No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Descubrí el hilo con sus últimas intervenciones, y me he tirado semana y pico hasta que me lo he leído.

Me gustaría que explicaras cuando empezaste a tener curros guapos y a ganar pasta, que solo dices lo mucho que ha mejorado tu situación, pero no dices cómo ni por qué.

Por otro lado felicitarte por el hilo y tus ladrillos.

Para los que empezaron a dar vergüenza cuando se filtraron las fotos... follar (como todo en esta vida) es una cuestión de actitud.
 
Estuve el año pasado en Morbosa (Formosa + Morbo, terminología de cosecha propia) de "International exchange" y básicamente los sabios relatos del mesías me sirvieron de incalculable valor durante las batallas en el frente. Considero que las proezas del mesías en cuanto al cortejo de la hembra asiática no son debidamente valorados en este foro de perturbados y "apuñaladores de su propia cadera".

En España se podría decir que he follado lo que no está en los escritos, a todos los niveles de hembras y en múltiples escenarios de batalla. (Nocturno, Diurno, Supermercados, apps para ligar, actividades lúdicas...) Y quiero destacar que en Morbosa me ha resultado muy complicado cazar de día o incluso conocer a mozas en situaciones del día a día como por ejemplo, en el supermercado. Siempre tienen que percibir un contexto por el cual te acerques a ellas, de lo contrario, estás automáticamente descartado.

Con lo cual, aterrizar en Morbosa me suponía un enorme desafío para tratar de emular al mesías. Dicho esto, decir que en el periodo exacto de 12 meses, las cifras resultaron ser galácticas, no superando a Amroth debido a la lógica limitación temporal pero calculando a ojo (Mirando los contactos de LINE y Tinder) han sucumbido unas 30-40 mozas y con múltiples problemas "logísticos" que no vienen al caso. Un dato curioso a modo de anécdota es que alcancé la friolera de 600 matches en Tinder en cuestión de 4 o 5 meses.

Otro dato curioso que he observado es que por ejemplo, el 99,99% de las chinas que van a bares o discotecas van porque quieren follar, es decir, el concepto salir con tus amigos a "tomar algo" o a "Bailar" no existe, si algo puedo decir es que esta gente tiene un interruptor de ON/OFF. No hay un término medio ni posibilidad de cualquier otra combinación.

Además quiero decir que coincido al 100% en lo que Amroth está comentado acerca de la corrupción y la mafia. Ver cómo los propios porteros linchan a tu amigo y los policías se quedan de brazos cruzados con aires jocosos, genera una frustración indescriptible. Deseando leer el final de la historia del juicio.

Finalmente quiero decir que lo que hizo Amroth en sus tiempos mozos, es infinitamente más difícil que cualquier prospección de terreno que se realice en la actualidad. No me quiero ni imaginar lo que debe ser no tener las herramientas que el smarpthone nos brinda en la actualidad al estar en Morbosa.
 
Estuve el año pasado en Morbosa (Formosa + Morbo, terminología de cosecha propia) de "International exchange" y básicamente los sabios relatos del mesías me sirvieron de incalculable valor durante las batallas en el frente. Considero que las proezas del mesías en cuanto al cortejo de la hembra asiática no son debidamente valorados en este foro de perturbados y "apuñaladores de su propia cadera".

En España se podría decir que he follado lo que no está en los escritos, a todos los niveles de hembras y en múltiples escenarios de batalla. (Nocturno, Diurno, Supermercados, apps para ligar, actividades lúdicas...) Y quiero destacar que en Morbosa me ha resultado muy complicado cazar de día o incluso conocer a mozas en situaciones del día a día como por ejemplo, en el supermercado. Siempre tienen que percibir un contexto por el cual te acerques a ellas, de lo contrario, estás automáticamente descartado.

Con lo cual, aterrizar en Morbosa me suponía un enorme desafío para tratar de emular al mesías. Dicho esto, decir que en el periodo exacto de 12 meses, las cifras resultaron ser galácticas, no superando a Amroth debido a la lógica limitación temporal pero calculando a ojo (Mirando los contactos de LINE y Tinder) han sucumbido unas 30-40 mozas y con múltiples problemas "logísticos" que no vienen al caso. Un dato curioso a modo de anécdota es que alcancé la friolera de 600 matches en Tinder en cuestión de 4 o 5 meses.

Otro dato curioso que he observado es que por ejemplo, el 99,99% de las chinas que van a bares o discotecas van porque quieren follar, es decir, el concepto salir con tus amigos a "tomar algo" o a "Bailar" no existe, si algo puedo decir es que esta gente tiene un interruptor de ON/OFF. No hay un término medio ni posibilidad de cualquier otra combinación.

Además quiero decir que coincido al 100% en lo que Amroth está comentado acerca de la corrupción y la mafia. Ver cómo los propios porteros linchan a tu amigo y los policías se quedan de brazos cruzados con aires jocosos, genera una frustración indescriptible. Deseando leer el final de la historia del juicio.

Finalmente quiero decir que lo que hizo Amroth en sus tiempos mozos, es infinitamente más difícil que cualquier prospección de terreno que se realice en la actualidad. No me quiero ni imaginar lo que debe ser no tener las herramientas que el smarpthone nos brinda en la actualidad al estar en Morbosa.
@NEGLATA, en cuanto puedas, a ver si te animas y te abres un hilo explicando tus experiencias en Taiwan. Para los que probablemente nunca viajaremos a esos países y por lo tanto las ocasiones de rapiñear en esos caladeros están descartadas siempre suele tener un punto exótico conocer las costumbres y las experiencias de ligue diferentes. Seguro que tienes unas cuantas anécdotas que explicar, y quizás no hace falta ni que el hilo esté en el rapiñas, en el general también daría mucho juego.
 
@NEGLATA, en cuanto puedas, a ver si te animas y te abres un hilo explicando tus experiencias en Taiwan. Para los que probablemente nunca viajaremos a esos países y por lo tanto las ocasiones de rapiñear en esos caladeros están descartadas siempre suele tener un punto exótico conocer las costumbres y las experiencias de ligue diferentes. Seguro que tienes unas cuantas anécdotas que explicar, y quizás no hace falta ni que el hilo esté en el rapiñas, en el general también daría mucho juego.

