No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Estoy de acuerdo en la parte filipina, pero en las latinas creo que metes la zarpa hasta el fondo, ya que en países como Colombia tu afirmación dista mucho de la realidad, en Venezuela o Brasil aunque no he estado juraría que también, salvo que seas un sibarita en todos los sentidos, aunque reconozco que para otros países del "Nuevo Mundo" (que diría Colón) sí la aplicaría.

Bueno, mira. Mi mejor hamijo, Jaime the Ingenier, es colombiano. Y yo siempre he bromeado sobre que a ver si encuentro una Shakira en su país, o que me presente a sus primas. Y me dice que no nos flipemos, que las colombianas no están tan buenas y que está lleno de gordas del averno, etc etc. Y que si te vas donde hay más calidad (en la capital), no te dan ni la hora (supongo que para que no las secuestres y las violes de paso).


Ganando 6.000 bolívares al mes currando de DJ, como ostias no vas a poder vivir donde te salga del rabo sin currar? al menos a raticos.
Si fuiste capaz de tirar palante con 100 euros al mes en TaiPei, eres capaz de hacerlo en la mitad del mundo donde ese es el sueldo "standard", aunque me da que te acomodaste y ya no estás para los trotes que supone vivir "filipino style" o "a lo cubano". Por cierto, al hilo de esto y de la pelirosa comerabos habaneros, recordé un reportaje muy bueno de un gringo viviendo en Cuba con el sueldo medio de por alli, unos 15 euros al mes, despollante, si lo encuentro linkeo.

El asunto es un poco complicado en mi caso. Yo soy freelance. Si no trabajo no cobro. Y ausentarme de un lugar aumenta las posibilidades de que un competidor me robe el trabajo. Así que no todo es tan bonito como decir gano xxxx euros al mes.

No se por qué tenía el prejuicio de que la mayoría de las chinas continentales son así como dices tú, orcos mitad de Mordor mitad de Mongolia, pero por lo que dices dan ganas de visitar aquello. ¿En Chengdu las amigas de las que te enamoraste de inglés 0 patarero, no?

Para nada. Las asiáticas más bellas del mundo están en China. Y las más feas.

El tipo taiwanés es sureño, aunque algunas taiwanesas tienen ciertas características únicas (fruto de la mezcla entre japos, holandeses y aborígenes). Acostumbrado a esa poca variedad, quedé completamente fascinado en el Mainland cuando vi un montón de chinas totalmente diferentes (tanto físicamente como de carácter), desde las altísimas, directísimas hablando y blanquísimas de piel del norte a las delicadas y perfectamente proporcionadas sichuanesas del oeste o los ojos misteriosos y melancólicos de las mujeres de Xi An. O los culos de las Hainanesas, la isla del sur más saludable y con mejor clima del país.

Y ya que hablas de Mongolia, las mujeres de allí son como más grandes (si te gustan las tetas y los culos grandes pues bien) y tengo entendido que hay sociedades allí que practican la poligamia abiertamente. Y aparte, tienen una sonrisa preciosa.

Hay una variedad inabarcable, hamijo. Yo por mi parte hablo y escribo chino hace muchos años, así que sí puedo decir que se disfruta mucho más este lugar cuando no tienes miedo de meterte en un sitio donde nadie habla inglés (los mejores sitios, por cierto)

Tremendos recuerdos de Camboya, aunque me cuentan que Phonm Penh no es lo que era con la invasión de extranjeros. En TaiPei imagino notaste la evolución desde que llegaste hasta hoy en ese sentido, cada vez más gringos y las mozas menos receptivas?
En Manila he leído a un gurú del ligoteo que está empezando a pasar.

Tuve una novia camboyana. Muy buena gente. Dura como la vida que ha tenido, pero aflojaba o apretaba para lo que importaba. De las mejores novias que he tenido. Pero yo era un gañán y no la supe apreciar. Se volvió a su país, se casó con un chino y ya tiene varios hijos.

