El hijo puta este de la barba postiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fresh81

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
138
Reacciones
0
Ante todo quiero mostrar mi rechazo ante cualquier tipo de delincuencia, aunque esta frase me tocará matizarla después de hablar del hijo puta este:

50-policia558.JPG


Actua desde 1993, solo, en cualquier parte del pais, desde Pamplona a Castellón, desde Zamora a Girona. Nunca fue detenido.

Extremadamente violento, dispara cuando no se le obedece.

Asesinó a dos guardias civiles desde su propio vehiculo hasta el coche policial a gran velocidad, directamente a la cabeza de los maderos cuando le ordenaron detenerse, lo cual demuestra una preparación militar altisima, cosa que lleva a pensar a la Policia que en algun momento este hombre ha pertenecido al Ejército , Policia Nacional o cualquier otro cuerpo de seguridad.

También se piensa que tiene un trabajo estable al cual acude diariamente.

Desaparece sin dejar rastro de las ciudades a las que va a meter el palo, cosa que según los expertos es casi imposible.

No es mi intención defender a este hijo puta, pero si me rendiré ante la evidente inteligencia de este hombre, porque yo soy un gran admirador de las personas inteligentes.

Claro está que no estamos ante un Vaquilla heroinómano que atraca en ancianas cuyo tatuaje en el brazo reza "amor de madre".

Estamos ante un señor, y eso hemos de reconocerlo.

Aún recuerdo aquella magistral conversación en "Heat", entre el atracador de etiqueta ( Robert de Niro ) y el policia ( Al Pacino ) :


heat.jpg


" Hago lo único que sé hacer: atracar "

No descarto la posibilidad que el hijo puta de la barba postiza sea forero.
 
Este tio es un puto crack, no sólo porque no le han pillado todavía sino porque tal y como está el patio, cualquiera que se dedique a joder a los bancos debería ser un puto héroe nacional.
Viva el Dioni y viva joder a los bancos.
 
Lo de este hombre no es tan admirable porque no duda en disparar y matar a la peña, pero en cambio hay otros ejemplos de delincuentes mucho más "caballeros" que este individuo.

El caso de "El Dioni" es digno de admiración. El hijo puta le echó unos cojones tremendísimos diciendo que tenía ciática y que no podía bajar a recoger las sacas de dinero, que ya se quedaba él a cargo del furgón con 298 millones de las antiguas pesetas. En cuanto entraron en la pastelería los compañeros, arrancó y se piró.

Si no hubiera sido por toda la coca que se jamó en 2 meses nunca le habrían pillado. El error que tuvo fue vivir a todo tren y la policía brasileña se pensó que era un narcotraficante o algo.

A día de hoy tiene 100 millones de pesetas en paradero desconocido. Es todo un amo y señor. Encima ha conseguido caer bien a la gente con la tontería esa de ser vizconti y parecer un poco down.

Otro gran delincuente es Mario Conde. Entre el caso Argentia Thrust y Banesto tiene más de 800 millones de pesetas desaparecidos para su uso y disfrute, que nunca se han recuperado.

Edito: Acordaos de la época en que "El Dioni" se hizo cantante y nos deleitaba los oídos con sus magníficas melodías.
 
Posible retrato roboc:

foto_17132_CAS.jpg


y hablando de amos, para amo Roldan, que llegó a lo más alto de la Guardia Civil y no había terminado ni el instituo :lol:
me imagino la situación, hola tu tienes formación universitaria? si porsupuesto, aha, toma un cargo.
 
Robar bancos es de ser heroe nacional, y si te toca ser el poli, ya sabes a que te atienes... al chaval que le disparo no me he enterado bien porque fue, si fue por no colaborar le tendria que haber dado el tiro en la cabeza, si fue por simple gusto... eso ya no chana tanto.
 
Mas puto amo va a ser cuando descubra la sociedad q este menda es policia.


Ya vereis, ya... (si es q le pillan claro)
 
Que coño!!! Los que son unos cracks y amos son esos que roban lo mismo e incluso mas de los que estais hablando y no se entera ni dios.

Cuantos Rocas no habra que roben cientos y cientos de millones, viven de puta madre toda su vida y nunca llegaremos a enterarnos ni a pillarlos.