La verdad es que tengo muchas historias surrealistas al más puro estilo Amroth, en muchas ocasiones sentía como si estuviera repitiendo lo que había leído sus locas historias, aunque llega un momento que se vuelve monótono y te aburre, por ejemplo:

Estaba con una China de unos 25 años, con acento Yankiee durísimo de digerir y muy sindicalista, nada del otro mundo pero para ser un jueves a las 5 de la tarde, me valía. Fuimos a un "bar" con sofás en el centro, a lo que no le pude extraer mas que un par de magreos y morreos con cobra ya que ella buscaba novio-pasaporte, a los 10 minutos ya estaba gestionando vía LINE para quedar con otra.

Tras la despedida de sindicalista, quedo instantáneamente con la otra, la cual tenía 19 años y para mi sorpresa, me encuentro con la misma situación que Amroth explicaba cuando había algunas chinas que eran como muñecos que se ponen detrás tuyo caminando por la calle, no hablan y no se dejan tocar.

La situación fue la siguiente literalmente:

(La conversación previa a quedar fue de 1 minuto de LINE, más que nada para fijar un lugar de encuentro)

Quedamos en la estación de metro, la veo y la saludo a lo que me hace la cobra al intentar dar los dos besos de rigor, es decir, contacto 0 y un intercambio de 0 frases (La primera vez que te pasa te quedas pensando que ya no vas a mojar, pero nada más lejos de la realidad). Entramos en el metro y vamos dirección al Motel, entramos a la habitación y por supuesto, paga ella, le saco el rabo y de rodillas sin preguntar, se pone a limpiar. Unas tetas descomunales con las cuales me entrega una suculenta cubana. La pongo en la cama a 4, le escupo para lubricar, verifico que esta chorreando, con lo cual, procedo a introducir el plástico salva vidas en el sargento mayor para posteriormente ensartarla hasta descargar.

Nos metemos en el yacuzzi para proceder a una segunda limpieza con descarga bucal. Nos duchamos, nos vestimos, salimos del Motel y adiós.

Pd: Entre el momento que nos vimos en persona y el momento que estaba mamando, pasan como máximo 15 minutos y debido al trayecto en metro.

Como puedes ver, es una historia muy similar a las del mesías, simplemente le cambias la cara a la china en cuestión y tienes el mismo resultado una y otra vez.
 
De puta madre, tío. Abre un hilo y deleita al personal con historias abracadabrantes.
 
Estoy vivo, troncs. Es sólo que me he vuelto a poner a estudiar chino después de 1000 años y voy de culo. También estoy estudiando música. En fin, la historia crono-ginecológica del hilo la continuaré en otro momento.

Por ahora contestaré a un par de comentarios.

Descubrí el hilo con sus últimas intervenciones, y me he tirado semana y pico hasta que me lo he leído.

Me gustaría que explicaras cuando empezaste a tener curros guapos y a ganar pasta, que solo dices lo mucho que ha mejorado tu situación, pero no dices cómo ni por qué.

No hay dinero en Taiwán, hamijo. Sólo los profesores de inglés y los ingenieros pueden hacer algo allí. Y cada vez menos.

Nadie se queda en esa isla por el dinero. El que sea sincero te dirá que (si no es que se ha montado su propia empresa, está casado o va de enviado especial por algo) está allí por los chochos. Y ya.

Yo me inventé trabajos bizarros y me monté un estilo de vida que a la gente le costaba creer que fuera mi verdadera o única fuente de ingresos (Sr. Miyagi en un dojo de artes marciales y DJ. Y más tarde portero). Te diría que en Taiwán te encuentras mucha gente que te dice que hace esto y lo otro, pero en realidad no dan un palo al agua (incluyendo a la gente local, hay mucho rico en mesas de clubs fundiendo la pasta de sus papis y que te cuenta que "hace negocios"): más de la mitad de la gente que conozco que no hace ninguno de esos dos trabajos que he mencionado antes, está fundiéndose el dinero de una herencia o unos ahorros o que ha robado un banco en otro país o algo así. La mayoría no te lo dicen, claro, pero al final todo se sabe. Y yo, cuando le digo a la gente que hacía tal, pues naturalmente piensan que soy de esos.

Lo cierto es que la mayor parte del tiempo en Taipei vivía con poco menos de 500 euros al mes. Y a veces hasta sólo 100 (por vivir en el gimansio y no pagar alquiler ni nada, sólo para comer). Obviamente no podía ahorrar casi nada, pero no echaba de menos nada tampoco. Tenía dinero para hacer lo que me salía de los cojones: nunca recuerdo haberme quedado en mi casa sin salir de fiesta por no tener dinero e incluso viajaba de vez en cuando (a veces a la fuerza por tema de visado y re-entrada). Eso desde los 27 hasta aproximadamente los 35 años me parecía la vida que cualquiera tendría si pudiera. No tanto como eso, pero tampoco me arrepiento lo más mínimo. He visto cosas como galaxias que vio el roboc de Blade Runner: más de 300 zorras percutidas, me bebí toda la cosecha, me pegué en jaulas por honor y gloria, practiqué mis técnicas de aikido (que Steven Seagal sólo ha coreografiado en sus peliculas de serie B) exitosamente sobre guiris borrachos mientras las camareras del bar y las bailarinas se mojaban hasta el ojete... hasta me han apuntado con una pistola en la cabeza y estoy aqui contándolo.

Que me lo he pasado teta.

La verdad es que volvería a hacer todo igual. Sólo que en vez de hacerlo en un espacio de 9 años, perdería menos tiempo y lo haría todo concentrado en 2 o 3 y me hubiera ido a otro sitio antes.

Hubo una época que me propuse ganar dinero de verdad y algunos meses tenía como 7 u 8 trabajos a la vez: profesor de mamporros, portero, DJ, profesor de español, actor de doblaje, modelo, introductor de datos para una empresa, traductor, diseñador gráfico... y alguna cosa más que se me olvida.

Creo que lo máximo que llegué a ganar algunos meses en Taiwán a ese ritmo fueron unos 2000 y pico euros al mes. Algo que me parecía una fortuna. Y de hecho, me empecé a acostumbrar: más cenas en sitios caros, ropita del Zara, caer otra vez en la droga que había dejado al trasladarme a Asia (me refiero a comprar discos de vinilo en subastas de eBay)

Cuando decidí marcharme a otro lugar, se trataba de re-inventarse otra vez. Pero con lo ya sabido y tal, con errores mínimos. Y actualmente no me va mal. Trabajo sólo de DJ y algunos meses he llegado a ganar hasta 6000 euros. Mi estilo de vida actual está más acorde a mi edad (más seguridad, comer bien, no beber garrafón), aunque el tipo de trabajo sigue siendo inestable. Pero incluso en meses malos, sigue estando bien.