Taipei, a ver.. ya se empezó a notar el cambio o la menor receptividad al poco de estar yo allí.. hacia 2010. Yo me quedaba por inercia (porque me había costado tanto todo que me daba pena dejarlo sin más). Aún así, los tinders y los okcupids siguen echando humo por allí.. yo es que ya he cumplido con mi deber en the ghost island: conseguí Casa, Comida y Culos. Y me fui dejando a una ex que me echa mucho de menos. O sea, que aún teniendo novio australiano con el que creo que se va a casar, cada vez que voy por allí me la pincho like there is no tomorrow.

De todas formas sonará a que estoy en declive, pero hoy por hoy follar ya no es algo que me quite el sueño.. como muchas otras cosas.

Como futuro viejo chocho que soy, sólo diré que es una gran putada cuando eres un chaval de 20 años (o 30) y estás totalmente dominado por tus hormonas. Pero eso, por suerte, luego se equilibra y es como que ahora a las zorrupias de 28 años me las toreo como quiero. Y a las de mi edad podría hasta pedirles que me pagaran por ir a su casa a follármelas y luego comerme su arroz recalentado del microondas.
 
Última edición:
Pues yo habia entendido que los occidentales solian ligar bastante por japon por ser "exoticos".
A ver, no me malinterpretes. He visto muchas filipinas cañones. Pero pasa como las latinas: por cada una buena que te encuentras, ves un montón sobre montón de orcos de mordor.

Pero sí. Esos países donde van los viejos alemanes perverts retirados a petar culos de niños que aún no eyaculan y niñas que aún no menstrúan.. pues hay que ser realista. Yo si no puedo ganar dinero donde vivo, me como un truño.

La gente normal suele estar ahorrando dinero medio año para poder ir allí, fundírselo todo y entonces tener que volver a la fuente a buscar trabajo. Ese en mi opinión es un estilo de vida bastante retarded propio de camareros de bajo rango con tatuajes tribales escondidos en los brazos, estudiantes eternos que viven con los padres, peluqueras chonis y esa tía del pelo teñido de rosa de la oficina que nadie toma en serio porque sólo dura eso, 6 meses en cada curro, antes de dejarlo e irse a comer rabos negros en La Habana o a pillar una malaria en la selva. Yo hasta cuando voy de vacaciones me busco un trabajo que hacer. Asín es mi vida, troncs.

Volviendo al tema de antes..

De hecho lo de Taiwán es que hay bellezas “asequibles”. Como dicen otros expats por foros, está lleno de 7s por todas partes. Una mujer 7 es el límite entre lo agradable de ver y lo poco problemático (el que haya salido con algún 8 o 9 podrá constatar que los inconvenientes que esas chicas dan suelen superar sus ventajas, a menos que seas un triste pagafantas y les des todo lo que piden).

Yo cuando veo a un tío más bien pasable, así como yo, con una tía buena.. lo primero que hago es mirar la cara del sujeto. Suele tener ojos de buey, así manso. O en plan piloto automático. La tía buena diciendo y decidiendo todo. Y tú a tragar. Otra modalidad de ese tipo de relación es casi imposible a menos que seas un modelo o tengas mucha pasta (y ella se beneficie).

Para tener novia, tengo claro que el límite aceptable es un 7. De hecho si es un 5 o un 6 objetivamente pero a tí te pone como si fuera más, es más fácil que funcione la relación. Las 8s y 9s son, si tienes suerte de caerle en gracia a una o la pillas muy borracha, para follárselas sólo. Como profundices en la relación, la paz en tu vida se fue a tomar por culo. Es mi opinión.

Volvamos otra vez al tema.

Hay quien dice que las japonesas son más guapas. Yo discrepo. En Tokyo hay una concentración de bacalaos como los puede haber en California o Rio de Janeiro (zonas de shopping, Shibuya, etc, van a la calle a lucirse). Las tías buenas siempre quieren vivir en sitios guays, vigentes y relevantes, porque es más fácil mantener y justificar su belleza a la vez que van a encontrar un tipo de pasta más fácilmente que en su pueblo de mierda nevado de 20 habitantes.
En el resto de Japón, he visto bastantes orcos también.

