Me cago de una vez en el hijo puta este

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Navarro. Director D.G.T.

Por recomendar que no se compren coches de alta gama.
Por sus radares recaudadores de fondos.
Por decir que no se fume en el coche.
Por sus gafas de gein.
Por ser uno de los mayores estultos hijos de puta que pisa la faz de la jodida tierra.
Y que conste que no tengo multas.

YO ME CAGO EN NAVARRO.

1ck5pp9.jpg

1ck5pr2.jpg

Me cago en él mil veces.

1ck5q1z.jpg

Eso, menudo estúpido. Mira que intentar disminuir los miles de muertos al año en la carretera...

Los radares recaudarán dinero pero mucho me temo que si no es por la multas la gente se pasa la velocidad por el culo. Supongo que un número encerrado en un círculo con borde rojo no impone lo mismo que 600 euros y un mes sin carné.

Me pregunto que podría haber comido la china para soltar semejante tordo.

Ar-C-Angel rebuznó:

Y encima pastosillo, pues menos mal que dicen que el arroz estriñe :roll:

Ar-C-Angel rebuznó:

Vale, esa es la solución. Un ñordo, o en su defecto, un pedorrete.

El Loco de las Coles rebuznó:
Oye puta, la solucion a tu acertijo no era una olla express?

Me costó un huevo conseguirla y con llantos y demás (hay un hilo en el subforo del chat que lo demuestra), así que no la voy a decir porque sí. No es una olla express, además que esa respuesta no es digna de un huertano.

No obstante todo el que quiera saberla el chat está abierto las 24 horas, por cada hora pasada en el chat tendrá un 10 % de los puntos que le darán poder para, obtenido el total, saber la respuesta del acertijo.

P.D.: Ar-C-Angel la respuesta de lo del tio de la capa negra no será el Zorro, no?

buc rebuznó:
Por decir que no se fume en el coche.

Esta gilipollez no puede ser verdad. Quiero decir, si puede, pero no debe ser verdad. No debería ser verdad. :shock:

La palabra gilipollas cobra mas y mas profundidad y dimensión cada dia que pasa.

Solsticio Vernal rebuznó:
Eso, menudo estúpido. Mira que intentar disminuir los miles de muertos al año en la carretera...

Los radares recaudarán dinero pero mucho me temo que si no es por la multas la gente se pasa la velocidad por el culo. Supongo que un número encerrado en un círculo con borde rojo no impone lo mismo que 600 euros y un mes sin carné.

Ja ja ja otro tonto anormal con la cabeza lavada que se cree el cuento que solo la velocidad es la causa de accidentes.

Entonces en Alemania deberían estar todos muertos.

Y eso de radares --> disminuir muertes, perdona que me ría otra vez. Durante su mandato, han aumentado exponencialmente los radares instalados.

Y han aumentado los muertos. JAJAJAJAJ me río por no llorar, como se puede ser tan estulto que aún teniendo los números delante se sigua con la misma cantinela de que los radares son la solución.

La solución es bien fácil, te la explico yo: El problema está en que no se tiene ni puta idea conducir, se vaya rápido o lento. Mientras no se solucione eso, no hay nada que hacer, ya puedes poner radares hasta en la taza del váter.

Por ende, los accidentes son beneficiosos para la sociedad: Eliminan zoquetes de la carretera.

El que no sepa o no tenga interés en saber, que no se meta a conducir, luego vienen los lloros.

Este tio es un gilipollas demagogo, y lo proximo que quiere es que no se hable en el coche, ya vereis.
Esta condenado al fracaso, todo lo que aplica no mejora para nada las estadisticas.

Hyperman rebuznó:
Brum bruuuum brummm como molo

Muahahhahahahha :lol: :lol: :lol:

...encima te creeras las chorradas que sueltas y todo. Nadie dice que la velocidad se el unico factor que determina un accidente pero es evidente que es un factor importante. Negarlo es propio de estupidos e irresponsables.

Por ende, los accidentes son beneficiosos para la sociedad: Eliminan zoquetes de la carretera.

Sólo espero estar para recordarte esta frase cuando llegue tu san martin. :137 :137

No empecemos la eterna discusión sobre la velocidad.

Es más, hasta que no me demuestres qué grado de conocimiento/afición tienes acerca del automovilismo, no me pienso rebajar a contarte de nuevo cómo funciona el tema.

Repito que se puede ir a 190 km/h según qué coche, tramo y qué piloto y se va mucho más seguro que a 80 con según qué coche, tramo y qué piloto.

Ninguna norma o radar cambiará eso, todo está en la cabeza del que lleva el coche.

Pero lo dicho, si respondes espero que sea con algún dato que me haga ver que tienes algo de entidad para seguir enriqueciéndote de mis inifinitos conocimientos y de cómo molo.

No te jode.

