No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé por qué hostias le he estado dando vueltas al tema este por la noche, pero es que me parece hiperfuerte, o sea, que parece sacado de la Tailandia del turismo sexual más casposo.

Atchung amigo, mucho atchung.:face:

No lo digo por el tema ese de jefe-empleada, si no porque sea todo con testigos.

También estaba su hermano presente. No sé lo que se le pasaría por la cabeza a un hermano mayor de ver a su hermana sobada por un asqueroso hombre blanco (por muy jefazo de los 2 que sea). Como nadie quiere perder su trabajo ni nada, vi que fue de los primeros camareros en acabar su ronda y marcharse por la puerta de atrás=hacerse el loco, "es la vida de mi hermana, que haga lo que le salga del chocho". La verdad es que me daba cosilla la situación. Pero es verdad que es la zorra la que tiene la última palabra. Y ahí todo era consentido.

De repente, en la oficina se pasaron el resto de la noche jugando a las canicas, o cuadrando la caja... ¡es que somos unos malpensados! :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
De repente, en la oficina se pasaron el resto de la noche jugando a las canicas, o cuadrando la caja... ¡es que somos unos malpensados! :lol:

O follando, que para qué vamos a pensar mal (que las canicas son un coñazo) cuando podemos pensar bien.

Amroth, con esta no tienes nada que hacer. Y si lo tienes, que sea ella la que mueva ficha.
Será por mujeres.
 
Vaserqueno rebuznó:
O follando, que para qué vamos a pensar mal (que las canicas son un coñazo) cuando podemos pensar bien.

Amroth, con esta no tienes nada que hacer. Y si lo tienes, que sea ella la que mueva ficha.
Será por mujeres.

Absolutely.

Y ahora, por votación popular de este sacro foro, estoy arreglando una cita para el viernes con la agarramicros

1627312484460367617.jpg

Vosotros pedid que se os dará, becerrillos :)
 
Amroth Elendil rebuznó:
1627312484460367617.jpg

Vosotros pedid que se os dará, becerrillos :)

Pues dile que se pase por Vascolandia, que le hago una ruta para que conozco la gastronomía vasca compuesta de rabo de toro y nabo.

Me he currado la gracieta :face: La madre que me parió.
 
lemikox rebuznó:
Pues dile que se pase por Vascolandia, que le hago una ruta para que conozco la gastronomía vasca compuesta de rabo de toro y nabo.

Me he currado la gracieta :face: La madre que me parió.

Más de una de estas iría a donde fuera si tú se lo pagas todo. De hecho, hay unas cuantas que buscan ese tipo de cosas sin cesar (aparte de usarte como profesor de inglés gratuito).
 
AE, lo hasta ahora hecho por ud. en tierras amarillas es sublime :121 dicho esto y ahora concretamente en el tema que lo desvela, mi parecer es que la Iphonera se debate entre el malote de la disco (con el futuro que eso implica) que obviamente la humedece, y la posibilidad de que el propietario del antro, una vez que descubra que su chica de confianza-protegida-mimada-lustradora de cimbrel (para que negar lo obvio) se emparejó con ud., los saque a ambos de patitas a la calle en cuyo caso ella es quien tiene mas que perder ya que parece ser casi jefa.
Ante este panorama y siendo que ud. ha movido ficha, es el turno de que ella demuestre que es lo que realmente le interesa.....digo, de pronto, me parece.
 
Silas Legatus rebuznó:
AE, lo hasta ahora hecho por ud. en tierras amarillas es sublime :121 dicho esto y ahora concretamente en el tema que lo desvela, mi parecer es que la Iphonera se debate entre el malote de la disco (con el futuro que eso implica) que obviamente la humedece, y la posibilidad de que el propietario del antro, una vez que descubra que su chica de confianza-protegida-mimada-lustradora de cimbrel (para que negar lo obvio) se emparejó con ud., los saque a ambos de patitas a la calle en cuyo caso ella es quien tiene mas que perder ya que parece ser casi jefa.
Ante este panorama y siendo que ud. ha movido ficha, es el turno de que ella demuestre que es lo que realmente le interesa.....digo, de pronto, me parece.

