con nadie y me dio coraje pero cada uno es cada uno
En fin q ami es q esto ya os digo q me lo tomo poco en serio, comparto
lo q dice el Cuervo a quien vamos a odiar? a un avatar y unas cuantas letras? jaja mare mia
Gueno pos na ahy se queda

a todos ... menos a esojj ... bueno y neo_bcn ... este tio sera el siguente
rey freak (follaputas, elrey, donkamilo, vito ...)

Atrás
Arriba Pie