Me cago de una vez en el hijo puta este

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Por ende, los accidentes son beneficiosos para la sociedad: Eliminan zoquetes de la carretera.

El que no sepa o no tenga interés en saber, que no se meta a conducir, luego vienen los lloros.

Hyperman, mi madre murió en un accidente de coche y te aseguro que sabía conducir, no era una "zoqueta" y tenía suficiente interés en la carretera. Lamentablemente los imprevistos ocurren y a veces, uno de ellos, por pequeño y estúpido que sea, puede traerte la fatalidad.

Hyperman rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
Eso, menudo estúpido. Mira que intentar disminuir los miles de muertos al año en la carretera...

Los radares recaudarán dinero pero mucho me temo que si no es por la multas la gente se pasa la velocidad por el culo. Supongo que un número encerrado en un círculo con borde rojo no impone lo mismo que 600 euros y un mes sin carné.

Ja ja ja otro tonto anormal con la cabeza lavada que se cree el cuento que solo la velocidad es la causa de accidentes.

Entonces en Alemania deberían estar todos muertos.

Y eso de radares --> disminuir muertes, perdona que me ría otra vez. Durante su mandato, han aumentado exponencialmente los radares instalados.

Y han aumentado los muertos. JAJAJAJAJ me río por no llorar, como se puede ser tan estulto que aún teniendo los números delante se sigua con la misma cantinela de que los radares son la solución.

La solución es bien fácil, te la explico yo: El problema está en que no se tiene ni puta idea conducir, se vaya rápido o lento. Mientras no se solucione eso, no hay nada que hacer, ya puedes poner radares hasta en la taza del váter.

Por ende, los accidentes son beneficiosos para la sociedad: Eliminan zoquetes de la carretera.

El que no sepa o no tenga interés en saber, que no se meta a conducir, luego vienen los lloros.

Te respondería pero no estoy a la altura del conductor del coche fantasma que no para de intentar ciberchulear.

Tantos millones de coche y tantos cascos de música de 300 euros y tienes que ir en un foro babeando detrás de una anoréxica.

Un bechi, pasado de velocidad por supuesto.

Super Sidajin del espacio rebuznó:
NINGUNO DEL TEUS COCHES TERRESTRES POT COMPETIURA CON LA CÁPSULA ESPACIAL EN LA QUE MI HERMANO SIDAROT FUE ENVIADO A VUESTRO PLANETA.

LUZ, FOC, DESTRUCSSIÓ
EL MOND POT SER UNA RUINA
NO LO PODEMOS PERMITIIIIIIIIR!!!!
Joder como está el patio, ¿qué se supone que hablas?

Lewton rebuznó:
NINGUNO DEL TEUS COCHES TERRESTRES POT COMPETIURA CON LA CÁPSULA ESPACIAL EN LA QUE MI HERMANO SIDAROT FUE ENVIADO A VUESTRO PLANETA.

LUZ, FOC, DESTRUCSSIÓ

Si no has visto Bola de Dragón nunca lo entenderás.

Lewton rebuznó:

LUZ, FOC, DESTRUCSSIÓ

Pa mi que este hijo de puta se tragó la serie de Dragon Ball en dos o tres cadenas, incluyendo la catalana y la valenciana, y se ha quedado subnormal.

quiero ver las carceles nuevas que se construyen para meter a los nuevos 60.000 presos por motivos de alta velocidad. Y no sólo eso, esa gente a buen seguro con trabajo dejará de producir durante lo que dure su cautiverio... Felicidades eso es hacer las cosas bien.

Siguiendo esa regla de tres de Velocidad = muerte, en el circuito de alta velocidad de la Idiada tendrían que morir diariamente 30 personas.

Lo jodio de los hijoputas que van a 200 por hora es que siempre se comen a un pobre desgraciado y las menos veces se comen un pino. Por mucho control que tengas ya me diras tu a mi como esquivas a un cafre que ha perdido el control.

Hyperman, sabes que te quiero bien y que eres de mis foreros favoritos, pero tu forma de argumentar y algunos fondos que utilizas recuerdan bastante a los argumentos y los fondos que usa Folladicto... y créeme que la comparación ya me está pareciendo odiosa y fuera de lugar, pero no puedo evitar ver las simillitudes...

Si te gusta la velocidad no lo justifiques, dí simplemente "Me gusta la velocidad, hijos de puta, y yo controlo, así que os jodéis". Tratar de justificarlo con razones es imposible.

Abrazos

pioneer rebuznó:
Hoy han informado de una colision entre un camion y una furgoneta en la radio.

Segun decian el camion iba a velocidad inadecuada por el segundo carril, seguido por una furgoneta donde viajaban cuatro trabajadores que iban a la obra despues de comer. El conductor del camion por causas que se desconocen perdio el control y el camion volcó, sin que el conductor de la furgoneta pudiese hacer nada para evitar el accidente. El camionero resulto herido leve mientras un obrero sufrio heridas graves y los otros tres murieron en el accidente.

Es solo un ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza, para evidenciar que la muerte en la carretera te sobreviene cuando menos te lo esperas. El conductor de la furgoneta no tiene porque ser un zoquete, no es necesario ni que estuviese demasiado pegado al camion, simplemente hubo un imprevisto y no pudo reaccionar por la velocidad, era inevitable.

Ninguno de ellos cuando aquella mañana se pusieron los calcetines y el mono de trabajo, ni cuando salieron del bar despues de comer unas tapas y unos menus de 5 euros pensaba que aquel seria el dia de su muerte. Una muerte estupida, una muerte que acaba con tu vida por un error de un segundo.

:104 se agradece un poco de sensatez entre tanto disparate de todos estos que controlan a 200 km/h (exactamente lo mismo que decían los que se han matado yendo a esa velocidad)

En el teletransporte está la solución. La colisión de átomos es peligrosa, pero con un buen sistema de desintegración por paquetes ordenados, como los bits, se evitarían los accidentes de tráfico

Capitán Hediondo rebuznó:
Hyperman, sabes que te quiero bien

padrino9.jpg

:shock:

Atrás
Arriba Pie