Està clarinete que yo ya no tengo nada más que insinuar/proponer/dejar caer. Ya no me arrepentiría de lo que no he hecho, sino por hacer más de la cuenta (compañero de trabajo pesssaao)

Por otro lado, debido a la situación financiera del antro en cuestión, ahora están sólo necesitando de mis servicios en eventos puntuales. Si la cosa va a seguir así, ya no habría el problema "compañeros de trabajo". Pero si ella no quiere coincidir conmigo fuera del curro, (o provocar la situación, o dejar la puerta abierta para que suceda... las tías yo creo que son bastante buenas en eso cuando están REALMENTE interesadas) la cosa se va a quedar ahí.

Ayer por la noche quedé con una jamona y pasé con mi moto cerca de la puerta del bar donde Iphonegirl estaba vendiendo tickets como de costumbre. ¿Me vio? Quizá no. Yo sólo sé que es verano y están todas como locas. Aquí se folla o se folla, mis culebrillers.
 
Hola, hamijos.

Ya que no fui abducido por el sidra y sobreviví a Taiwán, vengo a destapar la Caja de Pandora. Puede ser guay o puede ser un mierdón. De vosotros depende.

Sigo en Asia, en una nueva base secreta. Cada vez más y más cercano a mi canonización como ser de luz.

Os quiere,
Amroth

amroth.webp
 
Hola, hamijos.

Ya que no fui abducido por el sidra y sobreviví a Taiwán, vengo a destapar la Caja de Pandora. Puede ser guay o puede ser un mierdón. De vosotros depende.

Sigo en Asia, en una nueva base secreta. Cada vez más y más cercano a mi canonización como ser de luz.

Os quiere,
Amroth

Ver el archivos adjunto 10096

Cuenta, cuenta. Se te echaba mucho de menos.
¿Todo bien?
 
Cuenta, cuenta. Se te echaba mucho de menos.
¿Todo bien?

Me da miedo escribir en estos tiempos que corren. Dicen que las feminazis se han hecho con el control de la población, #metoo y tal. Estamos como en la película Rogue One de Star Wars: tiempos porculizadores para La Rebelión. Y Darth Vader en modo berserker.

Estoy bien, pero en otra peli totalmente diferente. Intentando ganar un poco de dinero para montarme una granja de esclavas. De hecho lo segundo podría ser un Startup de esos. Lo primero es bien cierto y la cosa no va del todo mal.

Como no podía ser de otra manera (para hacer dinero en Asia), estoy en China continental.
 
Me da miedo escribir en estos tiempos que corren. Dicen que las feminazis se han hecho con el control de la población, #metoo y tal. Estamos como en la película Rogue One de Star Wars: tiempos porculizadores para La Rebelión. Y Darth Vader en modo berserker.

Estoy bien, pero en otra peli totalmente diferente. Intentando ganar un poco de dinero para montarme una granja de esclavas. De hecho lo segundo podría ser un Startup de esos. Lo primero es bien cierto y la cosa no va del todo mal.

Como no podía ser de otra manera (para hacer dinero en Asia), estoy en China continental.

Este es el último reducto libre de feminazis, aquí puedes hablar tranquilo, hamijo.
 
¿Quien es la damisela de la afoto?

Una mujer-florero de Sichuan que se dedica a "trabajar" de recepcionista en eventos, promocionar productos en ferias y a posar en las fotos. No le sigo mucho la pista actualmente, pero antes se la veía bastante por ahí saliendo de noche.

No tengo mucha cantidad de historias guarras que contar, hamijos. Pero sí en calidad. De hecho, los episodios más cerdos y disparatados de mi existencia han sucedido recientemente. Hablo de orgías, sadomasoquismo, chinas freaks y locas con mucha $$$$ que conoces en el OKCupid.. historias de caca, sangre, meadas en la cara, violaciones consentidas sin truco (esto no es España), sacar a una emo de paseo con un butt plug en el culo y cosas que tengo que recapitular.

Aunque ya sé que no lo parece, he intentado convertirme en un hombre de provecho. Desde el último post hasta que dejo ese infame curro de portero de discoteca en Taipei, empecé a viajar por Asia (tercermundista y metrópolis hi-tech) buscando ese oro perdido que en otra vida me perteneció. Así que ahora, habiendo aumentado mi calidad de vida por 10, el sexo se ha convertido menos en un acto de autoafirmación (o follar por follar) y más en una serie de mujeres que mendigan mi rabo y quieren ser mis esclavas sexuales. Aparte, uno se hace mayor y ya no lleva el mismo ritmo de antes. Pero el cerderío sigue aumentando sin parar.