Y de Corea no hablemos. Porque ya pueden estar buenas.. pero con tanta cirugía, así cualquiera. Además, que son xenofóbicos sin tapujos (como japoneses pero sin disimulos ni hostias). Ya contaré si voy por allí, porque todavía no he podido ir. Y no tenga demasiada prisa por ir a un sitio donde me mirarán mal y las tías me harán la cobra.

De China podríamos hablar mucho rato. Acabo de volver de unas mini-vacaciones-trabajo en Chengdu y me ha flipado lo buenas que están las tías de allí. Andando por la calle me enamoraba de una cada 5 minutos. El problema es que ellas de mí no, pero bueno..

Ah. Y Vietnam. Interesante, interesante. Eso sí, las que no van por tu cartera, tienen mucho carácter. De hecho, Vietnam es como unas Filipinas a nivel de desarrollo, aventura exótica tercermundista.. sólo que las vietnamitas están 20000 veces más buenas (si no las haces hablar su idioma, que es feísimo y da un poco de bajón; es como “ñoi ñoi ñoi” tres horas seguidas). Mi opinión y mi gusto de nuevo. Lo mejor de las filipinas es que algunas tienen los labios gruesos (así tipo latina morena versión chingchong) y eso es divino para mamar pollas. Aunque para morenas, las thais son más de mi gusto.

En fin, ¡todo está bien según con qué pie te levantes!
 
Para tener novia, tengo claro que el límite aceptable es un 7. De hecho si es un 5 o un 6 objetivamente pero a tí te pone como si fuera más, es más fácil que funcione la relación. Las 8s y 9s son, si tienes suerte de caerle en gracia a una o la pillas muy borracha, para follárselas sólo. Como profundices en la relación, la paz en tu vida se fue a tomar por culo. Es mi opinión.

DING DING DING

Ya podemos cerrar el subforo :lol:
 
Hola troncs. NO HE MUERTO DE SIDA.

La última vez que estuve escribiendo en mi jilo intentaba remontar historietas atrasadas durante mi ausencia. Como podéis comprobar, el tiempo y la vida se nos escapan de esas manos lechosas de pajas mil -cuando se nos levantaba-

Quiero agradecer todo el hamor que me dan mis fans en público y en privado. Por eso, sin pretender ser un puto narcisista, os quiero contar en qué ando en pleno 2021.

Me cazó una china enana que no llega a 150cm (así no se tiene que agachar para comérmela) y hace casi 5 años que estamos juntos. En serio, aún no me he casado pero poco falta. She is the love of my life -tengo ladillas como centollos-. No me llaméis traidor o maricón de closet.. tengo 42 palos ya. Ella es mucho más joven que yo, para acoplarse a mi edad mental, que sigue siendo relativamente baja.

Como a mi señora no le gustaba mi trabajo de la noite empecé a hacer otras cosas. Y actualmente soy un puto empresario y entrepreneur -tengo ladillas como centollos-, pero lo de DJ cuando me sale de los cojonettis. Y a veces sólo para poder mandar a la mierda a los que me descontaban perras cuando ese era mi único trabajo y estaba entre la espada y la pared. Probadlo, es divertido. Te das cuenta que ciertas cosas no tienen tanto importancia como uno cree.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes el tema económico medianamente solucionado.

El folleteo ha pasado a un segundo plano. Y es que no se me levanta casi con una escena de sexo standard. Estoy por movidillas un poco más sofisticadas. Cosas de viejos: participé en un trío cuckolding con una pareja de chinos y otras movidas de enfermo. Ya lo decía el hombre invent: "está todo en la mente". Y por cierto, ahora a las veinteañeras me las tengo que sacar de encima con una pala. Y no les doy ni un puto duro: sólo quieren rabo viejo para después irse a zorrear a la disco y calentar la polla a los de su edad sin follárselos. Si hubiéramos sabido un poco antes de qué iba el roller... estaríamos en la cárcel, porque es un tema de que a muchas zorras les gustan los tipos que les doblan la edad.