Hyperman rebuznó:

Es más, hasta que no me demuestres qué grado de conocimiento/afición tienes acerca del automovilismo, no me pienso rebajar a contarte de nuevo cómo funciona el tema.

Repito que se puede ir a 190 km/h según qué coche, tramo y qué piloto y se va mucho más seguro que a 80 con según qué coche, tramo y qué piloto.

Ninguna norma o radar cambiará eso, todo está en la cabeza del que lleva el coche.

Pero lo dicho, si respondes espero que sea con algún dato que me haga ver que tienes algo de entidad para seguir enriqueciéndote de mis inifinitos conocimientos y de cómo molo.

No te jode.

Si y no.

Si vas por un tramo recto con pocos coches a 190 aunque lleves el mejor coche del mundo, si se te cruza algo o una fragoneta llena de gitanos adelantando a un camión a 80 por hora seguramente te pegues la hostia padre, ya seas Alonso.

Está claro que si eres buen conductor quizás puedas evitar alguna que otra hostia, pero a esas velocidades... poco importa lo bien que se conduzca.

Hyperman, la fisica dice que a mayor velocidad, mayor sera el impacto, el solo simple hecho de que se te pinche la rueda a 200km/h estas muerto

micropene II rebuznó:
Hyperman, la fisica dice que a mayor velocidad, mayor sera el impacto, el solo simple hecho de que se te pinche la rueda a 200km/h estas muerto

:-o

Lo mejor si das la hostia es que sea contra algo inmovil... Creo k si choco a 60 contra otro coche que va a 100 es como si chocara a 160 contra un muro de hormigón. Joder eso tiene que doler :P

Bah! El de tráfico es un puto gilipollas.
Prohibido conducir y hablar con el móvil porque te distraes y te puedes meter unha galleta.
Condicir y fumar también distrae (está demostrado e incluso el hijo de puta éste lo dijo en su "rueda de prensa") y sin embargo dice que no quiere ver a los de tráfico parando a la gente para multarla:
- Señor/a que iba usted fumando. Está prohibido y son x € de multa.
- ¡Nooo!, no iba fumando!!
- Señor/a.. (que no soy gilipollas) abra el cenicero.

Patético el tío, vamos.

Hoy han informado de una colision entre un camion y una furgoneta en la radio.

Segun decian el camion iba a velocidad inadecuada por el segundo carril, seguido por una furgoneta donde viajaban cuatro trabajadores que iban a la obra despues de comer. El conductor del camion por causas que se desconocen perdio el control y el camion volcó, sin que el conductor de la furgoneta pudiese hacer nada para evitar el accidente. El camionero resulto herido leve mientras un obrero sufrio heridas graves y los otros tres murieron en el accidente.

Es solo un ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza, para evidenciar que la muerte en la carretera te sobreviene cuando menos te lo esperas. El conductor de la furgoneta no tiene porque ser un zoquete, no es necesario ni que estuviese demasiado pegado al camion, simplemente hubo un imprevisto y no pudo reaccionar por la velocidad, era inevitable.

Ninguno de ellos cuando aquella mañana se pusieron los calcetines y el mono de trabajo, ni cuando salieron del bar despues de comer unas tapas y unos menus de 5 euros pensaba que aquel seria el dia de su muerte. Una muerte estupida, una muerte que acaba con tu vida por un error de un segundo.

Hyperman rebuznó:

No te jode.

NINGUNO DEL TEUS COCHES TERRESTRES POT COMPETIURA CON LA CÁPSULA ESPACIAL EN LA QUE MI HERMANO SIDAROT FUE ENVIADO A VUESTRO PLANETA.

chibi_kakarott_in_space_pod.jpg

LUZ, FOC, DESTRUCSSIÓ
EL MOND POT SER UNA RUINA
NO LO PODEMOS PERMITIIIIIIIIR!!!!

pioneer rebuznó:
Ninguno de ellos cuando aquella mañana se pusieron los calcetines y el mono de trabajo, ni cuando salieron del bar despues de comer unas tapas y unos menus de 5 euros pensaba que aquel seria el dia de su muerte. Una muerte estupida, una muerte que acaba con tu vida por un error de un segundo.

¿Dónde se come por 5 € a día de hoy? ¿En el albergue de las monjas?

Super Sidajin del espacio rebuznó:
Hyperman rebuznó:

No te jode.

NINGUNO DEL TEUS COCHES TERRESTRES POT COMPETIURA CON LA CÁPSULA ESPACIAL EN LA QUE MI HERMANO SIDAROT FUE ENVIADO A VUESTRO PLANETA.

chibi_kakarott_in_space_pod.jpg

LUZ, FOC, DESTRUCSSIÓ
EL MOND POT SER UNA RUINA
NO LO PODEMOS PERMITIIIIIIIIR!!!!

Tío, no sé quién eres, si eres clon de alguien o no, pero eso es lo de menos, sólo decirte que eres un freak de de la hostia. :D

Atrás
Arriba Pie