Update soon
 
Última edición:
Como si su prominente napiaza no fuese de dominio público. A estas alturas de la vida tapándose el jeto.

Bueno, con que ponga fotos de amarillas todos contentos.
 
Una mujer-florero de Sichuan que se dedica a "trabajar" de recepcionista en eventos, promocionar productos en ferias y a posar en las fotos. No le sigo mucho la pista actualmente, pero antes se la veía bastante por ahí saliendo de noche.

Me ha transmitido frescura y gracejo, de esas que intruduciría mi piticlín titánico en ella.
 
Que grata sorpresa ver a este personaje activo por el foro.
Gracias a él estoy aquí,este fue este el primer hilo que lei en esta sagrada casa y a partir de ese momento podeis disfrutar de mis post de mierda.

Bienvenido de nuevo hijo de mil putas amarillas.
 
Para seguir con esta historia debemos remontarnos al año 2012, más o menos donde lo dejamos la última vez..

EL JUICIO FINAL DE AMROTH

Sí, hamijos. Me metí en un problema más bien gordo.

Varios años trabajando de portero todos los miércoles y los fines de semana hasta las 5am me estaban convirtiendo en un ser apático y aburrido (a excepción de mis provisiones de cyber-zorras de Tinder y otras apps que muchas veces se convertían en polvos en mi casa a las 2am). Ya no podía salir de fiesta como la gente normal y sólo podía ir a sitios los jueves y los domingos. Por suerte, en Taipei hay cosas esos días.

y19r1Y7.jpg


Estaba un día con mi buen hamijo colombiano Jaime The Ingenier saliendo de fiesta un jueves. Lo recuerdo bien. Barajamos varias posibilidades de antros y al final nos decantamos por una discoteca de china-chonis adolescentes con barra libre.

lava-club-taipei.jpg

La noche transcurrió como de costumbre: poniéndonos hasta el culo de alcohol falso, sacando números de teléfono y el LINE (whatsapp japonés) a varias zorras (delante de amigos, novios y pagafantas). No conseguimos nada tangible, así que por fin salimos a la superfície a retirarnos.

Estaba una china-choni de 18 años repartiendo flyers de la discoteca en la salida. Yo sólo recuerdo la voz de Jaime The Ingenier: "LOQUIIIIITA!"

plastic3.jpg
1532498403790.webp

El principio del fin.

La choni llamó a seguridad. Alguien le había tocado el culo.

Apresaron a Jaime entre dos. Jaime con su clásica frase "yo no sééé lo que pasóóó" mientras se lo metían para adentro. Intercedí por él. Me disculpé en chino por lo que fuera que había hecho, que estaba borracho. Los gorilas tuvieron un momento de confusión. Agarré a J y nos largamos de allí.

-Jaime, tenemos que largarnos de aquí
-Ya espérate, marica, que allí hay un poco de putas

Me quedé en la parada de los taxis, esperando a este subnormal que estaba cogiendo piedrecitas de esas que ponen debajo de las plantas de la calle y se las tiraba a las zorras que estaban allí congregadas post-fiesta en la calle.

taipei taxi.webp


Aparecieron varios tipos de la discoteca de antes: los tipos de negro de seguridad y quizá camareros o amigos, preguntándome dónde estaba mi amigo. Yo ante la confusión etil y por cierta experiencia con situaciones anteriores (en las que te obligan a pedir perdón puta escuela primaria-style), les señalé vagamente hacia el tumulto de gente. Allí vieron a este personaje atacando a todas las borrachas que se ponían a tiro.

monga.jpg


Como os podéis imaginar, los 8 tipos se lo llevaron a un sitio más apartado "para hablar".

Le empezaron a dar de hostias y patadas en el suelo. Yo, que los había estado siguiendo, pensé que si le querían dar dos hostias por lo de la choni de antes (probablemente la novia de uno de ellos) tampoco pasaba nada. Pero a base de darle, lo dejaron inconsciente en el suelo y desde alli le estaban chutando la cabeza como a una pelota en el mundial de fútbol.

jaime.webp


Llegaron refuerzos para ellos. En total eran 10. Todos querían darle lo suyo a Jaime The Ingenier. Lo iban a matar, básicamente. Ya habían matado a gente en esa discoteca antes. Lo que pasa cuando matan a alguien en esos sitios controlados por la mafia local, es que los cierran un par de meses y luego los vuelven a abrir. Y si la cosa se ha complicado legalmente, simplemente le cambian el nombre al sitio. Pero la mayoría de veces ni eso.