En fin, no sé si algún día actualizaré este jilo inmortal. La cosa es que el COVID nos ha traumatizado a casi todos excepto a los hikikomoris -que aquí abundan- que han seguido haciendo su puta vida de siempre.

Hoy me he levantado de un humor extraño, plus tenía un poco de tiempo libre sin pelearme con fuckin obreros de la construcción de mi nuevo imperio.. así que he restablecido la contraseña de mi cuenta para deciros -si no os lo dije ya antes varias veces- que Dios os ama. Vosotros también podéis ser kings.

Os quiero mis troncsss,
 
Última edición:
La puta de tu novia.

7697AA95-3245-4254-9A02-4BA024097828.jpeg
 
Hola troncs. NO HE MUERTO DE SIDA.

La última vez que estuve escribiendo en mi jilo intentaba remontar historietas atrasadas durante mi ausencia. Como podéis comprobar, el tiempo y la vida se nos escapan de esas manos lechosas de pajas mil -cuando se nos levantaba-

Quiero agradecer todo el hamor que me dan mis fans en público y en privado. Por eso, sin pretender ser un puto narcisista, os quiero contar en qué ando en pleno 2021.

Me cazó una china enana que no llega a 150cm (así no se tiene que agachar para comérmela) y hace casi 5 años que estamos juntos. En serio, aún no me he casado pero poco falta. She is the love of my life -tengo ladillas como centollos-. No me llaméis traidor o maricón de closet.. tengo 42 palos ya. Ella es mucho más joven que yo, para acoplarse a mi edad mental, que sigue siendo relativamente baja.

Como a mi señora no le gustaba mi trabajo de la noite empecé a hacer otras cosas. Y actualmente soy un puto empresario y entrepreneur -tengo ladillas como centollos-, pero lo de DJ cuando me sale de los cojonettis. Y a veces sólo para poder mandar a la mierda a los que me descontaban perras cuando ese era mi único trabajo y estaba entre la espada y la pared. Probadlo, es divertido. Te das cuenta que ciertas cosas no tienen tanto importancia como uno cree.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando tienes el tema económico medianamente solucionado.

El folleteo ha pasado a un segundo plano. Y es que no se me levanta casi con una escena de sexo standard. Estoy por movidillas un poco más sofisticadas. Cosas de viejos: participé en un trío cuckolding con una pareja de chinos y otras movidas de enfermo. Ya lo decía el hombre invent: "está todo en la mente". Y por cierto, ahora a las veinteañeras me las tengo que sacar de encima con una pala. Y no les doy ni un puto duro: sólo quieren rabo viejo para después irse a zorrear a la disco y calentar la polla a los de su edad sin follárselos. Si hubiéramos sabido un poco antes de qué iba el roller... estaríamos en la cárcel, porque es un tema de que a muchas zorras les gustan los tipos que les doblan la edad.

En fin, no sé si algún día actualizaré este jilo inmortal. La cosa es que el COVID nos ha traumatizado a casi todos excepto a los hikikomoris -que aquí abundan- que han seguido haciendo su vida de siempre.

Hoy me he levantado de un humor extraño, plus tenía un poco de tiempo libre sin pelearme con fuckin obreros de la construcción de mi nuevo imperio.. así que he restablecido la contraseña de mi cuenta para deciros -si no os lo dije ya antes varias veces- que Dios os ama. Vosotros también podéis ser kings.

Os quiero mis troncsss,
:palomitas:
 
@Amroth Elendil dichosos los hojos hamijo, me congratula volver a leerte en esta tu santa casa.

no sé si algún día actualizaré este jilo inmortal.
Haz el favor de retomar las riendas de este mítico hilazo y ponernos al día de tus desventuras.

¿Paras ahora en Taiwán o en la China continental? ¿Se puede saber la provincia? Si estás cerca de @FUMANCHU habría que coincidir en Macao, invito a los dos a guarrillas de las saunas esas, que se me quedaron por visitar cuando paré allí.