Esos son los listos
 
Este tio es amo, roba cuando le hace falta hasta que se le gasta, y luego vuelve a atracar un banco, menudas juergas que se tiene que pegar, que cojones me voy a empezar a quedar barba





[b rebuznó:
El catalan Judi0[/b]]BLAO

Joder que originales son ultimamente los nombres de los clones
 
MADXTAR rebuznó:
Robar bancos es de ser heroe nacional, y si te toca ser el poli, ya sabes a que te atienes... al chaval que le disparo no me he enterado bien porque fue, si fue por no colaborar le tendria que haber dado el tiro en la cabeza, si fue por simple gusto... eso ya no chana tanto.

Le disparó porque los 6.000 euros que podia darle en ese momento le parecieron pocos.

Se enfadó y le disparó en la pierna, que duele mucho dicen, pero que no hay peligro de muerte.

Fue un caballero.
 
Por mucho rechazo que le pueda causar a cualquiera hay que tener en cuenta que no lo han pillado y tal y como sigue la cosa no parece que lo vayan a pillar así como así.
Si algún dia le detienen será mas héroe que nunca por mucho que le pese a alguien;y después vendrían los libros,las pelis...
 
te ekivocas, el dia q lo pillen no diran nada y no saldra vivo del cuartel de la guardia civil...eso seguro, ya sabemos como se las gastan y no seria la primera vez q pasa algo similar.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
te ekivocas, el dia q lo pillen no diran nada y no saldra vivo del cuartel de la guardia civil...eso seguro, ya sabemos como se las gastan y no seria la primera vez q pasa algo similar.


¿Como?
 
fresh81 rebuznó:
.

Desaparece sin dejar rastro de las ciudades a las que va a meter el palo, cosa que según los expertos es casi imposible.

.

muahuahuahua para la los expertos y la policia, pues no, no es imposible si se hace con un poco de cabeza y no se esta atracando bancos cada dos por tres en plan chapucero. Lo que hace este hombre les viene grande a una policia acostumbrada a vivir de los chivatazos y de cambiar favores en el mundo marginal, como el "solitario " no se mueve en esos ambientes , planifica los atracos y encima deja tiempo entre ellos para enfriar la situacion ,entonces hay que ponerse a investigar DE VERDAD y la vida real no es como CSI.
El metodo sirve para los violadores en serie y los asesinos, ¿a cuantos pillan por la primera victima?
pues eso
, que de investigaciones peliculeras poco y de chivatazos y delincuentes que son pillados por cometer delitos de forma chapucera y continuada , mucho
 
Este tambien ha esquivado a la justicia

spec_6.jpg




Pero bancos creo no llegò a atracar
 
El pobre hombre sólo coge parte del dinero que el banco le ha robado anteriormente. Si es que cómo sois, joder.
 
Hola hamijos


Yo una vez haciendo autoestop de este pues me parecio verlo pasar


Y no me paro,, parecia que llebase prisa, aun asi le di mi bendicion para que siguiera su camino e hiciera felices a los suyos



-Maiquel
 
el puto amo?

Joder, si solo con ver a los personajes que tenemos de munipas y maderos ya te descojonas. No he visto personas mas inutiles.

Les quitas de poner multas y no saben hacer otra cosa.

Fijo que mas de uno y mas de dos munipas y nacionales necesitarían dodotis cuando se encuentre con este tio cara a cara.
 
De todas formas el que mejor se lo montó fue este




240506atl_dioni_1.jpg
 
naruval rebuznó:
De todas formas el que mejor se lo montó fue este




240506atl_dioni_1.jpg

Pues no.

A. Lo pillaron, fue un primo

B. Hurtó, se fue con el dinero. No se lo ganó. No se la jugó. El solitario ha matado, el solitario sabe que si la Guardia Civil lo caza le llueven ostias durante 3 dias en el calabozo. Pero eso al solitario le importa poco. O lo que es lo mismo: el solitario tiene cojones: ése no.
 
Pues eso, que si este tio no disparase a civiles (ni a maderos, que también son personas) y teniendo en cuenta como está el percal en este país con las hipotecas a setenta años etc etc, podría ser el Robin Hood de esta generación.

Ahí, dándole por el culo a los bancos coño, duro con ellos.
 
Arriba Pie