No sé la fórmula exacta para mejorar o para ganar más dinero o lo que sea. Pero la clave para hacer lo que te sale de los cojones en la vida (follar sin parar aunque no tengas ni un puto duro, o por el contrario decidirte a ganar mucho dinero y todas las mierdas que nos venden los influencers milenials esos del youtube) lo resumiría en no tener miedo de nada. Una vez leí por ahí que cuando más ganas tienes de tirar la toalla y dejar algo porque estás al borde del abismo es precisamente cuando estás más cerca de conseguirlo. Lo corroboro 100%, al menos en mi experiencia.

Quiero destacar que en Morbosa me ha resultado muy complicado cazar de día o incluso conocer a mozas en situaciones del día a día como por ejemplo, en el supermercado. Siempre tienen que percibir un contexto por el cual te acerques a ellas, de lo contrario, estás automáticamente descartado.

Otro dato curioso que he observado es que por ejemplo, el 99,99% de las chinas que van a bares o discotecas van porque quieren follar, es decir, el concepto salir con tus amigos a "tomar algo" o a "Bailar" no existe, si algo puedo decir es que esta gente tiene un interruptor de ON/OFF. No hay un término medio ni posibilidad de cualquier otra combinación.

Finalmente quiero decir que lo que hizo Amroth en sus tiempos mozos, es infinitamente más difícil que cualquier prospección de terreno que se realice en la actualidad. No me quiero ni imaginar lo que debe ser no tener las herramientas que el smarpthone nos brinda en la actualidad al estar en Morbosa.

El contexto, sí.

Digamos que hablar con extraños es de niñas malas. Coquetear después de que un amigo común os ha presentado semi-formalmente y acabar ella chupándote el rabo ese mismo día es simplemente una coincidencia y es totalmente aceptable. Sólo hay que conocer las normas y seguirlas vagamente o simplemente tenerlas como guía.

Hamijo, también piensa que cuando no había smartphones, las zorras también tenían unas ganas de comunicarse increíbles. Todo lo que he contado de tocadas de rabo en la disco, etc. todo eso se acabó en cuanto salió un móvil con cámara y conexión a internet.

La gente antes salia a darlo todo y enviar SMS para quedar costaba dinero. Los "chats" no duraban una eternidad. Y enviar o recibir SMS largos (con esa emocionante luz verde parpadeando de mensaje entrante que veías al salir de la ducha) intentando condensar todo lo que querías decirle y quedar al mismo tiempo nos provocaba a ambos agradables mariposillas en el estómago. Lo de chatear ahora con el móvil con 50 a la vez es más estéril.

Por un lado era más sencillo y más directo, pero actualmente lo que ocurre es que hay una oferta tal que a veces estamos entre tinders, okcupids, badoos y demás mandanga en nuestras casas mirando cientos de foto de cerdas y cuando tendríamos que estar follando a 10 al día con semejante número de opciones, acabamos haciendo igual o menos que saliendo y conociendo a la gente por ahí en bares en frío.

Realmente estamos saturados de información. No voy a ponerme como un abuelo a decir que lo de antes molaba más. De hecho lo de ahora mola muchísimo, pero lo de antes ni era tan difícil como dices ni tampoco estaba peor que ahora.

Quedamos en la estación de metro, la veo y la saludo a lo que me hace la cobra al intentar dar los dos besos de rigor, es decir, contacto 0 y un intercambio de 0 frases (La primera vez que te pasa te quedas pensando que ya no vas a mojar, pero nada más lejos de la realidad). Entramos en el metro y vamos dirección al Motel, entramos a la habitación y por supuesto, paga ella, le saco el rabo y de rodillas sin preguntar, se pone a limpiar. Unas tetas descomunales con las cuales me entrega una suculenta cubana. La pongo en la cama a 4, le escupo para lubricar, verifico que esta chorreando, con lo cual, procedo a introducir el plástico salva vidas en el sargento mayor para posteriormente ensartarla hasta descargar.

Nos metemos en el yacuzzi para proceder a una segunda limpieza con descarga bucal. Nos duchamos, nos vestimos, salimos del Motel y adiós.

Pd: Entre el momento que nos vimos en persona y el momento que estaba mamando, pasan como máximo 15 minutos y debido al trayecto en metro.

Como puedes ver, es una historia muy similar a las del mesías, simplemente le cambias la cara a la china en cuestión y tienes el mismo resultado una y otra vez.

Jajaj. Me recuerdas a mí que cuando llegué allí intentaba dar a las tías dos besos para saludarlas. Y luego cuando me acostumbré a no darlos, luego en España o por ahí las españolas o latinas me miraban raro por no darlos.

Hubo una época que tenía un lio en la cabeza tremendo con eso y más temas sociales. Luego ya me acostumbré a poner cada cosa en su sitio.

Una de mis últimas adquisiciones es una china con la que he estado casi un año y nunca se deja hacer nada en público, ni coger de la mano. Vamos andando por la calle como si nos acabáramos de conocer (y a veces como si no nos conociéramos). Y luego en mi casa con cuerdas, butt plugs, pelotas de goma en la boca, esposas, látigos, blablabla. Una auténtica cerda. La acabo de mandar al carajo y estoy pensando qué hacer con mi vida. Pero bueno, primero tengo que acabar de explicar lo que tenía entre manos. Voy como 4 o 5 años atrasado con este hilo y se me está acumulando la basura, jaja.
 
Última edición:
Tú juegas en modo fácil. No tienes tanto mérito como crees, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Intenta hacer lo mismo siendo un tío gordo, feo y bajito y luego me lo cuentas.

De todas formas con el futuro que te espera, porque no durará siempre, ya vas sobrado.

No puedo evitarlo: los dj y gente que trabajan "en la noche" normalmente no me caen en gracia.

Aún así suerte con lo tuyo.
 
Tú juegas en modo fácil. No tienes tanto mérito como crees, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Intenta hacer lo mismo siendo un tío gordo, feo y bajito y luego me lo cuentas.

De todas formas con el futuro que te espera, porque no durará siempre, ya vas sobrado.

No puedo evitarlo: los dj y gente que trabajan "en la noche" normalmente no me caen en gracia.