Cuenta mejor lo de las mocitas que doblas en edad y te quitas de encima a palás, si pudieras ilustrar el asunto más mejor. ¿Son ligues online? ¿qué aplicaciónes usan más allí ahora para el guarreo? ¿Sigue sin hablarse apenas inglés o las nuevas generaciones lo van aprendiendo?

aún no me he casado pero poco falta
Lo de la boda si avisas con tiempo dando fecha, sitio y hora me autoinvito. ¿Has dado un braguetazo al final? ¿Esta gana igual o más horocs que la loca del coño de 2007 que dio comienzo al hilol?

Cosas de viejos: participé en un trío cuckolding con una pareja de chinos y otras movidas de enfermo.
Desarrolla esto.

El folleteo ha pasado a un segundo plano. Y es que no se me levanta casi con una escena de sexo standard.
De nada:
 
Bien hallado seas. Echaba mucho de menos leer al puto Máster and Commander del folleteo. Ojalá verte más por aquí con un relato pormenorizado de tus andanzas en estos últimos años, fotos de tu señora para contemplar su belleza y contarnos cómo va el tema con la actitud de China de reconquistar la isla.
 
Última edición:
¿Paras ahora en Taiwán o en la China continental? ¿Se puede saber la provincia?
Shanghai.

Si estás cerca de @FUMANCHU habría que coincidir en Macao, invito a los dos a guarrillas de las saunas esas, que se me quedaron por visitar cuando paré allí.
Las saunas esas que dices de Macao, la más famosa se llama Golden Dragon si no recuerdo mal -creo que ya conté esta historia en su momento, pero por si acaso lo resumo-. Acabé ahí borracho con un colega de un colega a las 7am. Me dijo que no quería ir de putas solo y que me invitaba. Classic.

Mi hamijo era un americano con pinta de Jesucristo y un príncipe alberto en el nabo e hicimos una cama redonda con dos tías. La cosa fue así:

Estuvimos en una terma jugando a los dardos como retardeds y luego nos tiramos en esos sofás-masaje enormes tomando juguitos de frutas y haciendo el gilipollas.

El manager nos informó que a esa hora no había zorras disponibles, pero mi amigo le dijo "despiértalas y tráelas a todas". El manager se disculpaba y decía que en un par de horas habría alguna, entonces mi hamijo empezó a levantar la voz en modo american-inquisitivo. Another classic.

Yo fui la primera vez que probé una china continental -no estaba muy cañón, pero me hacía gracia su acento de mainlander y la que me habían mostrado un poco antes era más antipática y aparte no había más disponibles, era un lo tomas o lo dejas..- y mi hamijo se pilló a una tipa de Indonesia que estaba muy buena. A mí la china me comió el ano con el truco del frío-caliente. Después de eso y de comerme la polla hasta la empuñadura sólo me la pude follar 2 minutos y me corrí como un mirlo. Acabé el resto del tiempo mirando cómo mi hamijo se empalaba a la suya con su enorme falo pierceado. Era un espectaCULO, mi querido amigo Michael.

Cuando llegó la cuenta del "menú" me quedé un poco a cuadros: nos salió a unos 300 o 400 dólares por barba. No está mal teniendo en cuenta que mi hamijo era un tipo al que casi ni conocía y ahí estaba él desembolsándose semejante cantidad de pastaca en ambos -que en aquella época me parecía un dineral porque yo podía pagar alquiler y vivir un mes entero en Taipei con esa cantidad-

Cuenta mejor lo de las mocitas que doblas en edad y te quitas de encima a palás, si pudieras ilustrar el asunto más mejor. ¿Son ligues online?
Pues lo que nos suele pasar a muchos: que cuando tenemos más edad las tías jóvenes nos hacen más caso. Nos llaman para follar, pasamos de ellas y nos siguen llamando.. mientras que a los de su quinta ni agua :D

Ya contaré más de esto cuando tenga tiempo, porque hay alguna que otra historia coChina muy top.