No sé qué hubiérais hecho vosotros, hamijos. Pero yo fui allí a parar esa mierda como un Batman cualquiera. Inmediatamente después tenía a 4 tipos intentando arrancarme la cabeza.

1532500479258.webp
1532499275974.webp


-Nadie toca a nuestras mujeres! -dijo uno.

Debo decir que aún estando borracho, no fue difícil bloquear sus golpes, pero no me parecía buena idea herirles, porque eran 10 y no había que enfurecerlos más. Estaba pensando en cómo sacar a mi hamijo de allí mientras esquivaba puñetazos y patadas de los gorilas Dragon Ball style.

CctQcMMUkAAr3_X.jpg


Pero la cosa se puso fuera de control cuando apareció el más alto de todos y sacó una pistola. Los otros 4 se apartaron mientras este me estaba apuntando a la cabeza desde unos 10 metros de distancia. Obviamente, me bloqueé mentalmente y pensé "esto es de verdad?"

1532497891124.webp


Recuerdo abrir la boca para decir algo y el tipo abrió fuego. Algo me impactó en el pecho.

1532499740260.webp


Seguimos luego, troncs
 
Última edición:
No te hagas mucho de rogar que ya me he enganchado a la novela. :lol:
 
Vi salir fuego de la pistola a la vez que un fuerte sonido seco.
download-1.webp


Ya estaba, hamijos... ¿estaba muerto?

images-1.webp

El disparo ya había llamado la atención de la gente de la calle que estaba a la salida de una discoteca cercana. Pude escuchar los gritos de asombro de las personas que tenía detrás mirando.

Fuese lo que fuese lo que me había impactado, sólo sentí un pellizco por debajo de la camisa. El tipo de la pistola había avanzado unos metros más hacia mí mientras me orientaba. Volvió a disparar. No sé si impactó o no. Parecía que esa pistola no disparaba balas de verdad.

Lejos aún de mi alcance, sólo podía salir corriendo o quedarme allí. Mi cerebro estaba en piloto automático y sólo puedo decir que huir, para bien o para mal, no forma parte de mis recursos. Al menos en aquella situación. De hecho me acerqué unos pasos.

Fui a decir algo y hubo otro disparo. Me impactó en el labio y rebotó en un diente. Escupí una pequeña bola metálica con trozos de mi diente y cuando miré hacia el frente de nuevo había otro de los gangsters saltando y golpeándome en la cara con algo metálico. Pasó de la largo y frente a mí volvía a quedar el de la pistola y el resto de la gente.

No quería llegar a esto, pero había llegado el momento de atacar.

images


El pistolero claramente estaba utilizando una pistola de aire comprimido que disparaba bolas de metal y estaba intentando darme en un ojo desde el principio. Avanzó un poco más y mientras apuntaba le aparté el arma con la mano seguida de un puñetazo que le impactó en la mandíbula. El tipo cayó al suelo y el arma escapó de su mano.
download.webp

Inmediatamente después, los otros 9 compinches se me tiraron encima. Uno me empujó por un flanco, tropecé con un banco de la calle y caí al suelo. Uno de ellos sacó una porra policial extensible mientras tenía a 3 que me intentaban mantener en el suelo y otro me golpeó repetidas veces por detrás de la cabeza.
correcta-sujeccion-baston-783x343.webp

Bueno, había que levantarse cuanto antes del suelo. Le agarré la pierna a uno y lo usé de escudo para levantarme. Uno me golpeo en la cara desde atrás, pero de poco le sirvió. En cuanto me levanté, salieron corriendo. Vi por el rabillo del ojo como uno, quizás el de antes, se estaba acercando para pegarme por detrás. Le solté un puñetazo en la boca con la mano izquierda. Todos retrocedieron. El golpeado escupía sangre. Le había roto el labio. El de la porra extensible no tuvo tiempo de golpearme en el suelo.

puc3b1etazo-400x200.jpg


Mi hamijo seguía detrás de ellos, inconsciente en el suelo.