Aún así suerte con lo tuyo.

Hay fotos suyas por el hilo, que desencadenaron varias páginas de subnormales diciendo que era más feo que la ostia, que no inventara. Narigudo, coletudo, hippie de los cojones, medio tirillas,... Esas fotos me recordaban a un yo pretérito. Vamos que el tío en España no creo que le haya entrado una tía de fiesta por lo guapo que es, si es que le ha entrado alguna. Pero vamos que como él mismo dice las cosas se hacen con la actitud, no llorando por lo que el universo ha hecho de ti. No conoceré gordos, feos, bajitos y malolientes que se follan tías aceptables gratis.
 
De todas formas con el futuro que te espera, porque no durará siempre, ya vas sobrado.

Nada es para siempre, amigo. Si alguien te ha hecho creer que lo tuyo o lo de otro lo es, te ha tomado el pelo.

Incluso tu fealdad o lo que dices ser, tampoco lo es. A lo mejor tienes que encontrar el lugar donde seas celebrado, no tolerado. No sé si ese lugar está a la vuelta de la esquina o en el sótano de casa de tu madre o en Cancún, pero deberías empezar a buscarlo si no quieres que esos dogmas te conviertan en un eunuco experto en hablar de testículos.
 
Última edición:
Cuanto gordo pajillero envidioso hay por aquí. Resentidos borregos que no saldrán de las 4 paredes de España en su triste vida y se consuelan criticando a los mesías que tienen la valentía de abandonar tierras de pasto para alcanzar el olimpo vaginil.

Las proezas de Amroth son leyenda viva de la espermatización de nuestros asquerosos genes europeos.

@Amroth Elendil A ver si sigues con la historia del juicio que nos tienes en ascuas.

PD: Es posible que hayamos compartido algún conejo en tierra santa, en parte me siento partícipe de tu hermandad vagichinil.
 
"Qué gorda, qué buena"

178276_00000295.jpg


La Amandy estaba súper cachonda y había venido a probar rabo ibérico. Nos metimos en pelotas en el jacuzzi de la habitación del hotel y empezó a chupar mi miembro con devoción. Le puse los güevos delante de la cara y ella empezó a chupar de arriba a abajo y más abajo aún.

Sí, hamijos. A Amandy le gustaba comer culos.

Aquello era una invitación a correrse cuanto antes, así que propuse ir a la cama y follarla.

Me acordé de los utensilios que había traído y le pregunté si antes querría probar alguno. Como suele pasar, ella estaba en plan "hazme lo que quieras". Así que cogí las bolas chinas vibradoras y se las metí en la boca mientras le hacía un dedo.

Cuando aquello quedó bien mojado, procedí a metérselas por el coño. La 3 bolas de 4cm de diámetro. Y encendí el aparato y los modos de vibración mientras la morreaba.

Estuvimos un rato con eso y ya después le metí el rabo en la boca y acabamos haciendo un 69 hasta que me puse un condón y se la metí, en la cama de lado, como suelo hacer al empezar. Aquel estrecho coño, que nada tenía que envidiar a los de las tías sin hijos, estaba chorreando.

Le estuve dando un buen rato haciéndola gemir ("me gusta, me gusta", contestaba a mis embestidas) hasta que le dije: "bueno, me parece que te voy a dar por el culo"

42422005_515828625586482_7371391160319125391_n.jpg

-Amroth, ¿cómo se le da a las mujeres por el culo BIEN? -preguntó una vez mi buen amigo colombiano Jaime The Ingenier

-Te refieres a esa primera experiencia y que les acabe gustando, ¿no?

-Sí, porque muchas vienen ya traumadas de eso y no se dejan, o están muy tensas, etc

-Pues mira, chaval. Primero tienes que dejar el reloj a un lado y centrarte en 4 pasos

-¿Qué pasos, Amroth?

-Pues los de tus 4 dedos: dedo1, dedo2, dedo3 y dedo4
300px-Dedos_de_la_mano.jpg

-¿Quieres decir que vas metiendo los dedos uno por uno?

-A ver, Jaime. Primero metes un dedo. Después dos. Esa es la parte más delicada porque hay que ir muy despacio. Te puedes pasar 20 minutos en esa fase hasta que se acostumbra a tener 2 dedos en el culo (o el pulgar en su defecto).

-Ahhhh....

-Normalmente te diría que cuando ya le estás metiendo 3 dedos y no se queja, podrías follártela. Pero yo recomiendo invertir un poco más de tiempo hasta que puedes meterle 4..

-¿Por qué?

-Pues porque 3 dedos suele ser muy parecido al grosor de un rabo normal. Pero si le metes algo más gordo, el culo se habrá dilatado más y eso entrará fácilmente

-Wow. Es un buen consejo, Amroth. Pero tiene que ser muy puta para que le entren 4 dedos en el culo..
55255_ky_personal_lubricant_100g_apr13.jpg

-No, hamijo, Tómate tu media hora o más para llegar al paso 4. Es muy importante que las enseñemos bien. No hay nada que odie más que una tía a la que le han dado por el culo mal. Es mucho más difícil reparar la mala follada de un gañán que iniciarlas en una buena. ¿Acaso no te deleita, amigo sudamericano, cuando te follas a una cerda que ya todo le entra y todo lo goza?

-Hummm... sí, señor.

-A todos esos camaradas que nos han allanado el terreno, debemos dedicarles unos segundos de agradecimiento: ¡que Dios te bendiga, hamijo, por haberte percutido a este gatico como un hombre de verdad debe hacer. Y yo ahora disfruto la hembra domada como los otros que vinieron y los muchos que vendrán!

-¡Amén!
heroes-de-malvinas.jpg

Después del calentamiento, tenía a Amandy en 4 patas ya lista para ser enculada. Fui metiéndola lentamente, pero aún después de haber hecho todos los pasos antes mencionados, se quejaba un poco. Cambiamos de posicón, volviendo a la cucharilla, que para algunas personas es la mejor posición para relajarse.

Cogí el vibrador para el clítoris que tenía en la mochila y se lo di. "Para que te entretengas"

Le estuve taladrando el culo lento y profundo. Y pocos minutos después duro y rápido. Plas Plas

asian-anal-5409.jpg


Después de percutir y azotar su trasero, le dije "quiero que te tragues mi leche"

Me saqué el condón y la puse de rodillas en la cama. Yo encima de la cama metiéndole la polla en la boca hasta que me corrí dentro. La lefada empezó a derramarse de su boca y a caer sobre sus rodillas.