Mi señora es 10 años más joven que este vuestro y de todos puto.

¿qué aplicaciónes usan más allí ahora para el guarreo?

Tinder -que está bloqueado en China, pero todo el mundo usa proxy o VPN para acceder-

Otras apps que se usan aquí son Bumble y Tantan que es de cosecha nacional, pero esta última está infestada de fake profiles y de prostitutes. Y a mí o me invitan o prefiero a una no pro.

Los mejores bacalaos están en Coffee Meets Bagel o CMB. También hace falta proxy, pero en Shanghai esta app está llena de ejecutivas pijas y de taiwanesas. Es para encontrar tías un poco más en serio.

A veces me meto en apps exclusivamente chinas más underground, donde se supone que no hay extranjeros -a veces ciertamente soy el único extranjero-. Momo o chats de QQ, por ejemplo. El problema en esos sitios es que 1-cuando les dices que eres extranjero no se lo creen, te dicen que tu foto es falsa y te bloquean 2-el tipo de gente que hay allí sería un poco como en España la gente que nunca ha salido de España y no tienen ningún interés en interactuar con gente de fuera. Hay mucha paleta, ignorante y racista. Una típica conversación en esos sitios:

-Hola
-¿Tienes el sida?
-No, por????
-No, porque como eres extranjero, me han dicho que todos los extranjeros tienen el sida
-¿Pero TODOS los extranjeros quién son? ¿El mundo entero? ¿Los que no son de tu granja de vacas?
-CHAT NO DISPONIBLE. SE REQUIERE SOLICITUD DE AMIGO PARA CHATEAR CON ESTA PERSONA-

Pues eso. Además en esas apps se esconde lo que los chinos no quieren que se sepa ni fuera ni dentro: clubs de BDSM y sexo en grupo camuflados en chat rooms de videojuegos online, gente con aficiones muy particulares, frikis del copón... creedme, con los millones que son aquí, hay gente para todo. Pero eso sin dominar el chino olvídate. Tampoco lo recomiendo. Las apps más conocidas te van bien de sobra para conocer gente.

A mí es que me han baneado de Tinder ya tantas veces -me han acabado baneando la dirección wifi de mi casa y mis dispositivos- que no tengo otra :D

Yo a mi señora la conocí en Okcupid -que era una app que molaba antes de que Tinder la comprara y se convirtiera en una grandiosa kk-. Fue gracioso porque básicamente quedamos para que le diera por el culo en mi casa. Quién me iba a decir a mí que esto iba a desembocar en una relación y después con ella inventando historias para cuando su santo padre me preguntara "a ver, chaval.. "¿tú que has estudiado? ¿Y cómo conociste a mi princesa?" ME LOL

¿Sigue sin hablarse apenas inglés o las nuevas generaciones lo van aprendiendo?
Estoy en un punto en el que me da igual si hablan inglés o no. Ese tipo de chino hablado o escrito para chatear o ligar está más que controlado. En China continental vas a encontrar más reticencia con lo del inglés. Aparte en los últimos años hay una ola de nacionalismo bastante fuerte y eso no ayuda. Pero las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y hay tías de veintitantos muy guays que hablan inglés y tienen una mentalidad muy internacional.

Lo de la boda si avisas con tiempo dando fecha, sitio y hora me autoinvito. ¿Has dado un braguetazo al final? ¿Esta gana igual o más horocs que la loca del coño de 2007 que dio comienzo al hilol?
Nada que ver con las horocs y locas del coño y del gato de antaño. Yo para mis parejas serias soy muy exigente, hamijo.

Bien hallado seas. Echaba mucho de menos leer al puto Máster and Commander del folleteo. Ojalá verte más por aquí con un relato pormenorizado de tus andanzas en estos últimos años, fotos de tu señora para contemplar su belleza
WechatIMG86.jpeg

Un habrazo, hijos del COVID
 
Última edición:
Shanghai.