Estaban intentado rodearme para poder atacarme por detrás. 3 vinieron por delante, con uno que me soltaba golpes mientras los otros 2 esperaban a pillarme desprevenido. Uno me intentó pegar una patada y la bloqueé con la tibia. Al parecer se lesionó.
1532586540734.webp

Ya tenía a todos otra vez encima mío y entonces algo apareció tras ellos.

Jaime The Ingenier se había despertado y estaba lanzando un superman punch a la masa.

maxresdefault.webp


De repente, todos se olvidaron de mi y fueron a por Jaime. Jaime estaba en trance, soltando hostias sin control. Desgraciadamente, con poca fuerza. Le pegó varios puñetazos de martillo a uno con escaso éxito. Lo sujetaron entre varios.

Uno apareció con la tapa metálica de un cubo de basura de la calle y golpeó a mi hamijo en la cabeza mientras otros los sujetaban. CLONG CLONG. Jaime cayó al suelo. Empezó a salir sangre de su cabeza. Se hizo un charco. Se podía oler la sangre.
5ab6ad9769418_1180_664!.webp

El pistolero se acercó a Jaime inconsciente y le pisó la cabeza con sus botas militares. Le dije que parara. Me miró mientras le pisaba la cara con fuerza, dejando la cara ensangrentada de Jaime como una plancha a rayas. Le empujé. En ese momento alguién me golpeó muy fuerte por detrás y cai al suelo. El pisador de cabezas entonces quiso aprovechar la oportunidad de golpearme mientras estaba en el suelo, pero me levanté enseguida y éste retrocedió. Uno que parecía su hermano le agarró del hombro y se apartaron.

Mi hamijo en un mega-charco de sangre en el suelo y ahora sólo quedaba morir matando.

images


Pero se empezaron a marchar rápidamente. La policía estaba llegando. Salieron todos corriendo.

En ese momento me di cuenta que yo también tenía toda mi camisa manchada de sangre. Tenía varios cortes en la cara y la cabeza.

Llegaron 2 policías gordos y detrás 2 latinos que conocíamos de vista y un chino. Estaban en la discoteca de al lado y lo habían visto todo. Reconocieron no tener huevos a meterse en la pelea, pero uno lo había grabado todo con el móvil. Yo como estaba un poco en shock, no sabía qué hacer.
images.webp

-Cómo te has dejado hacer esto, huevón? -me dijo uno

-Putos cobardes, se lo han hecho a muchos amigos míos -dijo el chino

Los 3 hamijos le dijeron a la policía que corrieran tras los porteros de la discoteca, que aún estaban cerca. "van armados y uno tiene una pistola". Un poli con una sonrisa nerviosa decía "no no, eso no es verdad". Obviamente no querían ayudarnos porque la policía y la mafia de los clubs tienen sus pactos en cada zona, pero les obligaron. Jaime estaba en el suelo, convulsionándose, pero vivo. Me dijeron que iba a venir una ambulancia y que no me preocupara, que "había que agarrar a esos iueputa".
twp.webp

Ahora éramos 6 contando a los polis, que iban detrás y no tenían ningunas ganas de hacer su trabajo. Fuimos corriendo tras las hienas, que al parecer se habían dispersado.

A unos 50 metros, aún había varios de ellos. Fuimos corriendo a por ellos.

Más mandanga en breve, my dear putas
 
Última edición:
Veo que leer mi mensaje en twitter mostrando mi respeto y admiración te despertó el gusanillo. Eres un hijo de puta, me has hecho leerme el hilo entero.

Por curiosidad, ¿qué es de tu ex la zorra hepática y de Tamami? ¿El Kola sigue follándose orcos de Mordor?
 
Última edición por un moderador:
Acontece una nueva era de acuarius. Cae la dictadura y empiezan a volver a casa los exiliados. Cuenta más tron. Y pon fotos de chinas guarras que te has percutido
 
Última edición:
Veo que leer mi mensaje en twitter mostrando mi respeto y admiración te despertó el gusanillo. Eres un hijo de puta, me has hecho leerme el hilo entero.

Por curiosidad, ¿qué es de tu ex la zorra hepática y de Tamami? ¿El Kola sigue follándose orcos de Mordor?

Lo cierto es que no, hamijo. Eso del twitter es para intelectuales y gente que sabe sintetizar textos y escribir haikus. Ni idea de ese mensaje.