"Me he tragado la mitad", dijo con voz de niña.

Fuimos a bañarnos al jacuzzi y allí me la volvió a mamar otra vez. Me dejó seco.

Ya después fuimos a la cama a descansar. Ella puso la cabeza sobre mi pecho.

-Los chinos sólo tienen huesos. Tu pecho musculoso es mucho más cómodo

-Jejeje

Como suele pasar con la mayoría de las taiwanesas que me follo, la segunda vez suele ser sin condón. No me preguntéis la lógica de esto porque no la tiene. De hecho es una gilipollez y un error. Disfrutando del entonces 0.001% de sidra de la población.

Estuvimos follando hasta que nos echaron de la habitación al mediodía del día siguiente. Como siempre, las muestras de afecto se quedaron en la intimidad de la habitación y una vez bajamos a la calle nos despedimos con la mano sin ningún tipo de contacto físico y cada uno fue por su lado.

Mientras iba en mi moto rumbo a casa, vino a mi mente un pensamiento espiritual:

"Qué bien he follado"


BELGIAN BOY RELOADED

A veces, después del trabajo me iba a uno de los pocos garitos que seguían abiertos a las 5 de la mañana: el Roxy 99. Una de esas noches me encontré con Frank, un colega belga de 2 metros y mandíbula cuadrada que siempre iba vestido con camisas blancas y se colaba en todos los VIP de los sitios. La gente creía que era un actor de cine.
12744286_10153430817162666_1745976313825786225_n.jpg

La gente que suele ser más bien alta o fuerte o segura de sí misma siempre me saludaba con poses de boxeo, o intentado tocar mis piernas como si fueran a derribarme. Frank hizo lo propio mientras decía: "pirata, eres un pirata. Pirata españuol, torerou matadour"

Nos tomamos una ronda de chupitos y hablamos de nuestras vidas en Taiwán. Él decía que se quería ir. Buscaba trabajo en finanzas y las empresas taiwanesas sólo lo tenían de prácticas o le sacaban información como consultor para después deshacerse de él sin pagarle un duro. Una vez hasta la misma empresa que usaba sus servicios llamó a la policía para que lo deportaran por trabajar sin contrato y así no tener que pagarle la pasta que le debían, aún teniendo que pagar multa. Frank escapó de esa encerrona gracias a que una compañera de trabajo con la que tonteaba le llamó justo cuando estaba a punto de entrar en la empresa y le dijo que no subiera porque la policía le estaba esperando para detenerlo.

Yo le conté mi problema con el juicio por la pelea, atrapado en la isla, mi amigo ensangrentado que casi murió. A Frank se le pusieron los ojos vidriosos. Casi llorando.

-Eso no lo hace cualquiera. Tu amigo tiene mucha suerte que estuvieras ahí. Eres un tío cojonudo, dame un abrazo, "hijou de piuta, jouder. Vamos a beber"
manhug.jpg

Ya hablando de chochos, Frank había estado saliendo con Viviana, una taiwanesa-canadiense que trabajaba de relaciones públicas en Barcode, uno de los sitios favoritos de Frank. Estuvo con ella un año y medio hasta que, para sorpresa de todos, la dejó.

-Estas tías que están tan buenas sólo sirven para follar. Cuando ya te las has follado mil veces, ¿qué vas a hacer? -me decía

-Pues será igual con todas

-No, hamijo. Ella sabe que está buena, tiene a muchos tíos detrás. Ya sabes que trabajó de azafata en Emirates y lo dejó porque cada día varios moros se le acercaban y le preguntaban cuánto cobraba por un polvo. Ese tipo de tía.

-Ya, ¿y?

-El ego, man. ¿Tú crees que una tía así asimila que la dejen? Seguramente soy el primer tío que la ha dejado, en lugar de ella dejarme a mí

-Bueno, ¿y por qué la has dejado?

-¡Por eso! ¡Para darle una lección! ¡Una lección de humildad!

-Venga ya, tío. No se deja a alguien para darle lecciones. Si te iba mal con ella o no te gustaba, pues..

-No. Era una auténtica zorra follando. Tiene un cajón de la mesilla de noche lleno de rabos de goma y vibradores. Es una kinky de cojones. Pero nada más. Las conversaciones, la relación.. es nivel básico.
dildos-ketamina-y-bolas-anales-un-vistazo-a-los-cajones-de-nuestros-lectores-body-image-147378...jpg

-Eso es lo que atrae a mucha gente. Las occidentales se han vuelto muy complicadas.

-Sí, hamijo. Lo sé. Y no digo que lo complicado sea mejor. De hecho los tíos nos cansamos de todo. Necesitamos retos. Por eso a finales de año me voy a currar a Barcelona. Se acabó esta aventura en Asia.

-¡A follar españolas!

-Bueeeenoooo... te voy a confesar que.. siempre que he ido allí me va mucho mejor con sudamericanas. Ya sabes.. alto, blanco.. las españolas casi no hablan inglés y no sé.. parece que viven en su mundo. Las latinas parecen mucho más predispuestas y tal.

-Bueno, pues espero que vaya bien. Antes de que te vayas tenemos que quedar.

-Tenemos que quedar en el gimnasio para boxear. No practico hace años, pero con mi longitud de brazos que son el doble que los tuyos, seguro que te puedo partir la cara, jajajaja

-Jajaja. Pues tú dirás.

-Es broma, "mi amigo". La próxima semana me paso por tu bar a saludarte.

Y así fue como ese día que Frank vino a visitarme al bar donde curraba de portero conocí a Linda, una vietnamita de cuerpo escultural y tetas increíbles.
11543219389_.pic.jpg

Más cerdadas en el próximo episodio, pollancones.
 
Última edición:
Tuve la suerte de conocer Taipei, Kaohsiung y alguna otra ciudad el año pasado.

Lo mejor:
-Las taiwanesas.
-La nightlife, épica, esas fiestas con barra libre en las discotecas, sobre todo la vividas en alguna ciudad del sur, lejos de las hordas de guiris que se ven en Taipei.

Lo peor:
-No haber leído este puto hilo de pe a pa antes de ir.
-No tener ni pajolera idea de chino. A poco que se aprenda, el juego que puede dar hablar el idioma nativo será tremendo en un país que destaca por su hospitalidad (al menos para con el extranjero occidental).