Las saunas esas que dices de Macao, la más famosa se llama Golden Dragon si no recuerdo mal -creo que ya conté esta historia en su momento, pero por si acaso lo resumo-. Acabé ahí borracho con un colega de un colega a las 7am. Me dijo que no quería ir de putas solo y que me invitaba. Classic.

Mi hamijo era un americano con pinta de Jesucristo y un príncipe alberto en el nabo e hicimos una cama redonda con dos tías. La cosa fue así:

Estuvimos en una terma jugando a los dardos como retardeds y luego nos tiramos en esos sofás-masaje enormes tomando juguitos de frutas y haciendo el gilipollas.

El manager nos informó que a esa hora no había zorras disponibles, pero mi amigo le dijo "despiértalas y tráelas a todas". El manager se disculpaba y decía que en un par de horas habría alguna, entonces mi hamijo empezó a levantar la voz en modo american-inquisitivo. Another classic.

Yo fui la primera vez que probé una china continental -no estaba muy cañón, pero me hacía gracia su acento de mainlander y la que me habían mostrado un poco antes era más antipática y aparte no había más disponibles, era un lo tomas o lo dejas..- y mi hamijo se pilló a una tipa de Indonesia que estaba muy buena. A mí la china me comió el ano con el truco del frío-caliente. Después de eso y de comerme la polla hasta la empuñadura sólo me la pude follar 2 minutos y me corrí como un mirlo. Acabé el resto del tiempo mirando cómo mi hamijo se empalaba a la suya con su enorme falo pierceado. Era un espectaCULO, mi querido amigo Michael.

Cuando llegó la cuenta del "menú" me quedé un poco a cuadros: nos salió a unos 300 o 400 dólares por barba. No está mal teniendo en cuenta que mi hamijo era un tipo al que casi ni conocía y ahí estaba él desembolsándose semejante cantidad de pastaca en ambos -que en aquella época me parecía un dineral porque yo podía pagar alquiler y vivir un mes entero en Taipei con esa cantidad-


Pues lo que nos suele pasar a muchos: que cuando tenemos más edad las tías jóvenes nos hacen más caso. Nos llaman para follar, pasamos de ellas y nos siguen llamando.. mientras que a los de su quinta ni agua :D

Ya contaré más de esto cuando tenga tiempo, porque hay alguna que otra historia coChina muy top.

Mi señora es 10 años más joven que este vuestro y de todos puto.



Tinder -que está bloqueado en China, pero todo el mundo usa proxy o VPN para acceder-

Otras apps que se usan aquí son Bumble y Tantan que es de cosecha nacional, pero esta última está infestada de fake profiles y de prostitutes. Y a mí o me invitan o prefiero a una no pro.

Los mejores bacalaos están en Coffee Meets Bagel o CMB. También hace falta proxy, pero en Shanghai esta app está llena de ejecutivas pijas y de taiwanesas. Es para encontrar tías un poco más en serio.

A veces me meto en apps exclusivamente chinas más underground, donde se supone que no hay extranjeros -a veces ciertamente soy el único extranjero-. Momo o chats de QQ, por ejemplo. El problema en esos sitios es que 1-cuando les dices que eres extranjero no se lo creen, te dicen que tu foto es falsa y te bloquean 2-el tipo de gente que hay allí sería un poco como en España la gente que nunca ha salido de España y no tienen ningún interés en interactuar con gente de fuera. Hay mucha paleta, ignorante y racista. Una típica conversación en esos sitios:

-Hola
-¿Tienes el sida?
-No, por????
-No, porque como eres extranjero, me han dicho que todos los extranjeros tienen el sida
-¿Pero TODOS los extranjeros quién son? ¿El mundo entero? ¿Los que no son de tu granja de vacas?
-CHAT NO DISPONIBLE. SE REQUIERE SOLICITUD DE AMIGO PARA CHATEAR CON ESTA PERSONA-

Pues eso. Además en esas apps se esconde lo que los chinos no quieren que se sepa ni fuera ni dentro: clubs de BDSM y sexo en grupo camuflados en chat rooms de videojuegos online, gente con aficiones muy particulares, frikis del copón... creedme, con los millones que son aquí, hay gente para todo. Pero eso sin dominar el chino olvídate. Tampoco lo recomiendo. Las apps más conocidas te van bien de sobra para conocer gente.