La zorra hepática seguramente sigue contagiando a los gabachos de hepatitis b en Francia y a Tamami, creo que ya lo dije, la mandé al carajo y el año pasado vinieron unas amigas comunes de ella a Barcelona mientras yo estaba de visitas familiares y ni me hablan. Sólo el marido de una de esas zorras me dirige la palabra. Awkward moments, hamijos.

A ojos de las zorras de sus amigas, yo debo ser ese error molesto y lejano en el proyecto familiar de toda japonesa coneja pare-hijos y chupasueldos del marido de turno. Es como que la empujaron a tener algo conmigo, pero desde que empecé a decir cosas "inadecuadas", el juego ya no tiene gracia.

El Kola hace años que está felizmente casado con una taiwanesa y tiene 2 hijos (pero eso no quita que aún se siga follando orcos de vez en cuando). Hablaré pronto de él, ya que también participa en este nuevo capítulo.
 
Última edición:
Llegamos hasta donde había 4 de ellos. La policía los detuvo y los hamijos latinos tuvieron que casi obligar a los polis a pedirles el DNI. Éstos dijeron "me lo he olvidado en casa" y los agentes de puta ley contestaron "ah, ok". Yo repetía que tenían una pistola en algún sitio y uno de los polis nervioso decía "no, hombre, no".

En fin, gracias a los brothers sudamericanos, obligaron a los polis a tomarles los datos y yo poco más pude hacer, porque apareció la ambulancia con Jaime The Ingenier dentro y la policía me forzó a entrar, parte para quitarme de en medio y parte porque había que curarse.

Una vez en el hospital de urgencias, Kola apareció con su esposa que es doctora en otro hospital (uno de los latinos lo llamó). Nos ayudaron con el papeleo del hospital, porque pusieron cosas mal (ya pensando en usar pruebas y documentos en el juzgado).

Kola se acercó a Jaime que tenía la cara desfigurada e hinchada de las hostias encima de una camilla ensangrentada y dijo:

-Oye, men. El Jaime parece un pato. Ajajajajajaj

Tras varios puntos en la cabeza y una visita al odontólogo, sólo había que esperar a que Jaime se despertara. Por lo visto no se iba a morir. Cuando despertó dijo:

-Putaa...

-Estás vuelto mierda -dijo el Kola

-¿Qué fueee.. lo que pasóóó..?

-El Pato Donald y DJ Diente. Jaaaaaaa

Aleluya, hermanos.

Tras casi un día en el hospital, Jaime ya se podía ir a casa, con la cara como un mapa. Al día siguiente, intentamos hablar del asunto, pero Jaime tenía los labios 3 veces los de Carmen de Mairena del ahostiamiento y era complicado hablar. Pero había varias cosas que había que hacer: poner denuncia en la comisaría y yo intenté llamar a la "embajada española" (técnicamente la llamada Cámara de Comercio). La conversación es muy reveladora y servirá de guía a todo aquel que busque amparo internacional en La Isla Fantasía:

-Hola, buenas

-Sí, dígame

-Bueno, pues que nos han atacado los porteros de una discoteca aquí en Taipei y casi matan a mi amigo. Acabamos de salir del hospital y queremos poner una denuncia..

-Oye, perdona un momento.. ¿Por qué me cuentas esto?

-Pues porque como soy ciudadano español quería saber si me podríais orientar sobre el tema legal, porque queremos denunciar. Si recomendáis algún abogado o qué se puede hacer en estos casos..

-Bueno, mira. La gente se pelea. Aquí abogados no damos. Nosotros sólo te podemos intentar ayudar si te meten en la cárcel. Hace años un español se metió en un lío en los Juegos Paralímpicos y...

-Yo sólo te pregunto cómo hacer lo de la denuncia y qué hace la gente cuando tiene un problema de este tipo aquí.

-Es que la verdad, no deberías denunciar. Tienes las de perder. Lo mejor es no buscarse problemas y no pelearse.

-Ah, ya. Bueno, pues nada.

El caso es que hace años conocí a uno de los responsables de ese sitio y para lo único que están atentos es para hacer planes de emborracharse e ir de putas. En lo de ayudar a la gente que tiene problemas medio serios, quizá mejor nos vamos a tomar por el culo que nos irá mejor.