Estando a tiro de piedra de Filipinas no descarto regresar, aunque me quedo con otros países más interesantes y divertidos para vivir aventuras en todos los sentidos, sin dejar Taiwan de serlo.

Solo he leído las primeras y últimas páginas del hilo por ahora.
@Amroth Elendil pasaste tiempo por Filipinas? Si es que sí, en qué zona y qué tal la experiencia pinoy? Con el tema del visado y tener que salir de Taiwan de cuando en cuando quizá tuviste ocasión de conocer uno de mis países favoritos. Si coincidimos por Luzón, Visayas o Mindanao un año de estos encantado de invitar a un par de tragos.
Se te sigue la pista.
 
Última edición:
Tuve la suerte de conocer Taipei, Kaohsiung y alguna otra ciudad el año pasado.

Lo mejor:
-Las taiwanesas.
-La nightlife, épica, esas fiestas con barra libre en las discotecas, sobre todo la vividas en alguna ciudad del sur, lejos de las hordas de guiris que se ven en Taipei.

Lo peor:
-No haber leído este puto hilo de pe a pa antes de ir.
-No tener ni pajolera idea de chino. A poco que se aprenda, el juego que puede dar hablar el idioma nativo será tremendo en un país que destaca por su hospitalidad (al menos para con el extranjero occidental).

Estando a tiro de piedra de Filipinas no descarto regresar, aunque me quedo con otros países más interesantes y divertidos para vivir aventuras en todos los sentidos, sin dejar Taiwan de serlo.

Solo he leído las primeras y últimas páginas del hilo por ahora.
@Amroth Elendil pasaste tiempo por Filipinas? Si es que sí, en qué zona y qué tal la experiencia pinoy? Con el tema del visado y tener que salir de Taiwan de cuando en cuando quizá tuviste ocasión de conocer uno de mis países favoritos. Si coincidimos por Luzón, Visayas o Mindanao un año de estos encantado de invitar a un par de tragos.
Se te sigue la pista.

Sólo estuve 24h en Manila. Tremenda la humanidad que se respira. Es como una mini-Habana decadente llena de putas y buscavidas. La gente te para por la calle como si fueras a solucionarles el día con unos centavos.

La verdad la mayoría de las filipinas tienen cara de mono, ya que intelectualmente también son monos (con buen inglés, eso sí). Las taiwanesas están a años luz físicamente hablando. Y ese rollo católico (culpa nuestra) en plan loro en loop “god fearing in Jesus we trust” me echa muy para atrás. Lo veo un sitio para ir con los amigotes con un plan loco medio hecho, a ponerse muy ciego en plan película Hangover y pasar absolutamente de todo. No me imagino viviendo allí. Claro que hay muchos más sitios que no conozco de ese país..

Las filipinas en las apps online son una auténtica pesadilla: están en todas partes y te abren chats aún estando tú a miles de kilómetros de distancia y te comen el tarro cosa mala. Te cuentan su vida y algunas a los 5min te hablan de relaciones serias y matrimonio. Me gustaría poder bloquear tías por países, porque la mayoría están en su puto ahujero tercermundista y no entiendo si es que no hay suficientes extranjeros en Filipinas a los que dar la vara. Pero son muy insufribles las tías estas la verdad.

Aún así, nunca se sabe dónde puede uno acabar. Y más acercándome a la edad de ser un puto sugar daddy con una simia siamesa o pinoy veiteañera del brazo, que es lo que se lleva por estos lares.

Si me cuentas qué se puede hacer para ganar dinero en un shithole country donde la terminal 3 de su capital está todos los días a rebosar de gente que se pilla un avión para ir a currar fuera limpiando casas a los taiwaneses y hk, me apunto. Un abrazo, hamijo.
 
Sólo estuve 24h en Manila. Tremenda la humanidad que se respira. Es como una mini-Habana decadente llena de putas y buscavidas. La gente te para por la calle como si fueras a solucionarles el día con unos centavos.

La verdad la mayoría de las filipinas tienen cara de mono, ya que intelectualmente también son monos (con buen inglés, eso sí). Las taiwanesas están a años luz físicamente hablando. Y ese rollo católico (culpa nuestra) en plan loro en loop “god fearing in Jesus we trust” me echa muy para atrás. Lo veo un sitio para ir con los amigotes con un plan loco medio hecho, a ponerse muy ciego en plan película Hangover y pasar absolutamente de todo. No me imagino viviendo allí. Claro que hay muchos más sitios que no conozco de ese país..

Las filipinas en las apps online son una auténtica pesadilla: están en todas partes y te abren chats aún estando tú a miles de kilómetros de distancia y te comen el tarro cosa mala. Te cuentan su vida y algunas a los 5min te hablan de relaciones serias y matrimonio. Me gustaría poder bloquear tías por países, porque la mayoría están en su puto ahujero tercermundista y no entiendo si es que no hay suficientes extranjeros en Filipinas a los que dar la vara. Pero son muy insufribles las tías estas la verdad.

Aún así, nunca se sabe dónde puede uno acabar. Y más acercándome a la edad de ser un puto sugar daddy con una simia siamesa o pinoy veiteañera del brazo, que es lo que se lleva por estos lares.

Si me cuentas qué se puede hacer para ganar dinero en un shithole country donde la terminal 3 de su capital está todos los días a rebosar de gente que se pilla un avión para ir a currar fuera limpiando casas a los taiwaneses y hk, me apunto. Un abrazo, hamijo.

Filipinas es un país espectatular, pero si ya es difícil hacer caja en los trabajos que citas en Taiwan, imaginate en Filipinas... aquello es para vivir de rentas, algún tipo de ingreso pasivo o curro online, aunque esto último ya puede empezar a ser complicado en distintas zonas si se necesita una buena conexión 24/7.

Estoy contigo en que la belleza filipina en general dista mucho de la taiwanesa o la japonesa, pero mujeres bonitas haberlas haylas, y muchas.
Sobre el rollo ese online, aunque soy más de acción in situ, no me sorprende lo que dices. Parece que es cultura allí buscar el braguetazo con los foreigners, aunque no al estilo estafeti que dicen se da con frecuencia en otros países de la zona, en Filipinas parece que muchas buscan algo serio de verdad (algunas lo hacen sin pies ni cabeza como bien refieres), yo aun soy joven y busco otras cosas pero para el puretilla que busque lo mismo puede ser una buena opción para vivir una mezcla de vida loca y vida "primitiva".