A mí es que me han baneado de Tinder ya tantas veces -me han acabado baneando la dirección wifi de mi casa y mis dispositivos- que no tengo otra :D

Yo a mi señora la conocí en Okcupid -que era una app que molaba antes de que Tinder la comprara y se convirtiera en una grandiosa kk-. Fue gracioso porque básicamente quedamos para que le diera por el culo en mi casa. Quién me iba a decir a mí que esto iba a desembocar en una relación y después con ella inventando historias para cuando su santo padre me preguntara "a ver, chaval.. "¿tú que has estudiado? ¿Y cómo conociste a mi princesa?" ME LOL


Estoy en un punto en el que me da igual si hablan inglés o no. Ese tipo de chino hablado o escrito para chatear o ligar está más que controlado. En China continental vas a encontrar más reticencia con lo del inglés. Aparte en los últimos años hay una ola de nacionalismo bastante fuerte y eso no ayuda. Pero las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y hay tías de veintitantos muy guays que hablan inglés y tienen una mentalidad muy internacional.


Nada que ver con las horocs y locas del coño y del gato de antaño. Yo para mis parejas serias soy muy exigente, hamijo.


Ver el archivos adjunto 99863
Un habrazo, hijos del COVIDEs guapa . Y si los tratos de culo van bien, adelante.
TIeNEs k dar consejos a un hermano conforEro , Creo que norteño,sobre lo de comer culos femeninos, que son los únicos que valen la pena
 
la china me comió el ano con el truco del frío-caliente
:pesho::pensativo::seductor:


Y por cierto, ahora a las veinteañeras me las tengo que sacar de encima con una pala. Y no les doy ni un puto duro: sólo quieren rabo viejo para después irse a zorrear a la disco y calentar la polla a los de su edad sin follárselos. Si hubiéramos sabido un poco antes de qué iba el roller... estaríamos en la cárcel, porque es un tema de que a muchas zorras les gustan los tipos que les doblan la edad.
@THORNDIKE toma nota de esto y a ver si lo pones en práctica con las paisanas tú que puedes, sipote.

chats de QQ, por ejemplo. Hay mucha paleta, ignorante y racista... clubs de BDSM y sexo en grupo camuflados en chat rooms de videojuegos online
@Ferris
eec6da8907512d2cb4d885c53e7f5f70.gif
 
@Amroth Elendil Sabes algo más de Tamami? Era nuestra favorita
Pues hemos retomado el contacto hace poco. Me escribió interesada en saber si lo del COVID me había afectado y tal. Después de eso fue una excusa tras otra para chatear por fb.. al final le dije que se estaba haciendo mayor y seguramente tenía ganas de un buen meneo, a lo que contestó con sus típicos emoticonos cuquis. Aquí un extracto:

5B15BB52-3FD0-4C4A-AD61-54D1F8B17B9B.jpeg

C8A1C418-0139-45BC-A9CD-8171479FC4FE.jpeg


Después le pedí una foto reciente y debo decir que me decepcionó un poco.. no dio para paja.. los años no pasan en vano, mis troncs

Luego me contó que su madre tiene esclerosis múltiple y a continuación me enseñó una foto de su hijo que ya tiene 10 años. En resumen, una depresión tras otra. Yo creía que íbamos a decirnos guarradas como antaño, pero ella empezó con todo este rollo y se me han quitado las ganas de chatear con ella.

Qué fue de tu ex, la que te hizo emigrar a Taiwán?
Pues debe ser una puta vieja hepática y confieso que la intenté rastrear online por curiosidad, pero ni rastro. Se habrá muerto de hepatitis?
 
Última edición:
Arriba Pie