Empezamos a movernos por nuestra cuenta y esa misma tarde nos presentamos en la comisaría a poner la denuncia. Ya nos estaban esperando.
1532623484061.webp

Ya vimos algo raro desde el principio. El que nos tomaba declaración lo transcribió mal. Curiosamente las partes en las que mencionábamos uso de armas y de objetos metálicos es como que ni lo habían escrito. Nuestra amiga taiwanesa Mimí les obligó a reescribir algunas partes. Y oh, sorpresa, varios de los tipos con los que nos peleamos aparecieron en comisaría para negociar. Estaba todo amañado.

Nos metieron a todos en un cuarto y mientras yo llamaba por el móvil al curro para explicarles que no podía ir y que estaba como algo convaleciente, al poco apareció un tipo gordo de mediana edad vestido con una camisa hawaiana. Dijo a todos los oficiales que se marcharan de la habitación y cerraron la puerta. Ahí estaba Jaime con la cara como un globo, yo con la cabeza medio tapada de vendajes, nuestra amiga taiwanesa y 4 o 5 de los tipos sentados enfrente (bocaroter incluído, nos hacíamos ojitos el uno al otro) alrededor de una larga mesa.

El tipo gordo presidiendo la "reunión" empezó a hablar en chino:

-Bueno, yo soy el responsable de este distrito. Todo lo que pasa aquí es mi jurisdicción. Soy el comisario de esta zona. Estoy aquí para deciros que retiréis la denuncia

-¿Tú eres un comisario? -le pregunté

-Ah, tu chino es muy bueno... jaja.. mirad, chavales. Arregladlo aquí. Puesto que os lo buscásteis, supongo que si os pagan los gastos médicos y, digamos, una pequeña compensación por las lesiones, deberíais daros por satisfechos.

-Pues no. ¿Pero de cuánto dinero estamos hablando?

-10000ntd (280 euros) más los gastos médicos

-Pues nosotros teníamos otra cifra en mente.. ya que eran 10. Aunque menos de la mitad están aquí hoy. Y el de la pistola ha desaparecido..

-¿Cuánto?

-Quieren un millón de ntd (28000 euros). O que traigáis al que llevaba la pistola -les dijo nuestro amiga

-Jajaja, imposible -dijo el supuesto comisario- ¡Venga, ya! 50000ntd (1400 euros) y se acabó la historia. ¿Ok? Porque que sepáis que la chica también va a poner una denuncia por acoso sexual. Se os va a complicar la vida. Sois extranjeros y no sabéis cómo va esto. Así que yo si fuera vosotros aceptaría. Que sepáis que en Taiwán las cosas son como son. Si tocáis a una chica, os pegan.

-¡Sí, esto es Taiwán! -dijo porraextensibleman

-Pues que ponga la denuncia. Nos vemos en el juzgado

-Os váis a arrepentir -dijo el comisario tropical

Yo que por experiencia sé que cuando me dicen eso de "te vas a arrepentir" es porque estoy metiendo el dedo en la propicia llaga o en algún poderoso culo y hay muchas probabilidades de ser king en la vida, estaba convencido que había que seguir por ahí. Ahora sólo había que encontrar un abogado especializado en peleas callejeras con mafiosos con polis corruptos de por medio sin que se arrugara. Tarea aparentemente difícil y más en un país tan corrupto y alejado de la mano de Dios.

-El de la empresa de mi jefe. Le voy a llamar -dijo Jaime

Hasta aquí. Historias de tetas en breve, putas
 
Última edición:
Hombre, chacho...el Messi-as ha vuelto...el fucking boss...el alfa de PL style..
Lo cuál confirma que el timosidra es un invento de las farmacéuticas. Enhorabuena y tal! A sobrevivir a todo en este periplo.
Reconozco que tu hilo ha sido el único que no me he leído entero y eso que he tenido bajones y mucho tiempo ocioso tiempo ha.

Si aceptas peticiones del lector en tu amérrimo hilo, que es tuyo y te lo follas como quieres, 2 cositas
- Resumen del puto hilo en menos de 300 carácteres para vagos.( esta es la pregunta pelota para caerte bien)
- Me recomiendas que pague Tinder Premium y me ponga rumbo a Japón, China o su puta madre asiatica a ver si encuentro alguna que me mantenga como a vos ?
Saludos cordiales, crack . Fin de la lamida escrotal
 
Arriba Pie