Sobre el catolicismo, es cierto lo que dices, pero no es algo que se lleve a las últimas consecuencias, y la gente joven menos, a la hora de la verdad, en lo que aquí más interesa a los foreros, follan como conejos, además casi literal, siempre sin goma ("delikado", que dirían en visaya, una de sus lenguas).

Si solo conociste 24h Manila obvio no te dio tiempo a nada. Además Manila no es el mejor lugar para conocer aquello, aunque tiene su cosa, Luis Garrido se curró un reportaje muy bueno sobre esa ciudad en su famoso blog, se ve que le enganchó porque hace poco le leí que pasará una temporada por allí en 2019, lectura recomendada por si quieres echarle un ojo:

Manila, la más fina en las islas Filipinas

Sin duda es de los países más hospitalarios del mundo, y a pesar de los enormes problemas la mayoría de gente vive de forma humilde pero alegre, para los extranjeros es raro tener problemas de inseguridad allí.

Ya que estoy, comparto algunas imágenes de distintas zonas del país. Ahora estoy en España pero allí no me canso de volver.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.40.05.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.40.05.jpeg
    42 KB · Visitas: 134
  • WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.43.58.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.43.58.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 112
  • WhatsApp Image 2018-11-15 at 14.28.39 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-15 at 14.28.39 (1).jpeg
    147,3 KB · Visitas: 112
  • WhatsApp Image 2018-11-15 at 14.28.39 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-15 at 14.28.39 (2).jpeg
    136 KB · Visitas: 115
  • WhatsApp Image 2018-11-15 at 14.28.39 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-15 at 14.28.39 (3).jpeg
    287,1 KB · Visitas: 105
  • WhatsApp Image 2018-11-22 at 16.23.53.jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-22 at 16.23.53.jpeg
    32,9 KB · Visitas: 113
  • WhatsApp Image 2018-10-10 at 12.16.15.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-10 at 12.16.15.jpeg
    244,9 KB · Visitas: 115
  • WhatsApp Image 2018-10-10 at 12.14.08.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-10 at 12.14.08.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 119
  • Filipinas.jpg
    Filipinas.jpg
    62,3 KB · Visitas: 118
  • 6F2.jpg
    6F2.jpg
    63,1 KB · Visitas: 125
Última edición:
Filipinas es un país espectatular, pero si ya es difícil hacer caja en los trabajos que citas en Taiwan, imaginate en Filipinas... aquello es para vivir de rentas, algún tipo de ingreso pasivo o curro online, aunque esto último ya puede empezar a ser complicado en distintas zonas si se necesita una buena conexión 24/7.

Estoy contigo en que la belleza filipina en general dista mucho de la taiwanesa o la japonesa, pero mujeres bonitas haberlas haylas, y muchas.
Sobre el rollo ese online, aunque soy más de acción in situ, no me sorprende lo que dices. Parece que es cultura allí buscar el braguetazo con los foreigners, aunque no al estilo estafeti que dicen se da con frecuencia en otros países de la zona, en Filipinas parece que muchas buscan algo serio de verdad (algunas lo hacen sin pies ni cabeza como bien refieres), yo aun soy joven y busco otras cosas pero para el puretilla que busque lo mismo puede ser una buena opción para vivir una mezcla de vida loca y vida "primitiva".

Sobre el catolicismo, es cierto lo que dices, pero no es algo que se lleve a las últimas consecuencias, y la gente joven menos, a la hora de la verdad, en lo que aquí más interesa a los foreros, follan como conejos, además casi literal, siempre sin goma ("delikado", que dirían en visaya, una de sus lenguas).

Si solo conociste 24h Manila obvio no te dio tiempo a nada. Además Manila no es el mejor lugar para conocer aquello, aunque tiene su cosa, Luis Garrido se curró un reportaje muy bueno sobre esa ciudad en su famoso blog, se ve que le enganchó porque hace poco le leí que pasará una temporada por allí en 2019, lectura recomendada por si quieres echarle un ojo:

Manila, la más fina en las islas Filipinas

Sin duda es de los países más hospitalarios del mundo, y a pesar de los enormes problemas la mayoría de gente vive de forma humilde pero alegre, para los extranjeros es raro tener problemas de inseguridad allí.

A ver, no me malinterpretes. He visto muchas filipinas cañones. Pero pasa como las latinas: por cada una buena que te encuentras, ves un montón sobre montón de orcos de mordor.

Pero sí. Esos países donde van los viejos alemanes perverts retirados a petar culos de niños que aún no eyaculan y niñas que aún no menstrúan.. pues hay que ser realista. Yo si no puedo ganar dinero donde vivo, me como un truño.

La gente normal suele estar ahorrando dinero medio año para poder ir allí, fundírselo todo y entonces tener que volver a la fuente a buscar trabajo. Ese en mi opinión es un estilo de vida bastante retarded propio de camareros de bajo rango con tatuajes tribales escondidos en los brazos, estudiantes eternos que viven con los padres, peluqueras chonis y esa tía del pelo teñido de rosa de la oficina que nadie toma en serio porque sólo dura eso, 6 meses en cada curro, antes de dejarlo e irse a comer rabos negros en La Habana o a pillar una malaria en la selva. Yo hasta cuando voy de vacaciones me busco un trabajo que hacer. Asín es mi vida, troncs.

Volviendo al tema de antes..

De hecho lo de Taiwán es que hay bellezas “asequibles”. Como dicen otros expats por foros, está lleno de 7s por todas partes. Una mujer 7 es el límite entre lo agradable de ver y lo poco problemático (el que haya salido con algún 8 o 9 podrá constatar que los inconvenientes que esas chicas dan suelen superar sus ventajas, a menos que seas un triste pagafantas y les des todo lo que piden).

Yo cuando veo a un tío más bien pasable, así como yo, con una tía buena.. lo primero que hago es mirar la cara del sujeto. Suele tener ojos de buey, así manso. O en plan piloto automático. La tía buena diciendo y decidiendo todo. Y tú a tragar. Otra modalidad de ese tipo de relación es casi imposible a menos que seas un modelo o tengas mucha pasta (y ella se beneficie).

Para tener novia, tengo claro que el límite aceptable es un 7. De hecho si es un 5 o un 6 objetivamente pero a tí te pone como si fuera más, es más fácil que funcione la relación. Las 8s y 9s son, si tienes suerte de caerle en gracia a una o la pillas muy borracha, para follárselas sólo. Como profundices en la relación, la paz en tu vida se fue a tomar por culo. Es mi opinión.

Volvamos otra vez al tema.

Hay quien dice que las japonesas son más guapas. Yo discrepo. En Tokyo hay una concentración de bacalaos como los puede haber en California o Rio de Janeiro (zonas de shopping, Shibuya, etc, van a la calle a lucirse). Las tías buenas siempre quieren vivir en sitios guays, vigentes y relevantes, porque es más fácil mantener y justificar su belleza a la vez que van a encontrar un tipo de pasta más fácilmente que en su pueblo de mierda nevado de 20 habitantes.
En el resto de Japón, he visto bastantes orcos también.

Y de Corea no hablemos. Porque ya pueden estar buenas.. pero con tanta cirugía, así cualquiera. Además, que son xenofóbicos sin tapujos (como japoneses pero sin disimulos ni hostias). Ya contaré si voy por allí, porque todavía no he podido ir. Y no tenga demasiada prisa por ir a un sitio donde me mirarán mal y las tías me harán la cobra.

De China podríamos hablar mucho rato. Acabo de volver de unas mini-vacaciones-trabajo en Chengdu y me ha flipado lo buenas que están las tías de allí. Andando por la calle me enamoraba de una cada 5 minutos. El problema es que ellas de mí no, pero bueno..

Ah. Y Vietnam. Interesante, interesante. Eso sí, las que no van por tu cartera, tienen mucho carácter. De hecho, Vietnam es como unas Filipinas a nivel de desarrollo, aventura exótica tercermundista.. sólo que las vietnamitas están 20000 veces más buenas (si no las haces hablar su idioma, que es feísimo y da un poco de bajón; es como “ñoi ñoi ñoi” tres horas seguidas). Mi opinión y mi gusto de nuevo. Lo mejor de las filipinas es que algunas tienen los labios gruesos (así tipo latina morena versión chingchong) y eso es divino para mamar pollas. Aunque para morenas, las thais son más de mi gusto.

En fin, ¡todo está bien según con qué pie te levantes!
 
Última edición:
He visto muchas filipinas cañones. Pero pasa como las latinas: por cada una buena que te encuentras, ves un montón sobre montón de orcos de mordor.
Estoy de acuerdo en la parte filipina, pero en las latinas creo que metes la zarpa hasta el fondo, ya que en países como Colombia tu afirmación dista mucho de la realidad, en Venezuela o Brasil aunque no he estado juraría que también, salvo que seas un sibarita en todos los sentidos, aunque reconozco que para otros países del "Nuevo Mundo" (que diría Colón) sí la aplicaría.

Yo si no puedo ganar dinero donde vivo, me como un truño.
Ganando 6.000 bolívares al mes currando de DJ, como ostias no vas a poder vivir donde te salga del rabo sin currar? al menos a raticos.
Si fuiste capaz de tirar palante con 100 euros al mes en TaiPei, eres capaz de hacerlo en la mitad del mundo donde ese es el sueldo "standard", aunque me da que te acomodaste y ya no estás para los trotes que supone vivir "filipino style" o "a lo cubano". Por cierto, al hilo de esto y de la pelirosa comerabos habaneros, recordé un reportaje muy bueno de un gringo viviendo en Cuba con el sueldo medio de por alli, unos 15 euros al mes, despollante, si lo encuentro linkeo.

Para tener novia, tengo claro que el límite aceptable es un 7.
Para qué coño quieres una novia pudiendo tener 300 amantes al año?

Y de Corea no hablemos. Porque ya pueden estar buenas.. pero con tanta cirugía, así cualquiera. Además, que son xenofóbicos sin tapujos (como japoneses pero sin disimulos ni hostias). Ya contaré si voy por allí, porque todavía no he podido ir. Y no tenga demasiada prisa por ir a un sitio donde me mirarán mal y las tías me harán la cobra.
No he estado en Corea del Sur pero lugares como Cebu city están petados de coreanas estudiando inglés, y en la cirujía no me he fijado pero difíciles sí que parecen ser un rato, y largo.

De China podríamos hablar mucho rato. Acabo de volver de unas mini-vacaciones-trabajo en Chengdu y me ha flipado lo buenas que están las tías de allí. Andando por la calle me enamoraba de una cada 5 minutos. El problema es que ellas de mí no, pero bueno..
No se por qué tenía el prejuicio de que la mayoría de las chinas continentales son así como dices tú, orcos mitad de Mordor mitad de Mongolia, pero por lo que dices dan ganas de visitar aquello. ¿En Chengdu las amigas de las que te enamoraste de inglés 0 patarero, no?

Ah. Y Vietnam. Interesante, interesante. Eso sí, las que no van por tu cartera, tienen mucho carácter. De hecho, Vietnam es como unas Filipinas a nivel de desarrollo, aventura exótica tercermundista.. sólo que las vietnamitas están 20000 veces más buenas (si no las haces hablar su idioma, que es feísimo y da un poco de bajón; es como “ñoi ñoi ñoi” tres horas seguidas). Mi opinión y mi gusto de nuevo. Lo mejor de las filipinas es que algunas tienen los labios gruesos (así tipo latina morena versión chingchong) y eso es divino para mamar pollas. Aunque para morenas, las thais son más de mi gusto.

A Vietnam no he ido y lo tengo pendiente. La gran pega que le veo a ese país para el ligoteo es que, gustándome moverme por zonas no turísticas, allí tengo entendido que, como en la China profunda, no va a hablar inglés ni el tato.
En Camboya estuve hace tiempo fuera de las zonas turísticas y fue tal cual, incluso en Siem Reap donde la maravilla del mundo, Angkor Watt, tías rondando el 7 calientes pero comunicación 0, aunque en Tailandia tiempo después me hice semiexperto en las artes amatorias con tais no pros que no sabían ni decir "Jelou".
Tremendos recuerdos de Camboya, aunque me cuentan que Phonm Penh no es lo que era con la invasión de extranjeros. En TaiPei imagino notaste la evolución desde que llegaste hasta hoy en ese sentido, cada vez más gringos y las mozas menos receptivas?
En Manila he leído a un gurú del ligoteo que está empezando a pasar, aunque no suelo parar en la capital y por donde me muevo sigue siendo una mina de oro.
 
Última edición:
Arriba Pie